Capitán Ofertas >

10 productos tecnológicos ideales para regalar en San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y más de uno recibirá (o dará) algún que otro regalo. Pero... ¿por qué optar siempre por lo fácil? He aquí unas cuantas ideas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 6 de Febrero 2020 | 10:33

Las cosas clásicas son clásicas por algo, eso está claro. A todos nos gustan las tradiciones, y a veces, lo tópico o lo habitual es un acierto seguro. Sin embargo, ¿quién dice que no podamos arriesgar un poquito y dar igualmente en el clavo? Si estás harto de recibir (o regalar) bombones y productos de belleza por San Valentín, siempre puedes optar por buscar algo más original. Puede que hasta más barato, útil e ilusionante. Por supuesto, si quieres optar por lo más tradicional, tenemos unas cuantas ideas, tanto para él, como para ella.

10 productos tecnológicos ideales para regalar en San Valentín

10 productos tecnológicos ideales para regalar en San Valentín

Si estás dispuesto a meditarlo un poco más, nosotros te ayudaremos con unas cuantas ideas interesantes. ¿Por qué no optar por un regalo tecnológico? Al fin y al cabo, este puede ser tan variado como algo para la salud, o incluso algún tipo de aparato o producto que podáis compartir juntos, o quien sabe si hasta con un niño pequeño en casa. Hoy queremos compartir con todos vosotros un tema en el que encontraréis un total de 10 productos perfectos para regalar en San Valentín; todos ellos con la tecnología como denominador común. ¿Empezamos?

1 Ultrasónico Cepillo Limpiador Facial - Liberex

Normalmente, los cepillos faciales no son considerados productos tecnológicos. O por lo menos, la gran mayoría. Hasta que encuentras uno que, precisamente, cambiará tu forma de verlos y entenderlos. Es el caso de este cepillo ultrasónico de Liberex, el cual es ideal tanto para hombres como para mujeres, por cierto. Un producto ideal para conseguir una piel de aspecto radiante y natural gracias al cepillo exfoliante y masajeador que incorpora. Además, este modelo incorpora un total de 3 modos diferentes, aparte de una función de temporizador inteligente que desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarte que tienes que cambiar el área aplicada.

Por otra parte, su forma de huevo no es una simple casualidad, sino que lo convierten en un producto compacto y ergonómico que se adapta fácilmente en las manos y que no ocupada nada de espacio. Por no hablar de que es completamente impermeable y de que la carga dura entre uno y dos meses. Su precio es lo mejor de todo: solamente 28,99 euros ahora mismo.

Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje

2 HP Sprocket New Edition – Impresora fotográfica portátil

Su nombre lo deja todo bastante claro, ¿no? ¿Alguna vez has querido imprimir al momento las fotos que tires, ya sea desde el móvil o la cámara? Pues con esta impresora portátil de HP podrás hacerlo. Y además, con un precio que actualmente se encuentra rebajado de manera más que notable. En cualquier caso, con este modelo podrás compartir cualquier momento con fotos instantáneas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulg.) desde tu móvil.

La impresión es rápida y sencilla, y además también puedes imprimir directamente las fotos de las redes sociales gracias a la aplicación gratuita de HP. ¿Quieres más? También podrás personalizar las fotos antes de imprimirlas, escanearlas y un montón de funcionalidades más. Ah y su tamaño es más o menos el mismo que el de un teléfono móvil pequeño. Todo, por tan solo 98,96 euros.

HP Sprocket 200 - Impresora fotográfica portátil (tecnología de impresión Zink, Bluetooth, Fotos 5 x 7.6 cm), Negro

3 Yale 45050014320200, Mirilla digital estándar Dorada

Si quieres un regalo arriesgado pero también original, útil y perfecto para aquellos más cuidadosos (o cuidadosas), siempre puedes optar por esta mirilla digital. Y sí, es lo que sugiere el propio nombre. Un aparato tecnológico que nos permite, a través de su pantalla, ver quién está detrás de la puerta de nuestra casa. Evidentemente está más pensado para casas o pisos que dan directamente al exterior, pero también puedes ponerlo en un piso si no te gustan las "mirillas" tradicionales y anticuadas.

Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar (grosor de puerta 38-110 mm), y ofrece una pantalla de 3.2" y tecnología LCD (76.800 pixeles e imagen diáfana en la pantalla). El ángulo de visión es de 105º y es verdaderamente fácil de usar y de instalar. Reemplaza la mirilla tradicional sin demasiado esfuerzo. Todo por tan solo 49,99 euros en estos momentos.

Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla, Dorado, Unico

4 Sphero Mini Robot con aplicación, Naranja

Si tu pareja es un auténtico o una auténtica amante de la tecnología, este mini robot que se maneja con una aplicación del smartphone le volverá loco, aparte de ser un regalo tremendamente original y asequible. De hecho, el Sphero Mini engloba una enorme experiencia en un robot diminuto del tamaño de una pelota de ping pong. Aparte de la conducción y los juegos adictivos, haz rodar la pelota empleando únicamente tu cara. Sí, haz leído bien. Face Drive es una característica alocada que utiliza tecnología de reconocimiento facial para conducir la pelota. Y gracias a las constantes actualizaciones de la aplicación, siempre habrá más herramientas en camino.

Para que te hagas una idea, este robot contiene un pequeño giroscopio, un acelerómetro y luces LED que brillan en millones de colores. Las carcasas coloridas y fácilmente intercambiables están para poder ser cambiadas en función del estado de ánimo en el que te encuentres. Con Sphero Mini vienen incluidos 3 mini conos de tráfico y 6 mini bolos. Además, la batería no está nada mal ya que te da para una hora de autonomía. Su precio actual es de tan solo 57,29 euros.

Sphero-Mini Naranja Esfera robótica controlada por una aplicación juguete para el aprendizaje y programación en STEM, apto para mayores de 8 años, color (M001ORW)

5 NEWYES 10 Pulgadas Tableta de Escritura LCD Almohadilla

¿Quién dice que el día de San Valentín tiene que ser única y exclusivamente para las parejas? Hay algo muy valioso que nace, precisamente, del amor entre ellas, ¿verdad? Si tenéis un hijo o una hija de cierta edad, puede que este regalo os llene de emoción a los tres. Hablamos de una pequeña tableta gráfica de 10 pulgadas (pantalla LCD) fabricada por NEWYES, y la cual permite realizar todo tipo de dibujos y escritos.

Muy sofisticada teniendo en cuenta el precio que tiene. Habitualmente es de unos 50 euros, pero ahora mismo está de oferta y cuesta tan solo 19,99 euros. Y no penséis que es un producto que se estropea fácilmente. De hecho, está pensada para que se pueda borrar más de 100,000 veces el contenido. Además, la batería puede ser reemplazable, lo cual no siempre es posible en este tipo de aparatos.

NEWYES 10" Tableta de Escritura | Tablets de Escritura LCD| Pizarra electrónical, Tecla de Borrado y Bloqueo (Negro)

6 Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca

Volvemos a algo más tradicional y perfecto para aquellos amantes del deporte, independientemente de su sexo y condición. En este caso, con una pulsera deportiva de Xiaomi que, por sus prestaciones y precio puede arrasar esta semana. El caso es que, por tan solo 24,10 euros te ofrece una pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh), un peso muy ligero y una gran cantidad de funciones.

De hecho, muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño. Además, envía notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad... Es sumergible hasta los 50 metros (5ATM), tiene tecnología Bluetooth 4.2 BLE, y encima es compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores.

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro

7 DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W

Tampoco puede faltar en esta lista un buen altavoz con tecnología Bluetooth. Sobre todo si luego lo complementas con una buena y romántica cena en casa, ¿no? En cualquier caso, este modelo ofrece no solo un tacto sensible de controles lisos, sino también un diseño moderno con los botones sensibles. Incorpora tecnología Bluetooth 4.0, pero sobre todo una calidad de sonido muy notoria gracias a los conductores de alto rendimiento.

Por su parte, la batería del producto es de Li-Ion 2200mAh, lo cual garantiza hasta las 12 horas de recreo. Además, es de carga rápida y el cable micro USB está incluido en la compra. El precio es tremendamente competitivo: tan solo 36,99 euros cuando habitualmente cuesta casi 50.

DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)

8 Medisana AC 850 88540, Masajeador para Celulitis

Como hemos dicho antes, tecnología, estética y salud no tienen porque ir de la mano siempre. Pero sí en ocasiones donde encontramos productos tan avanzados como este masajeador para celulitis de Medisana. En este caso, con un modelo que incorpora un rodillo que estimula el tejido conectivo para conseguir una piel notablemente más firme. Además, el rodillo de masaje estimula la circulación sanguínea y promueve el metabolismo y el flujo linfático.

Todo, a través de un cómodo auto-masaje gracias a su diseño práctico, y a una fácil limpieza gracias a los rodillos de masaje extraíbles. Ofrece hasta dos intensidades diferentes y se trata de un producto muy versátil ya que es posible utilizarlo en diferentes zonas del cuerpo, tales como brazos, piernas y glúteos. El precio final del producto es de tan solo 18,99 euros (normalmente cuesta casi 30 euros).

Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje

9 Wacaco Minipresso NS, máquina de café espresso portátil

Regalarle un termo a tu pareja sería "casi" una falta de respeto. O bromas aparte, no tendría demasiado encanto. En cambio, si apuestas por un producto de tecnología punta, y siempre y cuando tu pareja sea amante del café, te agradecerá toda la vida este regalo. Hablamos concretamente de una mini máquina de café portátil. Sí, una Minispresso en toda regla que acepta cápsulas, que tiene un tamaño muy compacto y que hace el café en un santiamén y sin necesidad de muchas florituras.

Es compacto, pequeño, ligero y versátil, pero sobre todo innovador a más no poder. Su uso es tan sencillo, que lo único que deberás hacer es agregar el agua hirviendo a su tanque antes de preparar el café. Luego, con la ayuda del pistón semiautomático, el agua se inyecta en el adaptador de café. Después de unos pocos empujes, se logra la presión de extracción óptima y se extrae un exprés rico y audaz. Y no, no necesita electricidad. Su precio no se dispara encima: tan solo 56,80 euros en estos momentos.

WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsula NS (Nespresso Cápsulas Originales y Compatibles), Operación Manual, Mini Cafetera de Viaje, Máquina Café Portátil para Camping

10 Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa

Antes os hemos hablado sobre la posibilidad de una velada romántica, con cena y música incluidos. Optar por un altavoz Bluetooth es una buena opción, claro que sí. Pero si quieres algo totalmente diferenciador, quizás debas hacerte con el novedoso Amazon Echo Show 5. Un altavoz inteligente que funciona con Alexa y que responde a todas tus peticiones. Además, el modelo Show es el que, encima, incorpora una pantalla para que además de música o cosas relacionadas con el sonido, también puedas reproducir vídeos o ver fotos.

Aparte de que podrás ver ahí todas las series o películas de Amazon Prime Video y de otras aplicaciones similares. Es pequeño, compacto y muy sofisticado. Y encima Amazon lo está promocionando de cara a San Valentín, con la rebaja que eso implica: solo 69,99 euros durante estos próximos días. Si queréis saber más sobre los dispositivos Echo, recordad que tenemos un tema —en forma de guía— publicado al respecto.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar