Capitán Ofertas >

Las mejores sillas mecedoras para bebé del mercado

Cómodas, con música y vibración relajantes, e incluso con marco para juegos. La cuestión es que el bebé esté tranquilo, y tú en la gloria observándolo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Junio 2020 | 10:58

Todos nos hemos sentado alguna vez en una buena silla mecedora. Ya sea en nuestra propia casa, o en el domicilio de algún familiar o conocido. La típica silla de salón que se balancea y que, incluso en algunos casos, chirría de una forma que yo describiría hasta de agradable. Pero, la cuestión, es que probablemente mucho antes de estos recuerdos, ya hubiéramos utilizado una. Efectivamente, cuando éramos tan solo unos bebés.

Las mejores sillas mecedoras para bebé del mercado

Las mejores sillas mecedoras para bebé del mercado

Y es que las propiedades de una buena silla mecedora para bebé son múltiples. De hecho, son tantas, que hasta parece que nos estén tomando el pelo. Pero nada más lejos de la realidad, sirven para aumentar el bienestar y reducir el estrés, calman los cólicos del bebé, mejoran su musculatura, reducen los llantos, promueven el sueño y un largo etcétera. Es más, si no tienes un bebé pero si algún amigo o amiga que lo vaya a tener, también puede ser un increíble regalo anticipado. Hoy os traemos las mejores del mercado, para variar.

1 LZTET Silla Bouncers Sillas Reclinables Calmante

Como por ejemplo esta espectacular y, sobre todo, versátil mecedora de LZTET, que además se encuentra muy rebajada en estos momentos. Así pues, resulta extremadamente elegante gracias a su diseño en forma de cuna. Además, dispone de hasta cinco velocidades distintas que permiten que los padres liberen sus manos. También incorpora música estéreo de alta calidad, con hasta 3 escenas de música y 7 acordes distintos (esto ayudará, y mucho, a agudizar el oído del bebé). Por otra parte, tampoco nos podemos olvidar del cinturón de seguridad que lleva integrado, con hasta cinco puntos. Es decir, que ha sido diseñado para proteger el centro de gravedad del bebé.

Por eso, la correa ajustable no lo sujeta, y de esa manera no afecta al desarrollo saludable del pequeño. Por si fuera poco, este balancín también incorpora un sistema relajante de vibración. Este, imita la frecuencia de las fluctuaciones de líquido amniótico, de manera que el bebé va dejando el hábito de abrazar. Y por último, aunque no por ello menos importante, tenemos al marco de juguete giratorio. Podemos rotarlo tanto hacia delante como hacia atrás, y así ajustar cómodamente la distancia del bebé. Además, es 100% desmontable y es posible girarlo 90º para tener un ángulo de visión integral y poder agarrar al pequeño. Todo, por un precio de 249 euros.

LZTET Silla Bouncers Sillas Reclinables Calmante Vibración Bebé Mecedora Multifuncional Música Eléctrica Columpio Portátil Plegable Bebé Confort Mecedora,Grey

2 COSTWAY Bebé Hamaca Silla Mecedora

Atentos también a este balancín para bebé de COSTWAY. Un modelo que se caracteriza por su buen acabado. Puedes ajustar el respaldo en tres posiciones y la fuerza de la vibración en dos etapas, de modo que tu bebé pueda encontrar una posición cómoda para sentarse y conciliar el sueño rápidamente. Además, gracias a la percha de tres juguetes, hace al columpio más divertido para el bebé. Por otra parte, el marco está hecho de hierro, por lo que acaba siendo tan resistente como duradero.

Por su parte, el cinturón de seguridad ajustable de dos puntos garantiza una mayor seguridad. Y todo esto sin olvidarnos del relleno suave en la hamaca con divertidos motivos de animales para la máxima comodidad posible. Ah, y tened en cuenta que tanto la correa como los juguetes son extraíbles. Su montaje es extremadamente sencillo y también viene con música y función de vibración, para calmar al bebé rápidamente. Su precio actual es de tan solo 43,90 euros, lo que tampoco está nada mal.

COSTWAY Bebé Hamaca Silla Mecedora Balancín Asiento con Juguetes Música Vibratoria (Modelo 2)

3 Ingenuity Boutique Collection

Siguiendo, más o menos, en la misma línea de precios que con la anterior, tenemos también este modelo de Ingenuity Boutique. Uno que, además de balancín, también funciona como hamaca, de manera que podrás utilizarla durante algo más de tiempo (todo el primer año, de hecho). Su elegante diseño es muy inspirado y el balancín se adapta totalmente al crecimiento del bebé durante ese periodo de tiempo de un año. Por otra parte, las telas son de alta calidad y rodean el pequeño con total suavidad. Además, el respaldo para la cabeza es de felpa y el suplemento que incorpora permite usarlo en bebés más pequeños, y desmontarlo a medida que va creciendo.

También dispone de una función de reclinación única, con hasta tres posiciones diferentes para mantener el bebé cómodo tanto cuando duerme como cuando simplemente quiere estar sentado. Y esa es, como decíamos al principio, una de sus grandes ventajas: es mecedora pero también se convierte en un asiento convencional. ¿Quieres más detalles jugosos? El arnés de seguridad tiene fundas en la correa de telas suaves para proteger la delicada piel del bebé. Ah, y la plataforma se puede plegar casi del todo, para facilitar su almacenamiento por un lado, y su transporte por otro. Una última cosa: no conozco ningún niño al que no le gusten los zorros. Su precio actual es de 89,99 euros.

Ingenuity Boutique Collection - Hamaca Annabella

4 Hauck Bungee Deluxe Animals

Veamos ahora lo que nos ofrece esta interesante mecedora de Hauck que nos dará un producto ideal para bebés recién nacidos y hasta que cumplan 2 años de edad. Dispone de un respaldo con hasta tres posiciones diferentes y se puede ajustar con tan solo una mano. También incorpora unas divertidas figuras de peluche, en el arco, que el bebé intentará agarrar. De ese modo, también estamos ante un balancín que procura potenciar las habilidades motoras del pequeño, ya que además de bonitas, estas figuras también suenan.

Es ideal para estar tumbado, pero también para estar algo más incorporado y comer. La cuestión es que con este balancín podrás encontrar siempre la postura más cómoda para el bebé, en las distintas fases de su crecimiento. Por supuesto incorpora correas de seguridad para mover al pequeño de una habitación a otra sin necesidad de sacarlo del balancín. Ah, y es una de las pocas mecedoras que es posible fijar o mover, en función de las necesidades de cada momento. Difícilmente encontrarás otra tan bonita a un precio tan bajo. Ahora mismo, 52,72 euros.

Hauck Bungee Deluxe hamacas bebes, mecedora con movimiento, respaldo ajustable, sistema de arnes, arco de juegos, de 0 meses hasta 9 kg, antivuelco, portátil - beige

5 Bebe Style Silla mecedora de lujo

Muy económica resulta también esta mecedora de Bebe Style, que incorpora tanto vibración como música. Aunque una de sus grandes ventajas es el hecho de que viene extra acolchada, para hacerla aún más cómoda. Además, tiene un diseño flotante muy curioso, y es tremendamente portátil, con un peso más bien ligero. Dispone de hasta dos posiciones, así como de almohada extraíble para un máximo confort. Por su parte, el tejido es de gran calidad, y los niños pueden balancearse de forma segura. La vibración la hace más atractiva, masajea y hace sentir cómodos a los más pequeños.

Y como ya tienes suficiente trabajo con el niño, para una limpieza rápida, el asiento extraíble es lavable a máquina para un fácil mantenimiento y cuidado. Por otra parte, la barra de juguetes incluye dos suaves juguetes para estimular al bebé ya que se mueven con la vibración y la música de la hamaca. Este producto es apto desde el nacimiento hasta los 8 meses (con un peso máximo aproximado de 9Kg). Su diseño envolvente ayuda a que el bebé se sienta más seguro y las nanas que incorpora son muy relajantes. Ah, tampoco nos podemos olvidar de la almohada para la cabeza que incluye su compra o del arné que tiene, con hasta 3 puntos. Todo, por tan solo 54,81 euros.

Bebe Style Silla mecedora de lujo Hamaca Bebé Superior ComfiPlus – Mecedora Bebé Flotante Música y Vibración

6 Kinderkraft Columpio Bebé

Muy atentos también a esta mecedora de Kinderkraft porque, en realidad, el modelo UNIMO 2020 nos ofrece 5 funciones en 1 solo producto. Uno que resulta ideal para acompañar el crecimiento del niño. Básicamente porque combina las 5 funciones de forma evolutiva. Desde los primeros días del niño en el mundo, el producto tiene el papel de la cuna y cuna mecedora. Con el desarrollo del niño cambia dependiendo de la función de las necesidades, se convierte en hamaca, balancín y silla.

Por otra parte, debéis saber que viene con revestimiento lavable. Es decir, que todo el revestimiento se puede quitar fácilmente y lavar, lo que asegura un uso higiénico. Se recomienda lavar a 30°C. Además, incorpora 3 juguetes colocados en la barra, que estimulan al niño a actuar, lo que afecta el desarrollo de su imaginación. Por su parte, el arnés de 3 puntos garantiza una posición estable y la seguridad al niño. También viene con mosquitera incluida. Algo que resutlta imprescindible si quiere llevar al niño al balcón, a la terraza o de pinic. La mosquitera transpirable protege al niño contra los insectos y el sol. Por último, el producto se puede plegar fácilmente con un solo movimiento. Y su precio actual es de 89,95 euros.

Kinderkraft Columpio Bebé UNIMO 2020, 5 en 1, Balancín, Silla, Cuna, Amarillo

7 Brevi Althea Interior Hamaca para bebés

Volvamos a algo un poco más sofisticado para presentaros la mecedora de Brevi Althea. Un modelo que además de muy chulo y elegante, ofrece una gran variedad de velocidades, posiciones y melodías. Por no hablar de las luces intermitentes que incorpora, o los 3 muñecos de tela extraíbles de los que dispone (con un tacto suave y muy visuales para el bebé). Otra ventaja, en este caso para los padres, es que dispone de control remoto para configurar el movimiento de la silla, así como para activar tanto las luces como las melodías o las velocidades de oscilación.

De hecho, es posible hasta programar el tiempo de oscilación: 8, 15 o incluso 30 minutos. En cuanto a las propias melodías o las velocidades, son 8 y 5 respectivamente por las que podemos optar. Además, a diferencia de otras mecedoras puede funcionar tanto con pilas (tipo D) como con cable de alimentación, conectada directamente a la corriente. El asiento, por otra parte, dispone de hasta tres posiciones diferentes para la comodidad del pequeño (perfectas para jugar, comer o dormir), y además tiene un relleno de algodón para un mayor confort. Su precio actual es de 149,90 euros.

Brevi 556-528 Althea Super Columpio Lovely, Beige

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar