Capitán Ofertas >

Los mejores andadores para bebé del mercado

La mejor forma de crecer es jugando y aprendiendo al mismo tiempo. Pero las ventajas de los andadores para bebé van mucho más allá de eso.

Oriol Vall-llovera Medina

Todos los bebés aprenden a andar. Eso está claro. Pero no todos lo hacen ni en el mismo momento ni de la misma forma. Y, con un aparato que estimule ese momento, son muchos los beneficios que puede obtener el niño. Por ejemplo, ayudan a que el cuerpo del bebé esté completamente erguido, para que pueda andar sin la necesidad de nuestra ayuda a través de las manos.

Los mejores andadores para bebé del mercado

Los mejores andadores para bebé del mercado

Y no solo eso. También es un complemento ideal para que el niño pueda desplazarse por la casa sin riesgos de resbalones, aunque evidentemente eso no significa que los podamos dejar sin vigilancia. También hay que dejar claro que no es un componente para que aprendan a andar, pero sí un juguete que puede estimular las ganas del bebé y que le puede ayudar a perfeccionar la técnica mientras se divierte. Hoy hemos seleccionado los mejores andadores para bebé que podéis encontrar en el mercado. ¿Nos acompañáis?

1 VTech Baby - Correpasillos andandín 2 en 1

Si nos fijamos más en los modelos con estilo juguete, tenemos que detenernos con este correpasillos 2 en 1 de VTech Baby. Sin duda alguna, el juguete ideal para acompañar al más pequeño de la casa. Con un diseño único, podrá jugar de muchas maneras y llegará a ser su juguete preferido. Antes de que pueda empezar a andar, lo podrá usar como un panel de actividades y, a medida que vaya creciendo y adquiriendo confianza en sí mismo, podrá convertirse en un andador que le ayudará a dar sus primeros pasos. Además, incorpora hasta dos modos de juego: con el juguete podrás jugar en una primera etapa como panel de actividades, desprendiéndolo de la base con ruedas y en una segunda etapa como correpasillos. Dispone de un sistema de frenado para controlar la velocidad en las ruedas traseras (se recomienda la posición 1 para bebés que comienzan a dar sus primeros pasos). Por último, lleva integradas hasta 12 melodías y canciones. Y todo esto tiene un precio de tan solo 45,99 euros.

VTech Baby - Correpasillos andandín 2 en 1, andador de bebé interactivo, centro de actividades extraíble, múltiples funciones y regulador de velocidad (80-077022)

2 Innovaciones MS 428 - Andador basic plus

Veamos ahora algo más sofisticado, con este andador de Innovaciones MS. En este caso, con el modelo Basic Plus. Los andadores de la linea basic plus, son andadores de gran calidad y altas prestaciones, incluyendo divertidos juegos y agradables melodías que ayudan al niño a descubrir nuevas sensaciones. Todos los andadores han cumplido con todos los requisitos para la normativa de los mismos. Han sido utilizados los materiales más exigentes e innovadores para su fabricación. En el caso de este modelo concreto, podemos decir que es regulable en 3 posiciones de altura, así como que integra hasta 8 dispositivos de frenos que bloquean el desplazamiento ante un escalón. Ah y el tapizado es lavable y está completamente acolchado. Su precio es de tan solo 57,99 euros en estos momentos.

Innovaciones MS 428 - Andador basic plus

3 Fascol Andador para Bebés

Ahora le toca el turno a este andador para bebés de Fascol, que representa el modelo más avanzado de esta gama. Comprometido a proporcionarle a tu bebé un compañero de aprendizaje más seguro y cómodo durante su crecimiento. Para empezar, añade más medidas de protección al diseño original. También agrega 4 frenos para evitar que los cochecitos giren y protejan la seguridad de tu hijo. Asimismo, aumenta el cinturón de seguridad para evitar que el bebé se resbale y evite que se caiga del andador. Por otra parte, incorpora hasta 7 ajustes de altura, todos ellos adecuados para el desarrollo libre del bebé. Y por si fuera poco, este modelo también aumenta de la altura del respaldo, que en este caso es de hasta 7 cm, lo que protege mejor la espalda del bebé. Además, el plato es movible, lo que resulta ideal para una fácil limpieza del producto. Por último, aunque no por ello menos importante, incorpora una rueda silenciosa universal: con dirección flexible y agarre fuerte. Por su parte, el chasis redondo es seguro y estable. El precio de este andador es de 62,82 euros.

Fascol Andador para Bebés con 4 Frenos Anti-vuelco Ajustable con Cinturón de Seguridad Andador Plegable Bebe Carga Máxima 15 kg, Negro

4 Bright Starts Kaleidoscope Safari - Andador

De nuevo en la vertiente más "juguetona" encontramos este andador de Bright Starts. Un modelo que está lleno de diversión selvática y seguridad. La estación desmontable del juguete electrónico tiene un volante que activa luces, sonidos y melodías. Además, viene completa con control de volumen y se puede desmontar para jugar en el piso o donde sea que vayas. Las características de seguridad incluyen patas de goma que frenan cuando el bebé se acerca demasiado a superficies desniveladas como escaleras. Además cuenta con un armazón resistente y ancho, mientras que el respaldo extra alto del asiento brinda comodidad y soporte al bebé, además de las 3 posiciones de altura que permiten que se adapte al crecimiento del mismo. Ah, y la almohadilla del asiento es fácil de desmontar para lavarse en la lavadora. Normalmente su precio es de 59,99 euros, pero ahora mismo solo vale 50,99 euros.

Bright Starts Kaleidoscope Safari - Andador

5 Plastimyr Mickey - Andador, diseño retro

Mickey siempre funciona. Y este andador de estilo retro también. De hecho, el andador Mickey retro de plastimyr asegurará la diversión de los más pequeños de la casa y será una primera toma de contacto antes de dar sus primeros pasos, fomentando su psicomotricidad y estimulando su movilidad y su aprendizaje con total seguridad, gracias a sus frenos antivuelco que le otorgan total estabilidad para corretear sin peligro por la casa. Además, está personalizado por Disney, con los colores y dibujos del ratón más famoso de la televisión. La bandeja de actividades extraíble está diseñada para entretener y divertir al niño al tiempo que estimula las capacidades visuales, táctiles y auditivas del bebé a través de los sonajeros y juegos que incorpora. Por su parte, el asiento acolchado y alto aumenta el confort del bebé. Ah y este modelo permite ser regulado en altura adaptándose al crecimiento del niño. Puede ser vuestro por tan solo 65,49 euros.

Plastimyr Mickey - Andador, diseño retro

6 Baby Einstein Océano - Andador

Aunque, a decir verdad, a los niños les encanta el colorido. Y uno de los andadores más bonitos que encontraréis (y también de los más sofisticados) es este andador de Baby Einstein. Estamos hablando del modelo Sea & Explore Walker, que les proporciona a los pequeños un soporte firme cuando comienzan a caminar. Cuando el bebé pasa de gatear a dar sus primeros pasos, el duradero armazón elíptico de Baby Einstein ofrece el apoyo firme que el bebé necesita. Cuando está listo para comenzar a jugar, Baby Neptune ofrece una gran cantidad de divertidas actividades en la estación de juguetes. Con lazos para colocar los juguetes favoritos del bebé y un volante que activa luces y sonidos del mar, los pequeños están felices y se entretienen. Además, si se quita la estación de juguetes, la bandeja incorporada le permite al bebé jugar con otros juguetes. Por otra parte, el asiento, con respaldo alto, le ofrece al bebé un apoyo adicional y puede limpiarse con un paño. Además, el caminador se adapta a la altura del bebé a medida que crece y comienza a explorar el mundo que lo rodea. Su precio es de 83,16 euros.

Baby Einstein Océano - Andador

7 Hauck Player - Andador

Nada mal está tampoco este andador de Hauck Player. Incorpora un sistema de seguridad con frenos que bloquean el desplazamiento del andador ante escalones, Además, con este modelo el bebe tiene plena libertad de movimiento gracias a las ruedas giratorias de 360 grados. Por otra parte, es un producto evolutivo que crece con el bebé ya que es regulable en altura y se adapta al niño. Es apto para bebes de 6 meses hasta 12 kilos. Además, ofrece una gran comodidad con asiento y respaldo acolchado. También te interesará saber que las fundas son lavables a mano. Y, por supuesto, está la mesa de juegos, divertida y entretendida con musica para estimular los sentidos del bebé. La calidad del andador es buena ya que ha sido fabricada con materiales de alta calidad, fabricados según normativa en 1273-2005. De todas formas, lo mejor de todo es el precio: tan solo 44,99 euros en estos momentos (normalmente son 49,99 euros).

Hauck Player - Andador a partir de 6 meses hasta 12 kg, andador con música, mesa de juego multifuncional con ruedas, asiento acolchado y desmontable, regulable en altura, Jungle Fun (colorido)

8 Bebe Style Andador Bebé Coche

Finalmente, terminamos con este andador en forma de coche de Bebe Style. Un divertido andador de colores brillantes que estimula a tu bebé para que aprenda mientras juega. Los juegos electrónicos y la posibilidad de regularlo en diferentes alturas hacen que este andador sea la elección perfecta. Entre sus principales características encontramos no solo una altura ajustable para adaptarse a la altura de niños diferentes y asegurar que sus pies tocan el suelo correctamente, tal y como recomiendan los pediatras, sino también un diseño divertido. Además, el asiento también es ajustable y ofrece protección abdominal acolchada. Por otra parte, incorpora hasta dos ruedas giratorias con barrera antivuelco. Y, por su parte, el asiento es regulable en hasta 3 alturas diferentes. Tampoco nos podemos olvidar del respaldo rígido, el cual ofrece la máxima sujeción a la espalda del bebé. Por último, aunque no por ello menos importante, está el asiento acolchado, que es extraíble y lavable a mano. Está recomendado a partir de 6 meses y su precio no está nada mal: 56,02 euros.

Bebe Style Andador Bebé Coche

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday