Sobre Capitán Ofertas

Capitán Ofertas es un portal independiente editado por Noxvo SL, con sede en la Calle Albasanz 16, Tercera planta, 28037 de Madrid, España. Nuestro objetivo es analizar y recopilar los mejores productos y gadgets, ofrecer consejos de compra al usuario y estar pendiente de las últimas ofertas que se lanzan en la red.

Nuestras guías de compras son objetivas porque no recibimos dinero de ninguna marca para recomendar un producto u otro. Capitán Ofertas se financia con la colaboración de los lectores, y en algunas ocasiones podemos recibir una comisión si compras un producto a través de nuestros enlaces.

¿Cómo puedo estar al día de las ofertas?

Capitán Ofertas se actualiza a diario por un equipo de periodistas especializados. Además de nuestras guías y artículos en la web, puedes seguirnos mediante redes sociales: Twitter o Facebook. También disponemos de un canal de Telegram donde publicamos periódicamente los mejores chollos que encontramos. Otra opción es activar nuestras notificaciones en el navegador. Por último, puedes apuntarte a nuestra lista de correo en la parte inferior de la página.

¿Y si no encuentro lo que busco?

Si no encuentras una guía de compra o quieres sugerirnos que hagamos un artículo o analicemos un producto en concreto, puedes enviarnos tus consultas a la dirección redaccion@capitanofertas.com .

Soy una marca, ¿puedo anunciarme?

Sí. Capitán Ofertas no acepta publicidad de marcas en nuestras comparativas y guías de compras, pero ofrecemos otras opciones a las marcas, como los artículos patrocinados de presentación de producto, sorteos o las ofertas exclusivas para nuestros lectores, además de publicidad display convencional. Puedes escribirnos a redaccion@capitanofertas.com y te daremos más información.

Soy una tienda, ¿puedo aparecer en Capitán Ofertas?

Sí. Escribe a redaccion@capitanofertas.com y te daremos más información sobre cómo aparecer en nuestra web y aumentar así tus ventas.

Categorías