Capitán Ofertas >

Los mejores aspiradores sopladores para jardín

Si tienes jardín, es esencial disponer de las herramientas adecuadas para mantenerlo en buen estado. Como por ejemplo, un soplador para barrer con facilidad.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Junio 2021 | 12:37

Tener un jardín bonito no es fácil. Más allá de cómo sea el propio espacio, hace falta un mantenimiento a la altura para que no se convierta más en un problema que en algo especial. Y aunque algunos podrían pensar que ese mantenimiento nos puede costar muy caro (no solo en dinero, sino también en tiempo), en realidad lo esencial es escoger bien las herramientas para que el trabajo no se acumule, así como para que nos cueste menos esfuerzo a todos los niveles.

Los mejores aspiradores sopladores para jardín

Los mejores aspiradores sopladores para jardín

Y una de esas herramientas esenciales es un buen aspirador soplador. Se trata de una máquina que dispone de un motor y de un tubo por el que expulsa aire, así como de un asa que permite sujetarla. De esa forma, nos permite limpiar el jardín barriendo la hierba cortada o las hojas caídas sin apenas esfuerzo. Pero... ¿son todos iguales? Evidentemente no. Hoy hemos recopilado los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet y pensados para uso doméstico. Como siempre, escogiendo lo mejor de cada una de las gamas disponibles. ¿Nos acompañas?

1 BLACK+DECKER BEBLV260-QS

Empezamos con este aspirador, soplador y triturador de Black+Decker, el cual ofrece 2600 W de potencia, así como una velocidad de soplado variable de hasta 315 km/h. De esa forma, el soplador con succión de alto rendimiento te permite retirar rápidamente los deshechos de jardín húmedos y más engorrosos. Además, su ligero diseño optimiza la comodidad y la maniobrabilidad durante su uso. Por otra parte, incluye asa ajustable, un tubo estrecho para soplado y un tubo ancho para aspiración con fácil intercambio.

En cuanto a la velocidad de soplado, esos 315 km/h son ideales para los trabajos de limpieza en tu jardín. Por su parte, la bolsa de gran capacidad de 40 L disminuye la necesidad de vaciarla con frecuencia. Asimismo, la gran abertura de la bolsa facilita el vaciado de su contenido. Ah, y os gustará saber que incorpora un sistema de trituración resistente a impactos, lo que reduce el volumen de residuos de 10 a 1 para acelerar el compostaje y minimizar la cantidad a retirar. Su precio actual también es bastante atractivo: puede ser vuestro por tan solo 79,95 euros.

BLACK+DECKER BEBLV260-QS - Soplador, aspirador y triturador de hojas 2.600W, velocidad de soplado de 315 km/h

2 Soplador de hojas 3 en 1 VONROC

Si cambiamos Black+Decker por VONROC, también encontramos una opción muy interesante. En este caso, os mostramos un soplador de hojas 3 en 1 con 3300W de potencia. Sin duda, un modelo ideal para soplar, aspirar y triturar con una velocidad máxima del aire de 270km/h. Además, este modelo también incluye una bolsa colectora con capacidad de 40 litros. En cualquier caso, con el soplador de hojas VONROC, tu jardín estará siempre limpio. Esta potente pero ligera máquina te permitirá barrer las hojas de tu terraza o jardín y, además, también está equipada con una función de aspiración y trituración para que puedas deshacerte inmediatamente de la suciedad recogida.

Por si fuera poco, la trituradora es capaz de triturar la suciedad hasta 10 veces su tamaño. Y gracias a su gran potencia, con el motor de 3300W, puedes utilizar la máquina sea cual sea el tamaño de tu jardín. Por supuesto, te ofrece comodidad y mínimo esfuerzo. De hecho, su peso de 3 kg y las ruedas delanteras con las que está equipada, hacen que la máquina sea muy ergonómica durante el trabajo, aparte de que también está equipada con una correa para el transporte. Su precio es sorprendentemente bajo teniendo en cuenta la calidad de sus prestaciones: ahora mismo solo os costará 59,95 euros.

Soplador de hojas 3 en 1 VONROC 3300W - para soplar, aspirar y triturar - Velocidad máxima del aire 270km/h - Incl. bolsa colectora 35L

3 Bosch aspirador y soplador de hojas eléctrico

Si nos queremos centrar en una gama más alta, debéis tener muy en cuenta este modelo de Bosch. El Universal Garden Tidy es un aspirador de jardín 3 en 1 para limpiar restos con eficacia. Además, os gustará saber que esta versátil herramienta para jardín reduce los niveles sonoros hasta un 75%. De hecho, con los 99 dB (A) que genera apenas hace ruido, lo cual consigue gracias a la tecnología ProSilence.

Además, esta herramienta te permite seleccionar de forma cómoda y rápida la función que necesites: soplado, aspiración o triturado. Asimismo, los deflectores repelentes a la humedad de la bolsa colectora desvían el agua y los residuos al suelo. También es importante destacar que el aspirador de jardín tiene un ventilador metálico que ofrece un excelente rendimiento para tareas de mayor duración. Ah, y su gran compartimento permite eliminar obstrucciones de forma sencilla y segura. En definitiva, disfruta de una limpieza del jardín eficaz y flexible y saca el máximo partido a las velocidades completamente variables en las funciones de soplado y aspiración. Su precio actual es de 129,99 euros.

Bosch aspirador y soplador de hojas eléctrico UniversalGardenTidy 3000 (3000 W, bolsa colectora de 50 l, velocidad variable, para soplar, aspirar y triturar las hojas, en caja)

4 Einhell 3433300 GC-EL 2500 E

Si por lo contrario, quieres optar por el modelo más sencillo posible, entonces puede ser una gran idea hacerse con este aspirador soplador de Einhell, que tiene una gran relación calidad-precio. La aspiradora eléctrica GC-EL 2500 E es una herramienta poderosa y una ayuda confiable para los jardineros que desean limpiar sus terrenos y jardines. El cambio entre la función de soplado y vacío sin herramientas permite que la aspiradora se ajuste rápidamente al trabajo en cuestión. Además, el control electrónico de velocidad permite que la potencia de succión y soplado se dosifique exactamente.

Por otra parte, debéis saber que dos rodillos guía aseguran una operación cómoda y amigable con la espalda en caminos, céspedes y terrenos difíciles. Asimismo, un tubo de succión grande de dos piezas dirige incluso objetos grandes de manera confiable y sin atascarse. Este modelo también cuenta con una cesta colectora con capacidad de 40 litros. Aparte, el material blando voluminoso como el follaje y el césped se reduce a aproximadamente 1/10 de su tamaño original por la instalación de trituración integrada. Y encima, con la correa de transporte ajustable, esta aspiradora eléctrica se puede transportar cómodamente sobre terreno difícil para una operación amigable con la espalda con un mínimo esfuerzo. Su precio es de tan solo 39 euros (normalmente son 44,95 euros).

Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V

5 Soplador universal AkkuJet 18-Li de GARDENA

Ahora le toca el turno a este modelo AkkuJet 18-Li de GARDENA. Este soplador universal es ligero y manejable como una escoba, pero mucho más cómodo, ya que con su función de soplado retira la suciedad, las hojas y el césped cortado con una velocidad de 190 km/h evitándote agacharte y hacer fuerza. Además, gracias a su poco peso, este utensilio es muy ligero y fácil de manejar.

De hecho, cuando trabajes sin cable, avanzarás rápidamente, ya que la tecnología del potente motor, junto con las baterías de iones de litio intercambiables y sin efecto memoria, es muy duradera, fiable y está siempre operativa. Asimismo, tanto el mango, con sus componentes blandos, como el producto completo, tienen un diseño ergonómico. De esta forma, se coge el soplador cómodamente con la mano y su manejo es muy confortable. Y su precio también está bastante ajustado: ahora mismo solo os costará 57,95 euros.

Soplador universal AkkuJet 18-Li de GARDENA: soplador de hojas con batería, potencia del motor 18 V, velocidad de soplado 190 km/h, peso ligero, se entrega sin batería ni cargador (9335-55)

6 Skil 0792AA - Soplador, aspirador y triturador

Atentos también a este soplador, aspirador y triturador de Skil. Un modelo que nos permitirá conseguir grandes resultados sin apenas esfuerzo. De hecho, el soplador de hojas 3 en 1 Skil 0792 combina un práctico soplador, un aspirador y una desbrozadora. Se trata de un soplador de hojas con una exclusiva rueda delantera pivotante que facilita un manejo excelente.

Además, gracias a su motor de 2800 W, podrás eliminar rápidamente la hojarasca y otros residuos de tu jardín urbano. El interruptor de función de gran tamaño permite convertir instantáneamente el soplador en un aspirador y viceversa. Además, la desbrozadora integrada tritura los residuos de jardín, que se guardan en un resistente saco de 45 litros. Por último, aunque no por ello menos importante, gracias al diseño "Easy Storage" exclusivo de Skil, este soplador de hojas ocupa un reducido espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Su precio actual es de 76,94 euros.

Skil 0792AA - Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante (2800 W, bandolera, bolsa de recogida, Easy Storage)

7 Bosch Professional GBL 18V-120 Soplador

Finalmente, terminamos con otro modelo de Bosch, pero un poco más barato que el anterior. En este caso, tenemos delante al soplador a batería GBL 18V-120 Professional de la gama de 18 V, el cual garantiza una limpieza sumamente rápida. La velocidad de la corriente de aire puede alcanzar los 270 km/h, lo que lo convierte en una herramienta muy potente, capaz de limpiar de forma eficaz cualquier superficie. El soplador puede utilizarse para limpiar áreas de trabajo u orificios de perforación y para otras muchas aplicaciones. Además, su diseño compacto y equilibrado facilita su control y manejo. Por otra parte, debéis saber que la herramienta es compatible con todas las baterías y cargadores de 18 V de Bosch Professional (Professional 18V System).

Asimismo, el GBL 18V-120 Professional puede utilizarse en dos velocidades distintas según sea necesario. Aparte de que nos ofrece dos velocidades a elegir. En cualquier caso, el Professional 18V System combina el máximo rendimiento con unas dimensiones compactas y un peso mínimo para facilitarle los trabajos más complejos. Y todo sin olvidarse de que las baterías con una gestión térmica superior, mayor autonomía de funcionamiento y mayor vida útil, ayudan a ser más eficientes. Además, son totalmente compatibles desde 2008, por lo que se pueden utilizar con herramientas nuevas o ya existentes del mismo voltaje. El precio habitual de esta herramienta es de 99,22 euros, pero ahora mismo solo os costará 75,91 euros.

Bosch Professional GBL 18V-120 Soplador, 17000 rpm, 270 km/h, sin batería, en caja, 0 W, 18 V, Negro/Azul

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar