Capitán Ofertas >

Las mejores tablas de planchar del mercado

Una buena tabla de planchar debe venir con un buen sistema de seguridad, un tamaño adecuado y una malla de calidad. He aquí las mejores.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Agosto 2021 | 12:01

Cuando se trata de planchado, es evidente que lo más importante es la calidad de la plancha. Pero sería un error pensar que con una buena plancha o centro de planchado ya lo tenemos todo arreglado. También es esencial hacerse con una buena tabla donde llevar a cabo el trabajo. En ese caso, no es solo una cuestión de comodidad, sino que también servirá para planchar con más seguridad, para disponer de un área de trabajo adecuada, e incluso nos permitirá conseguir mejores resultados con la ropa.

Las mejores tablas de planchar del mercado

Las mejores tablas de planchar del mercado

Por todo eso y mucho más, hoy nos hemos propuesto realizar una selección con las mejores tablas de planchar que podéis comprar ahora mismo en el mercado. Además, nos hemos propuesto encontrar modelos que sirvan en diferentes contextos. Por ejemplo, con tablas ideales para aquellos que necesitan un producto de calidad, pero no disponen del espacio suficiente para darle cabida en casa. Como no, tampoco faltarán las buenas ofertas que nos caracterizan. ¿Empezamos?

1 Vileda Smart

Empezamos el tema con un ejemplo de lo que comentábamos previamente. Tenemos delante la tabla de planchar Vileda Smart, que es una tabla de tamaño reducido ideal para aquellos que quieran la garantía de una buena tabla pero que sólo dispongan de espacios pequeños. El tamaño es su principal ventaja, ya que solo mide 114 cm de largo, 34 cm de ancho y una altura hasta 95 cm, lo que la hace ideal para cualquier emplazamiento. Además, la Smart es pequeña y ligera, pero muy resistente. Los resultados de esta tabla se aprecian cuando a lo largo del tiempo se mantiene en perfecto estado pese a sus medidas y ligereza.

Por otra parte, este modelo cuenta con una superficie de planchado de 34 cm de ancho, aprovechando todo el ancho de la tabla, y 114 cm de largo. Asimismo, se trata de una tabla muy consistente gracias a su sistema de seguridad Click-Stop. Por si fuera poco, tiene una buena transpiración del vapor gracias a la malla de metal y a la funda transpirable de algodón y espuma, con una altura ajustable hasta 95 cm para planchar con comodidad, sin inclinarse. Ah, y debéis saber que el peso máximo que la tabla soporta es de 10 kg. Su precio habitual es de 42 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 39,17 euros.

Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm

2 Taurus Argenta Pro

Si subimos un poco de nivel, nos encontramos esta tabla de planchar de Taurus. Se trata de un modelo con funda de 100% algodón y soporte para plancha apto también para centros de planchado de gran tamaño. Ademas, viene con 3 posiciones de altura ajustable hasta 93 cm y una superficie de planchado de 40 x 124 cm, más que suficiente para planchar todo tipo de prendas y sábanas cómodamente. Por otra parte, la tabla de planchado cuenta con dos patas, tacos antideslizantes y una estructura robusta y resistente para planchar de la forma más cómoda, estable y segura posible.

También debéis saber que este modelo viene con malla de metal, funda transpirable de espuma y 100% algodón que permite planchar de la forma más óptima, ya que el algodón distribuye uniformemente el calor y lo retiene por más tiempo, además, éste es permeable al vapor. En cuanto a dimensiones, la mesa de planchar Argenta Pro cuenta con un tamaño total de 160x40x6 cm plegada. Su precio habitual es de 65 euros, pero ahora mismo solo os costará 53,28 euros.

Taurus Argenta Pro Tabla de planchar, Algodón, Gris Oscuro

3 Vileda 159255 Total Reflect Plus

Volvemos a Vileda, pero esta vez nos centramos en una gama realmente alta. En este caso, os mostramos la tabla Total Reflect, que tiene un tamaño grande, con una superficie de planchado de 130x44 cm, una tabla amplia y robusta ideal para centros de planchado. Gracias a la estructura de la tabla diseñada para dejar traspasar el vapor a través de los tejidos y a la funda que refleja el calor, permite tener un planchado mucho más rápido y cómodo sin gotas en el suelo.

Por su parte, el amplio y robusto soporte de la plancha, hacen a la Tabla Total Reflect apta para centros de planchado, e incluye toma de corriente y una guía para sujetar el cable de la plancha. Asimismo, su diseño con pies extra-anchos y el sistema de regulación de altura "Click & Stop" aportan una gran estabilidad y seguridad. En cuanto a medidas, con su tamaño grande, este modelo mide 97 cm de altura, 172,5 cm de largo y 45,6 cm de ancho. Además, su altura es ajustable de los 74 cm hasta los 97 cm. Por otra parte, el peso máximo que soporta la Tabla Total Reflect es de 20 Kg en el centro y 4 Kg en el extremo delantero. Su precio habitual es de 99,90 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por 84 euros.

Vileda 159255 Total Reflect Plus - Tabla de planchar grande, altura regulable 74 - 97 cm, con funda metálica para planchado más rápido, medidas: 130 x 44 cm, Colores surtidos

4 Rayen | Tabla de planchar | Gama Premium

Ahora le toca el turno a esta tabla de planchar de Rayen, la cual incorpora una funda con muletón en tejido canvas. Esto significa que os ofrecerá mayor resistencia y durabilidad. Además, este modelo dispone de una gran superficie de planchado. De hecho, las medidas del tablero son de 120 x 40 cm. Igualmente, nos ofrece la posibilidad de ajustar la altura. Y encima es completamente plegable. En ese sentido, ocupa el mínimo espacio.

También debéis saber que la tabla incluye orificio en el reposa-planchas para colgar la tabla cuando no se está usando. Y todo sin olvidarnos del soporte amplio y robusto ideal para centros de planchado y todo tipo de planchas, aparte de que viene con bandeja para ropa y porta-perchas. Asimismo, la malla metálica es ideal para una óptima circulación del vapor garantizando un planchado fácil y cómodo. Por último, aunque no por ello menos importante, es una tabla sólida y estable. De hecho, las patas gruesas y los tapones de caucho antideslizantes proporcionan estabilidad y protegen el suelo. Su precio actual es de 49,35 euros.

Rayen | Tabla de planchar | Gama Premium | Altura Regulable | Caucho Antideslizante en las patas | Funda estampada | Medida: 120 x 40 cm

5 NAWA Home & Work Tabla de Planchar Premium

Por su parte, la tabla de planchar NAWA Home & Work PREMIUM nos ofrece una mesa extra grande con una superficie de planchado extra grande de 130 x 47 cm, lo cual es genial para una alta productividad. Además, es un producto de gran calidad gracias a su construcción con estructura en pintura negra termo lacada con alta resistencia a la oxidación y una estabilidad perfecta. Además, el soporte del centro de planchado retráctil te da sofisticación y practicidad al guardarla. También es importante destacar que la tabla de planchar viene con soporte de metal para central de vapor de capacidad de 15 kg.

Además, dispone de dos ruedas integradas para un fácil manejo y transporte, al mismo tiempo que se pliega fácilmente a una posición compacta. En cuanto al peso del producto, es de 8.7 kg. Por otra parte, debéis saber que incorpora una funda de algodón 100% permeable al vapor. Ah, y ofrece acolchado de 8 mm para mayor comodidad y un planchado más suave. Por si fuera poco, la superficie es de malla de flujo de vapor para mejores resultados de planchado.. En cuanto al auste de altura, este es de hasta 94 cm. Por último, la tabla ofrece tapas protectoras antideslizantes robustas para mayor seguridad. Su precio actual es de 76,90 euros, aunque normalmente cuesta 92,90 euros.

NAWA Home & Work Tabla de Planchar Premium, Superficie de Planchado 130 x 47 cm Forma Ovalada para Centro de Planchado o Convencional

6 Leifheit Tabla de planchar

Atentos ahora a este modelo de Leifheit. Se trata de una tabla de planchar ultraligera y estable, con superficie de planchado extra grande y perfecta para centros de planchado de vapor. La Air Board Express L Solid de Leifheit ofrece todo lo que una tabla de planchar moderna necesita. Es mucho más ligera que otras tablas de metal de inserción sin perder nada de su estabilidad y sujeción y está equipada con una superficie de planchado extra grande y una funda de algodón puro perforado.

Asimismo, permite transferir el vapor de la plancha y, al mismo tiempo, garantiza una absorción óptima de la humedad. La superficie de planchado de la Air Board Express L Solid se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencillísima. Su gran superficie de planchado de 130 x 38 cm se apoya en un bastidor con un tubo redondo de 35 mm de grosor absolutamente estable. Ah, y encima puede ajustarse hasta los 98 cm de altura y a cualquier tamaño del cuerpo y altura de trabajo. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por 63,70 euros.

Leifheit Tabla de planchar plegable Air Board M Solid Plus para planchas de vapor, mesa de planchar ultraligera, tabla de planchado en menos tiempo

7 Brabantia 108822

Finalmente, terminamos con esta excelente tabla de planchar de Brabantia. Y se trata de un modelo con soporte sólido para plancha de vapor con bandas antideslizantes y protectoras resistentes al calor. Además, esta ofrece una amplia área de planchado, adecuada para todas las planchas de vapor populares y ajustable a 7 alturas. También os gustará saber que viene con una funda 100% algodón con una capa de espuma elástica. Además, dispone de un sistema de bloqueo de niños y transporte, lo que evita que se cierre accidentalmente.

Por otra parte, gracias a su apertura, este soporte de acero inoxidable o lacado se adapta tanto a planchas convencionales como a planchas de vapor. Si no son más grandes que 150 mm, claro está. Ah, y también vale la pena destacar que el producto se encuentra disponible con varios diseños de funda combinados con armazón pintado. En cualquier caso, su precio es bastante interesante. Aunque normalmente cuesta 84,95 euros, en estos momentos se encuentra rebajado. Así pues, podéis haceros con esta tabla de planchar por un precio actual de 78,23 euros.

Brabantia 108822 - Mesa de planchar, Soporte sólido para planchas de vapor, Estructura Blanco Puro, Multicolor (Cotton Flower), 124 x 38 cm, metal;algodón

Categorías

Ofertas

  • MSI Optix G241

    Ahorra 46,21€ en este monitor gaming de MSI, con 24" FullHD 144Hz, Panel IPS, ratio 16:9, brillo 250nits,1 ms etc.

  • Braun Silk Expert Pro 5 PL5014

    Ahorra 158,96€ en esta depiladora de luz pulsada de Braun, para Depilación Permanente, Menos de 5 Min piernas, cara y cuerpo

  • Hasbro Gaming Juego de mesa Operación

    Ahorra 9,01€ en este juego de mesa de Hasbro que desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar