Capitán Ofertas >

Las mejores batidoras del mercado

A la hora de hacerte con uno de los modelos, hay que tener en cuenta el peso y la potencia. Y lógicamente, la relación entre calidad y precio.

Capitán Ofertas

Si eres de los que no puede evitar desayunar un sanísimo smoothie o merendar un riquísimo batido, entonces tienes que hacerte con una batidora. Además de todo eso, es una de las mejores herramientas para preparar un montón de recetas. Todas ellas sanas y muy ricas. Además, una buena batidora nos servirá para prácticamente cualquier tipo de alimento.

Las mejores batidoras del mercado

Las mejores batidoras del mercado

De todas formas, a la hora de hacerte con una, tienes que fijarte en el material con el que está fabricado. En ese caso, lo preferible es optar por un modelo que sea de acero inoxidable puesto que es un material más resistente. Las mejores batidoras tienen una potencia por encima de los 600W y tienes que tener en cuenta el peso, que sean ligeras. Atendiendo a todas estas cuestiones, hemos seleccionado diez de las mejores batidoras que podemos encontrar en el mercado en estos momentos.

1 Zelmer Mix Robi 381.61

La batidora Zelmer Mix Robi 381.61 tiene capacidad para 3 litros. Con ella, podrás mezclar con facilidad cualquier tipo de alimento, algo que te facilitará mucho el día a día. Gracias a que es de acero inoxidable se limpia fácilmente e incluso se puede lavar en el lavavajillas. Entre alguna de sus características encontramos detalles tan interesantes como la inclusión de un botón de expulsión, el sistema de bloqueo de seguridad que incorpora, la función de mezcla (mezcla una taza con pico), o la posibilidad de configurar la velocidad entre 5 diferentes. Su potencia es de 400W y también dispone de función de turbo. Lo mejor de todo es que tan solo cuesta 46,38 euros.

Mikser z mis? Lime Line ZHM0861L/381.61

2 Ultratec - Batidora de vaso

Nada mal está tampoco esta batidora de vaso de Ultratec. Un modelo con un potente motor con cuchilla de 6 hojas para garantizar los mejores resultados. De hecho, la batidora está equipada con un motor termorresistente que ofrece el máximo rendimiento y calidad industrial, con una velocidad de hasta 28 000 revoluciones por minuto con 1500 vatios. El portacuchillas cuenta con seis cuchillas encapsuladas de acero inoxidable con un rodamiento sellado. Así, tanto si están secos como húmedos, los alimentos se mezclan de forma rápida y eficaz sin perder el valor nutritivo original ni el sabor durante el proceso. Este aparato es una batidora profesional de alta potencia para el uso comercial o privado. El cable de la corriente es de 100 cm y se puede enrollar dentro de la base de la batidora en función de la longitud deseada para ahorrar espacio. En definitiva, se trata de un producto muy potente, con un máximo de 28 000 rpm, lo cual resulta ideal para alimentos muy duros, como por ejemplo granos de café, nueces y cubitos de hielo, entre otros. Y solo os costará 120,80 euros en estos momentos. Su precio habitual es de 165,76 euros.

Ultratec 331400000239/331400000240 Batidora de vaso, Negro

3 Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano

Tampoco nos podemos olvidar de la batidora ErgoMixx de Bosch. Sin duda alguna, un modelo muy potente, con un motor de 750 W. Esto, junto al diseño de su cúpula, hace que se obtengan resultados profesionales en menos tiempo. Además, las cuchillas de cuatro filos contribuyen a un triturado más rápido y fino. Por supuesto, nos ofrece la posibilidad de realizar un ajuste preciso y perfecto de la velocidad. Algo muy importante, ya que la velocidad necesaria para preparar mayonesa no es la misma que para montar claras. Y en ese sentido, el selector giratorio de 12 posiciones permite un perfecto ajuste.

Por supuesto, también estamos ante un modelo muy ergonómico. Las batidoras ErgoMixx son ligeras para no cansar la mano. Además, el mango antideslizante es muy suave al tacto y tiene un diseño ergonómico, lo cual garantiza una comodidad y seguridad óptimas. El cable en espiral y los botones de fácil acceso favorecen que la tarea se realice de manera intuitiva. Tampoco nos podemos olvidar de los múltiples accesorios que incorpora "el pack". Desde el picador universal hasta las varillas batidoras, la cuchilla para picar hielo, o el vaso de mezclas graduado. Todo esto y mucho más por tan solo 47 euros. Aprovechad ahora que se encuentra rebajada, ya que su precio habitual es de 79,90 euros.

Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, regulador de velocidad y velocidad Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con picador, varilla batidora y cuchilla para hielo, color negro y gris

4 Batidora de brazo AEG

Ahora le toca el turno a esta batidora de la Serie 7 de AEG. Un modelo que gracias a sus 700 W de potencia y a su doble cuchilla revestida de titanio, te permitirá preparar en tu hogar comidas memorables para tu familia y amigos. Las cuchillas están revestidas de titanio y permiten una alta eficiencia sin esfuerzo. Aparte de una mayor resistencia y dureza que las cuchillas de acero inoxidable tradicionales. Además permanecen afiladas durante mucho más tiempo que las cuchillas de acero inoxidable. Por cierto, el diseño es muy profesional con acabado antisalpicaduras y antiarañazos. También te gustará saber que cuenta con función turbo, ideal para batir con facilidad alimentos de mayor dureza. En cuanto a accesorios, incorpora tanto un brazo batidor de varillas de acero inoxidable, como una minipicadora y un vaso graduado. Su precio habitual es de 119,90 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por tan solo 64,99 euros.

AEG STM7500S Batidora de Mano con Doble Cuchilla revestida de Titanio, con Accesorios, 700 W, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris

5 Aicok Batidora de Vaso en sin BPA

Por otra parte, si estáis buscando algo más portátil, no podéis dejar de echar un vistazo a esta batidora de vaso de Aicok. Un modelo tan ligero y compacto como rápido. Se trata de una batidora de vaso construida con 4 cuchillas para mezclar frutas, y con un motor de 300 W suficiente para preparar rápidamente smoothies de frutas o verduras en 1 minuto y disfrutarlo en el momento. Además, el producto viene con hasta 2 botellas deportivas (600 ml y 350 ml), y todo el plástico en este sistema es libre de BPA y tritan. Por supuesto, son fáciles de llevar. En definitiva, se trata de una batidora pequeña y muy práctica. Ocupa muy poco espacio ya que el tamaño es adecuado para una persona. También resulta muy fácil de usar y limpiar. De hecho, con un simple botón, la batidora empieza a trabajar. Si lo sueltas deja de funcionar, así que hay que mantenerlo apretado. La tapa y la botella son extraíbles para su limpieza fácil. Lo mejor de todo es su precio: tan solo os costará 25,99 euros.

Aicok Batidora de Vaso en sin BPA, Mini Batidora Smoothie Electrica con 2 Botellas Portátil, Licuadoras para Zumos de Verduras y Frutas, 300W

6 Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

Ahora le toca el turno a esta batidora de Braun que además de sofisticadas es una de las más económicas en relación a su potencia. De hecho, se trata de un modelo espectacular que cuenta con selector manual de velocidad variable para la máxima precisión en el control de rendimiento; tan solo hay que ajustar con el pulgar el selector de velocidad. Dispone de una potencia de 750W, viene con un vaso medidor de 600ml sin BPA, incorpora cuchillas de acero inoxidable y encima tiene un sistema desmontable EasyClick muy ergonómico. Por cierto, la empuñadura también es ergonómica, aparte de suave. Y, por supuesto, todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. Por último, es importante destacar la tecnología Splash Control, que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados. Esa, y también la PowerBell, que gracias a las cuchillas de acero inoxidable, que están situadas en ángulos opuestos, permite optimizar los resultados de mezclado y reducir la succión. Su precio habitual es de 81,86 euros, pero ahora mismo solo os costará 34,99 euros.

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris

7 Uten Batidoras Multifuncional

Nada mal está tampoco esta batidora multifuncional de Uten. Un modelo que viene equipado con hasta dos cuchillas de acero inoxidable. De hecho, gracias a la cuchilla de cruzada, la batidora se puede usar para hacer batidos, jugos y jugos de vegetales; por su parte, las cuchillas planas se usan para moler y triturar. Además, este pack incluye múltiples accesorios. Es más, nos encontramos ante una combinación de licuadora que viene con frasco con tapa, lo que permite llevarnos todo aquello que batimos al momento. Además, esta batidora dispone de hasta dos velocidades diferentes. De esa forma, podemos controlar la mezcla y el jugo. Deberemos utilizar una velocidad más baja para hacer un alimento blando y convertirlo en un ingrediente más resistente en el molinillo, como los granos de café. También hay una función de pulso que proporciona potencia extra cuando es necesario. Y su precio está realmente ajustado: solo 36,99 euros.

Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 4 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)

8 homgeek batidora de vaso

Si buscamos algo un poco más profesional, por menos de 100 euros podemos obtener también esta batidora de vaso de homgeek. Un modelo muy potente, con hasta 2000 vatios e indicado para el uso profesional también. Consigue grandes jugos maximizando los nutrientes y suavizando los resultados. Todo gracias a sus 8 cuchillas endurecidas de acero inoxidable estándar que triturarán el hielo y la fruta congelada en segundos. También dispone de control con hasta 8 velocidades distintas. Algo que nos permite conseguir una gran variedad de texturas, ya que el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, para tener un control total. Por otra parte, la función de pulso incorporada te permite usar la velocidad máxima de la cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido. Todo esto y mucho más por tan solo 99,99 euros.

homgeek batidora de vaso? Licuadora Profesional 2000W y 8 cuchillas duraderas. licuadoras para verduras y frutascon 8 velocidades y 4 botones, 2L Jarra Tritan, sin BPA

9 Batidora de mano KYG

Ahora le toca el turno a uno de mis modelos favoritos, por relación calidad-precio sobre todo. Estamos ante una batidora fabricada por KYG que supone un interesante 4 en 1. Se trata de una batidora de mano con un diseño de eje largo, lo que permite que la batidora puede sumergirse profundamente en ollas, tazas y tazones. También puede cortar rápidamente y mezclar alimentos blandos, batidos, sopas, salsas y alimentos para bebés. Además, incluye un batidor de varillas, perfecto para batir huevos, crema, postres esponjosos y mayonesa entre otros muchos. Y aún faltan dos: por un lado la picadora de alimentos (500 ml), con una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y lo suficientemente fuerte como para cortar queso, carne, frutas secas, cebolla, hierbas, ajo y verduras en muy pocos minutos. Y por otro lado el vaso medidor (600 ml), el cual viene equipado con un vaso de precipitados de plástico BPA Free. El precio de este modelo es de tan solo 35,99 euros.

Proscenic - Juego de batidora 4 en 1 (motor de 800 W, Smart Speed, incluye recipiente de 500 ml, vaso medidor de 600 ml, batidor de acero inoxidable y varilla de puré, multifunción)

10 Mini batidor eléctrico

Finalmente, terminamos con un producto ligeramente distinto. Un mini batidor eléctrico de la marca BESTONZON que es ideal es ideal para moler el café, pero también para batir huevos o espumar la leche. Cuenta con una fabulosa carcasa que es suave al tacto, varilla de acero inoxidable y es fácil de limpiar. Funciona con pilas y es muy fácil de usar. Con él, será muy fácil conseguir una textura cremosa en 15-20 segundos, de manera que es perfecto para batir un capuchino italiano o un latte matcha en casa. Incorpora un mango muy ergonómico en la varita de espuma de leche, la cual encaja perfectamente en la mano, proporcionando un excelente control para crear arte latte. Solo tened en cuenta que no incluye las pilas en la compra. Su precio es de tan solo 14,81 euros.

BESTONZON - Mini batidor eléctrico de mano para café, chocolate, batidor de huevos y batidora de espuma para cocina, hogar

Categorías

  • Black Friday