Cine y Series

9 ediciones especiales del Monopoly inspiradas en películas y series de televisión

Con el paso del tiempo, el famoso juego se ha ido reinventando.

Capitán Ofertas

¿Quién no ha jugado nunca al Monopoly? Todos alguna que otra vez hemos disfrutada de una larga velada jugando y haciéndonos con varias propiedades gracias a este famoso juego. Con el tiempo, el clásico Monopoly se ha ido reinventándose y adaptándose a los tiempos y se han lanzado versiones electrónicas, juegos para móviles... Y además también ha modificado su tablero original.

9 ediciones especiales del Monopoly inspiradas en películas y series de televisión

9 ediciones especiales del Monopoly inspiradas en películas y series de televisión

En nuestros días, podemos encontrar ediciones especiales de este famoso juegos sobre marcas, programas de televisión, etc. Entre ellos, encontramos el de 'Juego de Tronos', 'Harry Potter', e incluso el de 'La que se avecina'. Hemos recopilado una lista con las mejores ediciones que podemos encontrar en el mercado.

1 Monopoly 'Juego de Tronos'

Cuando jugamos al Monopoly de 'Juego de Tronos, solo hay dos opciones: ganar o morir. Podrán jugar entre dos y seis jugadores y tiene casillas con localidades del mundo de George R. R. Martin, como Desembarco del Rey, Invernalia o el Castillo Negro. Las casas y hoteles se sustituyen por aldeas y fortalezas.

Juego de Tronos Monopoly - Edición (82905)

¡Sumérgete en el universo de Juego de Tronos con la edición de la saga!
Nº de jugadores: 2-6
Duración: 1-2h
Edad mínima: 16
Idioma: Español

2 Monopoly 'Gru, mi villano favorito'

Es perfecto para las tardes lluviosas o para pasar un gran momento con nuestros invitados. Una multitud de Minions han llegado para negociar las propiedades. Tendremos que recolectar bananas antes de que Grupos cumpla su maléfico plan.

Hasbro Monopoly - Gru, Mi villano favorito A2574 (versión en inglés)

Monopoly Despicable Me 2 Juego De Mesa

- Este Despicable Me 2 versión de Monopoly is caprichoso comercio propiedades fun
- Compra y venta propiedades
- Coleccionar Banana Bucks
- Incluye exclusivo minions
- 50 minions para coleccionar (cada uno se vende por separado)

3 Monopoly 'Big Bang Theory'

Recorre las calles de la soleada Pasadena en California y ábrete paso por el tablero del Monopoly. Podrás elegir entre una de las siete fichas coleccionables, incluye el Sitio de Sheldon y el apartamento de Leonard, la cafetería del departamento de física o incluso la casa de la señora Wolowitz.

Big Bang Theory Monopoly Board Game

Navega por la soleada ciudad de Pasadena mientras te abres camino en la edición The Big Bang Theory de Monopoly. ¡Elija uno de los siete objetos coleccionables, incluidos los lentes de Leonard, y piérdete al negociar lugares clave como el Departamento de Física, la cafetería y la casa de la Sra. Wolowitz! Colisionadores constructivos y súper colisionadores. Ordene hoy mismo su ejemplar de edición limitada del mejor juego de mesa del mundo.

4 Monopoly 'Rick & Morty'

Las fichas de este Monopoly basado en la serie 'Rick & Morty' son la insignia del Consejo de Rick, la caja del señor Meeseeks, la pistola de portales de Rick, el plumbus, el coche de Rick, y el casco que le da a Snuffles una superinteligencia.

Monopoly: Rick and Morty

MONOPOLY: Rick and Morty. Take an interdimensional trip around the universe as you buy, sell and trade locations from this popular Adult Swim TV show.

5 Monopoly 'El Señor de los Anillos'

El Monopoly de 'El Señor de los Anillos' nos ofrece un tablero de juego con diseños del Mapa de la Tierra Media, y territorios, propiedades y recursos que llevan los nombres de localizaciones, personajes y lugares de la película. Las fichas más clásicas se han sustituido por figuras de metal de Aragon, Drodo, Gandalf, Gimli, Légolas o Galadriel.

El Señor de los Anillos Monopoly

¡Emociones aseguradas con Frodo Bolsón y sus amigos! ¡Con la nueva edición del Monopoly de El Señor de los Anillos! Encuentra el valor y la fuerza necesaria para esta nueva aventura, viaja por la oscuridad hasta construir un imperio en la tierra del bien y del mal con Monopoly. Compra y vende lugares únicos como el Monte del Destino, Bree, Rivendel y muchos lugares más. Desplázate por todos los territorios de la Tierra Media en busca de las mejores oportunidades inmobiliarias, arriesga y compra antes que lo hagan tus adversarios en la mesa. ¡Solo puede haber un ganador, evita la bancarrota! Colecciona las 6 fichas especiales incluidas de El Señor de los Anillos: Bill el pony, Corona de Aragorn, cuerno gondoriano de Boromir, Dardo, broche élfico y sombrero de Gandalf . ¡Escoge tu ficha preferida para jugar y ganar! Esta genial versión sustituye las clásicas cartas de la Suerte y Caja de Comunidad, por las tarjetas del Bien y del Mal. ¡Con dinero y tarjetas de propiedad especialmente diseñado para esta versión! ¡Gánalo todo y pásalo en grande! ¡Conviértete en una persona de negocios exitosa en el mundo de las propiedades! Nota: Juego en castellano Producto oficial de El Señor de los Anillos. Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores o equipos. Edad recomendada: + 8 años. Incluye: 1 tablero, 6 fichas coleccionables, 28 tarjetas de propiedad, 16 tarjetas del Mal, 16 tarjetas del Bien, 1 paquete de dinero Monopoly personalizado de El Señor de los Anillos, 32 casas rebautizadas como Bastiones, 12 hoteles rebautizados como Fortalezas, 2 dados e instrucciones. Medidas aproximadas de la caja: 27 cm de alto, 40 cm de ancho y 5 cm de fondo. Descubre el resto de ediciones especiales del juego de mesa más famoso, disfruta del Monopoly de tus películas y series favoritas. ¡El juguete perfecto para tus reuniones en familia y con amigos.

6 Monopoly 'Pesadilla antes de Navidad'

Versión original del popular juego del Monopoly, pero en su versión del más allá. El juego está en inglés y podremos comprar los mejores panteones y las mejores tumbas. Viene con seis fichas en 3D con divertidas formas, dos dados y un fajo de billetes con la cara de Jack Skellington.

Monopoly The Nightmare Before Christmas - Inglés

Monopoly Pesadilla antes Christmas Juego de mesa

7 Monopoly 'The Walking Dead'

Hasbro lanzó la versión zombie del famoso juego de mesa. Los jugadores podrá competir por bines e inmuebles para sobrevivir. Solo hay un vencedor que durará más que el resto. El juego es totalmente personalizado y cuenta con seis fichas coleccionables, un juego de velocidad opcional y una licha hasta el final.

The Walking Dead Monopoly Juego De Mesa

The apocalypse is here and life as you know it has given way to a bloody chaotic fight for survival. Live to see another day in Amass the Walking Dead Monopoly as you acquire and defend safeguard locations featured in the hit television series.

8 Monopoly 'Los Simpsons'

El Monopoly de 'Los Simpsons' está basado en la seire y en sus localizaciones en Springfield. Está adaptada buscando el aspecto y los personajes de la serie clásica de Matt Groening. Incluye seis piezas basadas en los iconos de la serie, como Bart, Kang el Alien, el ayudante de Santa Claus o el Pez de tres ojos. Podremos comprar tiendas, restaurantes y casas de la ciudad.

Parker 40048100 - Monopoly de Los Simpsons


9 Monopoly 'Doctor Who'

Se trata de una versión para coleccionistas y fans de Doctor Who, completamente adaptada para comprar, vender y negociar con el trasfondo de los episodios más emblemáticos. Incluye seis fichas personalizadas para los jugadores, que representan los personajes más icónicos de la serie, alguno de ellos son algunos iconos de los Doctores más famosos.

Monopoly: Dr. Who Edition: Monopoly: Dr. Who Edition