Capitán Ofertas >

Los mejores ratones gaming de Logitech

Ya sea que los buscas inalámbricos o con cable, con Logitech encontrarás una amplia gama de ratones gaming de gran calidad. Y a precios ajustados.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Julio 2020 | 11:50

El gaming se ha convertido ya en una forma de vida para muchas personas. En ese espacio de ocio personal que, a veces, también se convierte en nuestro lugar de trabajo. Pero sus ventajas van mucho más allá de una simple estética chula o con luces. También implican ventajas a la hora de jugar y competir. Más comodidad, más funcionalidades y también una respuesta mucho mejor a diferentes niveles. Por ejemplo, cuando hablamos de un ratón y la importancia de que este nos ofrezca muchas posibilidades.

Los mejores ratones gaming de Logitech

Los mejores ratones gaming de Logitech

Desde botones configurables, hasta un agarre más cómodo y óptimo, pasando por esas luces de las que hablábamos y que en ocasiones pueden tener más implicación que la simple estética. La oferta a la hora de comprar un ratón gaming es muy amplia, tanto si queremos un modelo inalámbrico como si buscamos uno con cable. Por eso, hoy os queremos poner las cosas fáciles. Vamos a centrarnos única y exclusivamente en la marca Logitech, que destaca mucho en este ámbito. Básicamente, ofreciendo una gran variedad de productos de diferentes estilos. Pero siempre con una gran relación entre calidad y precio. He aquí los mejores que podéis comprar ahora mismo.

1 Logitech G203 LIGHTSYNC

Empezamos por este Logitech G203 LIGHTSYNC de segunda generación. Un ratón gaming con sensor de 8.000 dpi que responde con precisión a tus movimientos. Además, puedes personalizar la configuración para usar la sensibilidad a tu gusto con el software para gaming Logitech G HUB. De hecho, nos ofrece hasta cinco opciones de dpi. También es un modelo que viene con un colorido RGB LIGHTSYNC, el cual crea efectos de ondas de color que puedes personalizar con unos 16,8 millones de colores. Tan solo es necesario instalar el software Logitech G HUB para elegir entre preajustes de colores y animaciones o crear tus propias combinaciones.

Asimismo, ofrece un diseño clásico probado por jugadores. De esa forma, puedes jugar cómodamente y con control total; la sencilla distribución de seis botones y la forma clásica para gaming conforman un diseño cómodo, apreciado y de eficacia probada. Es más, cada botón se puede personalizar con el software Logitech G HUB para simplificar las tarea. Y todo sin olvidarnos del sistema mecánico de tensión de botones con resortes. De hecho, los botones principales son mecánicos y se tensan con resortes metálicos duraderos para ofrecer fiabilidad y rendimiento. En definitiva, los clics nítidos y la respuesta precisa ofrecen una sensación de gran precisión para llevar tu diversión al máximo. Su precio en estos momentos es de 31,99 euros. Y normalmente cuestan 40,99 euros.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón con iluminación RGB personalizable para gaming, 6 botones programables, sensor para gaming, seguimiento de hasta 8.000 dpi, peso ligero,G203 2ª Gen.,Negro

2 Logitech G502 HERO

Si queremos subir de nivel, una gran opción es este G502 HERO. Un ratón gaming de alto rendimiento que ofrece más funciones y precisión que nunca. Para empezar, podemos personalizar la iluminación rgb para que coincida con nuestro estilo y entorno o sincronizarla con otros productos Logitech G. Por otra parte, este modelo incluye un sensor óptico Hero 16k de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior. De hecho, sea cual sea tu estilo de gaming, puedes ajustar el ratón fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 16.000 dpi y un sistema de cinco pesas de 3,6 g que puedes combinar o intercambiar como quieras para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos.

Por si fuera poco, la tecnología LIGHTSYNC es el RGB de próxima generación determinado por los juegos, el audio o tu pantalla para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca. Y podrás elegir entre un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores, así como sincronizar efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Todo de forma rápida y sencilla con Logitech Gaming Software. Además de las características principales de rendimiento y personalización, muchos detalles se diseñaron y crearon meticulosamente. Encontrarás botones principales con interruptores mecánicos con capacidad de hasta 50 millones de clics, cable trenzado con brida de cable de gancho y bucle, recubrimientos laterales de goma, puerta de cavidad de pesas magnética, 11 botones programables y mucho más. Su precio habitual es de 92,99 euros, pero ahora mismo os costará 55,99 euros.

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro

3 Logitech G402 Hyperion Fury

En un punto intermedio encontramos este G402 Hyperion Fury. Un modelo con botones izquierdo y derecho de diseño distinto para una respuesta más rápida. Además, gracias a los clics de alta velocidad se pueden llevar las habilidades al siguiente nivel y salir victorioso del tiroteo más intenso. En definitiva, los clics rápidos y cómodos de Hyperion Fury suponen una inmensa diferencia. De hecho, estamos hablando de uno de los ratones gaming más rápidos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado.

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que este modelo combina un sensor óptico con tecnología Delta Zero con un sensor híbrido Fusion Engine que ofrece una velocidad de seguimiento de más de 500 IPS. Asimismo, viene con 8 botones programables. Tanto si quiere lanzar una granada como si necesita acceder al inventario, lo tendrás todo al alcance de la mano. En cualquier caso, Logitech Gaming Software es opcional y facilita la configuración. Tampoco podemos olvidar que ofrece una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, o el hecho de que combina materiales ultraligeros con recubrimiento de goma. Algo que hará que puedas jugar durante horas sin cansarte. Su precio habitual es de 59,99 euros; ahora mismo solo 39,90 euros.

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac Negro

4 Logitech G305 Lightspeed

Nada mal está tampoco este G305 Lightspeed. Con él, tenemos delante un ratón gaming diseñado para un rendimiento excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Para empezar, viene con sensor HERO incorporado. O en otras palabras, un sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un rendimiento excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. Además, el G305 puede guardar en la memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno.

También es una de las mejores opciones si buscáis algo inalámbrico. Su tecnología ha sido creada ara afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable. Además, este modelo ofrece una duración de pilas extralarga (hasta 250 horas con una pila). Por otra parte, es un modelo ultraligero, que apenas pesa 99 gramos. Todo sin olvidarnos de que incorpora seis botones programables, así como un sistema mecánico de tensión de botones. En definitiva, una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio. Ahora mismo será vuestro por 42,99 euros. Normalmente son 61,99 euros.

Logitech G305 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 12,000 dpi, Ultra-Ligero, Batería de 250h, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac , Negro

5 Logitech G903 Lightspeed

Tampoco tendría mucho sentido realizar este tema sin mencionar al emblemático ratón inalámbrico Logitech G903 LIGHTSPEED. Un modelo que se equipa con el sensor para gaming HERO 16K de próxima generación para ofrecer una increíble precisión de juego y una eficiencia de la batería 10 veces superior a la de las generaciones anteriores. Este sensor, ofrece una sensibilidad máxima de 100-16.000 dpi. Sin suavizado, aceleración ni filtros. En cualquier caso, el ratón se completa con iluminación RGB LIGHTSYNC inmersiva de 16,8 millones de colores, diseño ambidiestro y hasta 11 botones configurables.

Por otra parte, es una de las opciones inalámbricas de más calidad que encontraréis si os podéis permitir un precio más alto. Jamás tendrás que preocuparte por la duración de la batería. Añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G903 y otros ratones G compatibles cargados, en juego e inactivos. Además, el eficientísimo diseño del sistema hace que la batería dure casi 6 veces más que en la generación anterior: hasta 140 horas con RGB LIGHTSYNC y hasta 180 horas sin esa función. Y entre otros muchos detalles, el sistema de tensión de botones con resortes metálicos mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo, para lograr una sensación, respuesta y consistencia excepcionales. Su precio actual es de 107,99 euros. Y eso que normalmente son 118,87 euros.

Logitech G903 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 16,000 dpi, RGB, Ultraligero, Botones Programables, Batería de 140h Memoría Integrada, Ambidiestro, Compatible con PC/Mac, Negro

6 Logitech G Pro

Aquellos que busquen algo de alta gama pero un poco menos estridente, encontrarán en este Logitech G Pro su opción favorita. Y también aquellos que necesiten un buen ratón para competir. De hecho, Logitech G ha colaborado con profesionales de esports para crear este modelo. Uno que se inspira en la sencilla y clásica construcción del exterior del Logitech G100 y del G100s, popularizada por los profesionales de esports más destacados. Además, viene equipado con el mejor sensor óptico de la marca: el HERO 16K, que detecta desenfrenados gestos a velocidades superiores a 400 ips.

Además, este ratón proporciona una excepcional precisión de seguimiento, mientras que el sistema de tensión de botones con muelles metálicos ofrece una optima fiabilidad de acción de clic. Por otra parte, este modelo es personalizable con hasta 16,8 millones de colores, aparte de que también tiene una memoria integrada para guardar preferencias de usuario directamente en el ratón. Ah, y también tiene 6 botones programables. Por último, aunque no por ello menos importante, este ratón alcanza un increíble peso de tan solo 80 g. La fina carcasa, el diseño de bastidor en escalera y la batería proporcionan fuerza lista para torneos y energía. Su precio habitual es de 155 euros, pero ahora mismo os costará 142,81 euros.

Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico, Sensor Hero 16K, 16,000 dpi, RGB, Peso Reducido, 4 hasta 8 Botones Programables, Batería Larga Duración, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

7 Logitech G703 Lightspeed

Finalmente terminamos con este Logitech G703, que es una fantástica opción intermedia entre las gamas más altas y los de gama media. Con una velocidad de respuesta de 1 ms y nuestra conexión inalámbrica totalmente optimizada, el G703 tiene tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para competir y acertar en el blanco a velocidades vertiginosas. Además, el G703 está equipado con el sensor óptico HERO 16K, ampliamente reconocido por profesionales de eSports y entusiastas de gaming como el mejor sensor de ratones para gaming del mercado.

Por su parte, el sistema avanzado de tensión de botones utiliza resortes metálicos para mantener los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic, con una respuesta, sensación y uniformidad optimas. Con un peso ligero y un diseño externo ergonómico, el G703 se amolda a tu mano para proporcionarte comodidad durante largas sesiones de juego. Ah, y puedes añadir POWERPLAY para tener el G703 cargado todo el tiempo. Sin olvidarnos de sus 6 botones programables, la memoria integrada, o el gran precio que tiene ahora mismo. Normalmente cuesta 105 euros; ahora solo 79,90 euros.

Logitech G703 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 16,000 dpi, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac, Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar