Capitán Ofertas >

Las mejores bicicletas estáticas de alta gama

Si queréis practicar deporte en casa pero no queréis una máquina que no podáis usar durante muchas horas o que sea insuficiente, optad por estos modelos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 16 de Noviembre 2020 | 11:59

La bicicleta estática es un máquina que es perfecta para que personas de cualquier edad puedan ejercitarse. Pero más allá del gimnasio, y más en los tiempos que corren, son muchas las personas que necesitan hacerlo en casa. Por eso, es importante escoger una buena máquina cuando hacemos la inversión. En el caso de las bicicletas estáticas, optar por un modelo de gama alta siempre supondrá un acierto.

Las mejores bicicletas estáticas de alta gama

Las mejores bicicletas estáticas de alta gama

De hecho, al ser un tipo de máquina más barata en líneas generales (por lo menos en comparación con elípticas y cintas de correr), se pueden conseguir modelos muy profesionales a precios muy interesantes. Hoy os traemos una selección con algunos de los modelos más sofisticados que podéis comprar ahora mismo en Internet. Cada uno de ellos con alguna característica destacada, para que todos encuentren lo que más se ajusta a sus necesidades. ¿Empezamos?

1 Sportstech ESX500 Bicicleta estática

Empezamos con esta bicicleta estática de Sportstech, con impresionantes características. Si deseas ponerte en forma rápidamente y eficazmente, el ergómetro con consola compatible con la aplicación es ideal. De hecho, este modelo tiene una gran cantidad de programas, tiene un volante equilibrado de 22 kg para una sincronización optimizada sin pérdida de potencia, un ajuste de resistencia continuo y utiliza tecnología moderna.

Entre esa tecnología encontramos detalles como el control desde la aplicación, la pantalla LCD y el Bluetooth, los reposabrazos acolchados (que garantizan que puedas entrenar en posición aerodinámica sin dolor), el manillar ajustable, un soporte para tablet, ruedas de transporte, o incluso un cojinete con rodamiento de bolas de triple hilera extremadamente duradero. Por si fuera poco, la bici dispone de una amplia variedad de 12 programas de coaching preinstalados. También puedes entrenar en modo manual, modo Vatios y con las cuatro funciones diferentes de HRC. Su precio actual es de 449 euros.

Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5

2 Capital Sports Azura 2

Si bajamos un poco el listón, pero hablando igualmente de productos sofisticados, encontramos esta bicicleta estática de 3 kg de masa oscilante. Se trata de un modelo compacto ideal para mantener prudentemente la forma física, estimular la quema de grasas y la movilización. Viene con un sillín extraancho con altura regulable, así como con respaldo y asas para un entrenamiento cómodo. Además, cuenta con resistencia configurable en 8 niveles. Asimismo, incluye un monitor de entrenamiento para indicar la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.

Entrando en más detalles sobre sus características, su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Además, los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente. Y después del entrenamiento, puedes plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Ah, y las dimensiones de la bicicleta son de 116 x 100 x 53 cm, mientras que plegada es de 50 x 133 x 53 cm. Su precio es de 249,99 euros.

Capital Sports Azura 2 Bicicleta estática Plegable (3 kg de Masa oscilante, sillín Extra Ancho, 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Entrenamiento) - Negro

3 HOMCOM Bicicleta Estática

Muy atentos también a esta bicicleta estática de HOMCOM. Si estás buscando una bicicleta de ejercicio de alto rendimiento, debes saber que se trata de un modelo profesional. Está equipada con un volante de inercia de 8 kg, una pantalla de control LCD multifunción, asiento acolchado y ajustable vertical y horizontal. Además, también cuenta con bandejas portabotellas, entre otras prestaciones. Hecha de material de alta calidad que proporciona una larga durabilidad y mucha estabilidad, además de garantizar tu seguridad durante el uso.

También debéis saber que es un aparato de fitness ideal para tener en casa o en la oficina, ya que es silencioso, de modo que puedes usarlo sin causar ninguna molestia. Asimismo, viene con mango ergonómico y acolchado con espuma, así como una altura ajustable a 6 niveles. Tampoco nos podemos olvidar de que incorpora un sistema de parada de emergencia para garantizar un entrenamiento seguro. Ah, y el nivel de resistencia es ajustable para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. Cuenta con 2 ruedas delanteras para facilitar el traslado de la bicicleta si es necesario. Su precio actual es de 275,99 euros.

HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento y Manillar Ajustable Resistencia Regulable Carga 120kg 107x48x100cm Acero Blanco

4 Sportstech Bicicleta estática profesional SX500

Ahora nos elevamos mucho para presentaros una de las bicicletas estáticas profesional más sofisticadas que existen para uso doméstico. Os hablamos de esta Sportstech SX500. Para empezar, la alta calidad del volante de 25 kg garantiza un entrenamiento particularmente agradable con una concentricidad uniforme y limpia. En otras palabras, puedes concentrarte completamente en tu entrenamiento sin vibraciones desagradables o pedaleo irregular. Y también podrás vivir una experiencia auténtica con Kinomap gracias al modo vídeo, así como competir con otros en tiempo real o en modo multijugador. Básicamente, la app te permitirá entrenar en condiciones reales y transferir los datos de tu rendimiento a cualquier dispositivo o crea un historial de entrenamiento para vigilar el progreso de tu entrenamiento.

También hay otras características como el modo coaching o la función de streaming. Asimismo, este modelo incluye ruedas de transporte. Por otra parte, los pedales antideslizantes y las cestas de retención garantizan un entrenamiento seguro evitando el deslizamiento de los pies. Además, las correas ajustables permiten ajustar los pedales al tamaño de su pie, mientras que el mecanismo clic SPD permite entrenar con zapatillas para pedalear. ¿Quieres más? Dispone de un asiento de lujo, de muchas protecciones, freno de seguridad, transmisión de correa de alta calidad y mucho más. Todo por 819 euros.

Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en vivo y App Multijugador, volante de 25KG, compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook

5 BH Fitness - EVO - B2600A VELBOS

En un tema de este tipo, tampoco podía faltar la presencia de BH Fitness. En este caso, con el modelo EVO B2600, que es ideal para mantenernos sanos y en forma. La bicicleta estática EVO B2600 te ayudará a llevar a cabo un ejercicio suave, tanto para mantener la forma física como para llevar a cabo procesos de recuperación de lesiones en articulaciones inferiores. Sin duda, es la mejor manera de activarte sin salir de casa. Este modelo también incorpora un monitor con pantalla LCD. Gracias a sus grandes números, podrás ver con claridad todos los datos de tu entrenamiento, tales como tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso.

Asimismo, cuenta con manillar multiposición. Este nos permite elegir entre los diferentes agarres para conseguir una posición más cómoda. Y no nos podemos olvidar del portabidones, que también incluye un bidón para que puedas mantenerte hidratado en todo momento. Encima, ofrece ajuste manual de resistencia, con un pomo regulable hasta 8 niveles para variar la intensidad durante tu entrenamiento. En definitiva, es perfecta para que personas de hasta 85 Kg puedan realizar un ejercicio ocasional de una forma suave. Ah, y el volante de inercia de 5 Kg. Su precio actual es de 369 euros.

BH Fitness - EVO - B2600A VELBOS- Bicicleta estática con pulsómetro incorporado y pantalla LCD - Edición exclusiva

6 2WD Bicicleta Estática CS10

Por su parte, este modelo de 2WD tiene una gran valoración por parte de los clientes. Se trata de un modelo con sistema de volante equilibrado. Con un volante de inercia de 10 KG, la bicicleta CS10 ofrece, con un movimiento concéntrico óptimo, sin pérdida de rendimiento, un entrenamiento eficiente y muy agradable. Además, el funcionamiento sincronizado optimizado preserva tus articulaciones y permite el movimiento natural. También ofrece pedales de seguridad. Estos están hechos de aleación de aluminio antideslizante, lo que puede prevenir eficazmente los riesgos potenciales de que los pies se resbalen en el movimiento.

Por otra parte, este modelo incorpora una resistencia infinitamente ajustable. De hecho, puedes controlar la resistencia y el frenado de emergencia. Como resultado, puedes disfrutar de tu pasión por la velocidad mientras garantizas tu seguridad personal. Asimismo, el modelo CS10 tiene, para moverlo de forma rápida y cómoda, ruedas de transporte y pies estables para equilibrar el dispositivo. También incorpora un cojín cómodo de alta calidad, totalmente transpirable y de alta elasticidad, capaz de liberar eficazmente la presión del punto de contacto. Además, puedes ajustarlo de acuerdo con su estructura tanto vertical como horizontalmente. Ah, y el peso del usuario de este modelo puede ser de hasta 120 KG. Su precio actual es de 299 euros.

2WD Bicicletas Estáticas Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicleta Estática de Interior Fitness Bikes Tranquilo

7 Reebok GB40 Bicicleta de Ejercicio

Finalmente, terminamos con otro modelo muy bien valorado por los consumidores. En este caso nos lo ofrece Reebok, y se trata del modelo GB40. Este cuenta con un volante de 6 kg. De esa forma, el suave movimiento de pedaleo del GB40 crea un mínimo de tensión en las articulaciones para paseos más largos y menos abrasivos. Además, incorpora una consola de la serie One. Controlada a través de una consola LCD de 5,5", los 8 niveles de resistencia de la bicicleta crean desafiantes entrenamientos en casa, a la vez que resaltan las estadísticas clave de entrenamiento.

También debéis saber que este modelo cuenta con sensores de pulso de la mano. De esa forma, el GB40 transmite datos de frecuencia cardíaca en vivo para un entrenamiento cardiovascular en casa más optimizado y eficiente. Por otra parte, las dimensiones del GB40 hacen del producto un modelo muy compacto y versátil: la GB40 mide 100 (largo) x 52 (ancho) x 130 (alto) cm. Además, viene con doble ajuste de la silla acolchada, que se mueve tanto vertical como horizontalmente. Ponen la guinda del pastel las ruedas de transporte así como el portabotellas incorporado. Todo por un precio final de 352,64 euros.

Reebok GB40 Bicicleta de Ejercicio

Categorías

Ofertas

  • Oral-B CrossAction Black

    Ahorra 17€ en este pack de cabezales de Oral-B CrossAction, con 8 recambios para cepillo eléctrico recargable

  • Dodot Activity Toallitas

    Ahorra 7,59€ en este paquete de toallitas para bebé de Dodot Activity, con 16 paquetes de 54 unidades y 864 toallitas

  • Rowenta CV5022 Powerline Plus Elite

    Ahorra 8,48€ en este secador de Rowenta, con 2200W de potencia, boquilla concentradora de aire y difusor, 3 velocidades etc.

  • Rowenta Express Steam DW4320

    Ahorra 12,01€ en esta plancha de vapor de Rowenta, con 2500 W de potencia, salida vapor 40 g/min, golpe vapor 160 g/min

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar