Capitán Ofertas >

Las mejores películas en Blu-ray para disfrutar en San Valentín

¿Algo mejor que una buena peli en casa con manta y mimos por San Valentín? Quizás dos pelis con manta y mimos...

Oriol Vall-llovera Medina

El día de San Valentín está al caer, y aunque más de una pareja optará por ir al cine, desde Capitán Ofertas pensamos que no hay un plan mejor que pasar una buena tarde en casa, romántica, con manta, mimos y, si os apetece, incluso alguna chuchería o unas buenas palomitas. Por otra parte, si estás deseando hacer un buen regalo, puede que nuestros anteriores temas sobre el día de los enamorados te ayuden, independientemente de si buscas para él, o para ella. El caso es disfrutar de la relación y hacerlo de un modo divertido y que no necesariamente implique un gran desembolso económico.

Las mejores películas en Blu-ray para disfrutar en San Valentín

Las mejores películas en Blu-ray para disfrutar en San Valentín

Así pues, para el tema de hoy nos hemos propuesto recomendaros unas cuantas películas que, si bien tendrán un claro componente amoroso marcado, no necesariamente deben ser películas ñoñas. Evidentemente se tratará de grandes exponentes y, por otra parte, todas ellas serán bastante económicas y en formato Blu-ray. Como no, con sus correspondientes extras y una mejor calidad tanto de sonido como en la imagen. ¿Empezamos?

1 Un Buen Año Blu-ray

Lo hacemos por esta película del genial director Ridley Scott que, como no podía ser de otra manera, viene protagonizada por Russell Crowe (casi siempre haciendo tándem). En cualquier caso, estamos ante una emotiva, romántica y adorable historia de un hombre de negocios inglés que encuentra su alma cuando una hermosa mujer francesa (Marion Cotillard) le roba el corazón. Russell Crowe encarna al implacable Max Skinner, un hombre cuya única razón de ser es la adquisición de fortuna a expensas de los demás. Sin embargo, tras heredar un viñedo en el sur de Francia, el ambicioso y locuaz Skinner comienza a disfrutar de los placeres más sencillos (y más importantes) de la vida.

Lo normal sería pensar que nos encontramos ante otra película empalagosa, tal y como decíamos al principio. Pero nada más lejos de la realidad: con los embriagadores paisajes de la Provenza francesa como escenario, y con las actuaciones de Albert Finney, Freddie Highmore y la nueva promesa del cine, Abbie Cornish, Un buen Año es una encantadora historia romántica, divertida e intensa, que querrás saborear una y otra vez... Mucho más todavía teniendo en cuenta su atractivo precio en formato Blu-ray: tan solo 9,06 euros.

Un Buen Año [Blu-ray]

2 Amelie - Edición Sencilla

Otra película que tenéis que ver (a poder ser juntos) si aún no habéis disfrutado, es Amelie. Y es que es mucho más compleja que la gran mayoría de películas de ese estilo. Entre otras cosas, porque Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir. Detrás se esconde un significado de la palabra amor mucho más profundo del que le solemos dar a nivel "comercial". Imprescindible (incluso de coleccionar si ya la habéis visto). Ah, y su precio es muy atractivo: tan solo 9,99 euros.

Amelie - Edición Sencilla [Blu-ray]

PAL ZONA B

3 Sabrina

Ojo también con esta Sabrina dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Humphrey Bogart. En ella nos cuentan la historia de la joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, y la cual está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a París, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. A partir de ahí, todo un negocio multimillonario de plásticos puede verse afectado por la joven y elegante hija del chófer. Sin duda alguna, una comedia romántica diferente y nada tópica que resulta tremendamente original y que no recibió en su día las críticas que merecía. Algo de lo que ya se han encargado los propios fans. Su precio es de tan solo 9,95 euros en formato Blu-ray.

Sabrina [Blu-ray]

4 Mamma Mia! Una Y Otra Vez - Edición Limitada Metal Extras)

Por su parte, los fans de la Mamma Mia original no podrán resistirse a comprar la edición limitada de metal (con múltiples y grandes extras) de la secuela reciente: Una Y Otra Vez. Y es que tanto si la han visto ya en los cines como si no es el caso, estamos ante una película que no defraudará a nadie. Únete a la celebración, canta, baila... ¡y descubre cómo empezó todo! Diez años después del estreno de Mamma Mia! llega esta nueva secuela musical, basada en las canciones de ABBA. Sophie (Amanda Seyfried) ahora está embarazada y, tal y como hizo en su momento su madre, Donna (Meryl Streep), deberá asumir algunos riesgos.

Volveremos a disfrutar del reparto original, con asombrosas incorporaciones como, por ejemplo, Lily James como la joven Donna, Andy García o Cher. Además entre los extras más destacados encontramos no solo escenas y canciones eliminadas, sino también la historia de la saga, grabaciones del reparto, videos de la ropa y las dynamos, o incluso un disco adicional con un montón más de sorpresas. El precio de esta edición de coleccionistas no está nada mal: tan solo 24,99 euros.

Mamma Mia! Una Y Otra Vez - Edición Limitada Metal (BD + DVD Extras) [Blu-ray]

5 Ellas Dan El Golpe - Edición 2017

Los fans de Tom Hanks no pueden perderse, por nada del mundo, esta gran película de Penny Marshall titulada Ellas Dan El Golpe. Y es que además, esta edición es todo un regalo para los amantes de la original, ya que hace dos años celebró su 25 aniversario. Ante todo, estamos delante de una divertidísima comedia protagonizada por Tom Hanks, Geena Davis y Madonna, basada en la historia real de las pioneras mujeres que se abrieron camino en el mundo del deporte. Hanks es Jimmy Dugan, un jugador de béisbol cuyos días en las grandes ligas han terminado.

Contratado para entrenar en la liga femenina de 1943, mientras los jugadores profesionales de la liga masculina están en la guerra luchando, Dugan vuelve a enamorarse del juego gracias al corazón y la fuerza de su equipo femenino, dirigido por la indomable Dottie Hinson (Davis). Ellas deberán demostrar que son capaces de competir y luchar como hombres. Lori Pretty, Rosie O'Donnell y Jon Lovitz completan el impresionante reparto de esta espectacular película. Su precio es de tan solo 9,52 euros e incluye algunos extras muy originales, como por ejemplo una canción de Madonna.

Ellas Dan El Golpe - Edición 2017 [Blu-ray]

6 No es tan facil

A pesar de que por San Valentín todo lo vemos de color de rosa, a veces es necesario visionar un film que refleje la realidad, y que nos recuerda que el amor no es tan fácil. El mismo título de esta película que nos presenta a Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya adultos, y la cual es la propietaria de un restaurante pastelería de Santa Barbara. Tras una década divorciada, mantiene una amigable relación con su ex-marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero cuando Jane y Jake tienen que salir de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas comienzan a complicarse. Una inocente comida lleva a lo inimaginable: una recaída. Con Jake casado de nuevo con una mujer mucho más joven, Agness (Lake Bell), Jane se convierte de pronto en "la otra". Y en medio de todo este embrollo se ve envuelto Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. Algo más típica que las anteriores... ¡pero con algún giro bastante chulo! Y por solo 9,99 euros.

No es tan facil [Blu-ray]

7 Manhattan

Volviendo a los grandes clásicos, tenéis que ver Manhattan. Una película nominada a dos Oscars en 1979 y considerada como una de las producciones más memorables de Woody Allen. Es más, podríamos decir que Manhattan es un retrato irónico y conmovedor acerca de las relaciones humanas de hoy en día y el entorno alienante que producen las grandes ciudades. Con una fotografía excepcional en blanco y negro y una banda sonora extraordinaria de Gershwin, Manhattan ya es considerada como el triunfo estético de Allen. En cualquier caso, nos presenta la historia de Isaac Davis, un ciudadano de esa ciudad que a sus 42 años lo tiene todo en esta vida. Bueno, todo, todo no, ya que tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana que está escribiendo un libro en el que narra todo sobre su matrimonio y a la que desearía estrangular.

Pero todo cambia cuando conoce a Mery, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo y se enamora perdidamente de ella. Abandonar a su novia, acostarse con Mary y dejar su trabajo es sólo el comienzo de la búsqueda del amor verdadero y de la realización de uno mismo en una ciudad en la que el sexo es algo tan íntimo como un apretón de manos, y la puerta hacia el verdadero amor es... una puerta giratoria. Diferente, anticuada y moderna al mismo tiempo y sobre todo muy pero que muy impredecible. Todo un clásico que debéis conocer, y si puede ser juntos, mejor que mejor. Por tan solo 10,99 euros.

Manhattan [Blu-ray]

8 Las Sesiones

Y de algo más antiguo a algo más reciente, terminamos con esta película titulada Las Sesiones. Por el nombre más de uno pensará que no es muy conocida. Pero si os digo que fue la ganadora de un Oscar la cosa cambia, ¿verdad? En cualquier caso, Helen Hunt se une a John Hawkes y William H. Macy en esta triunfal y verdadera historia de amor, sexo, deseo y un largo etcétera. Aquí cada suspiro cuenta. La historia nos cuenta los pasos del poeta y periodista Mark O'Brien (Hawkes), el cual, paralizado y con un pulmón artificial desde su niñez, ha superado todas las adversidades una y otra vez. Pero ahora, a sus 38 años, se enfrenta a su reto más difícil: perder la virginidad. Con la ayuda de una atractiva terapeuta (Hunt), un compasivo sacerdote (Macy), y su desenfrenado optimismo y sentido del humor, Mark se embarca en un extraordinario viaje personal en el que descubrirá los asombrosos placeres que hacen que la vida valga la pena. El precio también vale mucho la pena: tan solo 9,99 euros.

Las Sesiones [Blu-ray]

Categorías

  • Black Friday