Capitán Ofertas >

Los mejores juguetes de Playmobil para pedir a los Reyes Magos

Si buscáis un juguete que además de ofrecer calidad no sea tampoco excesivamente caro, debéis estar atentos a estos juguetes de PLAYMOBIL.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Diciembre 2020 | 11:43

Preparar la carta para los Reyes Magos no suele ser una tarea complicada (ni aburrida) para los niños. Pero... ¿y qué pasa con los padres? No siempre es fácil cumplir todos los deseos de esos niños. Ni tampoco encontrar todos los productos del mercado fácilmente. Y, en ocasiones, tener una buena idea propia puede acabar resultando en un regalo inesperado de gran calidad. Aunque acabe siendo como complemento de aquello que sí han pedido nuestros hijos.

Los mejores juguetes de Playmobil para pedir a los Reyes Magos

Los mejores juguetes de Playmobil para pedir a los Reyes Magos

Si te encuentras en esa situación y no sabes muy bien por dónde tirar, desde Capitán Ofertas te recomendamos estar atento la gran variedad de juguetes que ofrece PLAYMOBIL. Estamos hablando de una gran variedad de modelos diferentes que, además, vienen con rebajas interesantes en algunos casos. Y para que no perdáis tiempo buscando, en este artículo hemos seleccionado los mejores modelos que podéis comprar estas navidades. ¿Nos acompañas?

1 PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del

Empezamos por este juguete basado en la película. Durante su viaje al colorido universo de Playmobil, Marla hace una parada en el Oeste. Aquí conoce al alocado dueño de un food truck, Del. Juntos buscan al hermano menor de Marla, Charlie. También se encuentran con un caballo de alas rosas. ¡Y seguramente este no será su último encuentro extraño! Como habrás imaginado, el juguete recrea de forma magistral ese universo y el propio food truck.

Los detalles originales y las sofisticadas características del juego permiten a los fans de Playmobil: La Película sumergirse de lleno en el mundo del cine y contar la impresionante historia de amistad y la familia de una nueva forma. Y lo mejor de todo es que el food truck de Del tiene todo lo que Del necesita para vivir. Ello incluye, por supuesto, una cocina completamente equipada donde prepara sus deliciosos burritos. El juego contiene a los personajes de la película Marla con chaqueta universitaria, Del con su food truck rojo equipado, suero para dormir, heno mágico y muchos más extras. Su precio habitual es de 44,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 24 euros.

PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del, a Partir de 5 Años (70075) , color/modelo surtido

2 PLAYMOBIL City Life Guardería

Si quieres un juguete de Playmobil adecuado para niños a partir de 4 años, os recomendamos encarecidamente que os hagáis con este juguete, que ofrecerá a vuestros hijos pequeñas aventuras en medio de la ciudad. Entre el parque, el centro comercial y la zona residencial hay mucho que experimentar y descubrir cada día. Para los más pequeños de la ciudad, el día comienza por la mañana con una visita a la Guardería. Este es el lugar perfecto mientras los padres están en el trabajo. Después de desayunar junto con el profesor, los pequeños se lavan sus dientes en los aseos y luego juegan, ya sea con la casa de muñecas, en la torre de escalada o en el acogedor rincón.

Juguetes de colores, figuras con detalles cuidadosos y amplios accesorios hacen que el tiempo en la guardería sea una experiencia divertida. Por si fuera poco, en la planta superior, los pequeños también pueden hacer sus deberes. En el área de estudio hay una pequeña pizarra en la que se puede escribir y dibujar con el lápiz de tiza incluido. Y también hay un enorme y colorido reloj aquí arriba. Sus manecillas son fáciles de mover, permitiendo que los niños practiquen los números y aprendan a leer la hora mientras juegan. Su precio habitual es de 89,99 euros, aunque ahora mismo os costará tan solo 83,94 euros.

PLAYMOBIL City Life Guardería, A partir de 4 años (5567)

3 PLAYMOBIL DreamWorks Spirit

También para niños de a partir de 4 años es este modelo. En este caso, un jugeute de Playmobil que nos ofrece una aventura en el Salvaje Oeste. Junto con sus queridos caballos Fortu y sus amigas Pru y Abigaíl experimentan aventuras emocionantes. Las tres chicas acaban de regresar al establo y hacen planes. Abajo, el semental Ajenjo relincha, está impaciente y quiere salir. "Vamos a dar una vuelta", sugiere Fortu y por supuesto no tiene que decírselo a Abi y a Pru dos veces. Inmediatamente bajan por la escalera y salen por la puerta del establo.

El juego contiene las amigas Fortu, Pru y Abigaíl, el padre de Abigaíl Mr. Granger, un edificio estable con pajar, establo, bolas de heno, silla de montar y muchos extras más. Las cargas pueden ser transportadas hacia arriba y hacia abajo por medio de un cabrestante de cable móvil. Además, la puerta superior se puede abrir en ambas direcciones. Ah, y encima las dos puertas grandes del establo se pueden abrir hacia el exterior. Su precio habitual es de 70 euros, pero ahora mismo solo os costará 56,95 euros.

PLAYMOBIL DreamWorks Spirit Establo con Fortu, Pru y Abigaíl, a Partir de 4 Años (70118)

4 PLAYMOBIL Top Agents Spy Team Sub Bot

Si a pesar de las ofertas, estos precios os parecen demasiado caros, debéis saber que tenéis a vuestra disposición algunos modelos más económicos. Por ejemplo este juguete de agentes secretos. Los Top Agents ya han demostrado su destreza y habilidad en muchas situaciones difíciles poniendo entre rejas a multitud de villanos. Justo cuando el agente Agile está a punto de hacerse un lugar en el equipo, los Top Agents se enfrentan a un nuevo y difícil reto: el malvado Capitán Fisheye está sembrando el caos en el océano. Él y su equipo de villanos S.H.A.R.K. quieren desencadenar un maremoto y apoderarse del mundo. Sus temibles armas y artilugios, como la Perforadora, la Nave con Arpón o la Moto de Agua amenazan la seguridad de la superficie terrestre y del fondo marino.

Pero los Top Agents también están bien equipados gracias a su Turbonave, el Sub Bot y el Deslizador Submarino y podrán enfrentarse a todas estas dificultades. Y ojo, que el Sub Bot del Spy Team es completamente versátil. Con sus cuatro brazos móviles giratorios, los Top Agents pueden recoger objetos o apresar a los villanos. La cabina del conductor es desmontable. Además, un astuto agente del equipo S.H.A.R.K. ataca al Sub Bot con su lanzamisiles. ¡Ni bajo el agua puede estar uno tranquilo! Ah, y los Top Agents no están desarmados. Para defenderse, el Sub Bot está equipado con dos proyectiles. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 16,95 euros.

PLAYMOBIL Top Agents Spy Team Sub Bot, A partir de 6 años (70003)

5 PLAYMOBIL Magic Trol de Nieve con Trineo con Efecto de Luz

Ahora le toca el turno a este PLAYMOBIL Magic Trol de Nieve con Trineo. Un juguete que nos ofrece aventuras mágicas entre el mundo invernal y el mundo primaveral. Un hechizo se cierne sobre el tierno amor entre la princesa Finya del mundo invernal y el príncipe Florin del mundo primaveral. Para romperlo, deberán superar numerosos obstáculos, resolver complicados rompecabezas y encontrar el Cristal del Amor.

Por eso Finya escapó de su guardián, el trol de nieve Ahaka. El trol puede tirar de la cuerda para desplazar el trineo por todo el mundo invernal. La linterna en su otra mano ilumina su camino. ¿Conseguirá encontrar a Finya? Los fantásticos accesorios y detalles aseguran una diversión mágica. Entrando en más detalles sobre esos accesorios, el trol de nieve Ahaka tiene una linterna para poder orientarse y continuar la búsqueda de la princesa de noche. La linterna se enciende mediante un botón y alumbra durante unos 60 segundos. En cualquier caso, su precio actual es de 21,54 euros.

PLAYMOBIL Magic Trol de Nieve con Trineo con Efecto de Luz, A partir de 4 años (9473)

6 PLAYMOBIL City Life Coche de Emergencias con Sirena

Atentos también a este juguete, ideal para los héroes del mañana. Miden 7,5 cm y no tienen superpoderes, pero son héroes de verdad: son las fuerzas de emergencia del equipo de rescate de PLAYMOBIL listos para la acción en cuanto reciben una llamada de emergencia. Son todo talento, valor y espíritu de equipo. El caso es que ha habido un accidente en la carretera principal. Por suerte el equipo de rescate PLAYMOBIL tiene vehículos como la ambulancia, un coche de emergencias y hasta un helicóptero de rescate. Así puede acudir al lugar del accidente tan rápido como un rayo y el médico de emergencia y los paramédicos pueden atender a los heridos de inmediato. Los pequeños ayudantes están muy bien equipados para esta misión.

Gracias a su gran cantidad de detalles, su amplio equipamiento y su diseño realista los juguetes de rescate de PLAYMOBIL permiten que los pequeños héroes del mañana se superen a sí mismos. Innumerables historias para aprender jugando valores sociales como la ayuda, el trabajo en equipo y el sentido de la responsabilidad. Así es como los niños se preparan para las aventuras que les depara la vida. Además, tanto la luz como el sonido de la sirena se pueden encender y apagar con solo pulsar un botón en el techo. Puedes elegir entre dos sonidos de sirena diferentes que se programan en la parte inferior del coche. Ah, y el techo del vehículo se puede desmontar para que el médico PLAYMOBIL pueda sentarse rápidamente en el asiento del conductor. Para tener aún un mayor espacio en el interior, el asiento de detrás se puede plegar. Su actual es de 36,61 euros.

PLAYMOBIL City Life Coche de Emergencias con Sirena, A partir de 4 años (70050)

7 PLAYMOBIL Sand Cubo Flor

Finalmente, terminamos con un juguete de PLAYMOBIL ideal para niños más pequeños (a partir de 2 años de edad). En este caso, con un refuerzo para todos los proyectos de construcción pequeños y grandes. De hecho, con los juguetes Sand de PLAYMOBIL, los pequeños constructores a partir de 2 años dejarán volar su imaginación. Los nuevos juguetes Sand para la arena, con sus correspondientes figuras y partes desmontables, garantizan horas de diversión y creatividad para los constructores jóvenes y mayores.

Además, los versátiles juguetes para jugar en la arena de la popular marca PLAYMOBIL, son los compañeros ideales para los niños que disfrutan experimentando cuando van al parque, al jardín o la playa. Los sets de juego ofrecen mucha diversión en su interior con la probada calidad de PLAYMOBIL. Por otra parte, el cubo de arena con forma de flor invita a la creatividad en la arena y el agua. Excavar, trillar y diseñar gracias al molde de flor, el tamiz de cáliz y la pala de hoja. La figura de PLAYMOBIL 1.2.3 también puede surcar las aguas sobre la flor flotante. ¡Arena, flores y diversión acuática! Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 17 euros.

PLAYMOBIL Sand Cubo Flor, A partir de 2 años (70065)

Categorías

Ofertas

  • Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico

    Ahorra 49,96€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética

  • PLAYMOBIL Top Agents Spy Team Sub Bot

    Ahorra 3,04€ en este juego de PlayMobil, ideal para niños a partir de 5 años

  • Echo Show 5. Altavoz inteligente con Alexa

    Ahorra 45€ en este altavoz inteligente de Amazon con Alexa. También para ver series o controlar otros dispositivos

  • SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria microSDXC

    Ahorra 63,83€ en esta tarjeta de memoria microSD de SanDisk, con 400 GB y adaptador SD, A2, hasta 170 MB/s

  • Princess 118000 Tortilla Chef

    Ahorra 20,29€ en esta máquina para preparar tortitas de Princess, con Doble Superficie de Cocción y 1300 W de potencia

  • Rowenta CV7465F0 Secador

    Ahorra 10€ en este secador de pelo de Rowenta, con 2400W de potencia, con masajeador y 6 ajustes de velocidad/temperatura

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar