Niños

Los mejores artículos de bebé para el Día de la Madre

El Día de la Madre hay que celebrarlo en familia. Y si este año hay uno de más en casa... mejor que mejor.

Oriol Vall-llovera Medina

¿Cuánta gente conocéis que es madre o va a serlo próximamente? La lista podría ser interminable, supongo. Pero solo aquellos que ya han sido padres saben lo realmente caro que es preparar la llegada de esa nueva criatura. Aunque, por otro lado, nada puede superar la ilusión con la que compramos esa primera cuna, esos vestidos tan pequeñitos y cucos...

Los mejores artículos de bebé para el Día de la Madre

Los mejores artículos de bebé para el Día de la Madre

Por eso hoy os traemos una lista perfecta para aprovechar las ofertas del Día de la Madre y comprar algunos productos totalmente necesarios en esas tesituras. Perfectos para comprar para nosotros mismos pero también para regalar. Y de paso, ahorrar una buena cantidad de dinero que en estos casos os va a venir estupendamente. ¡Vamos allá!

1 EZVIZ ezCube Pro 1080p FHD WLAN IP Cámara de Seguridad

¿Quién ha dicho que disponer de cámaras de seguridad en casa es algo caro? Con este monitor de bebé EZVIZ, no te vas a perder ni un solo instante de lo que le ocurra gracias al vídeo en directo las 24 horas del día y su amplio ángulo de visión de 111 grados, funcionando a 1080p (en alta definición) y con un zoom digital 8x. Puedes hablar y escuchar utilizando el altavoz y micrófonos que integra y además consta de un sistema de seguridad perfecto para que no ocurra nada malo, pues la cámara envía notificaciones cuando detecta movimiento -directamente a tu móvil si quieres. Por si fuera poco, incorpora de cámara de visión nocturna (con un alcance de hasta 10 metros) y dispone de hasta 128 GB de memoria interna mediante tarjeta micro SD (no incluida). Funciona con Wi-Fi, es fácil de instalar y sobre todo de usar. ¿Lo mejor de todo? Cuando veas el precio no vas a dudar ni un solo instante.

EZVIZ ezCube Pro 1080p FHD WLAN IP Cámara de Seguridad, 2.4GHz WIFI Vídeo Cámara de Vigilancia Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Monitor de Bebé/Mascotas

CAMARA IP WIFI EZVIZ EZCUBE PRO WHITE INDOOR CAMARA IP WIFI EZVIZ EZCUBE PRO WHITE INDOOR INDOOR FIX 1080P WIFI 2WAY AUDIO IR CS-CV206(EZCUBE PRO WHITE)
ÿØÿàJFIFHHÿþ

2 Camiseta portabebés elástica para transportar a tu recién nacido

Si lo hacen los canguros es por algo, ¿no? Bueno, vale, no es exactamente lo mismo, pero el caso es que esta camiseta portabebés elástica es realmente económica a la par que cómoda y fácil de usar. Ideal para recién nacidos -casi imprescindible en tal caso-, disponible en dos modelos distintos y con distintas tallas y colores para adaptarlo a tu propio bebé. Es muy suave y ofrece mucha seguridad a la par que te asegura un alivio muy sintomático a nivel de espalda. Perfecto no solo para llevarlo cuando sales a la calle, sino también para caminar por casa.

Camiseta portabebés elástica para transportar a tu recién nacido ? ? camiseta fular portabebés lycra ? ? Porta bebé para hombre y mujer en varios colores ? ? portabebés ajustable (XL, Gris)

LA MEJOR CAMISETA PORTABEBÉS ELÁSTICA LO TIENES CON KIDKANGOO. COMPRALO AHORA, TU BEBÉ TE LO AGRADECERÁ.

Contribuye al desarrollo social, emocional y físico de tu bebé y facilita el vínculo entre madre/padre y bebé.

El portabebés es muy práctico para transportar el bebé y tener las manos libres para realizar cualquier otra tarea. Además, es muy beneficioso porque ayuda al bebé a la expulsión de gases al estar en movimiento.

Diseño unisex en varias tallas y colores.

Diseño sencillo: no tiene hebillas, anillos, materiales de metal o plástico que puedan ocasionaros molestias a ti o a tu bebé. Alta flexibilidad y adaptabilidad.

Se puede lavar en lavadora con agua de hasta 35 grados y es recomendable lavarlo por separado del resto de la ropa. Secado al aire.

3 Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas

Conseguir una cuna es algo muy personal a la par que muy caro. No es una decisión fácil, pero ante todo hay que anteponer la calidad. Lo cual es indudable en esta cuna de colecho Chicco, que además de bonita a nivel estético, ofrece grandes prestaciones. Altura regulable en 6 posiciones, compatible con casi todas las camas del mercado, inclinable para que el bebé pueda respirar mejor, y con una ventilación y accesibilidad más que aseguradas (gracias a la ventana de malla con cremallera que incorpora). Ah, y es compacta y muy fácil de transportar (tiene 2 ruedas). ¿Algo más para convencerte? Muy fácil: está rebajado de manera drástica, lo cual en un producto de esta marca es una noticia más que reseñable.

Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, color gris

La minicuna Next 2 Me de Chicco es ideal para colecho, elegida por miles de padres!!Se puede utilizar como cuna de colecho (con el lateral abatido y fijada a la cama) o bien como cuna estándar.Prestaciones:- Edad: desde el nacimiento hasta los 6 meses- Regulable en 6 alturas y patas ajustables para adaptarse a cualquier tipo de cama incluso las que tienen cajones- Colchón blando y ventana de malla para una total ventilación- Reclinable para permitir al niño respirar mejor en caso de congestión nasal y para evitar el reflujo. En modo cuna estándar, la base se puede inclinar hasta en 2 posiciones.- Con 2 ruedas para facilitar su desplazamiento- Plegable y compacta, con bolsa de transporte para una mayor comodidad en los desplazamientos- Sistema simple y seguro para sujetar la cuna a la cama.- Lavable, las fundas se pueden extraer completamente para lavarlas.- Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, colchón transpirable.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 95 cm. Ancho: 15,5 cm. Fondo: 60 cm.- Peso: 9,00

4 Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva, de hamaca a elevador

Lo que ocurre con las cunas es muy extrapolable a lo que suele ocurrir con las tronas. En otras palabras, es algo caro pero estrictamente necesario en los primeros tiempos de vida del bebé. Y la verdad es que la marca Chicco se sale en sus ofertas para este Día de la Madre. En esta ocasión con una trona evolutiva que incorpora también hamaca y elevador. Para bebés de 0 a 3 años, nos ofrece una trona muy compacta, con hasta 4 ruedas y reclinable en hasta 4 posiciones. También se puede ajustar a 8 alturas distintas y, por si fuera poco, la bandeja -completamente ajustable a 4 posiciones- es extraíble. ¿Se puede pedir más? Un descuento de escándalo si puede ser, ¿no? Deseo concedido.

Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva, de hamaca a elevador, 4 ruedas, de 0 a 3 años, color verde

Si buscas la trona perfecta, ¡la has encontrado! Te presentamos la nueva y flamante trona transformable que evoluciona al ritmo de tu peque desde que nace, haciendo la función de hamaca, hasta que se convierte en silla elevador (incluso puedes utilizarla como trona portátil).Chicco Polly Progress 5 es una trona que se transforma según evoluciona tu bebe.Prestaciones:- Apta de los 6 meses a 3 años aproximadamenteFunción Hamaca +0 meses;- 4 posiciones de reclinado diferentes.- 8 posiciones de altura diferente.- 3 posiciones diferentes de reposapiés y apoya piernas.Función Trona +6 meses;- Dispone de cubre-bandeja transparente extraíble, se puede usar en la misma bandeja o en la mesa- Ruedas delanteras para poder transportarla fácilmente.- Doble relleno para que el niño esté cómodo en las distintas etapas de su crecimiento- Respaldo reclinable en tres posiciones- Reposapiés regulable en tres posiciones- Fácil de limpiar- Asiento regulable en 6 posiciones de 46 a 64 cm- Cerrado súper compacto y se queda en pieFunción Silla de Mesa +6 meses;- Se adapta a la mesa fácilmente gracias a su apoyabrazos abatible para poder acercar el asiento.Función Elevador +6 meses;- Se puede regular en altura abriendo las patas que tiene.- Tapicería con cremallera para convertir rápidamente el asiento en un elevador compacto.- Plegado fácil para reducir las dimensiones facilitando el transporte.- Anclaje mediante correas de sujeción a la silla, para máxima seguridad durante el uso.Pesos y medidas:- Dimensiones plegado: Alto: 53 cm. Ancho: 85 cm. Fondo: 31 cm.- Peso: 11,60

5 bestbeans Baby Safedot 16er Set Protector de mesa

Puede parecer una tontería, pero una de las pocas cosas que se te pueden olvidar la primera vez que haces una lista de todo aquello que necesitarás, es un set de protectores. Y sin embargo, es algo tan económico como necesario. Con este pack de hasta 16, podrás proteger las esquinas de tus mesas, sillas, armarios, estanterías y más contornos peligrosos para tu bebé de manera muy fácil, rápida y sobre todo segura. No deja residuos al quitar, de manera que los puedes reaprovechar si vas a hacer cambios en casa. Ah, y han sido fabricados pensando en todo tipo de materiales: madera, vidrio, piedra, baldosas...

bestbeans Baby Safedot 16er Set Protector de mesa Corner Guard Protector de mesa para esquinas de mesa, sillas, armarios, estantes y más

6 Bébé Confort Laika - Cochecito ultracompacto y superurbano para bebé

El producto estrella por muchos y uno de los más importantes a la hora de evitar problemas cuando salimos a la calle con nuestro bebé. El coche, que en el caso de este Confort Laika, nos ofrece un diseño muy urbano y moderno y unas prestaciones muy buenas en relación con el precio final. Ofrece plegado fácil con una sola mano, es fácil de transportar (incluyendo incluso una correa para el hombro) y utiliza una hamaca ultra acolchada con un capazo blando para que el bebé esté lo más cómodo posible, incluso aunque lleves mucho rato fuera de casa. Ideal desde el nacimiento y hasta los 3 años y medio y con un acabado muy elegante. Si lo compras ahora, te ahorras prácticamente 100 euros, lo cual no es poco.

Bébé Confort Laika - Cochecito ultracompacto y superurbano para bebé, color Nomad Black

7 Almohada Bebe para Plagiocefalia

¿Quieres algo menos común? ¿Muy recomendado por los pediatras? ¿Económico? Esta almohada de bebé par ala Plagiocefalia es seguramente lo que estás buscando. Está comprobado que con el uso de estas almohadas se mejora mucho el correcto desarrollo del craneo del bebé, de manera que evitamos la plagiocefalia o cabeza plana. Pero lo mejor de todo, es que también ayuda al bebé a conciliar el sueño. Es ergonómica y está diseñada para adaptarse a cada bebé, de manera que evitamos la presión en la cabeza en todos los casos. Y si por el motivo que sea no te acaba de convencer, debes saber que puedes devolverlo y recuperar el dinero.

Almohada Bebe para Plagiocefalia. Evita la Cabeza Plana.

8 Bubzi Co Baby Sleep Luz de noche & Aparato de sonido para calmar

Ahora hablábamos de dormir y al principio de regalar. Si unimos ambos conceptos, bien podríamos decir que este Bubzi Co Baby Sleep es un regalo perfecto para vuestras amigas madres. Un simpático búho blanco -que no dará miedo a ningún bebé- que ayuda a dormir a tu pequeño gracias a las canciones y luces suaves que incorpora. Hasta 10 canciones de cuna que, por otra parte, se apagan al cabo de 30 minutos si tú lo deseas. Desde Minuet, hasta canto de los pájaros o simples sonidos de latido, todo esta diseñado para que tu bebé pueda conciliar el sueño. En cuanto a la luz que emite, basta con pulsar el botón para que proyecte estrellas de diferentes colores en la pared o el techo. ¿Lo mejor de todo? Que usa baterías para funcionar, lo cual sumado a su sistema de correas Velcro, te permiten atarlo al carrito y llevártelo fuera de casa. Ah, y si te haces con él, incorpora baterías para usarlo desde el mismo instante en el que lo recibas.

Bubzi Co Baby Sleep Luz de noche & Aparato de sonido para calmar & Regalo para Bebé, Proyector Estrella de LED & Búho de peluche portátil con 10 canciones populares & Música para el confort de los niños juguete de felpa