Capitán Ofertas >

Los mejores productos de Elgato para streaming

Sean micrófonos, cámaras, interfaces, paneles de luz, o capturadoras, todo lo que necesitas para tu streaming lo encontrarás con Elgato.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Septiembre 2021 | 11:30

Hoy en día, el streaming ya es mucho más que una simple diversión. Se ha convertido en el pan de cada día para centenares de profesionales que han conseguido convertirlo en su trabajo. Tanto si es tu caso, como si estás empezando a probar suerte, debes saber que disponer de un equipo de calidad puede ayudarte enormemente a conseguir mejores resultados. Y, cuanto menos, a ofrecerle un producto final más pulido a tu audiencia.

Los mejores productos de Elgato para streaming

Los mejores productos de Elgato para streaming

Y si no sabes muy bien por donde tirar a la hora de hacerte con un micrófono, una webcam, un panel LED, o una capturadora, hoy te lo ponemos fácil. Nos hemos fijado en la marca Elgato, que ofrece todo tipo de productos de este tipo, completamente enfocados al streaming. Es probable que los conozcas precisamente por sus capturadoras, pero debes saber que ofrece herramientas de altísima calidad en otras categorías. Nosotros hemos seleccionado los mejores, para que poco a poco puedas conseguir ese espacio de grabación único e insuperable. ¿Nos acompañas?

1 Elgato Facecam - Webcam Full HD 1080p60 auténticos

Empezamos fuertes con esta webcam FHD, la cual funciona a 1080p60 auténticos, aparte de que incorpora un sensor de Sony y un objetivo profesional. Este último marca la diferencia ya que es una óptica profesional de cristal de 24 mm, f/2.4. En cuanto al sensor, hablamos del CMOS Sony STARVIS, que ha sido optimizado para uso en interiores. Por si fuera poco, esta cámara web ofrece procesamiento de imagen avanzado, lo que significa que nos da vídeo sin comprimir y sin artefactos. En definitiva, podremos capturar a Full HD auténtico, con una resolución 1080p espectacular y fluida a 60 fotogramas por segundo.

Tampoco nos podemos olvidar de la circuitería de alta velocidad. De hecho, la interfaz USB 3.0 transfiere vídeo sin compresión con la mínima latencia. También es interesante destacar que incorpora un disipador hecho a medida. Eso significa que nos ofrece un funcionamiento ininterrumpido sin sobrecalentamiento. Por si fuera poco, este modelo viene con conector USB-C, lo que significa que te ofrecerá la máxima comodidad plug & play. Además, su montaje es muy sencillo: basta con sujetarla al monitor o fijarla a tu Multi Mount con la rosca estándar de 1/4 de pulgada. ¿Quieres más? Pues debes saber que también ofrece un campo de visión de hasta 82 grados, así como un enfoque fijo optimizado. Su precio actual es de 199,99 euros.

Elgato Facecam - Webcam Full HD 1080p60 auténticos, Sensor Sony®, Objetivo de Cristal con Enfoque Fijo, optimizada para iluminación de Interior, Memoria integrada, Cable USB-C Independiente

2 Elgato 4K60 S+

Subimos de nivel y os mostramos la capturadora que van a querer los que busquen la máxima calidad posible. Grabar contenido en 4K HDR suele estar limitado a estudios de producción con enormes equipos fijos. Pero eso se acabó con el modelo 4K60 S+, el cual es compacto y portátil, y contiene toda la tecnología punta que necesitas para grabar fácilmente partidas en alta fidelidad en cualquier lugar. Incluso sin ordenador. Además, el chip HEVC que incorpora el 4K60 S+ posee el mayor rendimiento de codificación posible. Eso significa que ahora puedes grabar hasta siete horas de partidas repletas de acción en 4K HDR en una tarjeta SD de 256 GB.

Por otra parte, este modelo ha sido pensado para viajar. Desde reuniones locales hasta eventos mundiales de streaming: guardar tu actuación no podría ser más fácil. Inserta una tarjeta SD y pulsa Grabar. No necesitas un PC ni software especial. Y de vuelta en casa, conéctalo por USB 3.0 y sube de categoría al instante la calidad de tu canal de Twitch o YouTube. El 4K60 S+ funciona a la perfección con aplicaciones populares de streaming para PC. Por si fuera poco, puedes aprovechar la codificación HEVC integrada, que minimiza el uso del procesador y el tamaño de archivo. Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutar del traspaso de señal sin retardo para jugar sin alteraciones. Su precio actual es de 399,99 euros.

Elgato 4K60 S+, Tarjeta de captura, captura a 4K60 HDR10, grabación en tarjeta SD independiente, traspaso sin retardo, PS5/PS4, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, USB 3.0, codificador HEVC

3 Elgato Wave:3

El contenido de calidad requiere un sonido excelente. Y por eso necesitas un micrófono de calidad profesional que se conecte directamente a tu equipo y un mezclador que combine fuentes de audio de forma sencilla. Eso es, básicamente, lo que te ofrece Elgato Wave:3. Además, este micrófono tiene tecnología de LEWITT Audio en el interior. Con sede en Viena, Austria, esta compañía somete a sus micrófonos a rigurosos procesos de calibrado y control de calidad en instalaciones de pruebas de primer nivel con ingenieros de sonido veteranos. Gracias a esto, sus micrófonos se pueden encontrar en estudios de grabación legendarios. Entre otros detalles diferenciadores, ya no hace falta que controles tus niveles en pleno directo, ni que te pelees por arreglar un audio distorsionado en posproducción. Cuando los niveles de entrada producen picos, la tecnología exclusiva Clipguard redistribuye al instante el sonido a través de una segunda ruta de señal a un volumen más bajo. El resultado es una salida de audio limpia, por mucho que grites.

Por otra parte, este micrófono te permite grabar hasta nueva canales. Desde audio de los juegos, chat de voz, música, alertas, samples, múltiples micrófonos y mucho más. Los nueve canales de entrada independientes te permiten combinar fuentes de audio en tiempo real. De esa forma, puedes crear dos mezclas de salida totalmente independientes —una para ti y otra para tu público— y monitorizar cada una sobre la marcha. Y como ha sido pensado para el streaming, te permite opciones como silenciar la música con copyright en tu mezcla para evitar infracciones de derechos (aunque sigues escuchándola en tu mezcla de monitoreo), o añadir Wave Link como fuente maestra de audio en OBS Studio para controlar por completo tu sistema de audio. Todo sin olvidarnos de su conversor analógico-digital de 24 bits y 96 kHz, lo que ofrece una calidad de sonido de estudio. Su precio es de 165,08 euros. Normalmente son 169,99 euros.

Elgato Wave:3 Micrófono condensador Usb de Calidad y Solución de Mezcla Digital, Tecnología Antisaturación, Sensor Táctil de Muteo, Streaming y Podcasting

4 Elgato Key Light - Panel LED de Estudio Profesional

Por otra parte, si necesitáis un buen panel LED para mejorar la luz de vuestras grabaciones en vídeo, os encantará este panel profesional. De entrada, los 160 LED premium que incorpora, emiten 2800 lúmenes que puedes controlar mediante la aplicación Control Center. Además, la superficie de vidrio opalino satinado garantiza una difusión equilibrada y antideslumbramiento. Por si fuera poco, un soporte de escritorio de metal completamente ajustable mantiene tu configuración optimizada. Y mientras que las cajas de luz tienden a hacerte sudar, Key Light mantiene el calor increíblemente bajo a pesar de su enorme luminosidad de 2800 lm. Los 160 LED OSRAM premium garantizan una iluminación superintensa que se puede regular y reducir hasta un sutil brillo. Además, un rango de temperatura de color de 2900 a 7000 K produce tonos desde el azul ártico hasta el ámbar del atardecer.

Por otra parte, Key Light cambia los mandos de difícil acceso por una conexión Wi-Fi directa a tu ordenador. Así que puedes relajarte con la aplicación Control Center, ajustar la iluminación desde la comodidad de tu ratón y obtener datos en pantalla en tiempo real. E incluso sincronizar tantos dispositivos Key Light como desees. Además, al igual que el micrófono que acabamos de ver, este panel funciona con Stream Deck, que lo lleva hasta el siguiente nivel gracias a las integraciones directas que puedes personalizar según te parezca. Encendido, ajuste del brillo, modificación de la temperatura de color y mucho más. Incluso puedes guardar diferentes configuraciones para un acceso instantáneo sobre la marcha. Y encima se encuentra rebajado. Normalmente tiene un precio de 199,99 euros, pero ahora mismo os costará 188,99 euros.

Elgato Key Light - Panel LED de Estudio Profesional con 2800 Lúmenes, Color Ajustable, Controlable por Aplicación, para PC y Mac, Soporte de Escritorio de Metal, Color Negro/Blanco

5 Elgato Stream Deck MK.2

Hemos estado hablando del Stream Deck, pero todavía no os lo habíamos presentado como tal. Resumiendo, se trata de un aparato que nos permite tener un control total sobre el streaming. De hecho, viene con 15 teclas LCD listas para lanzar hasta un número ilimitado de acciones que eliminan la necesidad de asignar y memorizar atajos de teclado. De ese modo, y con un solo toque, puedes cambiar de escena, reproducir contenido multimedia, ajustar el audio y mucho más, mientras que una respuesta visual confirma cada una de tus órdenes. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.

Se para Elgato Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, o YouTube, Stream Deck se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido multimedia y fuentes de audio, y te permite controlarlos rápidamente con solo pulsar una tecla. Además, las alertas automatizadas lo facilitan todo. Pero más allá de agradecer a los donantes y saludar a los nuevos suscriptores hay un amplio margen para expresarte. Usa Stream Deck para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido. Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta. Haz lo necesario para mejorar tu faceta creativa, pero hazlo con un toque personal. Ah, y personalizar Stream Deck no cuesta nada. Arrastrar acciones a las teclas y adáptalas a tu gusto con iconos personalizados. Incluso podemos anidar carpetas dentro de otras carpetas y almacenar todas las acciones que queramos. Su precio es de 149,99 euros.

Elgato Stream Deck MK.2 - Interfaz táctil de control, 15 teclas LCD personalizables, lanza acciones en apps, OBS, Twitch, YouTube y demás, cable USB-C extraíble, Windows 10, macOS 10.13 o posterior

6 Elgato Green Screen

Algunos también habréis pensado en la necesidad de disponer de un Chroma verde. En ese caso, Green Screen es una solución totalmente estable optimizada para chromakey, la cual permite montar una transmisión verdaderamente inmersiva en cuestión de segundos. Abre el estuche de aluminio, levanta el mango hasta una altura adecuada y deja que el marco neumático despliegue automáticamente el lienzo hasta su posición final. Así de simple y rápido.

Este producto es ideal hasta para los espacios más reducidos. De hecho, Green Screen garantiza una superficie verde sin arrugas perfecta para chromakey. Lo único que tienes que hacer es encender las luces, sentarte y poner en marcha tu magia creativa. Lo mejor de todo es que, cuando termines de usarlo, lo puedes recoger tan rápidamente como lo montaste. Y eso hace que sepas que siempre puedes volver a preparar tu transmisión en un momento. Su precio habitual es de 149,99 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 119 euros.

Elgato Green Screen - Panel Chromakey Plegable para Eliminación del Fondo con Marco Autodesplegable, Tejido Verde Chroma Antiarrugas, Estuche Rígido de Aluminio, Colapsable (148 x 180 cm)

7 Elgato Wave XLR

Finalmente, terminamos con una opción ideal para aquellos que no quieran usar un micrófono de condensador, pero que tampoco dispongan de una mesa de mezclas. En ese caso, vuestro potente micrófono dinámico funcionará de maravilla en este Wave XLR. Básicamente, tenemos delante una interfaz para micrófono dinámico con conexión XLR a USB-C de alta calidad. Además, nos da mucho poder de personalización, ya que viene con la aplicación Wave Link, capaz de mezclar varias fuentes de audio y crear dos mezclas independientes.

Este producto también viene con tecnología exclusiva Clipguard, la cual evita la distorsión del sonido del micrófono. Y encima nos ofrece un previo de calidad profesional de hasta 75 dB de ganancia con un nivel ultrabajo de ruido. Esto último, ideal para amplificar micrófonos poco sensibles. Y hablando de eso, debéis saber que ofrece alimentación phantom de 48 voltios para usar micrófonos de condensador. De forma que siempre tendréis un plus de versatilidad. Su precio actual es de 169,99 euros.

Elgato Wave XLR - Interfaz para micrófono, XLR/USB-C, antisaturación, previo de 75 dB, alimentación Phantom, monitorización Directa, botón táctil de muteo, aplicación de Mezcla Digital Wave Link

Categorías

Ofertas

  • Anker Powerbank 20000

    Ahorra 16€ en esta batería externa de Anker, con 20000 mAh, tecnología PowerIQ y entrada USB-C

  • Canon EOS 6D MK II

    Ahorra 316,70€ en esta cámara réflex de Canon, con 26.2 MP, pantalla táctil de 3.0'', Wifi, Bluetooth, Dual Pixel CMOS AF...

  • Philips AC0830/10

    Ahorra 34€ en este purificador de aire de Philips, que elimina el 99.5 % de los alérgenos presentes en el aire

  • Krups Nespresso Inissia XN1005

    Ahorra 31,24€ en esta cafetera de Nespresso, con 19 bares, apagado automático y cápsulas de bienvenida

  • Philips 43PUS7906 / 12 Android TV LED

    Ahorra 84,80€ en este televisor de Philips, con 43 pulgadas, resolución 4K, Smart TV, Dolby Vision, Sonido Atmos y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar