Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Reyes Magos en altavoces

En su largo viaje, los Reyes Magos bien podrían amenizar el camino con música. Aunque lo importante son los descuentos que nos traen en altavoces.

Oriol Vall-llovera Medina

El 30 de Diciembre 2020 | 11:53

Ya ha pasado Navidad, pero todavía nos quedan unos cuantos días de fiestas navideñas. Incluido el día de Reyes, donde los regalos volverán a aparecer en los hogares de todo el mundo. Y aprovechando estos días previos, Capitán Ofertas quiere seguir ofreciendo una selección de grandes ofertas a nuestros lectores. Por eso, estos días recopilaremos algunos de los mejores artículos con descuentos para hacer una carta a los Reyes Magos de auténtico escándalo.

Las mejores ofertas de Reyes Magos en altavoces

Las mejores ofertas de Reyes Magos en altavoces

Y uno de los productos que nunca fallan en estas fechas son los tecnológicos. O, en este caso, un buen altavoz (Bluetooth principalmente, pero también de otros tipos). Amazon está realizando una gran variedad de ofertas en este tipo de productos y, por lo tanto, es uno de los mejores momentos del año para haceros con algunos de los modelos más sofisticados e interesantes del mercado. Además, incluiremos en este artículo productos de marcas muy prestigiosas en audio y sonido. ¿Empezamos?

1 Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa

Empezamos con el nuevo Echo Dot, el altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados. También nos permite controlar con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia. Por supuesto, el altavoz siempre está listo para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.

Asimismo, este altavoz nos permitirá controlar tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles. Y por si fuera poco, puedes conectar con los que te importan, lo cual es ideal en estos tiempos de pandemia: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista. En definitiva, es un producto diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora mismo os costará tan solo 29,99 euros.

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul grisáceo

2 Ultimate Ears Wonderboom

Ahora le toca el turno a este fantástico altavoz de Ultimate Ears. Se trata de un modelo mini con Bluetooth, el cual tiene un sonido claro con graves equilibrados. Asimismo, nos ofrece hasta 10 horas autonomía. De hecho, el altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante. Por si fuera poco, es realmente Impermeable. Hasta el punto de que este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable.

Por otra parte, si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos (se pueden emparejar). Asimismo, son prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici. En cuanto a compatibilidad, podemos decir que para reproducción de audio es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que admiten Bluetooth. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 54,99 euros.

Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro

3 JBL GO 2

Atentos también a este JBL GO2, que es un altavoz Bluetooth a prueba de agua con todas las funciones para ofrecer un sonido de alta calidad donde sea que te encuentres. Conecta tu dispositivo de forma inalámbrica o con su cable y reproduce tu música favorita o recibe llamadas con una calidad de sonido impresionante. Además, gracias a su batería de iones de litio, en 2,5 horas de carga tendrás suficiente energía para 5 horas de música. Ya sea que estés en casa, en la piscina o en la playa, puedes estar seguro de que tu JBL GO2 te proporcionará un sonido de gran calidad por muchas horas.

Por otra parte, también debéis saber que os podéis llevar el GO 2 a la playa o a la piscina, ya que su diseño duradero es impermeable de acuerdo a la certificación IPX7. Asimismo, con la función manos libres no hay ningún problema en que tus conversaciones telefónicas sean nítidas y sin ruidos de fondo molestos. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que este altavoz ofrece un sonido completo incluso sin conexión Bluetooth: simplemente conecta un cable AUX y sigue disfrutando tu música. Su precio habitual es de 34,90 euros, pero ahora mismo os costará solo 23,90 euros.

JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, rojo

4 Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY

Por su parte, los altavoces 30W HD Estéreo Impermeables con IPX7 de AY también son una gran opción en cuanto a relación calidad-precio. De hecho, el altavoz AY tiene un nivel superior de resistencia al agua IPX7 capaz de soportar la inmersión total en agua. También debéis saber que está lo suficientemente protegido para seguir adelante, es a prueba de polvo, nieve, barro, impermeable o incluso caídas. En cualquier caso, con los potentes controladores de 30 W, este altavoz Bluetooth tiene unos bajos profundos, sonido cristalino, sin distorsión y limpio incluso en el volumen máximo, para el hogar y el aire libre.

Además, para satisfacer las necesidades de los amantes del estéreo, este altavoz Bluetooth está especialmente diseñado con la función TWS. Con los potentes drivers de 2x15W en conjunción con la función TWS, puede disfrutar de un efecto de sonido estéreo perfecto de 360°. Atentos también a sus curvas anatómicas diseñadas para ser sostenido perfectamente con la palma de la mano. La ultra portabilidad hace que se pueda llevar sin esfuerzo a todas partes en tu mochila o bolsillo diseñado para ello. Por último, tened en cuenta que ofrece hasta 24 horas de tiempo de reproducción gracias a su batería recargable de 5000 mAh. Normalmente tiene un precio de 49,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 41,99 euros.

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.

5 Logitech Z200 2.0 Altavoces Estéreo

Si no necesitáis que los altavoces sean Bluetooth, tenéis que echar un vistazo a la rebaja de este modelo de Logitech. Se trata de un altavoz que ofrece sonido estéreo pleno y detallado con graves ajustables. Enriquece tu experiencia de música y cine con sonido expansivo y graves ajustables. Además, los sencillos controles situados en el altavoz derecho facilitan el acceso a todo lo necesario.

Por otra parte, estos altavoces 2.0 generan 10 vatios de potencia y un sonido estéreo pleno y nítido, para una gran acústica y un sonido pleno. Además, el panel frontal tiene integrados los controles de volumen y encendido con conexión para auriculares y entrada auxiliar. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que es posible girar la rueda de control de tono en el lateral de los altavoces multimedia para añadir graves profundos. Su precio habitual es de 41,50 euros, pero ahora mismo solo os costará 35,41 euros.

Logitech Z200 2.0 Altavoces Estéreo, 10 Vatios, Sonido Estéreo Detallado, Graves Ajustables, Conexión 2 Dispositivos, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Sencillos, Enchufe EU, TV/PC/Móvil/Tablet, Negro

6 Sony SRS-XB12

Nada mal está este altavoz de Sony, del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión. Se trata del Sony SRS-XB12V, un altavoz inalámbrico que te permite disfrutar de ritmos sensacionales estés donde estés. De diseño compacto y potente, el altavoz inalámbrico portátil SRS-XB12 incorpora EXTRA BASS para un sonido profundo e impactante, y batería de hasta 16 horas de duración. Para tu tranquilidad, también es resistente al agua y al polvo.

Entrando en más detalles sobre esas resistencias, debéis saber que es totalmente resistente al agua. De hecho, cuenta con una clasificación IP67, de manera que el altavoz sobrevive aunque caiga al agua. Los chaparrones pasajeros o los derrames de líquido accidentales no serán un problema. Además, gracias a la clasificación IP67, puedes llevarte el altavoz a la piscina, al bosque, al desierto o donde quieras. La música seguirá sonando en el SRS-XB12 sin importar el polvo de la superficie. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo solo os costará 39,90 euros.

Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Negro

7 Trust Arys - Set de Altavoces de Ordenador

Terminamos con otra buena opción para los que busquen un buen altavoz para el PC. En este caso, hablamos del Trust Arys, un juego de altavoces 2.0. ¿Buscas unos altavoces que garanticen un sonido rico en matices y unos bajos potentes para tu PC o portátil? Pues el juego de altavoces Arys 2.0 te permite reproducir música, juegos y vídeos con una alta calidad de sonido. De entrada, con una potencia máxima de 28 W, Trust Arys garantiza un sonido y unos bajos ricos en matices. Además, estos altavoces son perfectos para escuchar música, ver vídeos o jugar a juegos.

También ofrecen un cómodo diseño. La rejilla metálica está diseñada específicamente para proporcionar protección extra. Gracias a su tamaño compacto, los altavoces caben en cualquier lugar de su escritorio. Asimismo, ahorra espacio para su uso en casa o en la oficina. Y, encima, es fácil de usar. Trust Arys se alimenta mediante USB, lo que significa que la instalación de los altavoces es muy sencilla. Simplemente conecta el USB a tu ordenador y el juego de altavoces empezará a funcionar. Y si no quieres molestar a los demás o deseas disfrutar de cierta privacidad, solo tienes que conectar los auriculares en la parte lateral de los altavoces. Su precio habitual es de 32,99 euros, pero tan solo os costará 21,99 euros estos días.

Trust Arys - Set de Altavoces de Ordenador (2.0, 28 W, alimentados por USB), Negro

Categorías

Ofertas

  • CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable

    Ahorra 40€ en esta cinta de correr de CitySports, de 1-6 km/h, Fácil de Mover y Almacenar

  • Oral-B iO 7n Cepillo Eléctrico

    Ahorra 80,99€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética

  • PLAYMOBIL Top Agents Spy Team Sub Bot

    Ahorra 3,04€ en este juego de PlayMobil, ideal para niños a partir de 5 años

  • Lékué Recipiente para cocinar Palomitas

    Ahorra 7,41€ en este recipiente de Lékué para preparar palomitas, con capacidad para 2800 ml

  • SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria microSDXC

    Ahorra 63,83€ en esta tarjeta de memoria microSD de SanDisk, con 400 GB y adaptador SD, A2, hasta 170 MB/s

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar