Capitán Ofertas >

Los 7 mejores reproductores Blu-Ray con 4K del mercado

Si te gusta el cine, las series y piensas que no todo se termina con las plataformas digitales de streaming, quizás sea porque tienes uno de estos. Calidad máxima y tecnología punta.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Junio 2020 | 11:04

En la época de los VHS o los DVD (ya no voy más atrás para no marear demasiado la perdiz) era habitual que todo el mundo tuviera un reproductor en casa. Y no solo eso; ir al videoclub más cercano también era algo que más o menos todos compartíamos. Alquilar esa película de estreno, o simplemente ver una y otra vez esas cintas que tanto nos gustaban en familia. Sin embargo, hoy en día todo eso ha quedado algo eclipsado, debido a las grandes plataformas de streaming.

Los 7 mejores reproductores Blu-Ray con 4K del mercado

Los 7 mejores reproductores Blu-Ray con 4K del mercado

A nivel general. Porque si hablamos de los auténticos fanáticos del cine y de las series, Netflix, Wuaki, HBO y compañía no son más que un "recurso más". Y si te gusta coleccionar, disfrutar de extras en cada película o simplemente tener en posesión tus series favoritas, sabrás que un buen reproductor Blu-Ray es la mejor opción hoy en día. De todas formas, hoy nos centraremos exclusivamente en los mejores: los que ofrecen resolución 4K de forma nativa. Máxima calidad a los precios más bajos desde que se implementó la tecnología. ¡Es el momento de dar el salto!

1 Panasonic DP-UB150 - Reproductor BLU-Ray 4K Ultra HD

Empezamos con este reproductor Blu-Ray 4K de Panasonic. Y es que el modelo UB150 presenta un rendimiento sin precedentes en cuanto a calidad de imagen. De hecho, al ser también compatible con HDR10+, reproduce imágenes 4K de alta calidad. Además, viene con compatibilidad multiHDR. Los reproductores Blu-ray Ultra HD de Panasonic admiten varios formatos HDR y la reproducción de metadatos dinámicos HDR10+, el estándar de última generación. Además, también son compatibles con formatos como Hybrid Log-Gamma. En cualquier caso, la tecnología de alta calidad de Panasonic ofrece texturas más naturales con una increíble resolución 4K. Los colores vibrantes y el alto contraste recrean un ambiente más similar a la vida real para disfrutar de una experiencia de visualización en casa como nunca antes habías visto.

Por otra parte, nos permite la reproducción de bellas imágenes en pantalla grande. Es decir, que nos ofrece conexión a nuestros dispositivos 4K (reproducción de JPEG 4K y reproducción de vídeo 4K). De esa forma, ahora podrás disfrutar de todas tus fotos o vídeos, grabadas con tu cámara fotográfica o de vídeo, en tu televisor Ultra HD para recordar tus viajes, vacaciones, momentos familiares o con amigos. Puedes reproducir vídeos 4K en MP4 y exportar datos JPEG con resolución 4K para revivir tus mejores momentos. Y todo, con un sonido original de estudio. Es más, este modelo está diseñado para la reproducción de audio de alta resolución. Además de los formatos WAV/FLAC/MP3/AAC/WMA/AIFF convencionales, también pueden reproducirse archivos de música ALAC y DSD (5,6 MHz/2,8 MHz/11,2 MHz). Simplemente conecta tu sistema de audio y disfruta de fuentes de música equivalentes a la calidad de sonido original del estudio. El precio actual de este reproductor es de 169 euros ahora mismo.

Panasonic DP-UB150 - Reproductor BLU-Ray 4K Ultra HD con Capacidad HDR 10+ (DVD, CD, Hi-Res Audio DSD-ALAC-FLAC-WAV-AIFF, Dolby Atmos, DTS:X, USB, HDMI, Ethernet)

2 LG 4K Region Free Smart WiFi UHD 4K

Si buscáis algo realmente potente, tenéis que fijaros en este modelo de LG. Entre otros detalles, nos ofrece un reproductor región free. ¿Qué significa eso? Básicamente, que viene sin restricciones y nos permite reproducir Blu-ray Region a, Región B, & Region C, así como DVD estándar de cualquier región 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Por supuesto, también reproduce todo tipo de discos como CD, DVD, discos Blu-ray y discos Blu-ray Ultra HD, además de 3D y 4K. Y por si fuera poco, también actualiza todos los vídeos de baja resolución a 4K para que puedas aprovechar al máximo tu televisor 4K. Todo sin olvidarnos de que viene con tecnología Ultra HD 4K - HDR, HDR10, Dolby Vision, Dolby Digital, Dolby TrueHD, DTS y DTS-HD Master Audio Transmisión, e incluso Netflix.

Y todo eso con transmisión 4K, wi-fi de doble banda para una transmisión inalámbrica fluida. También se puede utilizar con Internet inalámbrico o con cable. Aparte, incorpora dos salidas HDMI: una para enviar audio a tu receptor de cine en casa y otra para vídeo directamente a tu televisor. Esto significa que todavía puedes reproducir sonido a través de receptores que no tienen una entrada HDMI gratuita compatible con HDCP 2.2. Ah, y también puedes utilizar una conexión digital óptica para obtener sonido envolvente desde el reproductor a tu receptor. Su precio es de 366,01 euros ahora mismo.

LG 4K Region Free Smart WiFi UHD 4K Ultra HD Blu-ray & DVD Player Multi Region 3D Dolby Vision HDR & 6 ft Dynastar HDMI Cable Bundle Modelo UBKM9

3 Sony UBPX800 - Reproductor de BLU-Ray 4K UHD

Volvamos a Sony, pero esta vez para presentaros un modelo que vendría a ser muy similar al primero que hemos visto hoy, pero con algunas mejoras. Este Blu-ray 4K Ultra HD muestra todo con un nivel de detalle nunca visto, para que sientas la acción con gran realismo. Profundiza en los detalles con High Dynamic Range (HDR), algo que combinado con la claridad del 4K, HDR logra que las áreas ocultas anteriormente cobren vida con otros niveles de brillo, tonalidades y colores. Y hablando de los colores, los espacios de color BT.2020 suponen el acceso a una mayor gama de colores que la de las señales de TV tradicionales. Este amplísimo espacio de color ofrece colores más saturados y realistas, como azules profundos, verdes naturales y rojos vibrantes.

Aunque el sonido tampoco se queda atrás: podrás escuchar hasta cómo impactan los rayos, rugen las sirenas y resuenan las bocinas de los coches a tu alrededor con una nitidez asombrosa, gracias a Dolby Atmos y DTS:X, los códecs de audio que utilizan la mayoría de cines. Mientras el Atmos trata los sonidos como objetos independientes y los libera de los canales típicos, para que de ese modo sientas que se mueven con libertad a tu alrededor, DTS:X puede crear un número ilimitado de objetos de audio que se adaptan a tus altavoces en tiempo real, para que disfrutes del mayor impacto posible cuando escuches la banda sonora de una película. Ah y mucho ojo con esta "pijada": La tecnología DSEE HX que incorpora: capaz de convertir la frecuencia y el rango dinámico de los mp3 y otros formatos comprimidos —incluso los CD— a una calidad comparable a la alta resolución, para disfrutar al máximo de la grabación original. Su precio actual es de 341,97 euros.

Sony UBPX800 - Reproductor de BLU-Ray 4K UHD (con Audio de Alta resolución, Gran compatibilidad de formatos y conversión de señales 4K)

4 Archgon Style UHD 4K-Ultra HD

Veamos ahora las maravillas de este reproductor de Archgon. En realidad, un reproductor externo que te permitirá utilizarlo directamente en el ordenador. Además, es un modelo que admite la grabación y reproducción de contenido 3D, más allá del 4K. Esto requiere tarjetas gráficas 3D especiales, monitores 3D y hardware 3D en el PC. En cualquier caso, el Archgon es un grabador de Blu-ray de primera clase de última generación con una nueva unidad de disco UHD BD. Además, con su elegante carcasa de aluminio, se adapta a cualquier Mac o PC. De hecho, muchos fabricantes de PC y computadoras portátiles ahora no tienen unidades ópticas internas debido a razones de espacio o peso. De esa forma, puedes ofrecerle a tus dispositivos móviles plena capacidad multimedia nuevamente.

Y con esta unidad delgada noble y súper ligera de Archgon, recuperas la posibilidad de reproducir o grabar tus discos CD, DVD, UHD Blu-Ray en tu dispositivo. Mira tus películas favoritas mientras viajas o haz una copia de seguridad de algunos datos importantes en Blu-ray, DVD, CD, M-Disk o BD y reproduce películas 4K UHD. Además, ahora puedes grabar tu propio disco de respaldo en M-Disc. Por si fuera poco, la unidad es muy fácil de instalar. Simplemente conecta el conector USB y el sistema operativo reconocerá la unidad y podrás utilizarla. Lo mejor de todo es su precio: un total de 158,99 euros en estos momentos.

Archgon Style UHD 4K-Ultra HD BD Reproductor Player Externo, lectores grabadora de BLU-Ray BDXL para PC USB 3.0 USB-C, M-Disc, Caja de protección, Unidad bluray Externa, Lector UHD, ALU Negro

5 Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD

¿Os ha gustado el reproductor de Sony de antes pero disponéis de un presupuesto menor? Este también es uno de los mejores del mercado (sobre todo en su gama) y además cuesta mucho menos. Para empezar, este reproductor transmite películas y televisión en 4K. Disfruta de una transmisión rápida y estable desde varios servicios.3 El UBP-X700 ofrece transmisión de vídeo 4K gracias a la tecnología Wi-Fi con MIMO. Además, la potencia de reproducción del UBP-X700 va más allá de los Blu-ray Disc 4K Ultra HD. Podrás ver, escuchar y transmitir casi todo, como la mayoría de formatos de vídeo y audio de alta definición, además de gran variedad de servicios de transmisión.

Por si fuera poco, han sido diseñados para escucharlos juntos En otras palabras, puedes mejorar tu entretenimiento emparejando el UBP-X700 con tu barra de sonido para disfrutar de una experiencia de sonido Surround envolvente. Además, el UBP-X700 incluye avanzada conversión de señal a resolución 4K en todo lo que veas. Cada objeto se mejora y se hace más nítido en tiempo real, para que disfrutes de imágenes detalladas. Es perfecto para los televisores de alta resolución. Por último, la señal HDR10 contiene hasta 100 veces el brillo de una señal estándar (SDR), lo que aumenta en gran medida el pico de brillo y mantiene unos negros profundos y muy detallados, para que disfrutes de una experiencia visual completamente renovada. El precio de este producto es de 220 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 186,92 euros.

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

6 UBK90 - Reproductor de Blu-Ray 4K

Nada mal está tampoco este reproductor Blu-Ray UBK90 de LG. Lleva tu entretenimiento en casa a su siguiente nivel con la adición del LG UBK90 4K Ultra HD HDR' Dolby vision Blu-Ray Player en negro. Cambia tu perspectiva de cómo quieres ver entretenimiento con una experiencia totalmente inmersiva. Desde el sonido a la imagen el LG UBK90 tiene todas las cajas marcadas. Además, soporta alta calidad HDR' y Dolby Vision y permite una imagen realista y sonido natural para envolver a una manera de ver entretenimiento que el director realmente desea.

Por su parte, el contenido creado para la gama alta dinámica, o HDR, puede mostrar una imagen aún más impresionante con un contraste más audaz y colores más vibrantes. Además, el reproductor Blu-ray LG UBK90 es compatible con Dolby Vision y HDR10. Conéctate sin problemas a servicios en línea como YouTube, Netflix y una amplia gama de contenidos 4K premium con la capacidad de conectar tu reproductor de Blu-Ray en línea y transmitir todos tus programas y películas favoritas sin interrupciones. Su precio actual es de 266 euros.

LG Electronics UBK90 4K Ultra HD HDR Dolby Vision Reproductor de Blu-ray

7 Sony UBP-X800M2

Finalmente terminamos con una opción intermedia para aquellos que quieran quedarse con un reproductor Blu-Ray de Sony. Concretamente, el modelo Sony UBP-X800M2. O lo que es lo mismo: un reproductor de Blu-ray 4K UHD con audio de alta resolución, gran compatibilidad de formatos y conversión de señales 4K. El caso es que el Blu-ray 4K Ultra HD muestra todo con un nivel de detalle nunca visto, para que sientas la acción con gran realismo. Además, podrás profundizar en los detalles con High Dynamic Range (HDR). Y combinado con la claridad del 4K, el HDR logra que las áreas ocultas anteriormente cobren vida con niveles de brillo, tonalidades y colores.

Por si fuera poco, este modelo viene con el sonido que te transporta a otro lugar: Dolby Atmos y DTS:X. Escucha cómo impactan los rayos, rugen las sirenas y resuenan las bocinas de los coches a tu alrededor con una nitidez asombrosa, gracias a Dolby Atmos y DTS:X, los códecs de audio que utilizan la mayoría de cines. Y, de paso, saca el máximo partido a cada canción. Al igual que ocurre con la definición HD y 4K, la calidad de las pistas de audio de alta resolución es muy superior a la de los MP3 o CD, lo que te permite escuchar cada respiro, cada redoble y cada nota. Ah, y entre otros muchos detalles, puedes reproducir vídeos a través de USB y tu red doméstica. Este reproductor de Blu-ray admite todos los tipos de archivo de vídeo más populares, para que siempre puedas ver tus películas favoritas. Su precio es de 277 euros ahora mismo.

Sony UBP-X800M2, Reproductor de BLU-Ray, Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar