Capitán Ofertas >

Los mejores robots de cocina del mercado

Con ellos se ahorra tiempo, limpieza y dinero. Y además, son perfectos para aquellos que no son muy duchos en la cocina o que no tienen ganas de aprender.

Capitán Ofertas

El 23 de Abril 2021 | 11:06

Hoy en día, cocinar supone un gran esfuerzo para aquellos que no disponen de mucho tiempo. Por ese motivo, la tecnología ha sabido cubrir esas necesidades para facilitar esa laboriosa tarea. ¿Cómo? con un robot de cocina. Cada vez más frecuentes en todos los hogares, y lo que es mejor: más sofisticados y económicos.

Los mejores robots de cocina del mercado

Los mejores robots de cocina del mercado

Este tipo de aparatos facilitan las tareas de tu día a día en la cocina y son aptos para todos los públicos. Todos los aparatos tienen funciones similares, aunque algunas varían dependiendo del modelo. Sin embargo, a grandes rasgos pican, trocean, rebanan, preparar purés, amasan, baten, etc. En definitiva, ahorramos tiempo, limpieza y dinero. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los diez mejores robots de cocina del mercado.

1 Taurus Mycook Touch

Taurus presenta Mycook Touch, su robot de cocina "Smart" que combina la eficacia de la cocción mediante inducción con la conectividad multidispositivo, lo que lo convierte en no de los robots de cocina más innovadores del mercado. Incluye conexión WiFi y la posibilidad de interactuar con dispositivos móviles a través de su aplicación para Smartphones y tablets. De hecho, Mycook Touch es un robot de cocina destinado a todos los públicos, da igual si sabes o no sabes cocinar, gracias a su nuevo modo de cocinar podrás sacarle todo el partido a este robot. Además, si eres un experto cocinero, con Mycook Touch podrás experimentar, crear nuevas recetas y cocinar platos increíbles, usando su modo manual. Simplemente deberás seleccionar tiempo, temperatura, velocidad y combinar los ingredientes.

¿Y si no sabes cocinar? Tranquilo, Mycook Touch incluye un número de recetas ilimitado. Sólo tendrás que escoger la receta que quieras y pulsar play. Mycook Touch te guiará paso a paso desde el primer paso hasta el último. Es más, en el Modo recetas no es necesario tener ningún conocimiento de cocina ni programar nada, tan solo deberás introducir los ingredientes conforme el robot de cocina te lo indique. Entre sus principales ventajas encontrarás no solo su pantalla táctil de 7 pulgadas sino también tecnología por inducción, su capacidad para sofreír, o la vaporera de 4,5 litros que incorpora. Todo por tan solo 670,43 euros. Aunque en estos momentos está rebajado: su precio habitual es de 1.199 euros. ¡Aprovecha!

Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo de inox 29x36x26cm

2 Kenwood kMix KMX750RD

La gama kMix es diseño y calidad, y representa un estilo de vida. Su diseño e ingenería aportan un nivel de calidad que es sinónimo de Kenwood. Con el robot de cocina kMix podrás dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina. Bate, amasa, o mezcla, o utiliza uno de sus múltiples accesorios opcionales para ayudarte a crear tus platos favoritos. Además, este modelo es uno de los mejores del mercado si sois amantes de la repostería.

Por otra parte, entre sus principales características encontramos no solo una potencia de 1000 W, sino también un bol de gran capacidad (5 litros), una gran versatilidad gracias a sus dos salidas de potencia y, por supuesto, un diseño elegante y funcional. Ah, tampoco podemos olvidarnos de los accesorios que incluye: desde el gancho para amasar, ideal en panadería y pastelería para mezclar y airear masas, hasta la batidora K para preparar mezclas homogéneas, la batidora de varillas para emulsionar y texturizar o la tapa anti-salpicaduras. Todo por 289 euros (y su precio habitual es de 429 euros).

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Rojo

3 Kenwood kCook Multi CCL401WH

Desde cocina a baja temperatura hasta freir, con kCook Multi, tendrás versatilidad a la hora de cocinar. Con el procesador de alimentos integrado, puedes cortar verduras en un lado, o directamente en el bol, mientras cocinas. De hecho, es un modelo tan práctico y rápido como fácil de usar. La potencia del motor es de 500 W, aunque tiene una potencia de cocción de 1500W.

Además, cuenta con hasta 6 programas establecidos y la temperatura es regulable entre los 30 y los 180ºC. Por otra parte, el bol tiene una capacidad importante (4,5 litros) y encima el producto viene con un montón de accesorios incluidos: disco de rallado grueso, cuchilla de cortar y mezclar, herramienta para agitar, herramienta para batir, e incluso bandeja para cocinar al vapor. Su precio habitual es de 699 euros, pero ahora mismo es posible adquirirlo por tan solo 465 euros.

Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de cocina multifunción de 1500 W, hasta 180ºC, bol de 4.5 L, 6 programas predefinidos, accesorios incluidos, clase A, gris/blanco

4 Moulinex Maxichef Advanced MK8121

Con el robot de cocina Maxichef Advanced MK8121 de Moulinex crea tus recetas de manera fácil: introduce los ingredientes, elige uno de los 45 programas de cocción y el robot se encargará de todo. Gracias a la función automática de mantenimiento en caliente hasta 24 horas, tu comida siempre estará a punto y a la temperatura óptima. Además, la gama Bol esférico presenta una tecnología de bol esférico que consigue una circulación del calor ideal para una cocción homogénea y deliciosa. Por otra parte, sus 45 programas de cocción logran una gran versatilidad y su revestimiento antiadherente duradero ofrece una alta resistencia.

Por si fuera poco, la tecnología inteligente Fuzzy Logic calcula automáticamente los parámetros de cocción para conseguir un rendimiento de cocción óptimo, mientras que la configuración DIY Chef te permite ajustar la temperatura, el tiempo de cocción y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas. Por último, con la función mantener caliente podrás mantener en caliente la comida hasta la hora de comer. Ah, y fácil de abrir con un solo clic, podrás cocinar con la tapa abierta o cerrada. Todo por tan solo 89 euros. ¡Y eso que normalmente cuesta 129,99 euros!

Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium

5 Robot de cocina Cecotec

El robot de cocina multifunción IronMix de Cecotec es el aliado perfecto en tu cocina. Podrás sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o elaboraciones sofisticadas para hacer tus veladas familiares y con tus amigos inolvidables.

De hecho, estamos ante un modelo que cocina y tritura, trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta e incluso realiza una función turboLow Gear Technology (máxima potencia en bajas revoluciones). Es muy fácil de manejar, e incorpora una pantalla LCD azul. Su precio final es de tan solo 179 euros en estos momentos. Y eso que normalmente son 204 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12 Velocidades + Turbo, Programable hasta 60 min, Incluye Recetario, 1500W 46x33x52cm

6 Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590

Prepárate para disfrutar con tu familia y amigos de exquisitos menús de la manera más rápida y sencilla con este sofisticado robot de cocina fabricado por Cecotec. Este incluye la jarra Habana con revestimiento cerámico extremadamente antiadherente diseñada para lograr la excelencia en aquellas elaboraciones más delicadas. Además, cuenta con báscula incorporada para trabajar con cantidades exactas y no dejar nada a la improvisación.

En definitiva, tenéis delante el único robot de cocina con la exclusiva cuchara MamboMix que remueve y amasa para conseguir resultados excelentes en las elaboraciones. Y gracias a su 30 funciones no habrá receta que se te resista. Por su parte, la jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de capacidad es apta para la limpieza en el lavavajillas. Asimismo, la velocidad cero, el cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y el completo recetario son algunas de las ventajas que hacen el robot de cocina multifunción Mambo 9590 un producto único. Su precio habitual es de 449 euros, pero ahora mismo solo os costará 259 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590, Cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero Inox de 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario

7 Bosch MCM4 Styline MCM4100

Este práctico ayudante de cocina cuenta con más de 35 funciones que le hacen ser imprescindible en tu cocina. Ralla, corta en rodajas, monta claras, bate cremas... Todo ello sin casi ocupar espacio. Tiene un tamaño compacto y cuenta con un cajón integrado para guardar todos sus accesorios. Además, este robot de cocina cuenta con una potencia de 800 W y permite seleccionar 2 niveles de velocidad o la función turbo. Entre los accesorios incluidos encontrarás un recipiente de mezclas de plástico transparente de 500 gr para preparar masas de hasta 1 kg.

Aunque entre esos accesorios también destacan una tapa de plástico transparente con boca de entrada y empujador, una jarra batidora graduada de 1,25 libros con tapa, una cuchilla multifunción y un disco batidor de plástico. También incluye una cuchilla mezcladora y 4 inserciones metálicas de diferentes grosores. ¡No se te resistirá ninguna receta! Además, es un robot de cocina seguro, ya que todos los accesorios de plástico están libres de BPA y cuenta con pies con ventosas para una mayor estabilidad. Su precio habitual es de 139 euros, pero ahora mismo os costará 87,37 euros.

Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios, 800 W, color blanco

8 Aigostar Power Cook

Este robot de cocina de Aigostar dispone de 4 modos automáticos de funcionamiento: sopa, postres, cocción lenta y masa, así como de 12 funciones preprogramadas. Realiza fácilmente múltiples acciones: cortar, picar, triturar, mezclar, cocinado al vapor, hervir, freír, cocinado lento, guisar, picar hielo, recalentar, batidos, zumos etc. Por si fuera poco el robot dispone de distintas velocidades (P, P1-P6), temperaturas de cocinado (37 ºC, 80 ºC, 90 ºC, 100 ºC y 120 ºC) y tiempos (entre 30 segundos y 99 minutos) ajustables manualmente por lo que podrá cocinar a tu gusto cualquier cosa.

Por otra parte, el robot incluye varios y prácticos accesorios: una vaporera con su correspondiente tapa para poder cocinar al vapor, así como del accesorio mariposa, ideal para postres y montar claras, una cuchilla especial para masas, un vaso medidor y una espátula. Sin olvidarnos de que incluye 36 recetas disponibles, que contienen sopa, zumos, postres, ensaladas, pasteles, pudín, salsa y otras comidas saludables para el día a día. En definitiva, tenéis delante un electrodoméstico muy útil y versátil. Su precio actual es de 139,99 euros.

Aigostar Power Cook - Robot de cocina multifunción, 1200W, 12 programas, 36 recetas electrónicas, 6 velocidades, jarra de acero inoxidable de 1,75L apta para lavavajillas, temperatura de 37 a 120 ºC.

9 Batidora amasadora Cecotec

Esta amasadora se va a convertir en tu elemento favorito de la cocina. Puedes preparar nata montada para todos tus postres. Será mucho más sana que la de spray y además tendrá un sabor mejor. Es adecuada para conseguir masas homogéneas para pan, cupcakes, tartas. Además, el robot de cocina Cecomixer Easy es capaz de conseguir masas de hasta medio kilo.

Pero, ¿qué hace que no podamos considerarla solo una amasadora o una batidora? Pues sus 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Eso sí, está más pensada para la respostería. Es adecuada para conseguir masas homogéneas para pan, cupcakes, tartas. ¡Y es capaz de conseguir masas de hasta medio kilo! Por tan solo 33,90 euros ahora que se encuentra rebajada (normalmente son 47,37 euros).

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul

10 Aigostar Mi 30IAU

Finalmente, terminamos con esta olla a presión de Aigostar, con la cual podremos realizar recetas de la forma más sencilla, incluso programándolas para que se cocinen solas mientras pasas tiempo con la familia o los amigos. Incluye accesorios y recipiente en acero inoxidable con una capacidad de seis litros antiadhrente. En definitiva, se trata de una olla a presión multifunción y cocinado lento, con 15 funciones programables y un gran panel LED.

Mientras que el recipiente en acero inoxidable tiene una capacidad de 5.5 litros, la potencia del producto es de 1000 watios. Además, la compra incluye accesorios. Por supuesto, es capaz de realizar cualquier plato: guisos, arroces, postres y carnes. Y su precio es lo mejor de todo: 82,99 euros.

Aigostar Mi 30IAU – Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel led, 3 ajustes de presión, programable, función mantener caliente, capacidad 6l, recipiente antiadherente. Diseño exclusivo

Categorías

Ofertas

  • Sony KD-49XH8196

    Ahorra 96€ en este televisor de Sony, con 49 pulgadas 4K HDR, Triluminos, Dolby Vision, Dolby Atmos y mucho más.

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 25,70€ en este aspirador sin cable de Bosch, con autonomía de 55 minutos, cepillo Turbo PowerBrush y más.

  • Braun Silk-épil 3 3-170

    Ahorra 10,21€ en esta depiladora eléctrica de Braun, con Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight y Rodillos de Masaje

  • Sony WH1000XM3

    Ahorra 134,79€ en estos auriculares de Sony con cancelación de ruido, compatibles con Alexa y 30 h. de batería

  • Roland Rubix24/4-out

    Ahorra 36€ en esta interfaz de alta resolución de Roland, con 2 preamplificadores de micrófono de bajo ruido con tomas XLR

  • DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo

    Ahorra 15€ en este tocadiscos vintage con reproductor de discos de 3 velocidades, Bluetooth, pantalla LCD, Radio etc.

  • Maclaren Techno Arc

    Ahorra 91€ en esta silla de paseo de Maclaren, con capota extensible e impermeable con FPU 50+

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar