Hogar

Las mejores freidoras del mercado

Una amplia selección de este pequeño electrodoméstico indispensable en cualquier hogar.

Capitán Ofertas

Uno de los electrodomésticos imprescindible que todos tienen que tener en su hogar, a demás del microondas, es la freidora. De estas podemos encontrar diferentes modelos en el mercado y por eso resultar necesario saber cuál de todos ellos es el mejor y cómo se le puede sacar el máximo rendimiento a la misma.

Las mejores freidoras del mercado

Las mejores freidoras del mercado

Podemos encontrar desde las típicas freidoras eléctricas con las que es posible controlar la temperatura a través del termostato; hasta aquellas que necesitan muy poco aceite, con las que podemos hacer platos muy saludables. Si estás buscando cuál es la opción por la que te tienes que decantar, hemos seleccionado las diez mejores freidoras del mercado. Un amplio catálogo apto para todos los bolsillos.

1 Aigostar Agni 30HEY

Freidora semiprofesional de 2200 watios de Aigostar. Diseñado con materiales seguros para la cocina y con las mejores calidades. Capacidad de tres litros para poder freír los alimentos. Incorpora un filtro metálico permanente para evitar los olores y humos.

Aigostar Agni 30HEY - Freidora de 3 litros de capacidad, 2200 watios de potencia, tapa antisalpicaduras y temperatura ajustable. Acero inoxidable de tipo 304 y recipiente totalmente extraíble para vaciado de aceite. Diseño exclusivo.

Freidora semiprofesional de 2200 watios de Aigostar. Diseñado con materiales seguros para la cocina y con las mejores calidades.

2 Freidora Princess 182727

La freidora Princess 182727 Deep Fat Fryer negra cuenta con un filtro de seguridad que evita que el aceite salpique. Capacidad de tres litros, así como un termostato regálale hasta una temperatura máxima de 190˚ para poder cocinar a la temperatura más saludable.

Freidora Princess 182727 Deep Fat Fryer negra – Zona fría – Filtro de seguridad – Volumen de 3 litros

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Freidora Princess 182727 3 L Negro y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Capacidad: 3 l, temperatura regulable: 190, recipiente para aceite esmaltado, cubeta interna extraíble, fácil de desmontar para su limpieza, apto para lavavajillas
Zona fría, filtro de aceite de seguridad, indicador de contenido máximo, protección contra sobrecalentamiento, panel de control analógico, tapa extraíble, exterior resistente al calor
Cesta de la freidora con mango desmontable, pies anti-deslizantes, compartimento para cable, luces piloto, voltaje: 220-240 voltios, potencia: 2000 vatios

3 Aigostar Fries 30IZD

Mini freidora Aigostar Fries libre de BPA con 900 watios de potencia y capacidad de 1,5 litros de aceite, perfecta para cocinar con poco espacio y para freír raciones individuales o para dos personas.

Aigostar Fries 30IZD - Freidora compacta de 1,5 litros de capacidad, libre de BPA, potencia de 900 watios, tapa con gran ventana transparente, temperatura ajustable y tapa extraíble. Acero inoxidable de tipo 304 y diseño exclusivo.

Mini freidora Aigostar Fries libre de BPA con 900 watios de potencia y capacidad de 1,5 litros de aceite, perfecta para cocinas con poco espacio y para freír raciones individuales o para dos personas.

4 Taurus Professional 2

La freidora Taurus Professional 2 posee una capacidad de dos litros y un panel de control donde encontraremos hasta tres temperaturas. Es totalmente desmontable para hacer una fácil limpieza.

Taurus Professional 2 - Freidora professional, 1700 W, capacidad de 2 l, regulador de temperatura, color blanco

Capacidad: 2l de aceite. Decoracion en inox en el panel de control. Resistencia sumergida. Piloto luminoso y regulador de temperatura. Totalmente desmontable. Posicion de escurrido del aceite.

5 Aigostar Indra 30HEX

Freidora de 1800 watios de Aigostar. Diseñado con materiales seguros para la cocina y con las mejores calidades. Capacidad de 2,5 litros termostato regulable con el que podemos fijar la temperatura más adecuada para los pescados, verduras o patatas. Además, incorpora un filtro metálico permanente para evitar los olores.

Aigostar Indra 30HEX - Freidora de 2,5 litros de capacidad, 1800 watios de potencia y libre de BPA. Color blanco con gran ventana transparente, control de temperatura e indicador luminoso.

Freidora de 1800 watios de Aigostar. Diseñado con materiales seguros para la cocina y con las mejores calidades.

6 Freidora Princess 182626 Family Castle

La freidora Princess 182626 posee una capacidad de tres litros y se puede ajustar la temperatura hasta un máximo de 190º para poder cocinar a la temperatura más saludable. Además, cuenta con una zona fría y es fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas.

Freidora Princess 182626 Family Castle – Zona fría – Filtro de seguridad – Volumen de 3 litros

FRIGGITR.PRINCESS 182626

7 Tefal Fry Delight FX100015

La freidora Tefal Fry Delight FX10015 nos permite que podamos freír los alimentos de forma sana y saludable cada día. Se puede ajustar la temperatura de cada preparación para conseguir resultados óptimos. También podemos gratinar, asar y hornear.

Tefal Fry Delight FX100015 - Freidora sin aceite (4 modos de cocción, temporizador 30 min)

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Freidora Tefal FX1000 Fry Delight y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Tefal FX1000. Capacidad de fritura: 0,8 kg. Tipo: Solo, Color del producto: Negro, Color blanco, Tipo de control: Giratorio, Barra de desplazamiento. Peso: 5,8 kg, Ancho del paquete: 34,2 cm, Profundidad del paquete: 45,2 cmCapacidad de fritura: 0,8 kg
Tipo: Solo
Color del producto: Negro, Color blanco
Tipo de control: Giratorio, Barra de desplazamiento
Pantalla incorporada: No
Peso: 5,8 kg
Ancho del paquete: 34,2 cm
Profundidad del paquete: 45,2 cm
Altura del paquete: 36,7 cm
Peso del paquete: 9 kg

8 Freidora Tristar FR-6935 Deep Fryer

La freidora Tristar FR-6935 tiene una capacidad de 3 litros y alcanzará la temperatura deseada rápidamente, gracias a una potencia de 2000 W. Cuenta con una zona fría donde el aceite se calienta menos. Se puede limpiar con facilidad gracias a que se puede desmontar rápidamente.

Freidora Tristar FR-6935 Deep Fryer – Capacidad de 3 litros – Potencia de 2000 W

¡Prepara deliciosas patatas fritas y otras exquisiteces con la freidora Tristar FR6935! ¡Esta freidora potente y familiar no puede faltar en tu cocina! Dimensiones aprox.: 21 x 26 x 40 cm.Características:Capacidad: 3 L
Exterior de acero inoxidable
Desmontable para fácil limpieza
Temperatura regulable (hasta 190 °C)
Cubeta esmaltada extraíble para aceite
Tapa de acero inoxidable
Exterior resistente al calor
Mango plegable y extraíble
Compartimento para cable
Asas integradas
Filtro extraíble
Zona fría
Luz piloto
Tensión: 230 V
Frecuencia: 50-60 Hz
Potencia: 2000 W

9 Princess Digital Aerofryer XL 182020

La freidora Princess Aerofryer XL 182020 permite freír, hornear, asar, cocer y tostar platos saludables. Capacidad de 3,2 litros y ocho ajustes preprogramados para que podamos ponerla en marcha con solo un botón. También puede calentar platos.

Freidora Princess Digital Aerofryer XL

La freidora Princess Digital Aerofryer XL tiene pantalla digital, y tiene una potencia mayor a otras freidoras sin aceite.

10 Aigostar Dragon Egg 30JQW

Freidora de aire que no necesita aceite, 1500 W, capacidad 4 litros, temperatura y tiempo ajustables, apagado automático y tecnología de circulación rápida de aire. Recipiente interno con recubrimiento anti adherente de 4 litros.

Aigostar Dragon Egg 30JQW – Freidora de aire, sin aceite, 1500 W, capacidad 4 l., temperatura y tiempo ajustables, apagado automático y tecnología de circulación rápida de aire. Libre de BPA, acero inoxidable de grado alimentario. Diseño exclusivo.