Capitán Ofertas >

Los mejores hervidores de agua eléctricos del mercado

Principalmente se convertirá en tu gran aliado a la hora de preparar té o café, pero también te servirá para múltiples tareas que ni siquiera habías pensado. Para un control de la temperatura exacto.

Oriol Vall-llovera Medina

A unos les gusta más el café, a otros el té, y unos terceros le dan a ambos directamente (en función de la hora o el día). Lo que está claro es que somos muchos los que por una u otra razón hemos sucumbido ya a los placeres de una buena taza después de la comida, a la hora de merendar... Sin embargo, más de una vez te habrás preguntando: ¿por qué mi taza no sabe igual de bien que la que tomé en aquella cafetería? La respuesta es muy sencilla: no dispones de ciertos utensilios muy importantes a la de conseguir unos resultados excelentes.

Los mejores hervidores de agua eléctricos del mercado

Los mejores hervidores de agua eléctricos del mercado

Un buen hervidor de agua eléctrico no solo puede convertirse en una gran herramienta a la hora de preparar café o té, sino que también te puede servir para preparar una gran cantidad de platos instantáneos, sin tener que pasar por la olla o el microondas. Pero la cuestión no es ya la rapidez o la comodidad; más bien se trata de la calidad. Y preparar el té sin un buen hervidor, suele significar pasar por alto que cada té sabe mejor a una temperatura concreta. Y estos electrodomésticos pueden, directamente, controlar la temperatura de la manera más precisa posible. Por todo eso y mucho más -como verás a continuación-, hoy os queremos recomendar los mejores hervidores eléctricos del mercado. ¿Empezamos?

1 Aicok Hervidor Eléctrico, Hervidor Rápido

Si nos sigues en Twitter, casi seguro que has visto ya en más de una ocasión las grandes ofertas que suele realizar la marca Aicok en muchos de sus productos para el hogar y electrodomésticos. Pero la gracia de este modelo de hervidor en particular ya no es solo su excelente precio (ahora rebajado a la mitad), sino también las prestaciones que ofrece por tan poco. Hasta 2.200 vatios en un hervidor que es capaz de calentar hasta 1,7 litros de agua en tan solo 4 o 5 minutos, incluso en invierno. Estamos ante un electrodoméstico fácil de usar, con una gran capacidad pero también con un caño de gran ángulo (90º) y con un mango cómodo. De esta manera podrás verter el agua con facilidad y sin miedo a pequeños accidentes. Por su parte, el diseño es realmente elegante, pero sobre todo funcional. El mango te protege contra el calor, de manera que nunca te quemarás, ni siquiera cuando el agua esté a 100 grados centígrados. Además, la base ha sido fabricada con acero inoxidable, de manera que el calor no solo se transfiere de manera más rápida y eficiente, sino que además el electrodoméstico durará muchos más años. Ah, y no solo es más saludable que calentar el agua de otras formas (materiales de alta calidad y libre de BPA), sino que además es silenciosa al 100% cuando trabaja, lo cual es un gran punto a favor con respecto a las típicas teteras que silban. Tu cabeza lo agradecerá, créeme.

Aicok Hervidor Eléctrico, Hervidor Rápido, Ventana Indicadora Visible con Mango Táctil Fresco y Tapa Bisagra con Apertura Grande, Auto Apagado y Libre de BPA, 1.7L, 2200W, Negro

2 Balter Hervidor de agua WK 2T LCD con selección de temperatura 60 – 100 C °

Aunque por su bajísimo precio no lo parezca, este hervidor de Balter es, sin lugar a dudas, uno de los más sofisticados que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Además de potente (el motor es de 2200 W), es perfecto para controlar la temperatura de una manera exacta. En este caso, por la simple razón de que puedes calentar el agua siempre a la temperatura adecuada: a menos de 100 °C para el café o a 60,70,80,90 °C de precisión para diferentes especialidades de té. Además, no será necesario un termómetro externo, ya que incorpora un termostato que mantiene el agua caliente durante el tiempo que tú elijas, y a la temperatura deseada. Además, su gran pantalla LCD es táctil, con letras grandes y con la información necesaria para ver en todo momento la temperatura. De hecho, también dispone de iluminación LED, con hasta 5 colores que determinan la temperatura actual del agua, para una información más visual y elegante. También dispone de funciones avanzadas normalmente ausentes en otros hervidores de la misma gama, como por ejemplo el filtro para la cal del agua. Por si fuera poco, es un electrodoméstico tremendamente higiénico y limpio. El plástico que contiene es libre de BPA, y además este modelo ha sido diseñado exclusivamente con metal y cristal de borosilicato.

Balter Hervidor de agua WK 2T LCD con selección de temperatura 60 – 100 C ° con función de mantenimiento en caliente Decoración de acero inoxidable y vidrio sin BPA ? 2200 W 1,7 litros con iluminación LED Decoración Station 360 grados inalámbrico ? Incluye

3 Russell Hobbs 21150-70 Precision Control

Si quieres un hervidor parecido a los anteriores pero con una marca de mucho prestigio y confianza, también puedes optar por este modelo de Russel Hobbs. Nuevamente, estamos ante un hervidor ideal si te gusta tomar los tés de la mejor manera posible (e incluso mejor que en bares si entiendes de esto). Entre otras cosas porque ofrece un control exacto de la temperatura, y nuevamente de manera muy visual (a través de la pantalla LCD que incorpora). En otras palabras, puedes regular la temperatura con exactitud entre los 60 y los 100º C. Además, este hervidor tiene capacidad para prácticamente 2 litros de agua -1,7-, de manera que es perfecto para preparar hasta seis tazas en una misma tanda. Además, la función de mantenimiento del calor evita que el agua se enfríe antes de tiempo, lo cual es ideal si preparas café o té por la mañana y alguien va a desayunar un poco más tarde, por ejemplo. Tampoco podemos olvidarnos del filtro de agua antical que lleva, el cual además es extraíble y lavable (esto es importante, porque muchos no se pueden quitar del hervidor). Con ese filtro, no solo mejorarás tu salud, sino que también notarás que el té es más sabroso. Y por último, un detalle que me resulta esencial aunque parezca "menor": dispone de un recogecable muy práctico. La base de 360º es perfecta para que usen el hervidor tanto los diestros como los zurdos, pero cuando vas a guardarlo, el cable te permitirá guardarlo sin ocupar demasiado espacio.

Russell Hobbs Precision Control - Hervidor de Agua Eléctrico (1,7 litros, Plástico, 2200 W, Blanco) - ref. 21150-70

4 Doctor Hetzner Hervidor Eléctrico, Hervidor de Agua con Cuello de Cisne 1.2L

Solamente tienes que echar un vistazo rápido por la red (en la página que quieras), para darte cuenta de que el hervidor eléctrico de Doctor Hetzner con cuello de cisne es uno de los productos mejor valorados por los consumidores. Es decir, por aquellos que ya lo han probado. Y no me extraña, porque más allá de que tiene un poco menos de capacidad que los productos que hemos visto antes (en este caso, 1,2 litros de agua), ofrece prestaciones muy interesantes. Nuevamente, con este electrodoméstico podremos calentar el agua a la temperatura perfecta y óptima según el producto que queramos consumir. Por defecto, al encender este modelo, se selecciona una temperatura ideal para el café, pero con las teclas de + o -, es posible adaptarla cómo queramos. Y cuando el agua esté a la temperatura que hemos seleccionado, un sonido suave nos avisará: así de simple.

Además, gracias a su potente motor de 1000 W (con un consumo energético menor que los que hemos visto anteriormente), hervirás el agua en tan solo 3 minutos. Y, como era de esperar, la opción de mantener la temperatura evitará que se enfría antes de tiempo. Además, este hervidor se apaga solo, cuando el agua alcanza el punto máximo de ebullición, lo cual es sin duda un gran sistema de seguridad para aquellos más despistados. También incorpora una pantalla LED que te indica en todo momento la temperatura del momento, y el producto ha sido fabricado con acero inoxidable de la máxima calidad. De esa forma, se previene la corrosión superficial de los líquidos y se evita que crezcan bacterias y moho. Dispone de los mejores certificados de calidad (ETL y FDA), de manera que puedes comprarlo sin miedo alguno.

Doctor Hetzner Hervidor Eléctrico, Hervidor de Agua con Cuello de Cisne 1.L, Hervidor de Acero Inoxidable sin BPA, Tetera para Café Eléctrica con Termostato Strix Función de Aislamiento Térmico

5 Klarstein Garcon Pro Hervidor de agua • Tetera de diseño

Aunque si me preguntas por mi opción favorita, cuanto menos a nivel estético, te diría que este hervidor de Klarstein, que además es mucho más potente y sin embargo no mucho más caro. Es considerada como una tetera de diseño y una de sus grandes ventajas con respecto a las demás es, sin duda, el soporte digital que incorpora. Pero vamos por pasos: con un motor de gran potencia (entre 1850 y 2200 W) y un volumen de un litro de agua, se convierte en una opción realmente interesante para tu hogar. Funciona de manera digital pero sencilla y su control es muy intuitivo. De hecho, con tan solo cuatro botones es posible controlar todas sus funcionalidades. Puedes controlar la temperatura de manera exacta entre los 40 y los 100 grados (lo cual está bien porque la mayoría parten de los 60 grados), y además se puede ajustar en pasos de 1 a 5 ºC, que también es una gran ventaja con respecto a las que van de 10 en 10. Nuevamente, disponemos de función de mantenimiento del calor, que dura hasta 30 minutos después de hervir. Y por otra parte, el recipiente de acero inoxidable no solo es perfecto para un mejor mantenimiento del producto, sino que no altera el sabor del agua.

Klarstein Garcon Hervidor de agua • Tetera • 1 L • Función de calentamiento • Cuello de cisne

6 Philips HD9350/90 Hervidor de Agua, 2200 W

Si por otra parte, eres de los concienzudos con el medio ambiente -y de los que cuidan mucho la factura de la luz-, este hervidor de Philips puede ser tu mejor aliado a la hora de preparar el té. El motivo es sencillo: a pesar de ofrecer una gran potencia (con un motor de 2200 W), es uno de los más eficientes del mercado (A+++). Además de un aspecto muy clásico y moderno al mismo tiempo, ha sido pensado para darle un uso prolongado y duradero. De hecho, está fabricada con acero inoxidable pulido, con un diseño de metal muy elegante además. De todas formas, lo que marca la diferencia son aspectos tan cuidados como el filtro de micromalla que incorpora: completamente extraíble de la boquilla, y la cual filtra la cal de un modo más exhaustivo que otros filtros. Para que te hagas una idea, es capaz de capturar pequeñas partículas de cal de tan solo 200 micras. Además, esta hervidora se apaga automáticamente cuando el agua ya está en su punto, cuando se levanta la base o simplemente cuando queda poca agua. Un sistema de seguridad inmejorable. ¿Quieres más? Hay de sobras: lleva integrado un piloto luminoso para dar avisos, un indicador de nivel de agua, una tapa con resorte y abertura ancha (perfecta para evitar el contacto con el vapor y facilitar la limpieza del producto), o incluso un cable y una base con giro de 360ª para levantar la hervidora y colocarla con facilidad. Ah, y hablando del cable: se puede enrollar bajo la base para que permanezca oculto.

Philips HD9350 / 90 hervidor (2200 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable)

7 Hervidor de agua individual Arendo

De todas formas, si quieres un hervidor que sea ideal para su uso en el hogar, pero también para llevarte de acampada o viaje, te recomendamos especialmente este modelo de Arendo. No solo porque es más fácil de llevar que otros (por peso y dimensiones) y más resistente que muchos; también porque tiene un diseño compacto y muy manejable. Además es de muy bajo consumo y la potencia máxima es de 1100 W. El interior es de acero inoxidable, de manera que el agua no entra en contacto con el plástico nunca mientras hierve. Además, la base gira 360º y el cable se puede esconder por debajo de la misma. En cuanto a protección, dispone de apagado automático cuando se retira la jarra de la base y también de protección contra hervidos sin agua y sobrecalentamientos. Aparte, dispone de pantalla LED de funcionamiento multicolor y la tapa es muy robusta, revestida con junta aislante (para impedir que el agua salga mientras hierve). En resumen, como podéis ver es muy similar a las anteriores, pero con la particularidad de que es más adecuada para llevar debido a su diseño. Y en ese sentido, su precio está realmente ajustado.

Hervidor de agua individual Arendo | Hervidor de agua para viajes | Minihervidor de agua | Capacidad para 0,5 l de agua | 5 temperaturas | Pared doble | Muy práctico y compacto | Función de mantenimiento del calor | Panel de control sencillo de 2 botones |

8 Homgeek Tetera Hervidor, Cafetera, Hervidor Eléctrico

Terminamos la lista de hoy con este hervidor de Homgeek. Sin duda, una de las opciones más sofisticadas que hemos visto hoy -y con rebaja incluida ahora mismo. Sea como sea, estamos ante la actualización de un modelo anterior (la actualización es de este mismo 2018), que inorpora no solo control de temperatura (entre los 40 y los 100 ºC), sino también pantalla LED con múltiples funciones como la de retención del calor. De hecho, lleva integrada una pantalla de temperatura, a través de la cual podemos ver el medidor en todo momento, algo esencial para la fermentación. Las temperaturas excesivamente altas conducen a una extracción excesiva y las temperaturas demasiado bajas conducen a una producción débil. Los expertos recomiendan calentar el agua a 90 ° C - 96 ° C, aunque en función de lo que vayas a tomar puede variar ligeramente. Por otra parte, la base permite una rotación de hasta 360º, y el termostato Strix es de gran calidad: con bimetal inductivo y apagado automático del electrodoméstico, por cierto. Su diseño es vanguardista y atractivo e imita de manera muy chula a una tetera más tradicional. Aunque, como bien habrás intuido, sin el ruido infernal del que hacen gala algunas de ellas.

Homgeek Tetera Hervidor, Cafetera, Hervidor Eléctrico con Función de Calefacción, Temperatura Ajustable y 1 Grado de Precisión, Caldera con Apagado Automático, 2200 W, 1.2 L

Categorías