Capitán Ofertas >

Las mejores placas de cocina portátiles del mercado

Tanto si dispones de una cocina poco espaciosa como si te gusta la idea de poder cocinar en prácticamente cualquier parte, estas placas son una gran opción.

Oriol Vall-llovera Medina

Hoy en día son muchos los que no disponen de tiempo para cocinar de manera sana y elaborada. Sin embargo, no todos se pueden permitir un buen robot de cocina (o no les gusta utilizarlos). Además, también son muchos los que, en realidad, el problema lo tienen por motivos de espacio y no de tiempo. Si es tu caso, o simplemente tenéis una vitro y gastáis mucha electricidad cuando en realidad preparáis comida para vosotros solos (o dos personas), estáis en el sitio correcto.

Las mejores placas de cocina portátiles del mercado

Las mejores placas de cocina portátiles del mercado

De hecho, el ganar espacio o un consumo de energía más moderado son solo dos de las ventajas de una buena placa de cocina portátil. También son perfectas para poder preparar los alimentos en cualquier sitio de la cocina, o incluso fuera de ella. Por ejemplo, si necesitamos gran parte de la encimera para los ingredientes que vamos a usar. Por no hablar de la posibilidad de cocinar cerca de la mesa, en el comedor, mientras comemos tranquilamente el primer plato. Hoy, no solo conoceremos todas esas ventajas, sino que os mostraremos los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. ¿Nos acompañáis?

1 SUNAVO Hornillo Electrico Portatil

Empezamos con la placa calefactora multiusos SUNAVO, la cual es el ideal para alojamiento de estudiantes, usos de oficinas, camping, fiestas, caravanas y viajes. Su diseño compacto permite que se almacene cuando no esté en uso. La placa tiene dos anillos de cocción que pueden usarse de forma independiente o al mismo tiempo, lo que ofrece más facilidad de uso. Además, el cuerpo de acero inoxidable de la placa es fácil de limpiar y puede soportar el uso a largo plazo. Por si fuera poco, la placa calefactora también cuenta con una función de apagado automático para seguridad adicional. Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que con un botón giratorio, se puede controlar fácilmente la temperatura en la placa de 0 a Máx. Ah, y los pies de goma antideslizantes en la parte inferior evitan que la placa caliente se mueva sobre la mesa. Y por último, os gustará saber que la compra del producto lleva un paño de limpieza incluido. Todo por tan solo 36,99 euros.

SUNAVO Hornillo Electrico Portatil, Placa eléctrica, una Hornilla 1500W, Cocina eléctrica, Cocinas

2 Duronic HP1SS Placa Eléctrica Portátil

Nada mal está tampoco esta placa eléctrica de Duronic, que además es más económica todavía. Otro producto ideal si te gusta ir de viaje o si tienes una caravana. De hecho, la cocina camping portátil de Duronic es muy ligera y no ocupa apenas espacio para que podáis llevarla siempre a todos vuestros viajes y excursiones. Pero este hornillo portátil eléctrico no solo es ideal para las acampadas, también es una solución económica y práctica para utilizar en tu casa de vacaciones, una segunda vivienda, el trabajo, durante la reforma de tu hogar o para personas que viven solas o cocinan esporádicamente.

De entrada, calienta en minutos. Algo que consigue gracias a una potencia máxima de 1500 W, que hace que puedas comenzar a cocinar en cuestión de minutos. Por otro lado, su termostato integrado permite regular la potencia del fuego según el ingrediente que desees cocinar. Por si fuera poco, es compatible con todo tipo de ollas y sartenes. Ah, y lleva asas incorporadas y pies antideslizantes, para una máxima seguridad y comodidad. Su precio es de 29,99 euros.

Duronic HP1SS Placa Eléctrica Portátil/Hornillo Eléctrico con Asas/Calientaplatos/Camping Cocina - Camping Gas

3 Grunkel - Placa de inducción portátil

Por otra parte, y si el precio acompaña, ¿por qué no optar por una placa de gran potencia? Es justamente lo que nos ofrece este modelo de Grunkel. De hecho, se trata de una placa de cocina portátil con una potencia de 2000W. Además, para una mayor seguridad, incorpora un sistema de autoapagado, así como de otro sistema de bloqueo infantil. Por si fuera poco, también dispone de un total de 8 niveles de potencia. Eso sí, solo funciona con menaje listo para inducción. Ah, y a pesar de su gran potencia, el tamaño sigue siendo realmente reducido. De hecho, sus dimensiones son de 28 x 33cm (6,5cm de altura). Por su parte, el diámetro de la zona inducción es de 18 cm, mientras que el peso es de tan solo 1,79 Kg. Por eso también es ideal para llevarla de viaje. Y el precio es lo mejor de todo: tan solo 32,90 euros.

Grunkel - Placa de inducción portátil de 2000 W de Potencia, Controles táctiles, 8 Niveles de Potencia. Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil. Modelo PIN-2000

4 SEVERIN Hornillo de Mesa, Placa Calorífica

Ahora le toca el turno a este modelo de SEVERIN. Sin duda, un complemento ideal para la cocina o como solución temporal. En cualquier caso, este hornillo de mesa permite calentar alimentos rápidamente a través de su gran placa calorífica y garantiza una comida rápida. Ya sea en la pausa para comer de la oficina o durante el estrés de la mudanza, el hornillo con termostato regulable y luz piloto es ideal para uso individual. La potencia de esta placa es de 1.500W, y todos los materiales son de gran calidad. No en vano, estamos hablando de calidad alemana. La carcasa es de acero inoxidable y las placas caloríficas fáciles de limpiar con agua caliente y un paño húmedo (tras el enfriamiento). También incorpora pies de goma en la parte inferior. El precio de este producto es de tan solo 31,92 euros en estos momentos. Normalmente son 39,99 euros.

SEVERIN Hornillo de Mesa, Placa Calorífica (1x Ø 18 cm), Termostato Regulable, DK 1092, Acero inoxidable/Negro

5 Klarstein Cookomaniac - Cocina eléctrica, Dos fogones

Si buscáis un modelo que además de práctico y económico disponga de dos fogones, esta placa de cocina portátil de Klarstein es perfecta. Para empezar, se trata de un modelo muy flexible. Viene con dos fogones muy potentes para cocinar. Ideal para parejas modernas o para hogares con familias pequeñas, para quien quiera cocinar en el jardín o para viajar en autocaravanas. De hecho, en total estamos hablando de una potencia de 2500 W, repartida en los dos fogones (uno 1000 y el otro 1500). Además, esa potencia se puede ajustar de forma gradual con una rueda.

Por si fuera poco, la carcasa es elegante y de buena calidad de acero inoxidable cepillado. Eso no solo le da una buena presencia, sino que también hace que sea muy fácil de limpiar. Ah, y gracias a su acero inoxidable, no hay que preocuparse por el óxido. Por otra parte, gracias a su peso reducido y sus medidas compactas, la cocina eléctrica se puede colocar y guardar con facilidad. Por otro lado, la Cookomaniac de Klarstein se puede usar también como cocina auxiliar en casa o en la oficina. Y todo eso por tan solo 51,99 euros.

Klarstein Cookomaniac - Cocina eléctrica, Dos fogones, 2500 W, Hasta 320° C, Carcasa de buen calidad de acero, Con reguladores de temperatura de forma gradual, Ocupa poco espacio, Plateado

6 Rocook BK Essential Kit-Placa de Inducción

Aquellos que estén dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero, también pueden fijarse en esta placa de inducción portátil e inteligente. De hecho, ROCOOK Induction es una placa de inducción diseñada por Cata para cocinar con un control preciso de la temperatura. Gracias a un sensor para el medio de cocción y a una sonda corazón para el interior del alimento, conseguimos el sabor y la textura óptimos en cada receta. También permite cocinar por niveles de potencia, convirtiéndose así en una solución muy polivalente. Se puede usar de forma intuitiva con su control táctil o con la App diseñada específicamente que además ofrece recetas de El Celler de Can Roca y formación en un clic para aprovechar al máximo esta experiencia. ROCOOK Induction tiene una alta eficiencia energética y es cómoda de guardar y transportar. Además, a pesar de su elevado precio, ahora mismo se encuentra rebajada de manera más que notable. Ha pasado de costar 459 euros a poder ser vuestra por tan solo 340,80 euros.

Rocook BK Essential Kit-Placa de Inducción, Sitema de cocinado Inteligente, Bluetooth 4.0, Sensores de cocción, 2000 W, Cristal, Negro

7 Clatronic DKI 3609

También muy sofisticada y con dos fogones, pero menos cara, es esta placa eléctrica de Clatronic. De hecho, el modelo DKI 3609 es una placa de inducción adecuada para parejas o pequeñas familias. Los 3500W de potencia pueden regularse en 10 niveles según las necesidades. Alternativamente también es posible regular la potencia a partir de la temperatura máxima deseada entre 60 y 240°C, permitiendo mantener una temperatura constante. Por si fuera poco, cuenta con la función de desconexión automática tras finalizar el proceso de cocción, ajustado según la temperatura o la potencia. Esto resulta especialmente práctico para la cocción de arroces, pastas. etc...

Además, por sus dimensiones moderadas y su diseño plano es ideal para su uso en cocinas de todos los tamaños, jardines o autocaravanas. También os gustará saber que es un modelo resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un temporizador (máximo de 180 minutos) con apagado automático y señal de fin. Y lo mejor de todo es que también dispone de tecnología ECO-Save. Con ella, es posible ahorrar el 55% de energía en comparación con placas de cocción convencionales, sin fase de precalentamiento. Su precio en estos momentos es de 113,87 euros, de manera que es uno de los productos más recomendables.

Clatronic DKI 3609 4006160637038 Placa de Inducción Doble Portátil, 3500 W, Negro

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday