Tecnología

Los mejores marcos digitales por menos de 100 euros

Ya que hoy en día todos tiramos nuestras fotos con el móvil o una cámara digital, ¿qué tal un buen marco electrónico para poder disfrutarlas de verdad en casa?

Oriol Vall-llovera Medina

Cada vez es más habitual que las fotografías que tomamos, ya sean con el teléfono móvil o una cámara como tal, acaben guardadas en el propio disco duro del dispositivo o, como mucho, en un ordenador o pen drive. Sin embargo, ¿os habéis preguntando si realmente luego las disfrutamos? Es evidente que una parte bonita del recorrido es tomar las fotos, pero si después acaban perdidas por ahí, es una pena.

Los mejores marcos digitales por menos de 100 euros

Los mejores marcos digitales por menos de 100 euros

Y como no volveremos a los tiempos donde revelar las fotografías era el pan de cada día (al menos no de manera tan habitual), ¿qué mejor que un buen marco digital? Nos estamos refiriendo a aquellos que emulan un marco estándar de toda la vida, con la particularidad de que son capaces de almacenar fotografías digitales. Y lo mejor de todo es que hoy en día son económicos, ofrecen pantallas de gran calidad y almacenamiento para guardar múltiples fotos al mismo tiempo. He aquí las mejores del mercado por menos de 100 euros.

1 NIX Advance Marco Digital de Fotos y Videos 8 Pulgadas Widescreen X08G. Pantalla IPS

Además, empezamos fuertes, con este marco digital de NIX, la marca líder del mercado en esta categoría de productos. En este caso, con el modelo Advance, que además de una pantalla imponente de tecnología IPS permite reproducir vídeos y fotos HD en la misma presentación. Los formatos de vídeo que admite son de tipo MP4 (H.264 HD 720p AAC). Por otra parte, este modelo también cuenta con un procesador de alta velocidad con el que podrás disfrutar de miles de fotos y vídeos almacenados en una memoria USB o tarjeta SD/SDHC. Por si fuera poco, gracias al sensor Hu-motion (movimiento humano) integrado, no tendrás que preocuparte de encender o apagar tu marco digital. Es decir, que el NIX Advance se enciende cuando entras en la habitación para mostrarte sus últimas fotos y vídeos, y se apaga cuando te marchas. Y si quieres modificar estos automatismos, es posible: puedes configurar tu NIX Advance para que el marco se apague de 5 minutos hasta 1 hora después de dejar de percibir movimiento. También debes saber que utilizarlo es tremendamente fácil, ya que tan solo tienes que insertar una tarjeta SD/SDHC o una memoria USB y el marco digital estará listo para disfrutar en él de tus vídeos y fotografías. Por último, aunque no por ello menos importante, piensa que este modelo incluye modos de reproducción aleatoria, por fecha o por orden alfabético, así como diferentes modos de transición de las imágenes. Su precio es de tan solo 79,99 euros.

NIX Advance Marco Digital de Fotos y Videos 8 Pulgadas Widescreen X08G. Pantalla IPS. Portafotos Electrónico USB, SD/SDHC. Portarretratos con Sensor de Movimiento

2 10 Pulgadas Marcos Digitales, NeKan 1024 × 600 de Alta resolución / 1080P HD

Si buscas algo con un precio similar pero con alguna característica más afín a tus gustos, quizás te encante descubrir este marco digital de Beshoi. De hecho, estamos hablando de un marco digital para fotos y vídeos con una pantalla de 10.1 pulgadas de tipo LCD. Además, este modelo es compatible con vídeo MP3 y MP4, e incorpora un reloj electrónico, así como un calendario. Por otra parte, podemos decir que el marco de fotos digital Beschoi es la solución más fácil para todas tus necesidades de fotografía digital. Lo único que tienes que hacer es cargar tus imágenes antiguas y recientes favoritas en la tarjeta de memoria, insertarla en el marco y listo. A partir de ahí, las prestaciones del marco harán el resto. Por ejemplo la pantalla de resolución HD, que redefine tu experiencia visual de forma vívida y muy colorida. Además, la relación de aspecto de 16: 9 lo hace perfecto para ver todas tus fotos o videos favoritos de la mejor manera. En cuanto a vídeos, podemos decir que admite HD 720p y reproducción de video parcial de 1080p, lo cual es una gran ventaja con respecto a otros modelos (como el que hemos visto antes, por ejemplo). En cualquier caso, también incorpora dos altavoces de gran calidad, lo cual es ideal también de cara a los vídeos. ¿Lo mejor de todo? Pues más allá del precio (79,99 euros), el hecho de que tiene sensor de movimiento hasta un máximo de 3 metros. Y puedes configurar cada cuanto quieres que se encienda o se apague.

Beschoi Marco Digital para Fotos y Vídeos 10 Pulgadas Pantalla LCD, Marco de Fotos Digital HD con Sensor Movimiento Soporte Reproductor Vídeo MP3 MP4 Reloj Electrónico Calendario Regalo para Navidad

Marco de Fotos Digital HD

Marco digital fotos 10.1 pulgadas con la última tecnología LCD permite una resolución de 1024×600 con IPS para fotos.

Marco Digital Multimedia

Muestre sus fotos favoritas en el modo de diapositivas automático, y al mismo tiempo la reproducción de música de fondo.. Con altavoces estéreo incorporadosutilice el marco de fotos digital para reproducir vídeos y música para disfrutar visualmente inmersiva.

Sensor Hu-motion

Ahorra energia gracias al sensor Hu-motion integrado para que no tengas que preocuparte de encenderlo o apagarlo. La distancia de deteccion hasta un máximo de 3 metros.
Puede configurarse manualmente en la configuración de este marco digital con un intervalo de 30 segundos / 1 minuto / 3 minutos / 5 minutos / 15 minutos / 30 minutos / 1 hora.

Mando a Distancia y Fácil de Usar

Se puede controlar fácilmente no solo con el mando a distancia incluido, sino también con los botones de control en la parte posterior.

Múltiples Formatos

Tipo de tarjeta de memoria: sin memoria incorporada, USB 2.0
Soporte El formato de foto: JPG / JPEG / GIF
Soporte de formato de audio: MP3 / MPEG / PCM / AAC / WMA / OGG / APE / WAV Soporte de formato de video: RM / RMVB / AVI / MPG / MPEG / TP / FLV / VOB / MP4 / MKV ... max 1280x720-25MBps
La relación entre la longitud y el ancho: 16: 9 1024x600
Modo de visualización: tamaño original, escala igual y pantalla completa
Brillo: 250cdm2
Reproducción automática: imagen / video / MP3
Altavoces incorporados: si
Alarma: Soporte
Encendido / apagado automático: Soporte
Presentación de diapositivas: 3s / 5s / 15s / 30s / 1m / 5m / 15m / 30m / 1h
Salida: DC 5V / 2A
Interfaz: USB 2.0 / SD / MMC / SDHC y 3,5mm Jack

Lista de paquetes:

1 * Marco digital
1 * Control remoto
1 * Stand
1 *Cargador 5V / 2A
1 * Manual de usuario

3 Andoer 15'' HD TFT-LCD 1024*768 Marcos Digital de Fotos MP3 MP4

Algo más económico resulta este marco digital de Andoer. Que, por otra parte, tiene una de las pantallas más grandes que puedes encontrar en el mercado con un presupuesto menor a los 100 euros. No solo es de resolución HD (medio TFT medio LCD), sino que además ofrece hasta 15 pulgadas. Además, en el caso de los vídeos, podemos decir que este modelo acepta tanto MP3 como MP4. En cualquier caso, la pantalla ofrece al espectador una visualización clara y distinta. Además es fácil de operar, ya que tan solo debes retirar la tarjeta de memoria de la cámara e insertarla en la ranura asignada en el marco. Por otra parte, es totalmente compatible con tarjetas SD, MMC, MD y XD, de manera que no tendrás que desarrollar o transferir archivos de imágenes desde la cámara. Otro detalle interesante y diferenciador, es el hecho de que viene con un mando a distancia, lo cual resulta especialmente cómodo para ver los vídeo o incluso escuchar música. Igualmente, cuenta con una salida de auriculares estéreo, e incluso un soporte para el apoyo en los escritorios. Y en cuanto a funciones en la presentación de las imágenes, podemos decir que la imagen se puede acercar y alejar, así como girarla 90, 180, o 270 grados. También es posible ajustar la velocidad de la demostración del cuadro, y configurar la reproducción automática. Por último, con dos conexiones USB también es un modelo muy sofisticado a la hora de utilizarlo junto al PC. Su precio es de tan solo 62,99 euros.

Andoer 15'' HD TFT-LCD 1024*768 Marcos Digital de Fotos MP3 MP4 Movie Player con Escritorio Remoto

Características:
De alta resolución TFT-LCD (1024 * 768) pantalla ofrece al espectador una visualización clara y distinta.
Compatible con tarjetas SD / MMC / MD / XD, ya no tienen que desarrollar o transferir archivos de imágenes desde su cámara.
Viene con un mando a distancia, cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
Salida de auriculares estéreo puede ser amplificador de potencia externo.
La imagen se puede acercar y alejar y los que giran 90 grados, 180 grados y 270 grados.
Se puede ajustar la velocidad de la demostración del cuadro, y configurar la reproducción automática.
Con dos conexiones USB: uno para leer el disco de U de Flash; uno para conectar a la computadora.

Especificaciones:
Color Blanco
Resolución: 1024 * 768
Tipo de Pantalla: TFT LCD
Brillo: 350cd / m2
Formato de vídeo: MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI
Formato de fotografías: JPEG
Formato de audio: MP3, WMA
Tarjeta de memoria: SD / MMC / MS, máx. 16G (tarjeta no incluida)
Intervalos de diapositivas: 5s / 10s / 15s / 30s / 1m / 3m
Otras funciones: calendario, reloj, alarma
Control: Control remoto, control de pulsación de tecla
Idioma: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, holandés, polaco
Potencia: 110-240
Tamaño del artículo: 32.5 * 25.5 * 3cm / 12.8 * 10 * 1.2in
Peso del artículo: 990g / 2.18LB
Tamaño del paquete: 38 * 35 * 7.5cm / 15 * 13.8 * 3.0in
Peso del paquete: 1485g / 3.27LB

Lista del paquete:
1 * Marco de fotos digital
1 * Cargador
1 * Escritorio remoto
1 * Manual del usuario (Inglés)

4 apeman 8 Pulgadas Marco de Foto Digital 4: 3

Veamos ahora un marco de una gama completamente diferente. Aunque, por su relación calidad-precio, también merece aparecer en la lista de hoy. Estamos hablando de este marco digital de Apeman, que ofrece una pantalla algo más pequeña (8 pulgadas) pero igualmente con resolución HD (1024x768) y, sobre todo, una imagen limpia y vívida. Por otra parte, también es bastante bueno a nivel de conexiones, ya que soporta USB 2.0, SD o MMC. Es muy fácil de controlar y también incorpora un útil y cómodo mando a distancia. Por otro lado, tampoco nos podemos olvidar de las funciones multimedia, que en el caso que nos ocupa son bastante variadas. Por ejemplo, gracias al modo de imagen en miniatura que incorpora (además, la imagen se puede acercar o alejar a nuestro gusto), o la posibilidad de reproducir vídeos y música en el marco. Por último, es importante mencionar que este modelo también cuenta con función reloj e incluso con un calendario. Algo que gustará a muchos ya que el reloj también incluya función de alarma para alertarnos de cumpleaños o los planes que nosotros queramos apuntar. Todo, por tan solo 39,99 euros.

apeman 8 Pulgadas Marco de Foto Digital 4: 3 Alta Mejor Elección ComoRegalo de Vacaciones Reproductor de Video Reloj Calendario Compatible con USB SD MMC con Control Remoto Negro

5 Marco Digital de Fotos, PAVLIT LCD Pantalla de 10 Pulgadas con Alta Resolución

A continuación os presentamos uno de mis modelos favoritos dentro de la lista de hoy. Entre otras cosas, porque es de los pocos que te ofrecen resolución Full HD a un precio inferior a los 70 euros (69,99 euros, eso sí). En cualquier caso, este marco digital de fotos de PAVLIT, no solo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de alta resolución, sino que también cuenta con algunas ventajas que no tienen otros competidores. Sin ir más lejos, el hecho de que puede funcionar como E-book, y no solo como reproductor de vídeo y audio (algo que, como hemos visto, sí hacen todos). Más allá de este importante detalle, podemos decir que su pantalla también es de mayor categoría por un hecho muy concreto que va más allá de la resolución: proporciona ángulos de visión más amplios, de manera que no pierdes calidad aunque la mires desde los costados. Por otra parte, es compatible con un montón de conexiones (USB, Micro-USB, tarjetas de memoria de todo tipo...) y los formatos para los vídeos son más amplios que en otros modelos, ofreciendo compatibilidad con AVI o WMV entre otros menos habituales. ¿Quieres más? Pues debes saber que incluye hasta un sensor de movimiento y un mando a distancia a través del cual controlar el marco digital por completo. Ah, y también incluye 8 idiomas diferentes (por supuesto el español es uno de ellos). Todo por tan solo 69,59 euros.

Marco Digital de Fotos, PAVLIT LCD Pantalla de 10 Pulgadas con Alta Resolución, IPS Widescreen FHD para Fotos y Vídeos, Color Blanco, Remote Control ?2018 Más Novedoso?

6 Marcos digitales, RegeMoudal Marco de fotos digital 12 Pulgadas HD 1080P

Veamos ahora las bondades de este marco digital de RegeMoudal. Concretamente con un modelo que nos ofrece una pantalla de hasta 12 pulgadas y resolución HD. Lo bueno, es que también llega a los 1080P (FHD), de manera que es otra gran opción si para ti es más importante la resolución que otro tipo de prestaciones. De todas formas, sean cuales sean tus preferencias, debes saber que la pantalla de este marco digital es espectacular. Clara y con un formato de relación 16:9 ideal para todo tipo de fotografías o vídeos. Además, todos los botones que incorpora el marco son completamente digitales, de manera que es fácil de utilizar. Y, aún así, también es posible controlarlo a través de un mando a distancia que tiene un alcance de hasta 10 metros. Aparte, como hemos visto en otros casos, también incluye función de reloj y de calendario, así como soporte trasero para colocar el marco donde más te apetezca o convenga. Incluso puedes colgarlo a la pared si es necesario, ya que hay agujeros colgantes en el marco para esa función. La garantía del producto es de un año, eso sí. Su precio final es de 79,88 euros.

Marcos digitales, RegeMoudal Marco de fotos digital 12 Pulgadas HD 1080P LED Marco Digital de Fotos y Videos Alta Resolución Calendario Reloj Reproductor de MP3/MP4 Control Remoto

7 Rollei Degas DPF-800 - Marco digital con una pantalla TFT LED de 8"

Finalmente terminamos con este marco digital de Rollei, que como su propio título indica, nos ofrece un modelo con pantalla TFT-LED de 8 pulgadas. Además de resultar interesante porque se encuentra en el término medio dentro de lo que hemos estado viendo hoy (por precio y prestaciones), es uno de los pocos modelos que puedes encontrar por menos de 100 euros que te da tantas opciones de configuración. Sin ir más lejos, con detalles como la luminosidad o el contraste, o por supuesto la programación de encendidos y apagados. También cuenta con hasta cuatro modos de visualización diferentes. Desde la presentación de diapositivas, con vista previa, zoom o incluso función de giro, hasta el modo de vista previa para la visualización simultánea de varias imágenes. Más allá de todo esto, incorpora otras funcionalidades interesantes, como la reproducción aleatoria y la velocidad de la presentación de diapositivas ajustable, o la reproducción automática cuando se inserta una tarjeta de memoria. Por si fuera poco, es posible colocarlo con pie de apoyo, o a través de montaje en la pared. Ah, y también incluye mando a distancia. El precio final del producto es de 59,99 euros.

Rollei Degas DPF-800 - Marco digital con una pantalla TFT LED de 8" (20,3 cm), incl. con función de calendario y reloj y Mando a distancia - Negro