Capitán Ofertas >

Los mejores robots aspiradores de Rowenta

Si quieres un sistema de limpieza autónomo y muy versátil, atento a estos robots de aspiración. Con gamas muy variadas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 29 de Octubre 2021 | 11:15

Empezaron como un electrodoméstico sofisticado, y ahora es prácticamente un empleado del hogar completo. Lo cierto es que un buen robot aspirador no solo trabaja de forma independiente, sino que además es un producto muy versátil capaz de servirnos para tareas tan variadas como aspirar, fregar, o incluso pasar la mopa. Además, la tecnología cada vez permite configurarlos y controlarlos mejor.

Los mejores robots aspiradores de Rowenta

Los mejores robots aspiradores de Rowenta

Desde la posibilidad de trazar sus recorridos previamente, hasta la opción de programarlos o controlarlos a través de asistentes de voz como Alexa, son muchas las soluciones que tenemos a nuestro alcance con estos robots. Y como hay cientos de productos en el mercado, hoy nos hemos propuesto mostraros algunos de los mejores modelos que ofrece la marca Rowenta, con una línea de robots aspiradores muy variada y con una gran relación calidad-precio. ¿Nos acompañas?

1 Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267

De entrada, la rebaja actual en el modelo X-plorer Serie 40 Animal Care no tiene rival. Además, el nuevo robot aspirador X-plorer Serie 40 viene con mopa. Así, podrás limpiar tu hogar y eliminar el pelo de las mascotas. Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Por otra parte, su cepillo Animal Turbo de alto rendimiento aspira con facilidad el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas y es de fácil mantenimiento. Asimismo, su cinta magnética permite delimitar el radio de acción para que el robot no acceda a determinadas zonas. Por si fuera poco, está dotado del sistema de navegación Smart Exploration 2.0, que cubre toda la superficie de tu casa con una exactitud excepcional.

Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar al robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), lo que permite delegar completamente las tareas del hogar. También debéis saber que viene con dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y limpiar las esquinas de manera óptima. Y viene con un diseño moderno que aportará un toque elegante a tu hogar mientras cuida de tus muebles gracias a la banda de goma que recubre los laterales del robot, protegiendo hasta tu mobiliario más delicado. Todo esto y mucho más por tan solo 235,87 euros (y normalmente son 419,99 euros).

Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267 - Robot aspirador y fregasuelos, WiFi, especial pelo mascota, Alexa y Google Assistant, incluye mopa, cinta magnética, 3 modos, 150 min autonomía

2 Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua

Ahora podemos fijarnos en este modelo, el cual viene con los modos Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes), junto con un gran poder de aspiración. Todo esto lo convierten en un robot ideal para la limpieza de distintos tipos de situaciones. De hecho, el modo Random resulta ideal para las zonas complejas. En cambio, el modo Random Room es perfecto si necesitas una sesión de limpieza más rápida, de 30 minutos. Y para limpiar junto a las paredes y zócalos, usa el modo Edges. También debéis saber que viene con un tamaño compacto de una altura de 8 cm y un diámetro de 32,5 cm, por lo que limpia fácilmente por debajo de los muebles. Asimismo, ofrece una duración prolongada (2.100 mAh) gracias a su batería de litio, con 150 minutos de autonomía. De ese modo, su motor mejorado te ayudará a gastar menos energía pero aportando la misma autonomía. Por si fuera poco, te permite programar el ciclo de limpieza en un horario específico.

Y además viene con tres elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores Infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas. Por otra parte, sus cepillos laterales giratorios permitirán atrapar la suciedad de un área más amplia, recogiendo polvo y pelusas de su alrededor. Y también tenemos que destacar el cepillo motorizado, que absorberá sin problema la suciedad con un gran rendimiento. Además, con su sistema de mopa y depósito de agua, ahora puedes aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo, para eliminar el polvo más fino y dejar tu hogar reluciente. Gracias a su mopa de microfibra no se requiere del uso de detergentes ni de otros productos contaminantes. Por último, aunque no por ello menos importante, sus filtros de polvo son ideales para atrapar las partículas más finas de residuos que se encuentran en el suelo. Las partículas que queden de polvo más fino serán absorbidas por su filtro de espuma que mejorarán la función de aspiración a la vez que protegerá los mecanismos del dispositivo para asegurar un mejor rendimiento a largo plazo. Su precio actual es de tan solo 183,38 euros.

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga

3 Rowenta Explorer Serie 95 Total Care Robot Aspirador

Si queremos algo de alta gama, probablemente lo mejor es decantarse por este modelo. De entrada, nos ofrece una potencia de aspiración 4 en 1. Eso es posible gracias a dos cepillos laterales para esquinas y bordes, tres cepillos centrales para todas las superficies y necesidades, un motor BLDC con fuerza de succión fiable y la Smart Aqua Force para limpiar superficies. Además, viene con Smart Exploration 8.0. Eso significa que es un robot aspirador con tecnología optimizada para un control de alta precisión, limpieza inteligente de manchas y cuidado permanente de espacios con zonas "No-Go" y "No Mop" y ajustes personalizados.

Por otra parte, tenemos que destacar su control electrónico del limpiaparabrisas. Para ser más concretos, dispone de un sistema de agua inteligente con control electrónico del flujo de agua de limpieza (alto, medio, bajo), además de su kit de alergias con efecto electrostático del limpiaparabrisas y la tecnología Animal Care con boquilla turbo Animal Scrub. También debéis saber que es muy fácil usar este robot. De hecho, viene con 4 niveles de potencia (Eco, Standard, High, Boost) y una App gratuita (iOS y Android), aparte de que incluye temporizador y es compatible con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant. Su precio actual es de 760,90 euros.

Rowenta Explorer Serie 95 Total Care Robot Aspirador, plástico, Blanco

4 Rowenta Explorer Serie 80 RR7747

Un producto con ciertos parecidos, pero mucho más asequible, es este Rowenta Explorer Serie 80. Se trata de un modelo que aspira, barre, friega y pasa la mopa a la vez. Por supuesto, nos ofrece una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día. Y como anticipábamos, aspira y friega al mismo tiempo para eliminar hasta las partículas más finas y delegar las tareas de limpieza más que nunca. También debéis saber que cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos, con un nivel de ruido inferior al de una conversación 70 dB. Además, sus 3 potencias (Eco, Standard, Boost) y su modo personalizado te permitirán editar el mapa para establecer zonas prohibidas, activar la limpieza de una zona específica, o de más estancias en concreto.

Asimismo, sus filtros de polvo son ideales para atrapar las partículas más finas de residuos. Éstas serán absorbidas por su filtro de espuma que mejorarán la función de aspiración a la vez que protegerá los mecanismos del dispositivo para asegurar un mejor rendimiento a largo plazo, incluso en hogares con mascotas. Ah, y os gustará saber que la conexión WIFI automática es perfecta para un proceso de configuración rápido. Eso sí, asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz. Añadidle detalles como una navegación ultra precisa mediante la aplicación Rowenta Robots, una filtración extrema y el hecho de que es un producto apto para todo tipo de suelos, y tenéis delante un caballo ganador. Su precio es de 499,99 euros, pero ahora mismo os costará 442,44 euros.

Rowenta Explorer Serie 80 RR7747 robot aspirador con mopa, aspira, barre, pasa la mopa y friega, mapeo permanente y personalizado, conectividad WiFi smartphone y compatible con asistentes de voz

5 Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447

Atentos también a este modelo. Y es que con el robot aspirador X-plorer 60 con mopa de Rowenta, podrás limpiar tu hogar y eliminar la suciedad. Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad. Básicamente, estamos ante un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su filtro de alto rendimiento captura el 99,9 % de las partículas.

Además, el X-plorer Serie 60 es el robot aspirador más fino, con una altura de solo 6 cm para aspirar incluso debajo de los muebles más bajos. Su metódico sistema de navegación, el Smart Exploration 4.0, cubre toda la superficie de tu hogar con una exactitud excepcional. Por si fuera poco, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar el robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), lo que permite delegar enteramente las tareas del hogar. Su precio actual está muy ajustado: 299 euros.

Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 robot aspirador con mopa, aspira, barre, pasa la mopa, friega, mapeo permanente personalizado, conectividad WiFi, compatible con asistentes de voz

6 Rowenta X-Plorer Serie 50 Total Care RR7347

Nada mal está tampoco este modelo de la Serie 50. Co este robot, podrás limpiar hasta el último rincón de tu casa gracias a un innovador giroscopio que ofrece una navegación de alta precisión. Este aspirador automático de alto rendimiento cuenta con toda la funcionalidad de la tecnología moderna y además es compatible con diferentes asistentes de voz. Entrando en más detalles sobre sus características, este robot está conectado a la aplicación "Rowenta Robots" para smartphones, compatible con todas las versiones de Android e IOs. De esa forma, es posible gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza en cualquier lugar y momento.

Por otra parte, el cepillo Animal Turbo de alta eficiencia aspira con facilidad los pelos de las mascotas y la mopa Animal Scrub deshace la suciedad más rebelde. Por otra parte, este robot incluye una mopa especial antialergias que elimina las partículas finas de polvo y un filtro lavable óptimo filtrando hasta el 99,9% de partículas. Además, también aspira con un potente motor BLCD sin escobillas, friega con el sistema Aqua Power de mopa, barre con sus 2 cepillos laterales y limpia en profundidad. Y es ideal para limpiar en función de nuestras necesidades, ya que ofrece una navegación inteligente por giroscopio para lograr una cobertura total, aspiración en círculo a partir del punto de partida, seguimiento de paredes... Su precio actual es de 249 euros.

Rowenta X-Plorer Serie 50 Total Care RR7347 - Robot aspirador y fregasuelos, con mapeo conectado, 1500 Pa, mascotas y alergias, Alexa y Google Assistant, 3 mopas, 3 velocidades, 120 min autonomía

7 Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647

Terminamos con este robot 4 en 1 con una autonomía infalible. De hecho, estamos hablando de una autonomía de 60 min (boost) o 120 min (eco) con tiempo de carga de 4 horas. Además, ofrece mapeo y potente fuerza de succión de 2700 Pa para tener tu casa perfecta. También debéis saber que está diseñado para aquellos usuarios con alergias y con animales ya que sus accesorios están pensados para hacer de tu hogar un sitio más cómodo. Y encima podrás programarlo para que limpie donde tú quieras cuando tú quieras Además, podrás ver en el mapa, en tiempo real, para saber lo que va limpiando.

También es posible descargarse la App en el móvil y poner todo el poder de limpieza en tu mano. Podrás delimitar zonas prohibidas, mapear tu casa, personalizar estancias... Todo sin olvidarnos de que sus cepillos laterales giratorios atraparán el polvo y pelusas de su alrededor. Además, su cepillo motorizado absorberá la suciedad con un gran rendimiento. Y ojo, porque en cuanto a la mopa, solo tendrás que llenar el depósito de agua e incorporar al depósito la mopa con sus velcros. Retirarlo será igual de fácil. Y gracias a su mopa de microfibra no se requiere del uso de detergentes ni de otros productos contaminantes aunque podrás utilizarlos. Por último, tened en cuenta que viene con accesorios muy útiles, como un cepillo central Animal Turbo para librarse de los pelos de mascota y 3 mopas Animal Scrub, estándar y Allergy. Su precio actual es de 329 euros.

Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647 Robot aspirador con mopa con mapeo 2700 Pa, especial mascotas y alergias, compatible con smartphones y asistentes de voz con 3 mopas: estándar, Animal Scrub y Allergy

Categorías

Ofertas

  • Philips AC0830/10

    Ahorra 34,99€ en este purificador de aire de Philips, que elimina el 99.5 % de los alérgenos presentes en el aire

  • Krups Nespresso Inissia XN1005

    Ahorra 37,14€ en esta cafetera de Nespresso, con 19 bares, apagado automático y cápsulas de bienvenida

  • Philips 43PUS7906 / 12 Android TV LED

    Ahorra 81,05€ en este televisor de Philips, con 43 pulgadas, resolución 4K, Smart TV, Dolby Vision, Sonido Atmos y mucho más.

  • Cecotec Mambo 10070

    Ahorra 27,41€ en este robot de cocina de Cecotec, con 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inxodable de 3,3L...

  • SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

    Ahorra 64,01€ en esta tablet de Samsung, con Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10 etc.

  • ghd glide - Cepillo eléctrico alisador

    Ahorra 16,86€ en este cepillo eléctrico alisador de ghd, con tecnología cerámica con ionizador y cerdas de alta densidad

  • Epson EcoTank ET-2726

    Ahorra 78,85€ en esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 de Epson. Con Impresora, escáner y fotocopiadora

  • JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil

    Ahorra 12,80€ en este altavoz Bluetooth de JBL, con hasta 5h de reproducción y resistente al agua y al polvo (IP67)

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar