Capitán Ofertas >

Las mejores básculas digitales para cocina del mercado

De vidrio templado, de acero inoxidable, con grandes pantallas LCD, función de tara, capacidad para pesar hasta 5 kg... El caso es que todas tienen algo en común: son muy baratas y hacen de la cocina algo más sencillo (y saludable).

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Junio 2022 | 10:01

Hay gente que asegura cocinar a ojo. Para que nos entendamos, aquella típica frase que dice algo así: "hay que echarle un poco de esto y mucho de aquello". Sin embargo, no es lo mismo cocinar un plato con el que estamos muy familiarizados, que hacer lo propio con una receta que desconocemos. Por eso os habréis fijado que en los programas de cocina así como en los libros de recetas, las cantidades vienen especificadas de manera muy precisa. 100 gramos, 3 litros...

Las mejores básculas digitales para cocina del mercado

Las mejores básculas digitales para cocina del mercado

Así pues, por más buen ojo que tengamos, si queremos que las recetas salgan de la mejor forma posible, es muy recomendable disponer de una báscula digital de cocina. Una herramienta indispensable para hacer de esta actividad algo mucho más sencillo y divertido que, además, también resulta tremendamente económica. Hoy os traemos un tema con lo mejor del mercado. Uno en el que también veremos como disponer de una báscula digital de cocina en casa puede servirnos en algunos contextos menos habituales. ¡Al turrón!

1 Pro Breeze Báscula de Cocina Digital

Empezamos por esta báscula digital de cocina fabricada por Pro Breeze. Las básculas de cocina digitales son su mejor compañera de cocina. Ya sea horneando un pastel para una fiesta o pesando ingredientes para un batido, muestran mediciones altamente precisas y confiables en una pantalla LED brillante y fácil de leer. Elige entre gramos, mililitros, fl oz o lb oz cuando peses casi cualquier cosa: sólido o líquido, un solo ingrediente o una comida completa. Con su diseño elegante y delgado, este modelo es tan práctico como bonito.

Además, la conveniente función de tara que incorpora, te permite anular el peso de contenedores o componentes ya medidos. Es ideal para medir el peso y el volumen de líquidos (o sólidos muy pequeños, como el arroz). Por otra parte, la superficie de acero inoxidable de la báscula de cocina digital está diseñada para durar. La superficie no se oxida ni se oxida y se puede limpiar fácilmente, lo que significa que puede ser su compañero de cocina durante mucho tiempo. Ah, y encima la pantalla LED es brillante y clara y el panel de control está diseñado para ser intuitivo y simple, sin botones ni mediciones complicadas. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 15,99 euros.

Pro Breeze Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable de Alta Precisión 5Kg/ 11lbs, Peso de Cocina Multifuncional (gr / ml / fl oz / lb oz) - 3 Pilas AAA Incluidas

2 AmazonBasics - Báscula de cocina digital

Muy interesante resulta también esta báscula digital de cocina de AmazonBasics, que resulta uno de los mejores productos en cuanto a relación calidad-precio. Se trata de un práctico utensilio de cocina que permite pesar rápida y fácilmente ingredientes y alimentos. De hecho, resulta especialmente práctica para recetas de repostería en las que las cantidades exactas de harina marcan la diferencia entre unas tartas y galletas perfectas, y otras demasiado secas. En definitiva, utiliza la báscula para pesar los ingredientes de tu receta favorita o de los planes de adelgazamiento.

Entrando en más detalles sobre sus características, esta ofrece un diseño inteligente. De hecho, la báscula de cocina digital de AmazonBasics incluye una plataforma de pesaje grande, donde poder colocar sin esfuerzo recipientes grandes o alimentos voluminosos. Y al pulsar el botón Unit, la báscula convierte automáticamente la unidad de medida: de onzas a gramos o de libras a kilos, y muestra al instante el resultado en la pantalla LCD. Además, con un tamaño aproximado de 246 x 204 x 40 cm (largo x ancho x alto), la báscula de cocina digital ofrece un tamaño compacto y apenas ocupa espacio en la encimera. Y encima, la suave superficie de la escala permite limpiar fácilmente; normalmente es suficiente con pasar un trapo húmedo. Su precio actual es de 13,66 euros.

Amazon Basics - Báscula de cocina digital con pantalla LCD, sin bisfenol A (BPA), de acero inoxidable (pilas incluidas)

3 Camry Báscula Digital de Cocina en Acero Inoxidable

Cocinar también resultará realmente sencillo si disponemos en casa de una báscula digital como la que nos propone Camry. No solo nos servirá para hacerlo con las proporciones más adecuadas de los ingredientes, sino que además mejorará nuestra calidad de vida en base a una cocina más saludable. Además, el diseño de este modelo es muy chulo y elegante, la superficie es de acero inoxidable (y resistente a las huellas dactilares, de nuevo). Por otra parte su tamaño es lo suficientemente compacto como para cocinar cómodamente, pero también lo suficientemente pequeño como para que sea fácil de guardar. Por si fuera poco, esta báscula tiene un detalle que la hace muy especial: dispone de un sistema de sensor de alta precisión, lo cual la convierte en una de las más fiables del mercado.

También debéis saber que incluye función de auto tara / cero, función de apagado automático, e incluso indicaciones de sobrecarga. Otro detalle muy interesante y diferenciador con respecto a otros modelos, es el hecho de que su compra implica hacerse también con un raspador de masa (incluido en el precio se entiende). Puedes escoger hasta tres colores diferentes dentro del mismo modelo (rojo, negro o blanco) y dispone de una pantalla LCD de gran tamaño, con un ángulo de visión pensado para que lo puedas ver desde cualquier sitio de la cocina. Ah, y como era de esperar, ofrece distintos tipos de medición, como gramos, onzas, libras o mililitros. Sin duda, un gran compañero si pretendes controlas las calorías y llevar un estilo de vida más saludable. Su precio actual es de 13,99 euros.

CAMRY Báscula de cocina digital Báscula de alimentos Báscula multifuncional Precisión 1 g Capacidad 5kg/11lbs Gran pantalla LCD Tara Auto Apagado Acero inoxidable(Negro)

4 himaly Bascula Cocina Báscula Digital Cocina

Por otra parte, si estás buscando una báscula lo más pequeña posible porque apenas cabes ya en tu cocina, te recomiendo personalmente esta báscula digital de himaly. Entre otras cosas, porque tiene uno de los diseños más delgados del mercado, y resulta muy fácil almacenarlo en cualquier sitio. Su pantalla LCD es realmente grande, no obstante, y además está retroiluminada, para facilitar la lectura. Dispone de apagado automático, para ahorrar energía (en este caso, funciona con 3 pilas AAA), así como de múltiples funciones diferentes.

Desde la posibilidad de usar la función de tara, hasta convertir las unidades entre diferentes formas de medición. Lo mejor de todo, sin embargo, es que aún siendo pequeña, es uno de los modelos con más capacidad para medir pesos grandes: hasta 10 kg, fácilmente. De hecho, su rango de medición es más grande que el de la mayoría de modelos del mercado, y además es capaz de medir no solo agua en mililitros, sino también líquidos más densos, como la leche. Su precio actual es de tan solo 15,99 euros.

himaly Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable Balanza de Alimentos Multifuncional de Alta Medicíon Precisa Pantalla LCD Peso de Cocina (10kg/1g)

5 Exzact Básculas de Cocina

Ahora le toca el turno a uno de los modelos más vendidos del mercado. Exerz ofrece una amplia gama de básculas de cocina y básculas de cocina de alta calidad bajo la marca EXZACT para una amplia gama de necesidades de los clientes. Con un diseño innovador dirigido, este modelo viene fabricado con materiales y acabados duraderos y colores de alta calidad. Además, cuenta con pantalla LCD grande: 5.8 cm x 2.7 cm, función " Cero" or " Tara " para pesar varios ingredientes sin necesidad de retirar el contenido anterior, e incluso función automática de apagado en 1 minuto.

Asimismo, esta balanza permite medir el peso de ingredientes secos e indica el volumen de líquidos (agua y leche). Por otra parte, cuenta con un cuenco grande desmontable de acero inoxidable con diámetro 21 cm/ altura 10 cm y cuerpo de acero inoxidable de fácil limpieza. También debéis saber que ofrece capacidad para 5 kg /11 lb. Lo mejor de todo es que su precio está realmente ajustado. En estos momentos puede ser vuestro por tan solo 19,99 euros. Y eso que normalmente son 29,99 euros.

EXZACT Básculas de cocina/ Balanza Electrónica/ Escala Electrónica con Pantalla Grande y con Cuenco de Acero Inoxidable - 5kg/11lb (EX4350)

6 Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible

Algo más cara —tampoco mucho— resulta esta báscula digital para cocina de Etekcity. ¿Por qué? Te preguntarás. La respuesta es muy sencilla: dispone de un tazón removible que te resultará especialmente útil en múltiples contextos. Por ejemplo, para remover los alimentos y medir el peso en tiempo real, para servir con mayor facilidad, para una mayor precisión a la hora de preparar postres o, incluso, para descongelar o lavar productos directamente dentro del tazón.

Tiene capacidad para hasta 5 kg, dispone de sensores de alta medición precisa que ofrecen resultados completamente fiables, y además la pantalla LCD ofrece una lectura clara. Por otra parte, su diseño es realmente elegante y ha sido fabricada con materiales resistentes. El tazón, que es completamente movible, tiene capacidad para hasta 2,15 litros, por otra parte. Además, este modelo tiene algunas fuciones muy interesantes, como el sensor de temperatura, la alarma o, por supuesto, la función de tara. Eso sí, funciona con pilas (5 de tipo AAA), que por lo menos vienen incluidas en el precio. 22,99 euros ahora mismo.

Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 kg / 11 lbs, Balanza de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador y Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, EK4150

7 Beurer KS 25 - Balanza de cocina con bol transparente

Muy en la misma línea va esta báscula de cocina de Beurer con la que terminaremos el tema de hoy. En este caso, porque incorpora un bol transparente por encima de la superficie. Este modelo tiene una capacidad algo inferior a lo que hemos visto hasta ahora (unos 3 kg), pero también resulta más barata que el resto de básculas digitales que incorporan platos o boles.

En definitiva, con este modelo disponemos de una balanza fácil de utilizar, con un recipiente con capacidad para 1,2 litros y una pantalla LCD, con iluminación de color azul, bastante elegante. Dispone de función de tara (completamente automático) y además es capaz de traducir los distintos tipos de medida. No te fíes de su aspecto más bien sencillo, porque esconde un producto realmente eficiente y con un sensor eficaz. Su precio actual es de tan solo 22,08 euros.

Beurer KS 25 Balanza de cocina con bol transparente, función auto-tara, 3 kg/1 gr, pantalla LCD azul (6.6 x 2.8 cm), altura pantalla 2.2 cm, color negro plata

Categorías

Ofertas

  • Philips AirFryer XL HD9280/90

    Ahorra 19,99€ en esta freidora de Philips, con recipiente de 6,2 l y gran cesta de 1,2 kg para un máximo de 5 porciones.

  • Hot Wheels Mario Kart Pack de 4 Coches

    Ahorra 4,52€ en este pack de 4 coches de Hot Wheels con personajes de Mario Kart. Con un modelo exclusivo y escala 1:64.

  • CYBEX Gold

    Ahorra 17,12€ en esta silla de coche para bebé, con ISOFIX y Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.).

  • Motorola Edge30 Pro

    Ahorra 200€ en este smartphone de Motorola, con pantalla 6.7" OLED, Snapdragon 8, cámara 50MP Ultra Ancha y más.

  • HUION Kamvas 16 2021

    Ahorra 80€ en esta tableta gráfica con pantalla Full HD de 15,6 Pulgadas, Lápiz Digital Preciso PW517 y Soporte Ajustable.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar