Capitán Ofertas >

San Valentín: Los mejores regalos para él

Selección de artículos variados que se adaptan a todos los estilos. Pero con la particularidad de que todos ellos son regalos útiles.

Capitán Ofertas

Llega el 14 de febrero, y con él nos surgen multitud de preguntas, como por ejemplo ¿qué le regalo a mi pareja? ¿dónde podemos ir a cenar? El día de los enamorados es una ocasión perfecta para regalarle a nuestra pareja un detalle práctico.

San Valentín: Los mejores regalos para él

San Valentín: Los mejores regalos para él

A veces resulta muy difícil elegir un regalo para alguien, por eso lo que tenemos que hacer es escuchar a nuestra pareja para tener en cuenta sus deseos. Hay que cuidar el momento en el que se lo damos y siempre hay que tener un detalle emotivo. Por ese motivo, hemos hecho una selección variada de artículos que se adaptan a todos los estilos, desde lo más clásico, hasta lo más tecnológico.

1 Garmin Forerunner 235

El reloj Forerunner 235 realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardíaca, en tiempo real. Hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño. Incorpora una pantalla en color, GPS integrado, receptor de alta sensibilidad, etc.

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única

2 Braun MGK3080

El set de afeitado multifunción de Braun le proporcionará el máximo control para dar forma a la barba, al cabello y al pelo facial y corporal con precisión. Incorpora ocho accesorios que nos permiten crear un estilo único y preciso sin esfuerzo.

Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro

3 Fitbit Charge 2

La pulsera de actividad física mide el ritmo cardíaco en la muñeca para sacar el máximo partido al ejercicio físico. Incorpora ayuda para sesiones de respiración guiada que están basada en tu ritmo cardíaco en tiempo real. Además, registra llamadas, mensajes de texto y alertas en tu muleta para mantenerte al día.

Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex, Negro, S

4 Sony DSC-HX60

La cámara compacta Sony DSC-HX60 sorprende gracias a su zoom óptico de 30x y el motor de procesamiento de imagen. El cuerpo de la cámara es de tamaño bolsillo albergo una lente. Tiene una potente captura.

Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro

5 Tommy Hilfiger Johnson Trifold

La cartera de Tommy Hilfiger está fabricada con material 100% piel. Incorpora múltiples ranuras para tarjetas y billetes y bolsillo monedero. En el interior está grabado el logo y cuenta con un forro distintivo a rayas.

Tommy Hilfiger Johnson Trifold, Catera para Hombre, Brown 41, OneSize

6 Bree Oxford SLG 114

La cartera Bree Oxford SLG 114 es la más básica y útil del mercado. Se trata de una elegante cartera fabricada en piel y de color negro que cuenta con numerosas ranuras para tarjetas y billetes. Además cuenta con un espacio con cremallera para incorporar monedas.

BREE 353114 - Porte-monnaie de Cuero Hombre, Color Marrón, Talla Einheitsgröße

7 Nikon D3300

Esta pequeña y ligera cámara DSLR de 24.2 megapíxeles nos ofrece una práctica manera de capturar fotos y vídeos inolvidables de alta resolución. Gracias a su sensor de imagen captura los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa.

Nikon D3300 + 18-55 AFP DX VR - Cámara réflex digital de 24,2 Mp (pantalla LCD 3", estabilizador, vídeo Full HD), color negro - kit con objetivo 18-55MM AFP DX VR

8 Oral-B Genius 8900

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 8900 cuenta con una avanzada tecnología de detección de posición del cepillo recargable. Cuenta con un temporizador integrado de dos minutos que nos ayuda a cepillar el tiempo justo Cuenta con una batería de iones de litio.

Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes eléctrico, con Tecnología de Braun, 2 unidades

9 Fujifilm Instax Mini 8

La cámara Fujifilm Instax Mini 8 traerá diversión a cada día de tu vida. El diseño del cuerpo es compacto y está disponible en cinco colores diferentes. Consigue fotos instantáneas de forma muy sencilla y hace fotografías luminosas y de vivos colores.

Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara analógica instantánea (flash, velocidad de obturación fija de 1/60 s), color violeta

10 Remington MB4045

La recortadora de barba Remington Beard Kit MB4045 incluye un barbero especial con tres peines, un cepillo con cerdas combinadas de jabalí y tijeras de acero inoxidable. Esto permitirá que recorte, perfile y de forma a la barba.

Remington MB4045 - Kit Recortador de Barba, 5 Accesorios y Barbero, Inalámbrico, Litio, Lavable, Negro y Marrón

Categorías