Capitán Ofertas >

¿Cuáles son los mejores biberones para un recién nacido?

Hay un amplio catálogo de modelos y hay que tener en cuenta que no es muy recomendable mezclar marcas de biberones y tetinas.

Capitán Ofertas

Si tenemos a un bebé en casa y no puedes, o no quieres, darle el pecho, es necesario optar por usar un biberón para el recién nacido. Pero, ¿cuál es el mejor biberón? Podemos encontrar una infinidad de modelos, desde biberones de cristal o de plástico, ya sea normal o anatómico, y de varias capacidades. La cuestión es saber que nos conviene en función de nuestras necesidades.

10 biberones ideales para cualquier bebé

10 biberones ideales para cualquier bebé

Para empezar, tenemos que tener en cuenta que necesitaremos esterelizar el biberón y también hay que tener presente el tipo de tetina que debemos elegir. Hay que evitar mezclar marcas de biberones y tetinas y deberemos optar por aquellas que simulen el movimiento del pecho. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores biberones que podemos encontrar en el mercado. Vamos allá.

1 Medela 0080137

Los biberones de la marca Medela están diseñadas para una conservación segura y prolongada de la leche. Con ellas no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna y es fácil de limpiar, puesto que se puede introducir en el lavavajillas. Puedes elegir diferentes tamaños y son ideales para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna. Además, gracias a las escalas de milímetros y onzas, señaladas en color, es fácil saber la cantidad exacta de leche que has extraído. Por no olvidar que los biberones disponen de tapas con rosca para que la leche no se salga dentro del frigorífico o el congelador, o cuando la llevas en tus viajes. Por supuesto, ten en cuenta que se trata de un pack ideal para ser combinado con el galardonado y reconocido extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela. Y vale la pena, porque a nivel de precio es de los más ajustados: actualmente, tan solo 9,51 euros.

Pack de 2 botellas biberón para leche materna Medela, 250 ml

2 Philips Avent SCD290/01

Puede que el producto que veremos ahora sea algo más caro (tampoco mucho), pero desde luego ofrece un montón más de cosas. Y es que tenemos delante un set básico para el recién nacido de la marca AVENT. Este incluye cuatro biberones (2 de 125ml y 2 de 260ml), una escobilla para limpiar el beberón, una tetina, y un chupete blanco translúcido válido para bebés de 0 a 6 meses. Además, gracias a su sistema de doble válvula reduce los cólicos, así como la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé. Por si fuera poco, gracias a su forma, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé. Todo, sin olvidarnos de que el chupete translúcido también se encarga de asegurar que el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías, es el correcto. Por supuesto, es de silicona, insípido e inodoro. Este pack cuesta normalmente 38,50 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 35,36 euros.

Philips Avent SCD290/01 - Set Regalo gama Natural para recién nacidos, 2 biberones 125 ml, 2 biberones 260 ml, 1 escobilla, 1 chupete, color transparente

3 Tommee Tippee Closer to Nature

Ahora nos toca mostrar este biberón de Tommee Tippee, el cual imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno con una tetina exclusiva de fácil agarre. Por otra parte, gracias a su válvula de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para reducir el riesgo de que el bebé trague aire. Además, este modelo también tiene una válvula anticólico, de manera que se reduce el flujo de aire excesivo, por lo que los pequeños ingieren más leche y menos aire. Por supuesto, el biberón está fabricado sin BPA y en todo momento ofrece un agarre fácil y ergonómico. De hecho, la forma compacta de los biberones Closer to Nature permite que el bebé se alimente en una posición natural y esté más cerca de mamá o papá. El biberón de fácil agarre se puede sostener de 3 maneras: acunado cómodamente en la mano, agarrado de la misma forma que un biberón de cuello ancho tradicional o sostenido desde la base. El precio final del producto es de 15 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado: hasta los 12,63 euros.

Tommee Tippee Closer to Nature - Biberones, 340 ml, 2 unidades

4 MAM Babyartikel 99921511

El biberón MAM Babyartikel tiene muchas cualidades que otros biberones no tienen. Se puede esterilizar en el microondas y posee grandes orificios que hacen que las piezas sea fácil de limpiar. También está ideado para evitar los cólicos y nos permite combinar los cambios entre el pecho y el biberón. Aparte, esos mismos orificios de ventilación también regulan la compensación de presión. Como resultado, la comida fluye completamente uniforme, sin burbujas de aire, sin espuma. Los bebés tragan menos aire y pueden beber más relajado. Por si fuera poco, las aberturas anchas facilitan el llenado y la limpieza de la botella. Por su parte, la válvula inferior simplemente se desenrosca para limpiarla. También es importante mencionar que es apto para el lavavajillas así como que cumple con la norma de seguridad EN 14350. Ah, y evidentemente no contiene ningún tipo de BPA. Su precio es de 20,55 euros, a los que hay que añadir otros 3,99 euros de gastos de envío.

MAM Babyartikel 99921511 - Kit biberon (2 unidades), color azul, 260 ml

5 Chicco Wellbeing - Set de regalo

Si el biberón no es para tu propio bebé, sino para el de alguien muy importante para ti, no dudes en regalarle este kit de Chicco. Además de incorporar todo lo necesario para el bebé durante los primeros meses (biberón 150 ml + chupete + clíper biberón es de 150 ml con tetina de silicona flujo normal), también te ofrece grandes prestaciones. De entrada, debes saber que el biberón viene con un sistema avanzado anti cólicos que protege a tu bebé de cólicos, reflujo e irritaciones. Además, su tetina de silicona "efecto mamá" con un acabado extra suave y agradable hace que el bebé se adapte con facilidad cuando se pasa del biberón al pecho. También incorpora un cierre seguro y tapa anti goteo, Es fácil de limpiar, y el chupete es de escudo pequeño y fino. Con una forma ergonómica que deja espacio en la nariz y la barbilla. Ah, y sus orificios de aireación y bordes redondeados cuidan la piel del bebé. Lo mejor de todo es el precio: tan solo 12,69 euros.

Chicco Wellbeing - Set de regalo con biberón, chupete y clip de silicona, color rosa

6 Tommee Tippee Closer to Nature

El biberón Closer to Nature Anti-Colic Plus se ha diseñado para proporcionar una aireación óptima durante la toma a través de un sistema de tubo y válvula, con una forma fácil de coger con la boca que ayuda a minimizar la ingestión de aire. La tetina Anti-Colic Plus tiene una forma de fácil agarre para la boca del bebé, con el tacto blando y natural de la silicona. Por otra parte, el fabricante recomienda que antes de dar el biberón al bebé compruebes bien el tubo termosensor. Si está de color azul quiere decir que la temperatura es apropiada para la toma; si por lo contrario ha cambiado a rosa, la leche está más caliente de lo recomendado (37 °c). Por otra parte, aparte de sistema anti cólicos, debes saber que se trata de un biberón a prueba de fugas. Algo que se consigue gracias a la válvula de estrella en la base. Además, este modelo ofrece diferentes velocidades de flujo para adaptarse al crecimiento del bebé. Normalmente cuesta 21 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 15,59 euros.

Tommee Tippee Closer to Nature - Biberón anticólico, 260 ml (pack de 2), 0 meses

7 Philips Avent SCF332/31

En condiciones normales, no podríamos incluir este Philips Avent en la lista de hoy. Sin embargo, este pack sí es válido para el tema debido a que, aparte del sacaleches, el extractor de leche eléctrico silencioso, y el cojín masajeador, también incorpora el biberón. De esa forma, por menos de 100 euros es posible hacerte con un producto realmente superior. Podrás sentarte cómodamente, sin necesidad de inclinarte hacia delante, ya que el suave cojín masajeador estimula con delicadeza el flujo de leche. También podrás usar el silencioso extractor en cualquier situación y lugar, incluso con pilas. Resulta muy fácil de configurar, personalizar, usar y limpiar. Por supuesto, el biberón es compatible con la tetina natural, para un enganche natural. Normalmente este pack tiene un precio de 129,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 95,88 euros.

Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico silencioso, con cojín masajeado, incluye biberón

8 MAM - Biberón

El biberón FC MAM simplifica la transición del pequeño para empezar a beber solo gracias a la tetina sedosa muy suave al contacto. La verdad es que es una monada. Ideal si quieres algo distinto, menos genérico, económico e igualmente eficaz y seguro. Además, dispone de un sistema de ventilación en base para un flujo medio de la leche. Incluye tres unidades en un solo pack (todas ellas de 260 ml) y solo tienes que leer algunos de los múltiples comentarios de los compradores para darte cuenta que es una compra segura. Además, ten en cuenta que este biberón fue galardonado como el mejor del año en su día. Por tan solo 19,99 euros puede ser tuyo. O mejor dicho, tuyos.

MAM - Biberón (autoesterilizante, anticólico, 260 ml, 3 unidades) rosa/lila

9 Philips Avent SCF673/17

El biberón de cristal Natural posee una tetina con un innovador diseño que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Reduce los cólicos y acompañan al ritmo de la alimentación natural del bebé para fomentar una alimentación sana y activa. Además, los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina, de manera que el bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable. Por otra parte, el cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza. El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo. Además de que se puede esterilizar de la forma habitual, el biberón de cristal Natural es resistente al calor y los cambios de temperatura repentinos, por lo que se puede guardar caliente en el frigorífico. Solo cuesta 14,10 euros en estos momentos.

Philips Avent SCF673/17 - Biberón de cristal natural, 240 ml con tetina de flujo lento, resistente a temperaturas muy elevadas y a golpes

10 Dr. Brown's WB110ELAT

Los biberones Dr. Brown's son de los mejores biberones anticólicos que podemos encontrar en el mercado. Su sistema patentado con tubo de ventilación completa evita que el bebé trague aire y ayuda a reducir los cólicos del lactante, el riesgo de otitis en el oído medio. Aparte, minimizan la oxidación de las vitaminas A, C y E. Es ideal para bebés de a partir de 3 meses, y además de una capacidad para hasta 300 ml, son biberones de boca ancha, para una mayor comodidad del bebé. Su precio habitual es de 13,44 euros, pero ahora mismo se encuentran rebajados. De esa forma, es posible adquirirlos por tan solo 12,20 la unidad. Y con los gastos de envío completamente gratuitos.

Dr. Brown's WB110ELAT - Biberón de boca ancha con tetina nivel 2, 300 ml

Categorías

  • Black Friday