Hogar

Las mejores batidoras del mercado

A la hora de hacerte con uno de los modelos, hay que tener en cuenta el peso y la potencia.

Capitán Ofertas

Si eres de los que no puede evitar desayunar un sanísimo smoothie o merendar un riquísimo batido, entonces tienes que hacerte con una batidora. Además de todo eso, es una de las mejores herramientas para preparar tus recetas.

Las mejores batidoras del mercado

Las mejores batidoras del mercado

A la hora de hacerte con una, tienes que fijarte en el material con el que está fabricado, lo preferible es optar por un modelo que sea de acero inoxidable puesto que es un material más resistente. Las mejores batidoras tienen una potencia por encima de los 600W y tienes que tener en cuenta el peso, que sean ligeras. Atendiendo a todas estas cuestiones, hemos seleccionado las diez mejores batidoras que podemos encontrar en el mercado.

1 Zelmer Mix Robi 381.61

La batidora Zelmer Mix Robi 381.61 tiene capacidad para 3 litros. Podrás mezclar con facilidad cualquier tipo de alimento, algo que te facilitará mucho el día a día. Gracias a que es de acero inoxidable se limpia fácilmente e incluso se puede lavar en el lavavajillas.

Zelmer Mix Robi 381.61 - Batidora (Batidora de varillas, 3 L, Mezcla, Cal, Blanco, 400 W)

Zelmer Mixer ZELMER - ZHM0861L (381.61) Lime.This product is sourced from a supplier in continental Europe and the item is designed for use in Europe. For electrical goods you may be required to buy plug converters or UK cables to connect in UK sockets

2 Ekm016k blender

Prepara los mejores batidos y smoothies con la batidora de vasoEkm016k blender. Posee una gran potencia, rapidez y epficacia, algo que te dejará boquiabierto desde el primer momento. Cuenta con 1200W de potencia algo que hará que ningún alimento pueda resistirse a las cuchillas de 6 filos. Cuenta con cinco velocidades y tiene una capacidad de 1,5 litros.

Esperanza - Ekm016k blender 1,5l. 350w - smoothie

Esperanza EKM016K Blender 1,5L. 350W - SMOOTHIE.This product is sourced from a supplier in continental Europe and the item is designed for use in Europe. For electrical goods you may be required to buy plug converters or UK cables to connect in UK sockets

3 Batidora Electrolux

La batidora amasadora de Electrolux es el aliado perfecto en la cocina. Cuenta con una gran potencia, superior a casi todas las de su clase, incorpora dos pares de varillas con las que podremos hacer infinidad de funciones. Fácil de usar. Permite batir, mezclar y amasar.

KITCHEN MACHINE BLUE NAVY

KITCHEN MACHINE BLUE NAVY

4 Batidora de brazo AEG

La batidora Serie 7 de AEG gracias a sus 700 W de potencia y a su doble cuchilla revestida de titanio, te permitirá preparar en tu hogar comidas memorables para su familia y amigos. Las cuchillas están revestidas de titanio y permiten una alta eficiencia sin esfuerzo.

AEG STM7500S Batidora de brazo Serie 7 con doble cuchilla revestida de titanio, acero Inoxidable

5 Batidora de Vaso HAMSWAN

La batidora de Vaso HAMSWAN tiene una capacidad de 0,6 litros. Entre sus funciones se encuentran la de batir y picar hielo. Cuenta con una potente base antideslizante y con dos vasos con tapa para beber directamente. Se puede meter en el lavavajillas.

Batidora de Vaso, HAMSWAN Licuadora Americana Portátil de Vaso, Batidora de Vaso Individual Portátil con 2 Vasos, Cuerpo Inoxidable, Cuchillas de Titanio, 3 Velocidades y Tapadera para Frutas, Zumos, Batidos y Legumbres, Mezclador de Vaso

Características del Producto
HAMSWAN KP-1506 cuenta con un motor lo suficientemente potente como para hacer una abundante sopa o crema y calentarla. Usted solo prepárese a sentir su textura y delicadez. Definitivamente le hará la vida más fácil: cuando prepare sopa, salsa, puré de papas o cualquier otra cosa que necesite mezclarse.

Especificaciones
• Modelo: KP-1506
• Voltaje: AC220V-240V
• Peso del Producto: 1130g
• Dimensiones del Producto: 14*13*34cm

Nota
• 1. Tenga cuidado si se vierte líquido caliente en la licuadora, ya que se puede expulsar del aparato debido a un vapor repentino.
• 2. Interrumpa el uso si la cuchilla está doblada.
• 3. Recomendamos cortar los alimentos sólidos como las zanahorias en trozos de similar tamaño antes de ponerlos en la jarra.
• 4. Si la taza no se puede enjuagar bien con agua, gire el botón a la posición P un par de veces hasta que la taza esté limpia.

Contenido
• 1x HAMSWAN Batidora de vaso (incluye cuchilla con 4 afiladas hojas, Base con motor, vasos de 600ml y 300ml) • 2x Tapas para los vasos • 1x Anillo de sellado • 1x Manual de usuario

6 Ekm001g Esperanza

La batidora de mano Ekm001g es una de las más sofisticadas de la marca Esperanza. Con el minipimer y sus 750W conseguirás los mejores resultados. Cuenta con dos velocidades y su mango ergonómico permite el uso más cómodo del que nos podamos imaginar.

Esperanza - Ekm001g blender frappe

Esperanza ekm001g - 5901299914724 - ekm001g Blender Frappe

7 Batidora sb 2500h2

La batidora de vaso es ideal para preparar todo tipo de zumos de fruta, verdura, cócteles, batidos y puedes picar hielo. La jarra tiene una capacidad de 600ml, incorpora una tapa con boquilla para beber.

Electrolux - Batidora sb 2500h2>

Color de la batidora SB 2500 ejecución batidora de vaso, 300 W de potencia, capacidad 0,6 l, acero inoxidable, deportes Mini batidora con hasta 23000 U/min, ideal para smoothies y batidos vitaminreiche adecuado, cuchilla de acero inoxidable de 4 cuchillas, irrompible, sorted 0,6 l Jarra de Tritan botella, extraíble incluye tapa de vaso con cierre, 4 pies con ventosas en la parte inferior, carcasa de acero inoxidable, botella extra Info: Contenido y descuentos los cargos claramente en el carro (clic en icono de Icon cesta), cada n SB - 2500

8 Batidora de vaso Aicok

La batidora de vaso Aicok es ideal para que disfrutes de unos smoothies espectaculares y recién hechos. Cuenta con 1250W de potencia, algo que garantizará que los zumos y los batidos queden suaves. Cuenta con cinco velocidades.

Batidora, Batidora de vaso Smoothies Profesional 1200W, Licuadora Aicok con 6 Cuchillas Patentadas, Batidora Potente de alta Velocidad, 24,000 rpm para Batidos

9 Batidora de mano KYG

La batidora de mano cuenta con una potencia de 1000W y cuenta con 10 velocidades que nos permitirá batir todos los alimentos que necesitemos. Incluye un vaso de 800 ml para que podamos batir en él todo lo que necesitemos.

Batidora de mano 800W Potencia Batidora de Vaso de cuchillas de Acero Inoxidable con Regurador de Velocidad Ajustable y Botón Turbo Batidora Eléctrico con Accesorios con Vaso de Mezclas Picadora Varilla Batidora Set de 4 en 1 para Smoothie Sopa y Comida pa

KYG 4 en 1 Batidora de mano
* Cuchillas Inoxidable con Campana antisalpicaduras, la tecnología de mezcla manual produce resultados mejores y más precisos.

* Selector de 5 velocidades - La peculiaridad de este producto está representada por los 5 ajustes de la velocidad de la rueda que encontramos en la parte superior del cuerpo del motor que,
entre otras cosas, es fácil de ajustar con una mano ( sin interrupción, simplemente ajuste la velocidad con el pulgar ). La función Turbo le garantiza un resultado perfecto.

* 800W de potencia, se trata de una batidora doméstica y potente que ayudarle cocinar con más eficiencias.

* Accesorios incluidos, picador universal, varilla batidora y vaso mezclador graduado.

Datos técnicos:
Potencia: 800 vatios
Voltaje: 220 - 240V
Cuchillas: acero inoxidable
Material de la vivienda: PP
Color: negro

Lista de paquete:
1 * Batidora de mano
1 * Varilla batidora
1 * Picador universal
1 * 700 ml mezcla / taza de medición
1 * Manual de usuario
1* Garantía de 2 años

10 Mini batidor eléctrico

El mini batidor eléctrico de la marca BESTONZON es ideal para moler el café. Cuenta con una fabulosa carcasa que es suave al tacto, varilla de acero inoxidable y es fácil de limpiar. Funciona con pilas. Es muy fácil de usar.

BESTONZON - Mini batidor eléctrico de mano para café, chocolate, batidor de huevos y batidora de espuma para cocina, hogar

Descripción:

Date un capricho a las bebidas de café de calidad barista todos los días con el espumador de leche. Con su potente varilla de espuma, mango ergonómico diseñado y fácil operación de botón de pulsación, usted puede batir un latte turmerico o un clásico cappucino en casa, y experimentar la delicia de espuma cremosa en menos de un minuto. Ideal para batir huevos, mezclar salsa de soja, y reconstituir líquidos separados de sólidos. Funciona con pilas y automáticamente, con un diseño elegante y largo que combina bien en vasos de cristal y casi cualquier otro recipiente.

Características

- Color al azar.
- Material: plástico ABS y acero inoxidable.
Tamaño: 21,5 x 5 x 3,3 cm.
- Rociado rápido y fácil: espumador de leche portátil eléctrico de mano para convertir tu café caliente o helado en una experiencia barista italiana.
- CREATIVE COFFEE DRINKS - Ofrece una textura increíblemente cremosa en 15-20 segundos - perfecto para batir un capuchino italiano o un latte matcha en casa.
- Mucho más que el moho - La espuma de café se convierte en almendra, jabón o leche de arroz en espuma perfecta y también se puede utilizar para batir huevos blancos o mezclar cócteles.
- Agarre de control de comodidad: mango ergonómico de varita de espuma de leche encaja perfectamente en la mano, proporcionando un excelente control para crear arte latte o plantillas.
- Inofensivo y potente: funciona con pilas, utiliza 2 pilas AA para darle luz y aire al tacto de un botón (pilas no incluidas).
El paquete incluye
1 mini batidor de leche eléctrico de mano para café, chocolate, batidor mezclador de huevos, batidor, espuma, para cocina en casa (color al azar)