Capitán Ofertas >

Las mejores baterías de cocina del mercado

Aptas para todo tipo de cocinas (vitro, gas, inducción...), de acero inoxidable y con toda la calidad y la variedad que necesitas para preparar todo tipo de platos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Noviembre 2020 | 11:35

Cocinar es algo que puede gustar más o menos, o incluso nos puede llegar a apasionar. Sin embargo, incluso para aquellos que es más bien un problema —de tiempo, o incluso de ganas—, es algo realmente esencial si queremos comer de manera más sana. Y puestos a facilitar la tarea tanto de los neófitos como de los expertos, utilizar un buen material siempre será una opción inteligente. Como por ejemplo, disponer de una buena batería de cocina. A poder ser, de acero inoxidable.

Las mejores baterías de cocina del mercado

Las mejores baterías de cocina del mercado

Entre otras muchas ventajas, las ollas o cacerolas que hayan sido fabricadas con este material, no solo brillarán más, sino que también te ofrecerán una mayor compatibilidad con todo tipo de cocinas (vitrocerámica, gas, eléctrico...). Además, también permitirán que tus alimentos se queden menos pegados, y serán siempre compatibles con el lavavajillas, además de muy fáciles de limpiar, incluso si lo hacemos a mano. El caso es que hoy queremos presentaros sets completos. Perfectos para no tener que desembolsar más dinero del necesario, y para disponer de una batería de cocina simplemente ideal.

1 WMF Provence Plus - Batería de Cocina, 5 Piezas

Empezamos con esta batería de cocina con hasta 5 piezas distintas (3 ollas de 1.9, 3.3 y 5.7, 1 cacerola de 2.5 litros y 1 cazo de 1,5 litros). Para empezar, las cacerolas de la serie Provence Plus de WMF con sus tapas transparentes son ideales para ahorrar energía cocinando con poca agua. La batería de cocina de Cromargan cuenta con excelentes propiedades funcionales. El acero inoxidable de alta calidad Cromargan es robusto, resistente a arañazos y golpes, fácil de cuidar, apto para lavavajillas y absolutamente higiénico. Cada detalle de la cacerola ha sido estudiado detenidamente, además de contar con una base universal TransTherm apta para todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción.

Por su parte, las asas ergonómicas, con un moderno diseño y fabricadas en acero inoxidable, se adaptan al estilo de cualquier cocina. Los amplios bordes garantizan un vertido cuidadoso del contenido. De hecho, la base TransTherm que hemos mencionada antes, es capaz de repartir y conservar el calor uniformemente, facilitando el ahorro de energía. A la hora de cocinar, debes utilizar el fuego correspondiente al diámetro del fondo de las cacerolas y utilizar las tapas adecuadas. Mientras que, a la hora de calentar, debes utilizar brevemente el fuego al máximo pero bájelo a continuación a fuego medio. Si sigues estos conejos, te aseguras que la durabilidad de la batería aumente de manera considerable. Ah, ¡y su precio está ahora mismo rebajado al 50%! Eso significará que os costará 113,85 euros y no los 229 euros habituales.

WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo Tipo de Cocinas, 5 Piezas

2 Tefal Duetto - Batería de Cocina de 4 Piezas + 3 Tapas de Cristal

Nada mal está tampoco la batería de cocina de Tefal Duetto. En este caso, nos encontramos ante un elegante set de batería de cocina. Su diseño garantiza una máxima durabilidad y una gran comodidad de uso. Esta batería de alta calidad esta compuesta por cuatro piezas: tres cacerolas de 16, 20 y 24 cm, todas con sus respectivas tapas y un cazo de 16 cm. Su base extra gruesa es válida para todas las cocinas incluidas las de inducción, evita su deformación y garantiza una cocción perfectamente uniforme. La gama Duetto está fabricada con una aleación de acero inoxidable 18/10 y tiene una garantía de 10 años.

Además su acabado cuidadoso, brillante y atractivo, le dará un toque de diseño a tu cocina. De todas formas, uno de sus aspectos más diferenciadores e interesantes es sin duda el hecho de que son compatibles con hornos de hasta 260º. Además, la base de inducción tiene un grosor de 5,3 mm y está reforzada para resistir a altos impactos. Por último, aunque no por ello menos importante, también dispone de función de escurridor, para un uso más práctico de los utensilios. Ah, y los recipientes tienen su propio medidor en el interior, lo cual es otro detalle muy interesante. Su precio habitual es de 76,52 euros, pero ahora mismo os costará 65,99 euros.

Tefal Duetto - Juego de 4 Ollas cocina: 1 Cazo cocina 16cm, 3 Cacerolas 16/20 cm, 1 Olla 24 cm de acero inoxidable, 3 tapas cristal, marcas medición, todo tipo cocinas, apto horno y lavavajillas

3 AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina, 15 piezas

Si buscáis un pack con una gran relación entre calidad y precio, debéis tener muy en cuenta este juego de utensilios de cocina antiadherentes de AmazonBasics, con un total de 15 piezas. Esta colección incluye sartenes, ollas y cazos, por lo que cuenta con los básicos para cocinar en el día a día. Además, el set de cocina incluye un revestimiento antiadherente que permite cocinar con menos grasa; se acabó usar mucha mantequilla o aceite. Además, el revestimiento antiadherente ayuda a evitar que los alimentos cocinados se peguen a la sartén; en vez de eso, la comida se sirve en el plato o la bandeja sin esfuerzo.

Por otra parte, los utensilios vienen con mangos que no se calientan. De hecho, los mangos están diseñados para impedir la transferencia del calor del recipiente durante la cocción a la vez que ofrecen un agarre cómodo y seguro. Y todos son aptos para el lavavajillas. En definitiva, este juego de 15 utensilios de cocina antiadherentes cuenta con una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa, una olla de 2,83 litros con tapa, una olla de 4,73 litros con tapa, y un juego de 5 utensilios con una cuchara para pasta, un cucharón sopero, una espátula ranurada, una cuchara para servir, y una cuchara para servir ranurada. Su precio es de tan solo 54,99 euros.

AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 15 piezas

4 Zwilling TWIN CLASSIC - Batería de cocina set de 5 piezas

Veamos ahora qué nos ofrece Zwilling con esta batería de cocina de la línea TWIN CLASSIC. Un amplio surtido, compuesto por ollas, cazuelas y cazos, simple pero también muy versátil. Su diseño es muy clásico, simple y tradicional, con un elegante acabado satinado mate. Y además es apta para todos los tipos de cocina, incluidas las placas de inducción, así como para horno. Por su parte, las asas ergonómicas de acero inoxidable, garantizan una manipulación segura y permanecen frías durante la cocción.

Además, la base sandwich con un resistente núcleo de aluminio ofrece una distribución óptima del calor y lo conserva. Resulta perfecto para bajar antes el fuego a temperaturas inferiores y así ahorrar energía, por cierto. En conclusión, es un set de muy fácil cuidado, con una superficie resistente a los arañazos, y apta para lavavajillas. Por si fuera poco, todos los utensilios incorporan medidor de llenado para una dosificación exacta. Además, incluyen un sistema muy interesante para poder verter con seguridad y sin goteo posterior. Su precio actual es de 136,87 euros.

ZWILLING Batería de Cocina de 5 Piezas, 4 Tapas, Apto para Inducción, Acero Inoxidable, Twin ClassicC

5 BRA Ancora - Menaje de 5 piezas

Ojo también a este set de 5 piezas de BRA Ancora. Una marca con más de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina y la mesa. La batería de cocina Ancora une un diseño moderno y práctico con la mejor calidad de fabricación en acero inoxidable 18/10. El acabado pulido mate del cuerpo le confiere un estilo actual y elegante. Salvo el cazo y el pote todas las piezas Ancora incluyen una tapa de vidrio templado con pomo de acero inoxidable que te permitirá vigilar el proceso de cocción.

La batería Ancora es apta para todo tipo de cocinas y puede lavarse con total comodidad en el lavavajillas. El triple fondo difusor le confiere cualidades para la cocción, con un reparto del calor perfecto y completamente eficiente. Además, los mangos y las asas también han sido fabricados en acero inoxidable con acabado pulido brillo, igual que la tapa fabricada en vidrio templado pero con pomo de acero inoxidable. También ideal si estás buscando algo profesional y de calidad por poco más de 100 euros. En estos momentos, su precio es de 103,82 euros.

BRA Ancora - Menaje de 5 piezas, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción.

6 WMF Gourmet Plus - Batería de Cocina, Cromargan Acero Inoxidable

Volvamos ahora a la marca WMF, pero con una opción algo más sofisticada que la que hemos visto al principio del tema de hoy. En este caso, con la edición Gourmet Plus, una batería de cocina con hasta 5 piezas de gran calidad. En resumen, las baterías de cocina de Cromargan de alta calidad son mucho más fiables que el resto. Además, con la base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción podrás utilizaras en cualquier contexto.

Por su parte, el fondo de las baterías de cocina se fabrica ligeramente abombado hacia dentro. De esa manera, al calentar, el recipiente se expande en la base evitando la pérdida de calor. Por si fuera poco, las cacerolas WMF tienen las asas de acero inoxidable, otorgándole una apariencia vistosa y estable. Por último, tampoco nos podemos olvidar del hecho de que son aptas para el horno y también para el lavavajillas. Ah, y los amplios bordes garantizan un vertido cuidadoso del contenido. Ahora mismo tiene un precio de 309,08 euros.

WMF Gourmet Plus-Batería de Cocina, Cromargan Acero Inoxidable, 5 Piezas, 3 olla pequeñas

7 Velaze Batería de Cocina de 7 Piezas Serie Dylan Juego de Ollas Acero Inoxidable

Y para aquellos que estén buscando algo realmente económico, recomendamos también este set de 7 piezas de Velaze. Ya no solo porque su precio base ya es más bajo, sino también porque como veremos sus utensilios disponen de algunas características diferenciadoras. En cualquier caso, este set esta compuesto por lo siguiente: 1 sartén de 16cm x 9,5 cm (2,1 L) con mango (sin tapa de vidrio templado), 1 olla de 16 cm x9.5 cm tapa en vidrio templado, otra olla de 18 cm x 10,5 cm (1,5 l) con tapa de vidrio templado, y finalmente una última olla, esta vez de 20 cm x 11,5 cm (5,1 l) con tapa de vidrio templado. Lo más interesante es que es llevan una capa antiadherente excepcionalmente resistente, lo cual es perfecto para cocinar y limpiar con facilidad, reducir el hollín y ahorrar energía.

Además, es un producto muy saludable e incluso ecológico. En otras palabras, totalmente libre de PFOA, lo cual permite una cocina sana y saludable para una dieta de bienestar nutricional. Además, el diseño también está muy logrado. Como por ejemplo, por las cubiertas de vidrio templado apretadas con bordes de acero inoxidable, que permiten el sellado dentro de la olla de jugos y nutrientes de alimentos naturales para resultados más saludables y sabrosos. O las marcas de grabado prácticas para una medición fácil y borde cónico para verter sin caídas. Por último, y puede que lo más importante si estás buscando ahorar el máximo de dinero posible, son de bajo consumo. Entre otras cosas, gracias a la propagación rápida y uniforme de calor a través del fondo térmico equipado con núcleo. Os costará solo 45,99 euros.

Velaze Juegos de Ollas, Baterías 7 Pzs Utensilio de Cocina, Serie Dylan Cazuelas Acero Inoxidable 18/10, Olla Antiadherente con Tapa Vidrio, Apto Cocina Inducción, Gas, Fuego y Horno - Color Plata

8 San Ignacio Premium Nona - Bateria de cocina

Finalmente terminamos con este set de batería de cocina por parte de San Ignacio. Sin duda una gran opción si anteponemos la elegancia o la estética diferente por encima de otras cosas, sin por ello renunciar igualmente a la calidad (y al precio). Esta elegante batería de cocina, incluye 4 cacerolas/ollas con sus respectivas tapas de vidrio: olla de 16 cm (1.9 L), olla de 18 cm (2.7 L), olla de 20 cm (3.6 L) y olla de 24 cm (6.1 L). Además, todas las ollas vienen con tapas de vidrio transparente. La batería al completo es apta para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción, y el lavavajillas.

Entrando en más detalles, las ollas también incorporan válvula de escape para el vapor, lo que permite vigilar los alimentos mientras se cocina sin necesidad de destapar. Además, ofrecen un elegante diseño de formas rectas con un acabado en el exterior e interior brillante, y tres refinadas líneas satinadas. Sin olvidarnos de las asas y de los pomos ergonómicos en color cobre, que permanecerán fríos mientras cocinas. Por último, aunque no por ello menos importante, la base de aluminio es encapsulado, lo que es ideal para una distribución más uniforme del calor. Reduce el tiempo de cocción, lo que supone un ahorro de energía. Su precio actual es de 139,25 euros.

San Ignacio Premium Nona - Bateria de cocina de 4 piezas, acero inoxidable, 1.9L-2.7L-3.5L-5.1L, apta para todo tipo de cocinas incluido inducción, Cobre

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar