Capitán Ofertas >

Los mejores altavoces gaming del mercado

Hemos hablado mucho de gaming. Headsets, capturadoras, eGPUs, teclados, ratones... Pero... ¿y unos buenas altavoces con características únicas?

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Agosto 2020 | 12:36

Jugar es cada vez algo más profundo. Ya no es solo una cuestión de tecnología y de gráficos, donde constantemente la industria del videojuego sigue mejorando. Es también una simple cuestión de sumergirse en las experiencias, que cada vez involucran más al jugador con mundos abiertos, decisiones que cambian nuestro entorno, o narrativas que nos dejan sin aliento, creando una empatía casi real.

Los mejores altavoces gaming del mercado

Los mejores altavoces gaming del mercado

Y por otra parte, el sonido es cada vez un aspecto más determinante a la hora de sumergir al jugador de lleno en esos mundos. Estamos muy acostumbrados a utilizar cascos para mejorar esa capacidad. Pero... ¿y unos buenos altavoces? Sin duda alguna, una gran opción para los jugadores de PC (y también de consolas) que no solo quieran volver a sentirse como en los tiempos más clásicos, sino que sobre todo quieran descubrir tecnologías de sonido que jamás habrían pensado siquiera que existían. Básicamente porque hay cosas que unos auriculares nunca podrán hacer. Hoy os traemos los mejores altavoces gaming del mercado.

1 Trust GXT 628 - Altavoces Gaming 2.1 Iluminados de 120W

Como por ejemplo estos altavoces Trust GTX 628, que son un producto de gran calidad de audio, con un sonido potente y una iluminación capaz de vibrar al ritmo de la música o los efectos que transcurren en pantalla. Además de compatibles con PC, también lo son para cualquier consola que disponga de conexión de 3,5 mm (los típicos Mini Jack), y su potencia máxima de 120 vatios te aseguran una buena cortina de sonido para tus juegos. Estos altavoces incluyen un subwoofer de madera XL con un altavoz de 7" que produce unos bajos potentes y penetrantes.

En definitiva, los altavoces satélite producen una calidad del sonido excepcional en los tonos medios y altos. Además, en el lateral del subwoofer se incluyen mandos a través de los cuales podrás controlar fácilmente el nivel de los bajos por separado, lo que te permitirá ajustar el sonido a tu gusto. Por otra parte, el altavoz presenta un diseño robusto con un aro iluminado en azul en el subwoofer: así que no solo se trata de lo moderno en sonido, sino también lo más vanguardista en diseño para juegos. Además, también es un altavoz muy eficiente, capaz de ahorrar energía: el altavoz cambia, automáticamente, a modo en espera cuando no se utiliza durante una hora aproximadamente. En el momento que tu dispositivo empieza a reproducir música otra vez, el altavoz vuelve a encenderse automáticamente. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo os costará 68,99 euros.

Trust Tytan 2.1 GXT 628 - Altavoces Gaming 2.1 Iluminados de 120W

2 GOgroove Altavoces para PC Stereo 2.1

Aunque por diseño llamativo, sin duda el de estos altavoces Gogroove, que ofrecen una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos gracias al puerto AUX de 3,5 mm (de nuevo el Mini Jack), y que además es realmente potente. De hecho, incorpora hasta 2 potentes altavoces, ofreciendo lados bajos para un sonido claro y potente. Por otra parte, es posible llevar a cabo un control total no solo sobre el volumen sino también sobre las luces LED, que funcionan también de manera inteligente según el sonido del momento.

Su diseño es realmente moderno, con un acabado acrílico y teclas de luz LED (si presionas los graves a más del 80% con el ecualizador, podrás ver las luces LED centellear al ritmo del bajo). Además, su compra es directamente proporcional a los 3 años de garantía para un producto que ha sido fabricado con los mejores materiales posibles. Lo mejor de todo es que su precio actual es de tan solo 62,99 euros.

GOgroove BassPULSE 2.1 Altavoces para Computadora con Luces LED y Subwoofer Activo - Sistema de Altavoces para Juegos en Computadoras de Escritorio, Portátiles, PC 40 Vatios, Graves Pesados ??- Verde

3 Trust GXT 608 - Set de altavoces iluminados Gaming 2.0

Nada mal están estos altavoces Trust GTX 608. Más aún si está buscando unos altavoces 2.0 compactos pero potentes para tu ordenador o portátil, ya que el juego de altavoces iluminados Trust GXT 608 ofrece un sonido potente y un diseño que ahorra espacio, lo cual es óptimo para jugar cómodamente desde tu habitación. Además, con la alimentación por USB no requiere alimentación de pared. Por otra parte, una de sus grandes señas de identidad es la iluminación LED pulsátil que incorpora, que reacciona al ritmo de la música. Si te encuentras en un punto crítico del juego y necesitas la máxima concentración, simplemente puedes apagar la iluminación roja con el interruptor LED.

Por lo tanto, es algo totalmente opcional. Como decíamos antes, el GXT 608 es muy potente, con lo cual resulta óptimo para jugar, pero también para ver películas o escuchar música. Con una potencia máxima de 36 W, el altavoz garantiza un sonido potente y rico en matices. Por último, aunque no por ello menos importante, es un dispositivo muy fácil de utilizar. Con él, podrás controlar fácilmente el volumen y el nivel de graves con los controles convenientemente situados en la parte frontal del altavoz. Y si en algún momento prefieres los auricualres, simplemente deberás conectarlos. Y aún hay más: el altavoz incluye una conexión de entrada adicional para un smartphone o tableta. Con el GXT 608 podrá disfrutar de tu propia música, así como la música de tus amigos y familiares. Su precio actual es de 59,93 euros.

Trust Gaming GXT 608 - Set de Altavoces iluminados Gaming 2.0 para Ordenador, Negro

4 Logitech Z333 - Sistema de Altavoces Multimedia

Mucho más convencionales a nivel estético son estos altavoces de Logitech. Aunque no por ello dejen de ser una gran opción para gamers. Y no solo porque sea una opción algo más económica sin perder prestaciones, sino sobre todo porque ofrecen un sonido potente, con especial énfasis en los graves profundos. De hecho, los altavoces Logitech Multimedia Speakers Z333 producen 80 vatios de acústica potente, envolvente, nítida y equilibrada. Por su parte, el subwoofer con transductor de 13 cm situado en la parte frontal produce graves profundos que añaden intensidad a música, películas y juegos.

Así pues, podrás ajustar los graves mediante el control de graves y controlar fácilmente el sonido mediante la sección de control con cable, que ofrece acceso a encendido y volumen. Las entradas de 3,5 mm + RCA permiten conectar casi cualquier dispositivo con una salida de audio (ordenador, tablet, Smartphone o incluso televisor). Además, aunque se venda por separado, estos altavoces también permiten añadir un adaptador de audio Bluetooth de Logitech. Su precio habitual es de 69,99 euros, pero ahora mismo os costarán 56,93 euros.

Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro

5 Mars Gaming MSB1 - Altavoces Gaming inalámbricos

Y aunque no lo parezca, estos Mars Gaming MSB1 son también unos fantásticos altavoces gaming. De hecho, el MSB1 de Mars Gaming es un altavoz compacto pero con una excelente calidad de sonido. Su potencia te sorprenderá. Con 4 drivers de sonido, 2 activos y 2 pasivos, este pequeño altavoz consigue una potencia de sonido excepcional, que hará que te sumerjas completamente en el juego. El altavoz MSB1 incorpora la más avanzada tecnología contactles. Además, la tecnología NFC permite un manejo más cómodo, rápido y sencillo del altavoz: simplemente acercando el dispositivo, podrás controlar toda tu música.

Por si fuera poco, gracias al tamaño compacto del MSB1 y su conexión bluetooth 4.0, compatible con la mayoría de smartphones, tablets y dispositivos bluetooth, podrás disfrutar de toda la emoción de tus juegos en cualquier momento y lugar sin renunciar a la mejor calidad de audio. En otras palabras, es una de las mejores opciones si la portabilidad es algo importante para ti. Eso, y también si eres de esos a los que les encanta utilizar altavoces en los dispositivos móviles. Es más, con el MSB1 también podrás recibir tus llamadas y contestarlas desde el altavoz. Además, con su micrófono integrado con tecnología Noise Blackout Extreme podrás hablar a través del altavoz sin sonidos y ruidos indeseados que interfieran en la conversación. Habitualmente cuesta 37,50 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por solo 22,64 euros.

Mars Gaming MSB1, altavoces bluetooth 8W, Jack 3.5, Pc/Mac/smartphone/tablet,USB

6 Trust Tytan 2.1 GXT 38 - Altavoz PC Gaming 60W RMS

Si te gusta que los altavoces hagan hincapié en los bajos, sin duda este Trust Tytan te encantará. Más que nada porque estamos ante un juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios). Lo cual se traduce en un sonido de gran calidad con subgraves más profundos. Por otra parte, incorpora un cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/mp3. Dispone de botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral, y tal y como estamos viendo en general, es compatible con todo tipo de dispositivos (nuevamente, gracias al conector de Mini Jack).

Ah, y es tan eficiente, que es capaz de detectar cuando no está siendo usado, para entrar automáticamente en modo reposo. Basta con volver a reproducir sonido para que él mismo vuelva a "cargar las pilas". Pone la guinda del pastel su elegancia: el altavoz presenta un diseño robusto con detalles llamativos en rojo. La rejilla del subwoofer de aspecto llamativo combinada con el altavoz satélite negro brillante se erigen como la incorporación ideal para cualquier entorno de juego. Básicamente combinará muy bien con cualquier tipo de elemento gaming que tengas (torres, ratones, teclados...). Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo os costará 60,76 euros.

Trust Tytan 2.1 GXT 38 - Altavoz PC Gaming 60W RMS, Rojo/Negro

7 Creative Sound BlasterX Kratos S3 - Altavoces para juegos analógicos 2.1

Puede que eso de Sound Blaster te suene de tarjetas de sonido de tus ordenadores antiguos. Y en efecto, tendrías razón, porque estamos hablando de una reputada marca que lleva muchísimos años ofreciendo grandes productos a nivel de audio. El caso es que estos altavoces Kratos S3 han sido optimizados con la línea completa de satélites diseñados con una capacidad de volumen óptima para producir audio elevado con nitidez y audio con medios detallados. El subwoofer de optimización personalizada y activación baja con diseño en tubo bombea bajos de dinamismo profundo para la reproducción masiva de juegos, óptimas películas y música enfocada en bajos de excelencia sin distorsión.

En resumen, han sido diseñados especialmente para los jugadores intensos, revolucionando la experiencia de audio con 92 vatios de pura energía para proporcionar a tu entretenimiento o juego un extra de entusiasmo. También pueden conectarse a otros reproductores multimedia mediante el cable analógico. Por otra parte, también puedes ajustar la perilla de control de volumen para sacar el máximo partido en función de si estás escuchando música, películas o juegos. También podrás conectar cualquier casco con micrófono en ellos. Su precio actual es de 86,51 euros.

Creative Sound BlasterX Kratos S3 - Altavoces para Juegos analógicos 2.1, Color Negro

8 Woxter Dynamic Line DL-410 FX- Altavoces gaming

Y terminamos con este Woxter Dynamic Line DL-410 FX. Un sistema de altavoces gaming 2.0 y con 150 W de potencia que resulta un compacto sistema de altavoces estéreo para gamers. Además, ofrece una optima calidad de sonido para tus dispositivos multimedia, como televisores, reproductores MP3/MP4, tablets y equipos de sobremesa. Por otra parte, este sistema de altavoces dispone de controles de volumen, bajos y agudos en su panel lateral y cuenta con conexión estándar de 3.5 mm para garantizar su compatibilidad con la mayoría de los dispositivos multimedia digitales.

Entrando en más detalles sobre algunas de sus características, debéis saber que este altavoz dispone de botones laterales de fácil acceso para los controles de volumen, bajos y agudos. Ah, y se trata de unos altavoces estéreos fabricados con madera, lo cual les da un pequeño toque extra a nivel de elegancia. Y tened en cuenta que ofrecen 4 Woofer y 2 Tweeter que permiten conseguir el rango completo del espectro acústico. Esto también los hacen óptimos para ser conectados al televisor. Su precio actual es de 59,99 euros.

Woxter Dynamic Line DL-410 FX- Altavoces gaming estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar