Capitán Ofertas >

Las mejores raclette para cocina del mercado

Si quieres cocinar de manera más saludable y experimentar nuevas formas de hacerlo, una raclette es una gran recomendación.

Oriol Vall-llovera Medina

Originales de Suiza, las raclette podrían ser confundidas con planchas normales. Pero sería un error muy grande. No solo porque ofrecen prestaciones que las hacen únicas, sino también porque son productos más versátiles y que ofrecen muchas opciones para experimentar (siempre, con cocina más saludable). Hoy no solo queremos mostrar todos los beneficios que supone cocinar con ellas, sino también enseñaros los mejores modelos del mercado.

Las mejores raclette para cocina del mercado

Las mejores raclette para cocina del mercado

Porque además de tener un precio muy ajustado, se trata de productos que os pueden durar muchos años. Más que con una sartén o una plancha normal. Por supuesto, todas las raclette se caracterizan por los huecos que tienen en la parte inferior (con pequeñas sartenes incluidas) Y aunque normalmente se usan para fundir el queso que recibe el mismo nombre, esos espacios también son ideales para otras muchas cosas. ¿Empezamos?

1 SEVERIN Raclette Partygrill con Piedra Natural

Lo hacemos con esta raclette Grill multifunción de SEVERIN con hasta 8 mini-sartenes. Con ella, podrás preparar creativas combinaciones con tus ingredientes favoritos en la raclette grill. El termostato regulable garantiza un calentamiento rápido y una temperatura óptima. Por su parte, la piedra natural y la plancha reversible antiadherente ofrecen distintos tipos de preparación tanto para interior como para exterior. Ya sea para cocinar a fuego lento, asar o gratinar, esta raclette hará las delicias de tus invitados. Además, la piedra natural garantiza un asado cuidadoso sin grasa. Ésta se calienta mediante la resistencia interna y guarda el calor especialmente bien durante más tiempo, por lo que los alimentos se cocinan lentamente manteniéndolos tiernos y jugosos.

Por otra parte, la práctica ranura de recolección de residuos atrapa la grasa de los propios alimentos y evita así el desbordamiento o goteo de la misma. Por si fuera poco, la piedra puede limpiarse rápida y sencillamente con un paño húmedo. Además, las ocho mini sartenes antiadherentes pueden llenarse con todo tipo de exquisiteces, por lo que no habrá límites para tu creatividad. La altura de la resistencia permite introducir una cantidad considerable de ingredientes. Gracias al revestimiento antiadherente los alimentos no se pegan y se pueden servir fácilmente. Por último, el mango recubierto de plástico se ajusta cómodamente en la mano, mientras que las hendiduras aseguran un agarre óptimo. Este producto cuesta normalmente 48,75 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 39 euros.

SEVERIN Raclette Partygrill con Piedra Natural y Plancha Reversible, 1.500 W aprox., Incl. 8 Mini-Sartenes, RG 2341

2 Tefal Gourmet Déco 6 Inox & Design

Nada mal está tampoco esta raclette de Tefal, que es multifunción y la cual ofrece espacio de cocinado para hasta 6 comensales. Para empezar, su función raclette incluye seis palas antiadherentes muy fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas. La superficie de cocción cuenta con el indicador de temperatura Thermo-spot, que te avisa cuando la plancha está suficientemente caliente para empezar a cocinar los alimentos. Además, la plancha también es antiadherente y apta para el lavavajillas. Así que puedes usarla sólo como grill. Por otra parte, su moderno y elegante diseño incluye acabados en cromo. Además, podrás guardarla de manera fácil y sencilla gracias a su cómodo guardacables. En definitiva, podrás disfrutar de una raclette cómoda y elegante para compartir cenas informales con tus amigos y familiares. Y sí; también se encuentra rebajada: normalmente cuesta 69,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 45,99 euros.

Tefal Gourmet Déco 6 Inox & Design RE127812 - Raclette con thermospot, revestimiento antiadherente, 6 palas individuales, 850 W, acero inoxidable, cromo

3 Princess 162840

Tampoco podemos subestimar a esta raclette Princess 162840. Un modelo que sirve también como plancha y parrilla. La plancha reversible tiene un lado plano y un lado acanalado para que puedas escoger entre cocinar a la parrilla, a la plancha o con raclette. Además, es adecuada para 8 personas. En cualquier caso, la plancha reversible de aluminio fundido es de alta calidad. Es más, la raclette superior está fabricada con aluminio fundido de alta calidad y es reversible. Por supuesto, la parrilla incluye 8 sartenes para cocinar huevos, creps o queso fundido. Y, como no, siempre a la mejor temperatura. ya que la parrilla Princess Teppanyaki Party dispone de un termostato integrado para que ajustes la temperatura como desees. Se calienta muy rápido gracias a la potencia de 1200 W, y nunca tendrás que esperar mucho tiempo antes de empezar a comer.

Por si fuera poco, la gran superficie para cocinar de la parrilla Princess Teppanyaki Party mide 42 x 21 cm para que puedan reunirse alrededor de ella y disfrutar cocinando juntos hasta 8 personas. Perfecta para los fines de semana o para las fiestas. Además, junto con la parrilla, recibirás ocho sartenes y ocho espátulas de madera. Por último, aunque no por ello menos importante, también resulta fácil de limpiar. Algo que resulta posible porque los alimentos no se pegan al revestimiento antiadherente de alta calidad. De hecho, bastará con pasarle un paño de cocina a la parrilla y meterla en el lavavajillas junto con las sartenes. Normalmente cuesta 72,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 52,99 euros.

Princess 162840 Teppanyaki Party - Parrilla, Raclette y Plancha Reversible

4 Bomann RG2279CB Raclette Grill

Por su parte, esta raclette de Bomann es sin duda una de las mejores en cuanto a relación calidad y precio. De entrada, cuenta con espacio para hasta 8 sartenes de raclette que pueden colocarse a ambos lados. De este modo podrán prepararse diversos ingredientes y añadirles queso para crear exquisitos y creativos platos. También cuenta con una zona para poder gratinar a fuego lento o, simplemente, mantener el calor de los alimentos en las sartenes. Además, la raclette cuenta con dos zonas de trabajo una mitad de piedra natural y la otra mitad con una placa reversible con revestimiento antiadherente.

La placa se puede poner en dos posiciones una para cocinar pescados (superficie lisa) o otra para cocinar carnes (superficie con ranuras). Ya sea para preparar alimentos a la plancha, raclette o brochetas, la plancha raclette Bomann es la mejor solución para disfrutar de una comida sana y creativa. Tanto la plancha como la zona para sartenes pueden desmontarse para un fácil lavado. Además, gracias a su superficie antiadherente, su limpieza no supondrá ninguna complicación. Lo mejor de todo es el precio: normalmente ya es económico, pues vale 54,90 euros; pero es que ahora mismo solo os costará 38 euros.

Bomann RG2279CB Raclette Grill con piedra natural y placa reversible, 8 personas, 1400W, 1400 W, Azul

5 Klarstein Entrecote Raclette

Atentos también a este modelo de Klarstein. Concretamente al modelo Klarstein Entrecote Raclette, el cual ofrece un sinfín de posibilidades a los amantes del Grill. Bajo su plancha de 1100 W con regulador térmico continuo encontramos 8 mini-sartenes perfectas para asar verduras y carnes, gratinar o fundir quesos. Además, a diferencia de otras parrillas metálicas, la plancha de piedra natural de la Klarstein Entrecote Raclette, te permite preparar carnes, pescados y verduras sin añadir grasas o aceites, para que tus platos sean más ligeros y saludables.

Y lo mejor de todo es que también te permite preparar desde deliciosos dips de pan con queso fundido tradicionales, hasta una original fondue de chocolate en la que bañar tus frutas preferidas. Por supuesto, también es un electrodoméstico que mantiene muy bien el calor, de manera que se puede seguir cocinando mucho después de haber apagado el grill, reduciendo así el consumo de energía. Y por si fuera poco, las parrillas extraíbles y las piezas independientes de la fondue facilitan la limpieza de la Entrecote Raclette. Ah, y gracias a su recubierta antiadherente, los restos de comida se desprenden fácilmente de las sartenes. Su precio es de 84,99 euros.

Klarstein Entrecote Raclette • Fondue • Parrilla • Barbacoa-Party • 1100W • regulador de calor continuo • 8 sartenes • Antiadherente • 6 tenedores Fondue • Grill bajo grasa • Negro

6 Tristar RA-2990

Si estáis buscando la raclette más económica del mercado, pero sin renunciar a las prestaciones de este tipo de producto, deberíais echar un vistazo a este modelo de Tristar. Entre otras cosa, porque se trata de un producto muy versátil. De hecho, la parrilla de Tristar dispone de una plancha de piedra para asar de forma saludable, ya que solo tiene que añadirle un poquito de aceite o mantequilla. La plancha de piedra tiene una superficie para cocinar de 19 x 19 cm. Bajo la parrilla puedes colocar cuatro sartenes gourmet que cuentan con revestimiento antiadherente. Además, gracias a la forma cuadrada de la parrilla, todos pueden alcanzarla sin dificultades. Y por si fuera poco, su tamaño es muy compacto. La parrilla Tristar ocupa muy poco espacio, por lo que puedes llevarla contigo fácilmente. Tiene una potencia de 500 W y es adecuada para cuatro personas. Por lo tanto, es perfecta para llevar de acampada y pasar una noche agradable en familia con una buena cena. Su precio es de tan solo 29,36 euros en estos momentos.

Tristar RA-2990 - Parrilla y plancha de piedra, adecuada para cuatro personas

7 MEDION MD 17168 - Raclette Grill

Finalmente, terminamos con esta raclette de MEDION. Un modelo con el que de seis a ocho invitados pueden armar individualmente los ingredientes de tu elección. Esto está destinado tanto para los fanáticos de la carne como para sus amigos vegetarianos o veganos. ¿Placa de la parrilla o más bien piedra caliente? No importa, porque el MEDION Raclette Grill está equipado con ambos. La losa de granito de 16 mm también tiene un canal de grasa, por lo que el exceso de grasa se absorbe de inmediato. Para que no tengas que preocuparte por la limpieza. Además, el recubrimiento antiadherente del que dispone y sus bandejas no dejan prácticamente nada que limpiar. Ah, y si algo comienza a arder, puedes limpiar fácilmente los ingredientes con un poco de agua y una esponja o toalla de cocina. Y lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 39,95 euros en estos momentos.

MEDION MD 17168 - Raclette Grill, 1200 a 1400 vatios, recubrimiento antiadherente, protección contra sobrecalentamiento, laja de granito de 16 mm con barranco, color Negro

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday