Capitán Ofertas >

Los mejores cables HDMI 4K 2.0 de alta velocidad

Si disponéis de un dispositivo capaz de reproducir contenido en resolución 4K, necesitáis un cable HDMI que también soporte esa calidad. Y no todos son iguales.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Septiembre 2020 | 11:58

Hoy en día, la resolución 4K se ha estandarizado prácticamente para todo. Ya sea a través de tu televisor, del reproductor de streaming, de la consola, o incluso del ordenador, reproducir contenido en calidad Ultra HD es cada vez más habitual. Pero... ¿estás usando el cable HDMI correcto para sacarle más provecho? Para empezar, los únicos que soportan esa resolución son los cables 2.0, de alta velocidad.

Los mejores cables HDMI 4K 2.0 de alta velocidad

Los mejores cables HDMI 4K 2.0 de alta velocidad

Estos permiten transmitir vídeo en calidad 4K y a 60 fps. Y lo consiguen porque cuentan con un ancho de banda de hasta 18 Gigabits por segundo, en comparación con los 10.3 Gigabits por segundo de la versión 1.4. Además, otra de sus ventajas es que ofrecen soporte para las pantallas en formato 21:9 o los 12 bits de color. Por otra parte, no todos son igual de buenos, como veremos hoy. Por eso, os traemos un tema con una selección de los mejores cables HDMI 2.0 que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañáis?

1 Cable HDMI 4K 2metros-Snowkids

Empezamos con este cable HDMI 4K de Snowkids. Para empezar, un cable muy versátil gracias a sus dos metros de largo, lo cual es ideal para conectar cualquier dispositivo compatible con HDMI a tu televisor 4K Ultra HD , HDTV, monitor o proyector. De esa forma, conseguirás reproducir imágenes de alta resolución con la mejor calidad posible, experimentando colores profundos. Además, gracias a su alta velocidad, este cable podría transferir datos a una velocidad de hasta 18 gigabits por segundo.

Por otra parte, debéis saber que su diseño es robusto. De hecho, incorpora una junta SR en ambos extremos para evitar de manera efectiva el agrietamiento de la junta. Además, estamos ante un HDMI trenzado de nylon para mayor durabilidad y sin enredos. De hecho, puedes plegarlo en cualquier ángulo y resiste la prueba de plegado 12000+. Ah, y encima es muy flexible. Su precio habitual es de 14,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 7,64 euros.

Cable HDMI 4K 2metro-Snowkids Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad Trenzado de Nailon 4K60Hz a 18Gbps Cable HDMI Compatible con Fire TV, 3D, Función Ethernet, Video 4K UHD 2160p, HD 1080p- Gris

2 AmazonBasics - Cable HDMI CL3 de alta velocidad

Si necesitáis un cable que sea más largo de lo habitual, debido a como tenéis instalados los dispositivos en los que vais a usarlo, podéis fijaros en este modelo de AmazonBasics. El caso es que este modelo de alta velocidad conecta rápidamente un amplia gana de dispositivos HDMI, cuenta con certificación CL3 y soporta hasta 300 voltios. Utilízalo para conectar un aparato de home cinema o una videoconsola a una gran pantalla HDTV, un proyector o un monitor de ordenador, por ejemplo. Sea cual sea tu elección, te ofrecerá rendimiento seguro y una reproducción de calidad superior.

Además, ofreciendo una señal de vídeo clara y potente, el cable HDMI CL3 de alta velocidad de AmazonBasics con Ethernet cuenta con el estándar HDMI más reciente, lo que significa que amplía considerablemente la banda ancha hasta 18 Gb/s, ofrece resolución de vídeo de 4K a 50-60 (2160p) (cuatro veces más claridad que 1080p/60) y es compatible con un ratio de aspecto de 21:9 gran angular teatral. Por si fuera poco, ofrece una sincronización dinámica de transmisión de vídeo y audio. Es decir, que puede reproducir dos transmisiones de vídeo (Dual View) a la vez y hasta cuatro transmisiones de audio al mismo tiempo. Y encima viene con conectores dorados para una conductividad superior. Su precio es de 21,17 euros si optáis por el modelo de 4,6 metros.

AmazonBasics - Cable HDMI CL3 de alta velocidad (4,6 m, estándar más reciente)

3 Cable HDMI 4K JSAUX

Tampoco está nada mal este cable HDMI de JSAUX. Para empezar, se trata de un cable HDMI 2.0 estándar que ofrece resolución4K a 60Hz, efecto 3D, 18 Gbps y 32 canales de audio. Además, cuenta con ventajas interesantes con respecto a la competencia. Por ejemplo, el hecho de que viene con carcasa de hojalata y cables con triple blindaje anti-interferencia. Asimismo, dispone de conectores chapados en oro de 24K contra la corrosión. Por otra parte, debéis saber que ha sido fabricado con material ultra duradero y nylon trenzado. Aunque tampoco nos podemos olvidar del hecho de que su diseño es antideslizante.

Entre otras ventajas, este cable nos permitirá dsfrutar de una frecuencia de muestreo de audio de 1536 kHz, lo cual proporciona la mayor fidelidad de audio. Además, también permite una transmisión sincrónica de vídeo, de manera que diferentes usuarios podrán ver vídeos distintos en la misma pantalla. Y lo mismo pasa con el sonido gracias a la transmisión sincrónica de audio. Un último detalle: admite películas de gran angular para ofrecer una gran experiencia con la relación de aspecto 21: 9. Su precio es de 10,99 euros, pero ahora mismo os costará 9,99 euros.

Cable HDMI 4K JSAUX Cable HDMI 2M Ultralíptico de Alta Velocidad de 18 Gbps Soporte 3D, Video [email protected], UHD 2160P, HD1080P, Ethernet para Fire TV, Apple TV, Xbox Playstation PS4 PS3 PC-Negro

4 UGREEN Cable HDMI 4K Ultra HD

Ahora le toca el turno a UGREEN, que ofrece uno de los modelos mejor valorados que podemos encontrar ahora mismo. Para empezar, estamos hablando de un cable HDMI 2.0 que admite ancho de banda hasta 18 Gbps, 4K a 60Hz, 3D, HDR, HDCP 2.2, color profundo de 48 bits, e incluso formato de TV 21: 9 de gran angular. Y eso sin olvidarnos de que también ofrece soporte para 32 canales de audio, con tecnología Dolby TrueHD 7.1. Asimismo, admite ARC, HEC y CEC y sincronización rápida de transmisiones de vídeo y audio.

Por otra parte, también nos ofrece un cable resistente y duradero, que no se enreda. De hecho, sus múltiples escudos lo protegen contra la interferencia de señales externas y proporciona una transmisión no destructiva. Además, los cables internos de cobre de alta pureza están destinados a aumentar la velocidad de bits y mejorar la calidad de audio y vídeo. Por su parte, la funda flexible de nylon trenzado no se enreda y proporciona la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y el uso diario. Por último, aunque no por ello menos importante, el conector chapado en oro de alta calidad puede soportar más de 10,000 inflexiones y 10,000 inserciones. El precio de este modelo es de 9,99 euros ahora mismo.

UGREEN Cable HDMI 4K Ultra HD, Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad con Ethernet 4K 60Hz 18Gbps, 3D, Full HD 1080p, HDR, ARC, Compatible con Fire TV, Xbox 360 /One, PS4 Pro, PS4, BLU-Ray, HDTV - 2 Metros

5 iVANKY Cable HDMI Ultra HD 4K

Por su parte, este cable HDMI 2.0 de iVANKY podría ser considerado como uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio. En primer lugar, ofrece audio de alta calidad, vídeo y Ethernet en un solo cable. Por supuesto, admite ancho de banda de hasta 18Gbps, así como resoluciones de hasta 4K a 60Hz (2160p). También ofrece soporte para gran angular de ratio aspecto de vídeo 21:9, así como sincronización dinámica de transmisiones de vídeo y audio streaming. Y todo sin olvidarnos de que ofrece hasta 1536kHz de frecuencia de muestreo de audio para el audio de más alta fidelidad, así como hasta 32 canales de audio para una experiencia de audio inmersiva multidimensional.

De todas formas, lo mejor de todo es que se trata de un cable de alta durabilidad. Es perfecto para el uso diario: las carcasas de aluminio proporcionan una mejor disipación de calor y una durabilidad máxima. Por otra parte, los conectores chapados en oro y resistentes a la corrosión (con conector chapado en oro de 1 μm y pin chapado en oro de 15 μm) transmiten señal óptima con menos distorsión. Además, el cable HDMI iVANKY 4K se utiliza un material más resistente de 32 AWG para garantizar todas las funciones HDMI 2.0 requieridas un ancho de banda de 18 Gbps. Su precio ya es ajustado de por sí (12,99 euros), pero ahora mismo solo os costará 7,19 euros.

iVANKY Cable HDMI Ultra HD 4K, HDMI 2.0 Cable 18Gbps, Compatible con [email protected], Ultra HD, 3D, Full HD 1080p, HDR, ARC, Alta Velocidad con Ethernet, PC, Xbox PS3/4, BLU-Ray, HDTV - 1,2M

6 Syncwire Cable HDMI 2M

Veamos ahora las bondades de este modelo de Syncwire. Un cable HDMI 2.0 con flujos de audio y vídeo sincronizados dinámicamente. De hecho, el cable HDMI Syncwire es capaz de transmitir dos señales de vídeo a la vez (dual view), y hasta cuatro flujos de audio simultáneos. Además, el cable HDMI Syncwire soporta hasta 32 cañal de audio y 1536 kHz. Por otra parte, también es un modelo muy resistente. Sobre todo frente a la corrosión. Y con la precisa tecnología del conector Syncwire, será prácticamente imposible que experimentes problemas de conexión.

Por si fuera poco, los conectores pulidos y chapados en oro garantizan la fiabilidad, eliminando cualquier pérdida de señal y la posibilidad de ruido. También debéis saber que el exterior viene protegido con PVC especial que evita las interferencias externas, ayudando a mantener la integridad y la pureza de las señales digitales. Lo mejor de todo es que estamos ante un modelo diseñado y construido sólo con materiales de alta calidad, ya que se ha probado que soporta al menos 3,000 ciclos de curvaturas a 90 grados. Encima, el cable HDMI Syncwire soporta hasta 5kg y más de 10.000 conexiones y desconexiones. Su precio actual es de tan solo 8,99 euros.

Syncwire Cable HDMI 2M HDMI 2.0-4K Ultra HD Cable Alta Velocidad 18Gbps Soporta Video 4K UHD 2160p, HD 1080p, 3D, Fire TV, Apple TV, Ethernet, Audio Return, Xbox Playstation PS3 PS4 PC - 2M Negro

7 MavisLink - Cable HDMI

Finalmente, terminamos con un modelo mucho más caro, pero también más sofisticado. Todo gracias a que este modelo de MavisLink incorpora los últimos chips de tecnología de fibra óptica para mejorar considerablemente la estabilidad de transmisión de señal y la compatibilidad del dispositivo. Además, es un cable compatible con especificación Full HDMI2.0. Por lo tanto, ofrece un gran ancho de banda de 18,0 Gbps, 4K UHD 2160p 60Hz (YUV 4:4:4, HDR10) y señal sin pérdida. Entre otras ventajas, este cable ofrece un enchufe chapado en oro de 24 quilates, súper antioxidante, así como una hermosa carcasa de metal que ofrece una mejor disipación del calor.

Además, el blindaje híbrido evita interferencias electromagnéticas para garantizar una transmisión de señal sin pérdidas de 0 a 1000 pies, 32 canales sin comprimir y sincronización de audio y vídeo sin comprimir. Y ojo, porque es muy delgado y flexible, con un diámetro exterior de 4,8 mm y un radio de flexión de 10 mm. Algo que, junto a su fuerte tenacidad, lo convierten en un modelo perfecto para pasar por lugares estrechos o a través de paredes. Su precio es de 43,98 euros, pero ofrece 5 años de garantía.

MavisLink - Cable HDMI de fibra óptica (4 K, 60 Hz, HDMI 2.0, 18 Gbps, compatible con ARC HDR HDCP2.2 3D Dolby Vision para Blu-ray/TV Box/HDTV/4K Proyector/Home Theater)

Categorías

Ofertas

  • Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo

    Ahorra 4,10€ en este secador de pelo de Philips, con Boquilla 14 mm, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, y potencia de 2100 W

  • Babybjörn Bliss Hamaca

    Ahorra 29,91€ en esta hamaca evolutiva de Babybjörn Bliss, ergonómica y con balanceo natural

  • Tecnovita Bicicleta Estática X-Tri 2 Yf910

    Ahorra 20€ en esta bicicleta estática de Tecnovita, con hasta 3 posiciones, plegable, 8 niveles de resistencia etc.

  • Candy Rápido RO16106DWHC7/1S

    Ahorra 84,61€ en esta lavadora de Candy, con carga frontal 10Kgs, 9 ciclos rápidos, 1600rpm, 51dB y A+++

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar