Niños

Las mejores sillas de coche para bebés del mercado

La seguridad de los más pequeños es una prioridad.

Capitán Ofertas

La seguridad de los más pequeños de la casa es lo más importante para unos padres, sobre todo cuando se realizan desplazamientos en coche. Para realizar viajes de manera segura necesitamos hacer uso de sillas especiales que garanticen su protección.

Las mejores sillas de coche para bebés del mercado

Las mejores sillas de coche para bebés del mercado

Tenemos que tener en cuenta varias características a la horas de elegir la mejor. En primer lugar, hay que tener muy claro cuál es la mejor que se adapta a nuestro coche. Las mejores deben tener un alto respaldo, elegir una marca de confianza y que posea sistema Isofix.

1 Bébé Confort Rodifix Air Protect

La sillita Bebé Confort Rodifix Air Protect proporciona una mayor protección en la cabeza gracias a la tecnología patentada Air Protect que tiene el cabezal. Fácil de instalar que tiene un pasaje con guía para el cinturón para un abrochado fácil y rápido. Se adapta al creciemientno de tu hijo.

Bébé Confort Rodifix AirProtect, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Black Raven)

Autoseggiolone Bébéconfort Rodi Fix AirProtect Black 88248950 15 - 36 kg

2 Piku NI20.6136

La silla Piku proporciona a los niños de entre 3 y 12 años un cómodo y seguro viaje gracias al acolchamiento del respaldo. Tiene unos reposabrazos amplios que son óptimos contra los impactos laterales. Muy práctica para guardar en el maletero.

Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo

3 Bébé Confort Milofix

La silla Bebé Confort Milofix posee una base rotativa que nos permite cambiar fácilmente de aposición de espaldas. El sistema Side Protection System ofrece la mejor protección en impactos laterales. Además, posee un gran confort gracias a un suave acolchado.

Bébé Confort Milofix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, gris (Sparkling Grey)

4 Foppapedretti Isodinamik

La silla Foppapedretti Isodinamil es apta para niño desde los 9kg hasta los 36kg. Proporciona a los niños de entre 9 meses y 12 años cuatro posiciones de reclinado y sistema de protección laterales.

Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, negro

Foppapedretti S.p.A. Foppapedretti Isodinamyk Seggiolino Auto, Nero

5 Foppapedretti Isodinamik

La silla para bebé Foppapedretti Isodinamik posee un sistema de protección contra impactos laterales y arnés de cinco puntos de seguridad apto hasta los 18kg y cabeza con posiciones de altura.

Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, negro

Foppapedretti S.p.A. Foppapedretti Isodinamyk Seggiolino Auto, Nero

6 Bébé Confort Iseos Neo

Esta silla garantiza que nuestro bebé siempre viaje de forma cómoda y segura. La silla se ajusta fácilmente en altura y anchura al crecimiento de nuestro hijo durante su primer año de vida.

Bébé Confort Iseos Neo+, Silla de coche grupo 0+/1, marrón

Los colores son orientativos, para asegurase de las tonalidades acudir al catálogo del fabricante. Modulo Safe Comfort: ajustable en anchura para adaptarse a la morfología de tu hijo y ofrecerle el máximo confort. El asiento se puede reclinar para una mayor comodidad en la posición de descanso. Para niños de 0 a 3,5 años (de espaldas a la marcha para bebés, y de cara a la marcha cuando sean mayores).

7 Chicco Seat Up 012

La sillita de bebé Chicco Seat Up 012 está perfectamente diseñada para adaptarse al crecimiento de nuestro hijo. Está homologada desde los 0 hasta los 25kg. Tiene un cómodo reductor para los primeros meses y reposacabezas y arnés ajustable.

Chicco Seat Up 012, Silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix, negro

La silla de auto Seat up Fix de Chicco abarca los grupos 0-1-2, apta desde el nacimiento hasta los 25 kg (desde el nacimiento hasta los 7 años aproximadamente). Esta silla de seguridad se adapta a medida que tu hijo crece. La instalación debe hacerse en sentido contrario a la marcha hasta los 13 kg aproximadamente y en esta etapa se instala mediante los cinturones de seguridad del auto. A partir de los 13 kg va instalada en sentido a la marcha con los anclajes Isofix y top Tether ( o cinturón de seguridad del auto ya que esta silla es Dual (admite la instalación con o sin Isofix).Prestaciones:Grupo 0-1-2 desde el nacimiento hasta los 25 kg ( des del nacimiento hasta los 7 años aproximadamente)Homologación: ECE R44/04Grupo 0; Desde nacimiento hasta 1 año aprox.(desde nacimiento hasta 13kg)- Instalación en sentido contrario a la marcha con los cinturones de seguridad del coche hasta los 9-13 kg- Reductor confortable y cómodo que se puede utilizar desde el nacimiento del bebé hasta los 9 kg.Grupo 1: 1 a 4 años aprox.(de 9/13kg a 18kg)- Instalación Isofix y top tether; 2 conectores Isofix y el Top Tether para una máxima seguridad.- 3 posiciones de reclinado, ofreciendo un viaje cómodo y agradable.- Instalación con el cinturón de seguridad: si su coche no dispone de sistema Isofix, podrás instalar la silla de auto con el cinturón de seguridad del cocheGrupo 2; de 4 a 7 años aprox. (de 15 a25kg)- tiene 3 posiciones de reclinado, ofreciéndole un viaje cómodo y agradable.- El reposacabezas y el arnés se pueden ir ajustando a medida que tu hijo crece.- Puedes instalar la silla de auto con Isofix o con los cinturones de seguridad del coche.- Instalación con el cinturón de seguridad: si su coche no dispone de sistema Isofix, podrás instalar la silla de auto con el cinturón de seguridad del cochePesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 63,5 cm. Ancho: 53 cm. Fondo: 44 cm.- Peso: 12,80

8 Play Scout

La silla Play Scout tiene un respaldo reclinable tanto para el grupo 0+ como para el grupo 1-2. Posee un arnés desmontable de seguridad de cinco puntos para su utilización. Es un asiento muy confortable y envolvente, con una gran protección lateral.

Play Scout, Silla de coche grupo 0+/1/2, negro/gris

La silla de coche Scout es muy confortable y envolvente desde el nacimiento.Su gran protección lateral nos ofrece una silla de primera marca que aporta seguridad al mejor precio.Instalación muy sencilla a través de los cinturones del auto.Prestaciones:- Homologación: ECE R 44/04.- Sistema de instalación: Con cinturones del auto.- Como grupo 0+ (0-9kg) , se instala de espaldas a la marcha.- Como grupo 1 y 2 (9-25 kg) , se instala de frente a la marcha.- Respaldo reclinable. Una para Grupo 0 y dos para Grupo 1 y 2- Sistema de instalación: Con cinturones del auto. - Arnés (desmontable) de seguridad de cinco puntos para su utilización como Grupo 0 y 1.

9 Piku 6227

Reposa-cabezas ajustable de siete alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra. Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadena en caso de impacto.

Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro

10 Star Ibaby Isofix Travel

Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulables en altura. Reposacabezas regulable en altura y con cuatro posiciones de reclinación. Posee un sistema Isofix de última generación.

Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro

Conforme al reglamento Europeo de sillas de auto - ECE R44/04. VARIAS POSICIONES DE ALTURA. 4 POSICIONES DE RECLINACION. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether y Reductor Incluido !! NUEVO MODELO 2018 CON ROTACION 360 GRADOS