Capitán Ofertas >

Los mejores robots de cocina del mercado

Con ellos se ahorra tiempo, limpieza y dinero. Y además, es perfecto para aquellos que no son muy duchos en la cocina o que no tienen ganas de aprender.

Capitán Ofertas

Hoy en día, cocinar supone un gran esfuerzo para aquellos que no disponen de mucho tiempo. Por ese motivo, la tecnología ha sabido cubrir esas necesidades para facilitar esa laboriosa tarea: un robot de cocina. Cada vez más frecuentes en todos los hogares, y lo que es mejor: más sofisticados y económicos.

Los mejores robots de cocina del mercado

Los mejores robots de cocina del mercado

Este tipo de aparatos facilitan las tareas de tu día a día en la cocina y son aptos para todos los públicos. Todos los aparatos tienen las mismas funciones, algunas varían dependiendo del modelo, sin embargo, a grandes rasgos pican, trocean, rebanan, preparar purés, amasan, baten, etc. Ahorramos tiempo, limpieza y dinero. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los diez mejores robots de cocina del mercado.

1 Taurus Mycook Touch

Taurus presenta Mycook Touch, su robot de cocina "Smart" que combina la eficacia de la cocción mediante inducción con la conectividad multidispositivo, lo que lo convierte en el robot de cocina más innovador del mercado. Incluye conexión WiFi y la posibilidad de interactuar con dispositivos móviles a través de su aplicación para Smartphones y tablets. De hecho, Mycook Touch es un robot de cocina destinado a todos los públicos, da igual si sabes o no sabes cocinar, gracias a su nuevo modo de cocinar podrás sacarle todo el partido a este robot. Además, si eres un experto cocinero, con Mycook Touch podrás experimentar, crear nuevas recetas y cocinar platos increíbles, usando su modo manual. Simplemente deberás seleccionar tiempo, temperatura, velocidad y combinar los ingredientes.

¿Y si no sabes cocinar? Tranquilo, Mycook Touch incluye un número de recetas ilimitado. Sólo tendrás que escoger la receta que quieras y pulsar play. Mycook Touch te guiará paso a paso desde el primer paso hasta el último. Es más, en el Modo recetas no es necesario tener ningún conocimiento de cocina ni programar nada, tan solo deberás introducir los ingredientes conforme el robot de cocina te lo indique. Entre sus principales ventajas encontrarás no solo su pantalla táctil de 7 pulgadas sino también tecnología por inducción, su capacidad para sofreír, o la vaporera de 4,5 litros que incorpora. Todo por tan solo 749 euros. Aunque en estos momentos está rebajado: su precio habitual es de 1.199 euros. ¡Aprovecha!

Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción de 40 a 140º C, pantalla táctil de 7", 10 velocidades y cuatro funciones especiales, 1600 W, Acero Inoxidable, Gris

2 Kenwood kMix KMX750RD

La gama kMix es diseño y calidad, y representa un estilo de vida. Su diseño e ingenería aportan un nivel de calidad que es sinónimo de Kenwood. Con el robot de cocina kMix podrás dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina. Bate, amasa, o mezcla, o utiliza uno de sus múltiples accesorios opcionales para ayudarte a crear sus platos favoritos. Además, este modelo es uno de los mejores del mercado si sois amantes de la repostería. Por otra parte, entre sus principales características encontramos no solo una potencia de 1000 W, sino también un bol de gran capacidad (5 litros), una gran versatilidad gracias a sus dos salidas de potencia y, por supuesto, un diseño elegante y funcional. Ah, tampoco podemos olvidarnos de los accesorios que incluye: desde el gancho para amasar, ideal en panadería y pastelería para mezclar y airear masas, hasta la batidora K para preparar mezclas homogéneas, la batidora de varillas para emulsionar y texturizar o la tapa anti-salpicaduras. Todo por 277,92 euros (y su precio habitual es de 429 euros).

Kenwood kMix KMX750RD Robot de Cocina, 1000 W, Rojo

3 Kenwood kCook Multi CCL401WH

Desde cocina a baja temperatura hasta freir, con kCook Multi, tendrás versatilidad a la hora de cocinar. Con el procesador de alimentos integrado, puede cortar verduras en un lado, o directamente en el bol, mientras cocinas. De hecho, es un modelo tan práctico y rápido como fácil de usar. La potencia del motor es de 500 W, aunque tiene una potencia de cocción de 1500W. Además, cuenta con hasta 6 programas establecidos y la temperatura es regulable entre los 30 y los 180ºC. Por otra parte, el bol tiene una capacidad importante (4,5 litros) y encima el producto viene con un montón de accesorios incluidos: disco de rallado grueso, cuchilla de cortar y mezclar, herramienta para agitar, herramienta para batir, e incluso bandeja para cocinar al vapor. Su precio habitual es de 699 euros, pero ahora mismo es posible adquirirlo por tan solo 530 euros.

Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L, 6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos, Fácil Uso

4 Moulinex Maxichef Advanced MK8121

Con el robot de cocina Maxichef Advanced MK8121 de Moulinex crea tus recetas de manera fácil: introduce los ingredientes, elige uno de los 45 programas de cocción y el robot se encargará de todo. Gracias a la función automática de mantenimiento en caliente hasta 24 horas, tu comida siempre estará a punto y a la temperatura óptima. Además, la gama Bol esférico presenta una tecnología de bol esférico que consigue una circulación del calor ideal para una cocción homogénea y deliciosa. Por otra parte, sus 45 programas de cocción logran una gran versatilidad y su revestimiento antiadherente duradero ofrece una alta resistencia.

Por si fuera poco, la tecnología inteligente Fuzzy Logic calcula automáticamente los parámetros de cocción para conseguir un rendimiento de cocción óptimo, mientras que la configuración DIY Chef le permite ajustar la temperatura, el tiempo de cocción y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas. Por último, con la función mantener caliente podrá mantener en caliente la comida hasta la hora de comer. Fácil de abrir con un solo clic, podrás cocinar con la tapa abierta o cerrada. Todo por tan solo 82,99 euros. ¡Y eso que normalmente cuesta 129,99 euros!

Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas

5 Robot de cocina Cecotec

El robot de cocina multifunción IronMix de Cecotec es el aliado perfecto en tu cocina. Podrás sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o elaboraciones sofisticadas para hacer tus veladas familiares y con tus amigos inolvidables. De hecho, estamos ante un modelo que cocina y tritura, trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta e incluso realiza una función turboLow Gear Technology (máxima potencia en bajas revoluciones). Es muy fácil de manejar, e incorpora una pantalla LCD azul. Su precio final es de tan solo 199 euros en estos momentos.

Cecotec IronMix - Robot de cocina de 3,3 litros y hasta 22 funciones. 12 velocidades, temperatura hasta 120ºC y temporizador hasta 60 minutos (incluye vaporera, múltiples accesorios y recetario)

6 Robot de cocina con 850W Cecotec

El robot de cocina Gourmet 5000 es un robot de cocina, guiado por voz, que pone a tu alcance cientos de posibilidades para cocinar fácil, rápido y en cualquier momento del día. No hablamos sólo de guisos, no es un robot tradicional, es un robot que fríe, hornea, cocina al vapor y cocina a la plancha. No solo permite realizar cualquier tipo de menú y mantener una dieta completa, sana y variada, sino que posee las máximas medidas de seguridad y facilidad a la hora de cocinar. Es más, incluso permite cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, y es capaz de obtener unos resultados en la comida óptimos porque la cocción se adapta a cada plato (horneado, plancha, fritos, guisos...). Ah, e incluye recetario para darte un montón de buenas —y ricas— ideas.

Robot de cocina con 850W, capacidad de 5 l y14 funciones. Programable 24h, guiado por voz y con recetario y múltiples accesorios. Gourmet 5000 de Ollas GM.

7 Bosch MUC88B68ES AutoCook

El robot de cocina de Bosch prepara gran variedad de platos y tan solo habrá que pulsar un botón. Basta seguir los pasos de las recetas para conseguir buenos resultados, tanto si se sabe cocinar como si no. Además, incluye un libro con más de cien recetas para el día a día y para ocasiones especiales. De hecho, basta seguir los pasos de las recetas para conseguir buenos resultados, tanto si se sabe cocinar como si no. Además, te ofrece una amplia variedad de formas de cocinar. Y lo hace con un montón de programas predefinidos para cocinar múltiples platos: a presión, al vapor, estofar, freír suave, sous-vide, hornear bizcochos, preparar yogur y un largo etcétera. Y si no tienes suficiente con el libro de recetas, ten en cuenta que es compatible con una app donde encontrarás más (aparte de vídeo tutoriales). El precio final de este producto es de tan solo 261,48 euros. Una ganga teniendo en cuenta que habitualmente cuesta 299 euros.

Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción

8 Aigostar Golden Lion 30HGY

El robot de cocina de Aigostar incluye 11 funciones programables, olla en acero inoxidable de 5 litros y potencia de 918 vatios. Puede cocinar fácilmente casi cualquier plato: guisos, arroces, postres... Posee pantalla LCD con la que podremos usar las diversas funciones así como programar el tiempo de cocinando hasta con 24 horas de antelación. Por otra parte, la calidad de este robot multifunción está certificada, ya que para su fabricación han utilizado materiales sostenibles, libres de productos nocivos y con los tratamientos antiadherentes más avanzados para que puedas cocinar sin preocuparte de nada más. Además, este modelo puede cocinar fácilmente casi cualquier plato: guisos, arroces, postres, carnes, yogurth y hasta pan. Por último, debéis saber que también Incluye accesorios y un bol interior para cocinado antiadherente con una capacidad de 5 litros. Su precio es de 69,87 euros.

Aigostar Golden Lion 30HGY - Robot de cocina multifunción, 5L, libre de BPA. 918 W, 11 funciones programables, tapa extraíble y lavable, temporizador programable y función mantener caliente.

9 Batidora amasadora Cecotec

Esta amasadora se va a convertir en tu elemento favorito de la cocina. Puedes preparar nata montada para todos tus postres. Será mucho más sana que la de spray y además tendrá un sabor mejor. Es adecuada para conseguir masas homogéneas para pan, cupcakes, tartas. Cecomixer Easy es capaz de conseguir masas de hasta medio kilo. Pero, ¿qué hace que no podamos considerarla solo una amasadora o una batidora? Pues sus 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Eso sí, está más pensada para la respostería. Es adecuada para conseguir masas homogéneas para pan, cupcakes, tartas. ¡Y es capaz de conseguir masas de hasta medio kilo! Por tan solo 39,90 euros ahora que se encuentra rebajada (normalmente son 47,37 euros).

Batidora amasadora con movimiento orbital. Bol de acero de 3 litros, 5 funciones y 6 velocidades. Cecomixer easy de Cecotec.

10 Aigostar Mi 30IAU

Finalmente, terminamos con esta olla a presión de Aigostar, con la cual podremos realizar recetas de la forma más sencilla, incluso programándolas para que se cocinen solas mientras pasas tiempo con la familia o los amigos. Incluye accesorios y recipiente en acero inoxidable con una capacidad de seis litros antiadhrente. En definitiva, se trata de una olla a presión multifunción y cocinado lento, con 15 funciones programables y un gran panel LED. Mientras que el recipiente en acero inoxidable tiene una capacidad de 5.5 litros, la potencia del producto es de 1000 watios. Además, la compra incluye accesorios. Por supuesto, es capaz de realizar cualquier plato: guisos, arroces, postres y carnes. Y su precio es lo mejor de todo: 69,99 euros.

Aigostar Mi 30IAU – Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel led, 3 ajustes de presión, programable, función mantener caliente, capacidad 6l, recipiente antiadherente. Diseño exclusivo

Categorías

  • Black Friday