Niños

¿Cuáles son los mejores biberones para un recién nacido?

Hay un amplio catálogo de modelos y hay que tener en cuenta que no es muy recomendable mezclar marcas de biberones y tetinas.

Capitán Ofertas

Si tenemos a un bebé en casa y no puedes, o no quieres, darle el pecho, es necesario optar por usar un biberón para el recién nacido. Pero, ¿cuál es el mejor biberón? Podemos encontrar una infinidad de modelos, desde biberones de cristal o de plástico, normal o anatómico, de varias capacidades, etc.

10 biberones ideales para cualquier bebé

10 biberones ideales para cualquier bebé

Tenemos que tener en cuenta que necesitaremos esterelizar el biberón y también hay que tener presente el tipo de tetina que debemos elegir. Hay que evitar mezclar marcas de biberones y tetinas y deberemos optar por aquellas que simulen el movimiento del pecho. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores biberones que podemos encontrar en el mercado.

1 Medela 0080137

Los biberones de la marca Medela están diseñadas para una conservación segura y prolongada de la leche. Con ellas no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna y es fácil de limpiar, puesto que se puede introducir en el lavavajillas. Puedes elegir diferentes tamaños y son ideales para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna.

Medela 0080137 - Pack de 2 biberones para leche materna, 250 ml

PROPIEDADES Medela Botella-Biberón realizados especialmente para las necesidades de la madre y del bebé. Su bebé estará libre de ingerir sustancias peligrosas y a usted le proporcionará comodidad a la vez que eficacia. Es seguro para la salud de su bebé porque su formula no incluye Bisfenos-A (BPA). Es tan práctico que puede extraer directamente la leche en él, almacenarla, congelarla y darle la leche matena al bebé. Fácil de limpiar porque puede lavarse en el lavajillas y también es apto para microondas. Recuerda, para más información no dudes en consultar el servicio de atención cliente farmapromo, nuestros consejeros especializados te asesorarán en tu parafarmacia online parafarmacia farmapromo.  

2 Philips Avent SCD290/01

Tenemos delante un set básico para el recién nacido de la marca AVENT. Este incluye cuatro biberones (2 de 125ml y 2 de 260ml), una escobilla para limpiar el beberón, una tetina, y un chupete blanco translúcido válido para bebés de 0 a 6 meses. Gracias a su sistema de doble válvula reduce los cólicos.

Philips Avent SCD290/01 - Set básico para recién nacido AVENT gama Natural. Se adapta a las necesidades de su bebé, biberones clínicamente probados

Philips Avent SCD290/01 - Set básico para recién nacido, gama Natural

- Información extendida: La formas más natural de iniciar la alimentación con biberón.
- Incluye: Biberón: 4 uds., escobilla para biberón y tetina: 1 uds., chupete translúcido: 1 ud.
- Material: Biberón: sin BPA, Polipropileno. Tetina: Sin BPA*, Silicona.
- Enganche natural
- Exclusivos y cómodos pétalos

3 Tommee Tippee Closer to Nature

Los biberones de la marca Casi-Vent están diseñados con una tetina exclusiva de fácil agarre que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno. Gracias a su válvula de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para reducir el riesgo de que el bebé trague aire.

Tommee Tippee Closer to Nature - Biberón, 340 ml (pack de 2)

Closer To Nature Easi-Vent - Set de 2 biberones, 340 ml

4 MAM Babyartikel 99921511

El biberón MAM Babyartikel tiene muchas cualidades que otros biberones no tiene. Se puede esterilizar en el microondas y posee grandes orificios hacen que las piezas sea fácil de limpiar. También está ideado para evitar los cólicos y nos permite combinar los cambios entre el pecho y el biberón.

MAM Babyartikel 99921511 - Kit biberon (2 unidades), color azul, 260 ml

DESIGN MAY VARY FROM PICTURE

5 Chicco NaturalFeeling

Los biberones Evolutivos Naural Feeling nos ofrece tres tetinas de diferentes formas, se adaptar a los cambios de movimientos en la succión del bebé en función de su edad. Facilitan que la lactancia se haga de una manera natural en cada paso del crecimiento del bebé. Están fabricadas en material de silicona para dar una sensación suave como la del pecho materno.

Chicco NaturalFeeling - Set de regalo con 2 biberones y chupete de silicona para bebé de de 0 meses en adelante, color rosa

El Set Natural Feeling es ideal para los primeros meses del bebé, ya que incluye dos biberones Natural Feeling para que la lactancia sea lo más natural posible y un chupete Physio Confort para garantizar la máxima comodidad.Presentado en una bonita caja de regaloPrestaciones:Incluye:- 1 Biberón Natural Feeling 150 ml.- 1 Biberón Natural Feeling 250 ml.- 1 chupete Physio Confort.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 21 cm. Ancho: 15,8 cm. Fondo: 10,2 cm.- Peso: 0,18

6 Tommee Tippee Closer to Nature

El biberón Closer to Nature Anti-Colic Plus se ha diseñado para proporcionar una aireación óptima durante la toma a través de un sistema de tubo y válvula, con una forma fácil de coger con la boca que ayuda a minimizar la ingestión de aire. La tetina Anti-Colic Plus tiene una forma de fácil agarre para la boca del bebé, con el tacto blando y natural de la silicona.

Tommee Tippee Closer to Nature - Biberón anticólico, 260 ml (pack de 2)

Tommee Tippee Closer To Nature Anti Colic Plus Bottles Innovation that puts baby at ease.

7 Philips Avent SCF332

Philips AVENT ha diseñado una gama de extractores de leche y accesorios de lactancia materna a muy práctica. Puedes realizar la extracción en una posición cómoda sin necesidad de inclinarte hacia delante, mientras el suave cojín macaneador de silicona estimula el flujo de la leche.

Philips Avent SCF332/01 - Extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave

Un extractor de leche manual le ofrece un control total del nivel de succión y del ritmo de extracción. El exclusivo extractor de leche manual de Philips AVENT garantiza una mayor eficacia y se ha probado clínicamente que extrae más leche que un extractor eléctrico de hospital Su asa de diseño ergonómico ofrece un cómodo agarre y así provee un control total durante la extracción. Su diseño es especialmente compacto y ligero permite que se pueda transportar a todos lados. Además contiene menos piezas que facilitan su armado y limpieza. El extractor manual Natural Comfort, incluye un biberón de 4 oz con tetina Natural de recién nacido, lo que hará más sencillo alternar la alimentación con pecho y biberón gracias a la nueva forma de la tetina que se asemeja al seno materno. Extractor de leche materna: Polipropileno, Sin BPA*El biberón: Polipropileno, Sin BPA*Tetina: Silicona, Sin BPA* Qué incluyeCuerpo del extractor de leche con asa: 1 udsCojín de tamaño estándar: 1 udsBiberón Natural de 125 ml: 1 udsTetina de recién nacido extra suave: 1 uds COMPLEMENTOS PARA SACALECHES AVENT

8 Biberón Minnie Mouse de silicona

El biberón FC Entrena 150 ml Minnie Mouse Silicona NUK simplifica la transición del pequeño para empezar a beber solo gracias a la boquilla hecha de silicona muy suave al contacto. Incluye anillo de rosca, disco de cierre y tapa protectora.

Nuk - Biberón Minnie Mouse de silicona, 150 ml

NUK Primera Elección Alumno Botella De 150ml Con Boquilla De Silicona - Disney

9 Philips Avent SCF673/17

El biberón de cristal Natural posee una tetina con un innovador diseño que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Reduce los cólicos y acompañan al ritmo de la alimentación natural del bebé para fomentar una alimentación sana y activa.

Philips Avent SCF673/17 - Biberón de cristal Natural 240 ml con tetina de flujo lento. Resistente a temperaturas muy elevadas y a golpes

Biberón de 240 ml CRISTAL

10 Dr. Brown's WB110ELAT

Los biberones Dr. Brown's son lo mejores biberones anticólicos que podemos encontrar en el mercado. Su sistema patentado con tubo de ventilación completa evita que el bebé trague aire y ayuda a reducir los cólicos del lactante, el riesgo de otitis en el oído medio y minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E.

Dr. Brown's WB110ELAT - Biberón de boca ancha con tetina nivel 2, 300 ml

Biberón Dr. Browns. Su sistema patentado con tubo de ventilación evita que el bebé trague aire, reduciendo los cólicos del lactante, el riesgo de otitis media y la oxidación de las vitaminas A, C y E.
Biberón de boca ancha. Se fabrica en 120 ml, 240 ml y 300ml (tetina nivel 2).
Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.
Disponibles también en rosa, azul y morado en 240 ml.