Capitán Ofertas >

Los mejores monitores con pantalla curva por menos de 400 euros

Un monitor que disponga de una pantalla curva no solo reducirá la distorsión de la luz, sino que también nos ofrecerá un mayor ángulo de visión.

Oriol Vall-llovera Medina

El 9 de Junio 2021 | 12:01

Aunque lo habitual es pensar que un monitor curvo (lo mismo pasa con un televisor) es muy caro, la realidad es bien distinta. Sí, un mismo modelo siempre será más caro si es curvado, pero eso no significa que sea un modelo caro. De hecho, nos hemos acostumbrado a asociar ambos conceptos, ya que muchas veces se nos publicitan modelos que, ya de por sí, son de gama muy alta. El caso es que si buscas algo más sencillo, optar por una pantalla que sea curva puede ser una gran opción.

Los mejores monitores con pantalla curva por menos de 400 euros

Los mejores monitores con pantalla curva por menos de 400 euros

El principal motivo es que los monitores curvos reducen la distorsión de la luz, pues a diferencia de las pantallas planas, estos dirigen la luz hacia nosotros (en mayor medida, vaya). Además, también cubren un mayor ángulo de visión. En definitiva, aunque tengan las mismas pulgadas que un monitor plano, la sensación siempre será de que la pantalla es más grande. Hoy os mostraremos los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo por menos de 400 euros. ¿Nos acompañas?

1 MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24"

Empezamos por este MSI Optix G241VC, que es un monitor gaming curvo de 24" y con resolución FullHD. Básicamente, tenemos delante un panel LCD de 23,6 "con retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD). Además, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que no verás más imágenes borrosas. En cuanto a su diseño de panel de curva 1800R, este es más adecuado para el ojo humano (en comparación con la tasa de curvatura 4000R o 3000R). Por si fuera poco, nos ofrece color verdadero, con un NTSC 85% y un sRGB 110%..

Por supuesto, como buena pantalla curva, ofrece un amplio ángulo de visión. En este caso, estamos hablando de 178 ° visibles. Ah, y el monitor viene optimizado con MSI Gaming VGA, lo cual te brinda la mejor experiencia visual. Por si fuera poco, también dispone de la tecnología AMD FreeSync. Por último, aunque no por ello menos importante, incorpora diseño Less Blue Light, que disminuye la dañina luz azul que proviene de la pantalla, lo cual protegerá tus ojos del daño provocado por jugar y trabajar durante largas horas. Su precio habitual es de 169,99 euros, pero ahora mismo os costará 149 euros.

MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro

2 AOC Monitor C24G1- 24" Curved 1500R

Si queréis otro modelo gaming, os interesará ver las prestaciones de este monitor curvado de AOC. Se trata de un modelo que nos ofrece una experiencia de juego envolvente con curvatura 1800R. De hecho, la serie G1 cuenta con un panel VA Full HD con curvatura 1500R, carece de marco e incluye un soporte ergonómico. Asimismo, dispone de 144 Hz, FreeSync y tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms, además de múltiples características específicas gaming. Entrando en más detalles sobre alguna de sus características, este monitor te permitirá equiparte con una frecuencia de fotogramas brutal, lo cual servirá para despedirse de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos.

De hecho, con una frecuencia de actualización de 144 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor. Ah, y la tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con comodidad. Su precio habitual es de 229 euros, pero ahora os costará 208,44 euros.

AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD e-Sports (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo

3 Samsung LC32G53TQWUXEN - Monitor curvo gaming 32''

Ahora le toca el turno a Samsung, que tampoco se queda atrás en cuanto a modelos gaming se refiere. La pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena. De esa forma, tu mundo gaming será más realista que nunca. Con una resolución de 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimenta una vista más completa, con mucho más espacio y disfruta de toda la acción. Y, por supuesto, conquista a todos los enemigos, incluso a velocidades vertiginosas. De hecho, una tasa de refresco de 144Hz elimina el lag para una experiencia de juego emocionante con una acción fluida. Por otra parte, con este monitor podrás hacer que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms. Salta sobre los enemigos tan pronto como los veas y mantente al frente con movimientos precisos de tu ratón.

En defintiiva, tu rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos. Por supuesto, también disfrutarás de una jugabilidad fluida sin esfuerzo. De hecho, el AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, el stutter y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas. Por último, aunque no por ello menos importantes, este modelo nos ofrece gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de tonos da vida a las escenas del juego de una manera más vibrante que nunca. Y descubre los secretos que se esconden en las sombras con negros oscuros profundos, blancos luminosos y una resolución extraordinariamente detallada. Su precio habitual es de 379,99 euros, pero ahora mismo os costará 343,59 euros.

Samsung LC32G53TQWUXEN - Monitor curvo gaming 32'' WQHD (2560x1440, 16:9, 2500:1, 1000R, 144 Hz, 1 ms, 250 cd/m², HDR10, AMD FreeSync Premium) Negro

4 Samsung LU32R592CWRXEN - Monitor Curvo sin marcos de 32'' 4K

No nos movemos de Samsung, pero ahora os mostramos un modelo curvo que no está enfocado al gaming (aunque también sirve para ello), lo cual hace que se pueda centrar también en otro tipo de prestaciones y estética. De entrada, este modelo nos ofrece una visualización inmersiva gracias a la pronunciada curva de la pantalla 1500r que incorpora. Y gracias a su resolución de imagen hiperrealista 4K UDH y a la calidad superior del panel Samsung, disfrutarás como nunca de la experiencia más realista. Con este monitor, ideal para trabajar, visualizarás documentos y páginas web sin tener que desplazarte, trabajarás cómodamente con múltiples ventanas y disfrutarás de todos los detalles en tus fotos, vídeos y juegos. De hecho, ofrece mil millones de colores así como una relación de contraste de 2500:1, lo cual produce una gama mucho más amplia de colores y negros más oscuros y profundos.

También disfrutarás de un color más preciso y realista en tus juegos, vídeos y aplicaciones gráficas. En cuanto a diseño, es elegante y estilizado con contornos y esquinas curvadas, cubierta trasera con textura de tejido, y una pantalla sin marcos en 3 lados. Además, el ur59c tiene un grosor de solo 6. 9 mm en su parte más delgada; gracias a su estilizado y robusto pie metálico que además oculta los cables, el monitor aporta a tu espacio un estilo sobrio y elegante. Este modelo también permite reducir la fatiga visual, ya que los ojos no cambian el enfoque constantemente como ocurre con las pantallas planas. Por otra parte, este monitor ofrece reescalado UHD, lo cual mejora con fluidez contenido SD, HD y FHD a una calidad de imagen casi al nivel del UDH. Su precio actual es de 329 euros.

Samsung LU32R592CWRXEN - Monitor Curvo sin marcos de 32'' 4K, 3840x2160, LED, UHD, 60Hz, 4ms,1500R, 2500:1, ajuste de inclinación, Gris Oscuro

5 Asus TUF VG27WQ - Monitor Curvo gaming de 27" WQHD

Nada mal está tampoco este modelo de ASUS. Se trata de un monitor gaming con resolución FHD de 27", el cual también viene con 165 Hz de refresco y una curvatura 1500r. En definitiva, se trata de un modelo diseñado para gamers profesionales, así como para disfrutar de una experiencia inmersiva. La tecnología ASUS Extreme Low Motion Nlur con 1 ms MPRT hace que las escenas borrosas cobren nitidez. Por su parte, Freesync premium ofrece una experiencia de juego fluida y elimina los problemas gráficos para los gamers que se lo toman en serio.

También podrás jugar con la confianza que brindan las frecuencias de refresco altas, la baja compensación de cuadros y una latencia mínima. Asimismo, la tecnología de alto rango dinámico (HDR) y la gama de colores profesional ofrecen un rendimiento de contraste y color que se ajusta a los requerimientos de la certificación DisplayHDR 400. Por otra parte, os interesará saber que este modelo también incorpora un soporte ergonómico que permite ajustar su inclinación, orientación y altura. Normalmente tiene un precio de 389 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 379 euros.

Asus TUF VG27WQ - Monitor Curvo gaming de 27

6 Philips 328E9FJAB/00 - Monitor 32" Ultra-Wide Curvo

Disfruta de una auténtica inmersión con los monitores curvos de Philips. El monitor curvo E Line de 32" ofrece una experiencia realmente envolvente con una increíble calidad de imagen QHD de nitidez cristalina. Además, Ultra Wide-Color ofrece una calidad del color que consigue que las imágenes cobren vida. Por otra parte, los monitores de sobremesa ofrecen una experiencia de usuario personal, que se adapta a los diseños curvos. La pantalla curva proporciona un agradable pero sutil efecto envolvente, para que tú seas el único centro de atención en el escritorio.

Por otra parte, la pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Además, su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178 grados, que proporciona imágenes nítidas. Su precio tampoco está nada mal: ahora mismo os costará 289,99 euros.

Philips 328E9FJAB/00 - Monitor 32

7 Itek Monitor GGC - 30" Curved R1800

Por su parte, los modelos de monitores de la serie GGC de Itek se han desarrollado para profesionales y jugadores que buscan un alto rendimiento y un diseño único. Este modelo está equipado con un panel curvo VA de 30 "de ancho, con resolución WFHD (2560x1080), frecuencia de actualización OC de 200Hz con Free Sync, GSync, Low Blue Light, preparado para HDR y tiempo de respuesta MPRT de 1ms.

Asimismo, dispone de cuatro conexiones de vídeo. Más específicamente 1xDisplayPort y 3xHDMI. También ofrece una estructura sin marco en tres lados y LED rojos en la parte posterior. Por si fuera poco, es compatible con todas las consolas del mercado, ya que está indicada para juegos y diseñadores. De hecho, ofrece un rendimiento óptimo con juegos de alta dinámica, gráficos profesionales, animaciones, vídeos y películas, e incluso programas de deportes. Su precio actual es de tan solo 339,68 euros.

Itek Monitor GGC - 30

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar