Capitán Ofertas >

Las mejores alfombras de juego y actividades para bebé

Una buena manta de actividades ayudará al desarrollo físico, intelectual y afectivo del bebé. Y, además, son evolutivas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Agosto 2021 | 10:57

Hay muchas formas de conseguir que un bebé crezca jugando y aprendiendo al mismo tiempo. Pero uno de los productos estrella en ese sentido es la manta de gimnasio, también conocida con otros muchos nombres, como alfombras de juego y/o actividades. Estas no solo permiten captar la atención del bebé, gracias a los juguetes que cuelgan (y objetos que pueden morder, por ejemplo), sino que además también se convierte en un lugar donde el bebé puede desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales.

Las mejores alfombras de juego y actividades para bebé

Las mejores alfombras de juego y actividades para bebé

Como en todo, podemos encontrar muchos tipos diferentes de gimnasios o alfombras. Y en función de cuántas actividades queremos que puedan realizar nuestros hijos dentro, subirán más o menos de precio. En cualquier caso, hoy en día es muy sencillo encontrar modelos realmente sofisticados y muy versátiles. Todo sin renunciar a las marcas más prestigiosas del mercado y a precios bastante justos. Hoy hemos realizado una selección con algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañas?

1 Fisher-Price - Gimnasio Musical

Empezamos con esta mantita de actividad portátil que mantiene al bebé ocupado con juguetes, sonido y música. Los cinco juguetes que incorpora, así como el adorable león portátil con divertidos sonidos y dos opciones musicales, mantienen al bebé entretenido en una cómoda y acolchada mantita de actividades portátil con dos arcos suaves cargados de juegos. La música dura 10 minutos en opción de larga duración y los juguetes colgantes se pueden organizar de diferentes maneras para que el bebé juegue cada vez de formas distintas. Además, este juguete permite mejorar el desarrollo sensorial del bebé gracias a los dibujos de colores, la música alegre, los sonidos divertidos y múltiples texturas que estimulan los sentidos del pequeño.

Por si fuera poco, también permite desarrollar la motricidad gruesa del bebé. De hecho, la musculatura de la cabeza, el cuello y los músculos principales se refuerza al jugar tanto boca abajo como boca arriba. Por supuesto, también trabaja la curiosidad y la capacidad de sorpresa. Es más, las acciones del niño provocan divertidas sorpresas, enseñándole la relación causa-efecto. En definitiva, los tres niveles de crecimiento convierten al Gimnasio de Actividades Musicales 3 en 1 de Fisher-Price en una diversión siempre cambiante para tu pequeño. Ah, y se pueden unir los cinco juguetes a la estera para que sea más divertido para todos. El precio del producto es de 39,99 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 30,05 euros.

Fisher-Price - Gimnasio Musical Animalitos De La Selva, Manta De Juego Bebé (Mattel Gxc36), Embalaje sostenible

2 Bright Starts, Gimnasio de Actividades 5 en 1

También resulta muy interesante esta manta de actividades de Bright Starts. ¿Recuerdas cuánto te divertías de pequeño en las piscinas de bolas? Ahora, por fin puedes contar en el salón de tu casa con toda la diversión que ofrecen las piscinas de bolas (sin que sufras por tu aversión a los gérmenes; ya sabes a qué nos referimos). Además, este modelo no es una manta cualquiera; de hecho, puedes levantar sus bordes y crear paredes.

Por supuesto, es posible hacer que tu bebé no se mueva del sitio que quieres mediante una barrera acolchada o, efectivamente, ¡llénala de divertidas y escurridizas pelotas! En el caso de los bebés más pequeños, la manta se deja estirada para que puedan explorar el mundo que los rodea desde el suelo. Y en ese sentido ofrece diversión sin fin con atractivos juguetes, tejidos rugosos, sonajeros, sonidos y mucho más. También debéis saber que esta manta dispone de hasta 20 minutos de melodías. Y, en conclucsón, ofrece años de diversión para el bebé. Es decir que es evolutiva y nos servirá desde los primeros meses de vida del bebé hasta que llegue a los dos años. El precio del producto es de 89,99 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 69 euros.

Bright Starts, Gimnasio de Actividades 5 en 1 Your Way Ball Play, incluye 35 bolas y 12 juguetes con luz y música

3 Baby Einstein, Gimnasio de Actividades y Descubrimiento

Ahora le toca el turno a este gimnasio de actividades de Baby Einstein. Con este centro de actividades Kickin' Tunes 4 en 1, la agudeza musical de tu bebé se extenderá de la cabeza a los pies. Gracias a la tecnología Magic Touch, podrá tocar el piano simplemente presionando con el dedo o dándole un puntapié. Además, la almohada de apoyo incluida ayudará a que la experiencia de estar boca abajo sea más cómoda y placentera mientras que asimila su entorno.

También utilizará todos los sentidos, explorará siete juguetes interesantes y más de 70 melodías, sonidos y frases en tres idiomas. El descubrimiento es casi infinito gracias a sus juegos en todas las direcciones: incluye un medallón arrugado, un sonajero en forma de triángulo, una nota musical con textura, tarjetas educativas y un espejo de autoconocimiento. En definitiva, este gimnasio multisensorial está hecho para aumentar el desarrollo de tu bebé. Desde que está boca abajo hasta que se sienta y juega, Baby Einstein motivará la curiosidad de tu bebé. Y su precio tampoco está nada mal: normalmente 69,99 euros, pero ahora mismo os costará 59,99 euros.

Baby Einstein, Gimnasio de Actividades y Descubrimiento - Musical Kickin' Tunes

4 Tiny Love Animalitos de la Granja Gimnasio musical para bebés

Por su parte, la Gymini Kick & Play es una manta de juegos de gran tamaño con bordes ajustables y arcos que permiten al bebé moverse libremente, rodar e incluso girar sin salirse de ella. La manta de juegos tiene diferentes actividades diseñadas para transformar el tiempo de diversión de tu bebé en tiempo de desarrollo. Además, la almohadilla electrónica activada por el bebé estimula sus respuestas mediante luces y música, para que el pequeño esté entretenido durante horas, según cambias entre los modos.

De esa forma, verás a tu bebé desarrollarse con actividades que le animan a mantenerse boca abajo, anillos deslizantes y juguetes desmontables que incrementan el nivel de estimulación y diversión. Entrando en más detalles, la manta de juegos musical estimula los siguientes aspectos del desarrollo: habilidades de motricidad gruesa y fina, habilidades cognitivas, la inteligencia emocional, los sentidos, el lenguaje y la comunicación, la imaginación y la creatividad. En resumen, utiliza la manta de actividad como lugar de juego con juguetes colgantes o coloca los arcos a un lado para dejar más espacio y crear lazos emocionales durante el juego. Su precio habitual es de 79,90 euros, pero ahora mismo os costará 68,95 euros.

Tiny Love Animalitos de la Granja Gimnasio musical para bebés, Manta Juegos con 18 actividades y Almohadilla Kick & Play con luces y sonido, Alfombra bebé con Bordes cerrables, Tiny Farm

5 Vtech- Amigos En El Parque Manta de Juego

Tampoco está nada mal este producto de Vtech, el cual nos ofrece tres juguetes en uno. Juega, aprende y crece con los animalitos de esta preciosa manta de juego y un entretenidísimo gimnasio infantil donde el bebé no podrá parar de explorar. Además, se puede transformar fácilmente en un divertido centro de actividades cuando el bebé crezca. Al principio, jugará en el gimnasio y descubrirá canciones, melodías y los efectos sonoros y luminosos del árbol, y después aprenderá colores, formas y animales jugando sentado con las grandes teclas del piano. Tenéis delante un parque lleno de amigos, juegos y sorpresas.

Entrando en más detalles sobre sus características, el bebé juega tumbado con los animalitos y el espejo suspendidos del arco (se pueden utilizar independientemente). Por su parte, el piano se activa con los pies y las luces del árbol se iluminan. Además, tanto el piano como el árbol luminoso son extraíbles. Por otra parte, debéis saber que los tres animalitos y el espejo irrompible estimulan el juego y la motricidad fina. Y en cuanto a la mantita, esta no solo es suave, sino que también se puede retirar fácilmente y lavar a máquina. Y todo por un precio bastante ajustado. Su precio actual es de 54,90 euros.

Vtech- Amigos En El Parque Manta de Juego Y Gimnasio Infantil, Multicolor, Talla Única (3480-190622) , color/modelo surtido

6 hahaland Gimnasio Bebe

Esta alfombra de juego multifuncional para bebé cuenta con un piano activado por patadas con música y luz, 5 sonajeros y juguetes de dentición reposicionables, así como con un arco de juguetes desmontable. Los 5 simpáticos sonajeros atraen a su pequeño para que los agarre y los agite, mientras que el piano activado por patadas está especialmente diseñado para bebés de 0-3-6 a 12 meses. Por supuesto, este juguete estimula el crecimiento de los músculos, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas y gruesas del bebé.

También es ideal para que este aprenda la causa y el efecto jugando con el piano activado por patadas. Además, las experiencias musicales en la etapa de bebé pueden acelerar el desarrollo del cerebro. Por si fuera poco, con el tiempo de relajación, será más paciente y se sentirá bien con la crianza. Y tampoco podemos obviar el hecho de que el arco fuerte y suave, el sonajero y los juguetes de dentición de grado alimenticio son seguros para que el bebé juegue. Todo está hecho con ABS de alta calidad y bordes lisos pulidos para un uso seguro. El precio final del producto es de 39,98 euros.

hahaland Gimnasio Bebe Alfombras Infantiles Juegos Gimnasio de Actividades Juguetes Bebe 3 6 8 9 meses, Manta de Juego con Luz y Música para Bebé Recién Nacido

7 Ingenuity, Gimnasio de Actividades

Por último, nos fijaremos en esta elegante alfombra de actividades de Ingenuity. Dale a tu bebé el lugar más cómodo para estirarse y jugar. El Ingenuity Cozy Spot cuenta con un diseño de colcha (pendiente de patentar) tan mullido como una nube. Con este juguete puedes crear un lugar cómodo y seguro para tu bebé incluso en superficies duras. Además, la barra de madera natural con juguetes y estampados reversibles están diseñados para fusionarse a la perfección con la decoración de tu hogar.

Por otra parte, los caprichosos juguetes de actividades y la almohada de apoyo son extraíbles para guardarlos y viajar fácilmente. Y lo mejor de todo es que, cuando es hora de plegarla, la barra de juguetes viene con un diseño slimfold. En otras palabras, la alfombra entera se dobla en dos y las dos asas la transforman en una bolsa de almacenamiento. Por lo tanto, este adorable gimnasio de juegos es muy fácil de mover y guardar, para que tu sala de estar vuelva a ser lo que era en cualquier momento. Y su precio tampoco se dispara excesivamente, con lo que es uno de los modelos más interesantes si buscáis la máxima comodidad. Ahora mismo lo podéis comprar por 89,99 euros.

Ingenuity, Gimnasio de Actividades Ultrasuave Reversible Cozy Spot Loamy, Arco de Juego Madera Plegable, 0+ Meses

Categorías

Ofertas

  • HyperX SoloCast

    Ahorra 19€ en este micrófono de condensador USB de HyperX, con sensor de silenciamiento con un Toque y patrón Polar cardioide

  • Lenovo Tab P11

    Ahorra 36,26€ en esta tablet de Lenovo, con 11" 2k, Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB RAM, 128 GB ROM, Bluetooth 5.1...

  • Astan Hogar X-Treme Runny AH-FT1010

    Ahorra 102,01€ en esta cinta de correr de Astan Hogar, con Motor Continuo 1500W Y Masaje, de 0.8 hasta 12 km/ h

  • Cecotec Powerful

    Ahorra 11,70€ en esta batidora de mano de Cecotec, con 1000W de potencia, 21 Niveles y Turbo, con cuchilla de 4 hojas

  • Huawei Band 6

    Ahorra 20€ en esta pulsera de actividad de Huawei, con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas

  • Cybex Solution X-Fix

    Ahorra 79,96€ en esta silla de coche con ISOFIX para bebé, Grupo 2/3 (15-36 kg), desde aprox 3 hasta 12 Años

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar