Capitán Ofertas >

9 ediciones especiales del Monopoly inspiradas en películas y series de televisión

Con el paso del tiempo, el famoso juego se ha ido reinventando. Y las ediciones licenciadas de series y películas son la caña. ¿Sí o no?

Capitán Ofertas

¿Quién no ha jugado nunca al Monopoly? Todos alguna que otra vez hemos disfrutada de una larga velada jugando y haciéndonos con varias propiedades gracias a este famoso juego. Con el tiempo, el clásico Monopoly se ha ido reinventándose y adaptándose a los tiempos y se han lanzado versiones electrónicas, juegos para móviles... Y además también ha modificado su tablero original.

9 ediciones especiales del Monopoly inspiradas en películas y series de televisión

9 ediciones especiales del Monopoly inspiradas en películas y series de televisión

En nuestros días, podemos encontrar ediciones especiales de este famoso juegos sobre marcas, programas de televisión, etc. Entre ellos, encontramos el de 'Juego de Tronos', 'Harry Potter', e incluso el de 'La que se avecina'. Hemos recopilado una lista con las mejores ediciones que podemos encontrar en el mercado. Por supuesto, también contarán con alguna rebaja extra. Si alguien se arruina, al menos que sea solo en el juego, ¿no?

1 Monopoly 'Juego de Tronos'

Cuando jugamos al Monopoly de 'Juego de Tronos, solo hay dos opciones: ganar o morir. Podrán jugar entre dos y seis jugadores y tiene casillas con localidades del mundo de George R. R. Martin, como Desembarco del Rey, Invernalia o el Castillo Negro. Las casas y hoteles se sustituyen por aldeas y fortalezas. La cuestión es... ¿tendrás el oro para pagar la corona o vas a tomar lo que es tuyo a fuego y sangre? Al final sólo uno podrá sentarse en el trono de hierro, gobernando sobre todo los demás. En cualquier caso, estamos ante una edición coleccionista espectacular. El tablero de juego incorpora cosas tan chulas como las casillas de transporte y servicios representadas por casas nobles, el Erial rojo y el muro, las tarjetas de suerte y la caja de comunidad representadas por Valar Morghulis o el trono de hierro, o incluso las casillas de impuestos, que ahora son el consejero de la moneda y mano del rey. Lo mejor de todo es que el precio de esta edición es de tan solo 39,95 euros. Además, ahora se encuentra rebajada hasta los 36,04 euros.

Juego de Tronos Monopoly - Edición (82905)

2 Monopoly 'Gru, mi villano favorito'

La película es excelente, sin duda alguna. Pero espera a ver esta edición de Gru, mi villano favorito, que te dejará sin aliento. Es perfecta para las tardes lluviosas o para pasar un gran momento con nuestros invitados. Una multitud de Minions han llegado para negociar las propiedades. Tendremos que recolectar bananas antes de que Grupos cumpla su maléfico plan. Incluye más de 50 minions para coleccionar (aunque se venden por separado), y sin duda es una de las versiones de Monopoly inspiradas en una película más económicas de todas. De hecho, es posible hacerse con ella por tan solo 16,98 euros. De hecho, es sin duda alguna una de las ediciones de coleccionista más baratas que podéis encontrar en el mercado.

Hasbro Monopoly - Gru, Mi villano favorito A2574 (versión en inglés)

3 Monopoly 'Big Bang Theory'

El siguiente modelo puede que sea algo más caro, pero va a resultar complicado resistirse a sus encantos. Se trata de una edición basada en Big Bang Theory. Es decir, en una de las mejores sitcom que se han creado jamás. En ella, podrás recorrer las calles de la soleada Pasadena en California y abrirte paso por el tablero del Monopoly. Podrás elegir entre una de las siete fichas coleccionables, y además incluye el Sitio de Sheldon y el apartamento de Leonard, la cafetería del departamento de física o incluso la casa de la señora Wolowitz. Tiene tantos detalles chulos, que hasta cierto punto es complicado saber qué es más friki; si la propia serie (o sus personajes), o el juego en sí mismo. Por cierto, actualmente está rebajado y solo te costará 43,65 euros. Normalmente son 46,36 euros.

Big Bang Theory Monopoly Board Game

4 Monopoly 'Rick & Morty'

Si hablamos de series realmente divertidas, tampoco nos podemos olvidar de Rick & Morty. Y la verdad es que a esta edición le sienta de maravilla contar con las fichas de la insignia del Consejo de Rick, la caja del señor Meeseeks, la pistola de portales de Rick, el plumbus, el coche de Rick, y el casco que le da a Snuffles una superinteligencia. Solo tenéis que echar un vistazo a los comentarios de los compradores para daros cuenta que estamos ante una de las ediciones mejor valoradas del mercado. No solo por el gran detalle de las piezas y los objetos que contiene, sino también por el sentido del humor que destila o el gran colorido del tablero. Su precio, sin embargo, es de 46,39 euros, convirtiéndose en uno de los más caros en estos momentos.

Monopoly: Rick and Morty

5 Monopoly 'El Señor de los Anillos'

Encuentra tu valor y tu fuerza mientras viajas por la oscuridad para construir tu imperio en la tierra del bien y el mal. Monopoly: el señor de los anillos edición trilogía te permite comprar, vender y comerciar con territorios estratégicos de la tierra media, como isengard, el abismo de helm y el monte del destino. Además, los billetes especiales reemplazan al dinero del Monopoly. Las tarjetas de propiedad personalizadas muestran ubicaciones de la tierra media. Las tarjetas del bien y el mal reemplazan a las de la caja comunitaria y oportunidad. Y, por si fuera poco, esta edición incluye 6 fichas coleccionables: bill el pony, corona de aragorn, cuerno gondoriano de boromir, dardo, broche élfico y sombrero de gandalf. En definitiva, una edición fantástica —y nunca mejor dicho— que tan solo os costará 38,55 euros.

El Señor de los Anillos Monopoly

6 Monopoly 'Pesadilla antes de Navidad'

Como hemos visto a lo largo del tema de hoy, muchas de estas versiones son de importación (y están en inglés). Nada que sea un problema si tenéis un nivel de inglés básico, por otra parte. Es el caso de esta espectacular edición del popular juego del Monopoly, pero en su versión basada en Pesadillas antes de Navidad. Si eres fan de la película de Disney y de Tim Burton, es de compra obligada. Además de poder comprar los mejores panteones y las mejores tumbas de la filmación, esta edición viene con seis fichas en 3D con divertidas formas, dos dados y un fajo de billetes con la cara de Jack Skellington. Además, esas figuras son realmente chulas y llenas de detalles. Desde la cabeza del propio Jack, hasta el saco de insectos Oggie Buggie. El precio final de producto, eso sí, se dispara un poco más que con los anteriores modelos: os costará 50,11 euros.

Monopoly The Nightmare Before Christmas - Inglés

7 Monopoly 'The Walking Dead'

Hasbro lanzó la versión zombie del famoso juego de mesa. Los jugadores podrá competir por bines e inmuebles para sobrevivir. Solo hay un vencedor que durará más que el resto. El juego es totalmente personalizado y cuenta con seis fichas coleccionables, un juego de velocidad opcional y una lucha hasta el final. Una edición de importación que solo se fabrica en inglés o en alemán, pero que os encantará por su grado de detalle y por el hecho de que su precio está mucho más ajustado que los que hemos visto anteriormente. De hecho, esta edición puede ser vuestra por tan solo 28,98 euros. Y, a pesar de ser un producto importado, se trata de una compra que ya incluye los gastos de envío. Ah, y al igual que en los otros casos, el tema del idioma no supone una dificultad de cara a poder disfrutar del juego con total normalidad.

Monopoly - The Walking Dead [Importado de Inglaterra]

8 Monopoly La que se Avecina

De todas formas, después de tanta importación, tampoco tendría sentido terminar el tema sin añadir algo más "cercano", ¿no? En este caso, os presentamos el Monopoly oficial de La que se Avecina. Un viaje por el Mirador de Montepinar buscando las mejores oportunidades. Un conserje, un gañán, un concejal, unas vecinas muy especiales y un mayorista. Todos juntos en el Mirador de Montepinar nos cuentan sus locas historias. Descubre las increíbles aventuras de los protagonistas de la serie en esta divertidísima edición. Paga una derrama, instala una nueva pérgola, confisca felpudos y convoca a tus vecinos a una junta urgente. Bienvenidos a esta nuestra comunidad. Por lo demás, ya sabéis; el funcionamiento es exactamente el mismo que el de un Monopoly normal. Solo que en vez de viviendas, aquí venderéis a los personajes de la serie y os pasearéis por algunos de los enclaves más míticos de la misma. De hecho, las casillas de estaciones y servicios incluyen ahora: La Garita, Max & Henry, el portal, la caravana, Mariscos Recio, o la pérgola. Y todo, por un precio de tan solo 39,95 euros.

Monopoly La que se Avecina. Juego de Mesa

9 Hasbro Monopoly de Stranger Things

Si buscáis algo moderno pero con un toque retro, no se nos ocurre una mejor manera que terminar el artículo de hoy con este Monopoly de Stranger Things, la genial serie de ciencia ficción de Netflix. Una edición que nos pone en un contexto en el que Will Byers ha desaparecido. Los jugadores eligen una ficha inspirada en los 80 o una "arrancada desde el revés" para moverse por el tablero tratando de encontrarlo. Deberás buscar en la ciudad de Hawkins y comprar, vender y comercializar ubicaciones y vehículos del espectáculo. El juego incluye tarjetas de Walkie-Talkie y Luces parpadeantes, que reemplazan a las cartas de Cofre y Oportunidad de la Comunidad, mientras que las Fortalezas y los Ocultos reemplazan casas y hoteles. ¿Quién ganará el juego y evitará quedar atrapado en el mundo de "al revés?". Por otra parte, también se trata de una de las ediciones más modernas del juego, con todo lo que implica a nivel de materiales y acabado final. Su precio es de tan solo 33,15 euros.

Hasbro Monopoly de Stranger Things

Categorías

  • Black Friday