Hogar

Los mejores robots de cocina del mercado

Con ellos se ahorra tiempo, limpieza y dinero.

Capitán Ofertas

Hoy en día, cocinar supone un gran esfuerzo para aquellos que no disponen de mucho tiempo. Por ese motivo, la tecnología ha sabido cubrir esas necesidades para facilitar esa laboriosa tarea: un robot de cocina.

Los mejores robots de cocina del mercado

Los mejores robots de cocina del mercado

Este tipo de aparatos facilitan las tareas de tu día a día en la cocina y son aptos para todos los públicos. Todos los aparatos tienen las mismas funciones, algunas varían dependiendo del modelo, sin embargo, a grandes rasgos pican, trocean, rebanan, preparar purés, amasan, baten, etc. Ahorramos tiempo, limpieza y dinero. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los diez mejores robots de cocina del mercado.

1 Taurus Mycook Touch

Taurus presenta Mycook Touch, su robot de cocina "Smart" que combina la eficacia de la cocción mediante inducción con la conectividad multidispositivo, lo que lo convierte en el robot de cocina más innovador del mercado. Incluye conexión WiFi y la posibilidad de interactuar con dispositivos móviles a través de su aplicación para Smartphones y tablets.

Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción de 40 a 140º C, pantalla táctil de 7", 10 velocidades y cuatro funciones especiales, 1600 W, Acero Inoxidable, Gris

Robot de Cocina 923080 TAURUS

2 Kenwood kMix KMX750RD

La gama kMix es diseño y calidad, y representa un estilo de vida. Su diseño e ingenería aportan un nivel de calidad que es sinónimo de Kenwood. Con el robot de cocina kMix podrás dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina. Bate, amasa, o mezcla, o utiliza uno de sus múltiples accesorios opcionales para ayudarte a crear sus platos favoritos.

Kenwood kMix KMX750RD Robot de Cocina, 1000 W, Rojo

3 Kenwood kCook Multi CCL401WH

Desde cocina a baja temperatura hasta freir, con kCook Multi, tendrás versatilidad a la hora de cocinar. Con el procesador de alimentos integrado, puede cortar verduras en un lado, o directamente en el bol, mientras cocinas.

Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L, 6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos, Fácil Uso

Kenwood kCook Multi CCL401WH. Capacidad del tazón: 4,5 L, Color del producto: Gris, Color blanco, Rango de termostato: 30 - 180 °C. Material del tazón: Acero inoxidable, Material de la carcasa: De plástico. Potencia: 1500 W. Ancho: 335 mm, Profundidad: 260 mm, Altura: 290 mm. Tazones incluidos: Mezcla

4 Moulinex Maxichef Advanced MK8121

Con el robot de cocina Maxichef Advanced MK8121 de Moulinex crea tus recetas de manera fácil: introduce los ingredientes, elige uno de los 45 programas de cocción y el robot se encargará de todo. Gracias a la función automática de mantenimiento en caliente hasta 24 horas, tu comida siempre estará a punto y a la temperatura óptima.

Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Robot de Cocina Moulinex MK8121 Maxichef Advanced 5 L 750W y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Tecnologia de micropresion con valvula regulable para un resultado optimo y mayor rapidezInicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horasCapacidad de 5 litros, para 3/4 personasCuarenta y cinco programas de coccion faciles e intuitivos gracias al panel de control LCDAccesorios: cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas

5 Robot de cocina Cecotec

El robot de cocina multifunción IronMix de Cecotec es el aliado perfecto en tu cocina. Podrás sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o elaboraciones sofisticadas para hacer tus veladas familiares y con tus amigos inolvidables.

Cecotec IronMix - Robot de cocina de 3,3 litros y hasta 22 funciones. 12 velocidades, temperatura hasta 120ºC y temporizador hasta 60 minutos (incluye vaporera, múltiples accesorios y recetario)

La Cecomix Evolution de Cecotec es un robot de cocina multifunción que cocina y tritura. Gracias a sus 18 funciones y a su potente motor de 1500 W es perfecta para introducirse en el mundo de los robots de cocina, y elevar a niveles profesionales tu cocina. Cecomix Evolution trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y tiene función turbo. La Cecomix Evolution te ayudará a conseguir masas profesionales, cocinar guisos con salsas trabadas, risottos... gracias a su revolucionaria tecnología Low Gear Technology. Además, con su función Turbo-Boost podrás obtener fácilmente cremas, granizados, sorbetes, smoothies... Es decir, es un robot de cocina que te permitirá lograr resultados profesionales en cualquier tipo de receta para disfrutar de la cocina con los tuyos. Incluye 12 velocidades de corte, tiempo ajustable de 1 segundo a 60 minutos y control de temperatura grado a grado de 20 ºC-120 ºC. Estas características le brindan la flexibilidad necesaria para crear cualquier receta que imagines. Se convertirá en el ayudante perfecto tanto para las ocasiones familiares como para el día a día, haciendo tu vida más cómoda y fácil. Con la vaporera a 2 niveles podrás preparar hasta 3 elaboraciones a la vez. La Cecomix Evolution es una herramienta de cocina profesional con pantalla LCD muy fácil de usar, que además de una vaporera a dos niveles de gran capacidad incluye una jarra en acero inoxidable con capacidad de 3,3 l, una mariposa para remover, mezclar, amasar... y una espátula para ayudarte con tus recetas.

6 Robot de cocina con 850W Cecotec

El robot de cocina Gourmet 5000 es un robot de cocina, guiado por voz, que pone a tu alcance cientos de posibilidades para cocinar fácil, rápido y en cualquier momento del día. No hablamos sólo de guisos, no es un robot tradicional, es un robot que fríe, hornea, cocina al vapor y cocina a la plancha.

Robot de cocina con 850W, capacidad de 5 l y14 funciones. Programable 24h, guiado por voz y con recetario y múltiples accesorios. Gourmet 5000 de Ollas GM.

El robot de cocina Gourmet 5000 es un robot de cocina, guiado por voz, que pone a tu alcance cientos de posibilidades para cocinar fácil, rápido y en cualquier momento del día. No hablamos sólo de guisos, no es un robot tradicional, es un robot que fríe, hornea, cocina al vapor y cocina a la plancha. Dispone de 14 menús que te permitirán cocinar desde arroces hasta tortillas, pasando por pescados, carnes, cremas, postres, salsas... ¡y mucho más! Gracias a su sistema Open Window, podrás ver el proceso de cocción para vigilar que la comida esté en el punto deseado. Además, su carcasa de acero inoxidable aporta a este robot resistencia y es muy sencillo de limpiar. Podrás programarla para disfrutar de la comida a la hora que elijas. Tan solo introduce los ingredientes en el robot, ajusta la hora de comer y ¡listo! Con capacidad hasta para 10 comensales, es ideal para comer en familia, pero también prepara raciones individuales. ¡No pierdas esta oportunidad!

7 Bosch MUC88B68ES AutoCook

El robot de cocina de Bosch prepara gran variedad de platos y tan solo habrá que pulsar un botón. Basta seguir los pasos de las recetas para conseguir buenos resultados, tanto si se sabe cocinar como si no. Además, incluye un libro con más de cien recetas para el día a día y para ocasiones especiales.

Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción

Capacidad del recipiente 4 litros Equipamiento Olla y accesorios aptos para lavavajillas, Asa de transporte, Pies de goma Funciones 50 Programas predefinidos 2 niveles de cocción a presión de vapor Cocinar Asar Freir suave Cocina sous-vide Mi modo Receta 1 / Receta 2 Inicio diferido Mantener caliente Yogurt Hornear Cocina al vapor Sofreir Funciones del indicador Ajuste de temperatura a intervalos de 5ºC. Tipo de indicadores: Señal acústica fin de programa Display LED Seguridad: Apagado automático Bloqueo de niños Tecnología Alta presión Inducción Sensores en interior y en tapa Temperatura máxima de cocción 160 °C Accesorios Bandeja para cocinar al vapor 2 alturas Cestillo para freir suave Cuchara Espátula Libro de recetas Vaso medidor Material del bol Acero inoxidable Antiadherente Libre de BPA Dimensiones 32 x 30 x 40 cm Peso 8,3 kg Alimentación Red Frecuencia 50 - 60 Hz Potencia 1200 W Tensión 220 - 240 V

8 Aigostar Golden Lion 30HGY

El robot de cocina de Aigostar incluye 11 funciones programables, olla en acero inoxidable de 5 litros y potencia de 918 vatios. Puede cocinar fácilmente casi cualquier plato: guisos, arroces, postres... Posee pantalla LCD con la que podremos usar las diversas funciones así como programar el tiempo de cocinando hasta con 24 horas de antelación.

Aigostar Golden Lion 30HGY - Robot de cocina multifunción, 5L, libre de BPA. 918 W, 11 funciones programables, tapa extraíble y lavable, temporizador programable y función mantener caliente.

Robot de cocina multifunción, 11 funciones programables, olla en acero inoxidable de 5 litros, potencia de 918 watios.

9 Batidora amasadora Cecotect

Esta amasadora se va a convertir en tu elemento favorito de la cocina. Puedes preparar nata montada para todos tus postres. Será mucho más sana que la de spray y además tendrá un sabor mejor. Es adecuada para conseguir masas homogéneas para pan, cupcakes, tartas. Cecomixer Easy es capaz de conseguir masas de hasta medio kilo.

Batidora amasadora con movimiento orbital. Bol de acero de 3 litros, 5 funciones y 6 velocidades. Cecomixer easy de Cecotec.

La batidora amasadora Cecomixer Easy de Cecotec se va a convertir en tu elemento favorito de la cocina. A un precio razonable, puedes conseguir una amasadora sencilla para uso doméstico, que te ofrecerá todas las funciones que necesitas para preparar pan, nata montada, cupcakes y lo que quieras. Tiene un deslizador en el bol que consigue un movimiento planetario del mismo para perfeccionar las mezclas. Además, su elegante diseño hará que no pase desapercibida en ninguna cocina. ¿A qué esperas para conseguirla? Contenido Batidora Juego de 2 varillas Juego de 2 espirales Manual de instrucciones

10 Aigostar Mi 30IAU

Gracias a la olla a presión de Aigostar podremos realizar recetas de la forma más sencilla, incluso programándolas para que se cocinen solas mientras pasas tiempo con la familia o los amigos. Incluye accesorios y recipiente en acero inoxidable con una capacidad de seis litro antiadhrente.

Aigostar Mi 30IAU – Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel led, 3 ajustes de presión, programable, función mantener caliente, capacidad 6l, recipiente antiadherente. Diseño exclusivo

Olla a presión multifunción y cocinado lento, 15 funciones programables con gran panel LED, recipiente en acero inoxidable de 6 litros, potencia de 1000 watios, calidad exclusiva.