Capitán Ofertas >

Las mejores sillas de coche para bebés del mercado

La seguridad de los más pequeños es una prioridad. Y si ellos van cómodos y seguros, tú también estarás mucho más tranquilo.

Capitán Ofertas

La seguridad de los más pequeños de la casa es lo más importante para unos padres, sobre todo cuando se realizan desplazamientos en coche. Para realizar viajes de manera segura necesitamos hacer uso de sillas especiales que garanticen su protección. Sin embargo, no todas son iguales, y es importante tomarse un tiempo a la hora de elegir un modelo u otro.

Las mejores sillas de coche para bebés del mercado

Las mejores sillas de coche para bebés del mercado

De hecho, tenemos que tener en cuenta varias características a la hora de tomar una decisión final. En primer lugar, hay que tener muy claro cuál es la que mejor que se adapta a nuestro coche. Las mejores deben tener un alto respaldo. Aunque también puede ser importante elegir una marca de confianza y, sobre todo, el hecho d que posea sistema Isofix. ¿Empezamos?

1 Bébé Confort Rodifix Air Protect

La sillita Bebé Confort Rodifix Air Protect proporciona una mayor protección en la cabeza gracias a la tecnología patentada Air Protect que tiene el cabezal. Es muy fácil de instalar ya que tiene un pasaje con guía para el cinturón para un abrochado fácil y rápido. Y además,se adapta al crecimiento de tu hijo gracias al reposacabezas totalmente ajustable. Por supuesto está equipada con los anclajes ISOFIX y proporciona un acceso rápido a las hebillas para que tu niño esté seguro y preparado para el viaje en segundos. En cuanto a los protectores ISOFIX, tenemos que decir que son retráctiles, mientras que con respecto a la tecnología patentada de Air Protect, también hay que añadir que la protección contra impactos laterales en toda la longitud de extensión del asiento ofrece protección extra para las caderas y la parte inferior de la espalda.

Bébé Confort Rodifix AirProtect, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Black Raven)

2 Piku NI20.6136

La silla Piku proporciona a los niños de entre 3 y 12 años un cómodo y seguro viaje gracias al acolchamiento del respaldo. Tiene unos reposabrazos amplios que son óptimos contra los impactos laterales. Muy práctica para guardar en el maletero. Además, el reposa cabezas es completamente ajustable. Es más, este modelo posee un dispositivo en la parte posterior para ajustar el reposa cabezas que permite poner la silla a la altura de su hijo a medida que va creciendo. Por si fuera poco, incorpora un mecanismo de regulación del cinturón. De hecho, los cinturones se tensan con un botón que permite ajustar correctamente el largo del cinturón a tu hijo. Por supuesto, la silla está homologada según la normativa Europea R44-04. Ah, y difícilmente encontrarás una silla con esta calidad que cueste menos de 50 euros: concretamente 48,90 euros.

Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo

3 Bébé Confort Milofix

La silla Bebé Confort Milofix posee una base rotativa que nos permite cambiar fácilmente de aposición de espaldas. El sistema Side Protection System ofrece la mejor protección en impactos laterales. Además, posee un gran confort gracias a un suave acolchado. Por otra parte, esta silla es ideal para bebés desde el nacimiento hasta los cuatro años aproximadamente. También incorpora un cojín portabebés y un arnés de colocación fácil. Por supuesto, tampoco falta el sistema ISOFIX para el montaje, con fijación superior. Simplemente deberás ajustar la silla en su posición sujetándola a los anclajes ISOFIX del coche mediante un clic. Lo mejor de todo, es que aunque su precio habitual es de 349 euros, ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 180,95 euros.

Bébé Confort Milofix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, gris (Sparkling Grey)

4 Foppapedretti Isodinamik

La silla Foppapedretti Isodinamil es apta para niño desde los 9kg hasta los 36kg. Proporciona a los niños de entre 9 meses y 12 años cuatro posiciones de reclinado y sistema de protección laterales. En cualquier caso, se trata de una silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente) de 9 kg a 36 kg. Eso sí, se puede utilizar solamente en vehículos preparados para anclaje ISOFIX. Por otra parte, viene provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturón de seguridad de cinco puntos de fijación para el grupo 1, guía para cinturón de seguridad y acolchado interno de protección. Incluye adaptador y apoyacabezas regulable, así como inclinación de la silla regulable en diferentes posiciones, y un revestimiento desenfundable y lavable. Todo por tan solo 199 euros. Y teniendo en cuenta que suele costar 284 euros, la verdad es que no está nada mal.

Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, negro

5 Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro

Ahora le toca el turno a esta silla de coche Star Ibaby. Correspondiente al grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) ha sido diseñada para maximizar la comodidad de tu hijo y a la vez incluir todos los sistemas de seguridad con sistema Isofix 2.0, Top Tether y Reductor. Pero vamos por partes. Para empezar, con la rotación 360º dispondrás de la máxima comodidad para ti y para tu bebé a la hora de entrar y salir del coche, pudiendo girar la silla hacia la puerta del coche y así facilitar la colocación del bebé en el vehículo. Además, se trata de una de las pocas sillas de coche multigrupo del mercado que incluye capota parasol. Es un pequeño detalle de innovación que ayudara a tu bebé a ir mas cómodo en todos sus trayectos sean cortos o largos. Con la capota evitara los molestos rayos de sol y el exceso de luz en sus ojos. Por su parte, el reductor viscoelastico pensado especialmente para envolver el cuerpo del bebé y mantenerlo en una postura apropiada cuando viaja en coche, supone un extra muy potente. Todo por tan solo 168,95 euros.

Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro

6 Bébé Confort Iseos Neo

Esta silla garantiza que nuestro bebé siempre viaje de forma cómoda y segura. La silla se ajusta fácilmente en altura y anchura al crecimiento de nuestro hijo durante su primer año de vida. De hecho, cada bebé es único tanto en apariencia como en personalidad. Algunos bebés, cuando nacen, son un poco más pequeños que otros, y Bébé Confort Iseos Neo+ es ideal para estos pequeños milagros. De hecho, con su mullido elevador ultra-acolchado y la posibilidad de reclinarla suavemente, esta silla te garantiza que tu bebé siempre viajará de forma cómoda y segura. Pero tu bebé no será pequeñito por mucho tiempo, así que la silla se ajustará fácilmente en altura y anchura a su crecimiento durante su primer año de vida. Su precio habitual es de 249 euros, pero ahora mismo solo cuesta 135,95 euros.

Bébé Confort Iseos Neo+, Silla de coche grupo 0+/1, marrón

7 Chicco Seat Up 012

La sillita de bebé Chicco Seat Up 012 está perfectamente diseñada para adaptarse al crecimiento de nuestro hijo. Está homologada desde los 0 hasta los 25kg. Tiene un cómodo reductor para los primeros meses y reposacabezas y arnés ajustable. Además, debéis saber que también es reclinable en hasta 4 posiciones distintas. Por supuesto, tampoco faltan el sistema Isofix y Top Tether. Eso sí, tened en cuenta que el reductor es para los primeros meses (hasta los 9 kg). Por último, aunque no por ello menos importante, también incorpora un sistema de instalación de 3 puntos con el cinturón. El precio final del producto es de 349 euros.

Chicco Seat Up 012, Silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix, negro

8 Play Scout

La silla Play Scout tiene un respaldo reclinable tanto para el grupo 0+ como para el grupo 1-2. Posee un arnés desmontable de seguridad de cinco puntos para su utilización. Es un asiento muy confortable y envolvente, con una gran protección lateral. Por supuesto, está completamente homologado bajo la normativa R44/04,. Y además, es ideal para niños de hasta 25 Kg. También ofrece un gran coeficiente de protección lateral, así como arnés de 5 puntos para Grupo 0+ y adaptador de tamaño para Grupo 0+. Lo mejor de todo en el caso que nos ocupa es el precio. Y es que se trata de un modelo más asequible que los que hemos visto anteriormente. Normalmente cuesta 112,70 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 105,27 euros.

Play Scout, Silla de coche grupo 0+/1/2, negro/gris

9 Piku 6227

Veamos ahora qué ofrece esta silla de coche de Piku, que proporciona a los niños de 3 a 12 años un viaje todavía más cómodo y seguro gracias a su nuevo reposa-cabezas lateral ergonómico integrado, que impide que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras duerme y, a su cojín deluxe en el respaldo acolchado en la zona de la cabeza y la cintura. Por otra parte, posee un diseño muy original en V para una instalación más segura. Para los padres, será muy cómodo guardarla en el maletero porque cuando se desmonta ocupa muy poco espacio. Por si fuera poco, tiene fundas extraíbles y lavables a 30º, y se presenta en una espectacular caja con todo tipo de detalles e indicaciones. De hecho, las guías del cinturón de seguridad antideslizamiento aseguran la correcta posición del cinturón para maximizar la protección de tu hijo en caso de impacto. Ah, y está disponible en hasta cuatro colores diferentes y solo cuesta 43,87 euros. En otras palabras, difícilmente encontraréis otras tan económicas y con estas prestaciones.

Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro

10 Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix

Finalmente, terminamos con esta silla de coche Cybex. Sin duda alguna, una de las mejor valoradas del mercado en Internet. En cuaquier caso, se trata de una silla de coche para niños de 3 a 12 años. De hecho, el modelo Solution X-Fix se adapta perfectamente a cualquier situación y puede montarse y desmontarse de forma rápida y sencilla. Por otra parte, el reposacabezas reclinable, junto con la protección de impacto lateral, ofrece mayor seguridad en caso de impacto lateral. Además, para garantizar la máxima comodidad, Solution X-Fix cuenta con un asiento amplio y profundo y un respaldo con 11 posiciones regulables tanto en altura como en inclinación.

Esta silla se fija al asiento del coche con el cinturón de seguridad del propio vehículo y además, de forma opcional, con el sistema ISOFIX, para el cual se incluye también un juego de bocas ISOFIX. En definitiva, a nivel de seguridad no tiene rival. Y, para garantizarlo, tened en cuenta que la estructura de este modelo absorbe la energía del impacto gracias a la flexibilidad del material que la compone. Es decir, que en caso de accidente, la fuerza del impacto se distribuye por la estructura protegiendo así al niño. Su precio habitual es de 209,95 euros, pero ahora mismo se puede adquirir por tan solo 158,20 euros.

Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con y sin ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Pure Black

Categorías

  • Black Friday