Capitán Ofertas >

Las mejores cunas del mercado

Encontrar una cuna idónea para nuestro bebé que esté a muy buen precio y que dure varios años no es una tarea complicada si sabes dónde encontrarla.

Capitán Ofertas

El 17 de Marzo 2021 | 12:21

Elegir una cuna para nuestro bebé es una tarea que resulta complicada, puesto que la necesitamos elegir con mimo, cariño y mucha emoción. Sin embargo, encontrar una cuna idónea para el bebé que no sea muy cara y que dure varios años, no debería ser tan difícil siempre y cuando le dediquemos cierto tiempo y nos fijemos hasta el último detalle. Algo que ni siquiera te hará falta si dedicas unos minutos a leer el tema de hoy.

Las mejores cunas del mercado

Las mejores cunas del mercado

En primer lugar, aunque parece evidente, debe ser segura. Lo mejor es que sé construida con madera y de materiales fuertes y resistente. Decantarse por una cuna de cuatro patas, siempre es una opción bastante acertada. El somier debe ser regulable en altura por si, en un futuro, queremos convertirla en una cuna pegada a la cama. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con las mejores ofertas de cunas que podemos encontrar en el mercado.

1 Star Ibaby Dreams Conver

De entrada, la Cuna Star Ibaby Dreams Conver es un modelo ideal para tu bebé. Básicamente, porque te será útil desde el nacimiento hasta los 9 años. Se trata de una cuna de bebé de madera de haya de alta calidad con cantos redondeados. En cuanto al somier, se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño. Es decir, que es posible convertirla a camita de 140 x 70 cm.

Por si fuera poco, debéis saber que en 2015 ganó el premio a la mejor cuna convertible en relación calidad-precio fabricado en la Unión Europea. Además, teniendo en cuenta los precios de este tipo de productos, tampoco es una cuna tan cara. En estos momentos su precio es de 199,95 euros.

Cuna Convertible en camita Star Ibaby Dreams Conver. Mejor Cuna Convertible Calidad/Precio 2016

2 Maxi-Cosi Iora cuna colecho

El modelo Iora de Maxi-Cosi es una cuna de colecho, adecuada desde el nacimiento hasta los 9 kg. Además, esta se ajusta perfecta y fácilmente a tu cama, y te permite relajarte al pensar que tu bebé está justo al lado. Por otra parte, la cesta de gran tamaño que incorpora, ofrece suficiente espacio para almacenar todo lo que necesita tu bebé. Y encima, el colchón cómodo garantiza un descanso reparador. También debéis saber que esta cuna de coleche se puede transportar, tanto en un viaje corto como si pasas la noche fuera de casa. De hecho, la cuna de colecho se puede plegar fácilmente.

Entrando en más detalles sobre ciertas características, debéis tener en cuenta que estamos ante una cuna para bebé regulable en altura que se puede ajustar en 5 niveles y que es reclinable en posición anti-regurgitación. Además, la ventana lateral de malla es ideal para una ventilación óptima y mayor visibilidad. También debéis saber que cuando está plegada la cuna mide tan solo 95 - 56 - 15 cm. Ah, y se puede usar también como cuna normal y no solo como cuna de colecho. En cualquier caso, el diseño y las telas son de alta calidad. Su precio actual es de tan solo 176,76 euros. Y normalmente son 209 euros.

Maxi-Cosi Iora cuna colecho regulable multialturas, reclinable , cuna bebé 0 meses - 9 kg, essential graphite

3 Star Ibaby Completa

Si buscáis algo realmente distinto, la mini cuna colecho es única y permite que los padres y el bebé duerman juntos de forma cómoda y segura. Se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. Este modelo incluye la mini cuna cohecho en madera blanca, así como una colcha desmontable con relleno, cojín almohada y dos protectores con cremallera.

Entre otras ventajas, tu bebé tendrá su propio espacio para dormir, y además disfrutarás de dormir muy cerca de él con toda tranquilidad de poderlo alimentar por la noche sin levantarte de la cama, y así poder volverte a dormir. Por otra parte, sus medidas son de 55x85x90 e incluye cuatro ruedas con freno. De hecho, si te preocupa la seguridad, puedes estar tranquilo. Ya que está sujeta a todas las normativas y s un producto de gran calidad. Además, el mantenimiento es mínimo y basta con desenfundar los textiles y lavarlos. Todo, por tan solo 125 euros.

CUNA COLECHO COMPLETA STAR IBABY. Incluye: Edredon desmontable con relleno + Cojín almohada + 2 Protectores con cremallera + Colchón minicuna + 4 ruedas con freno.

4 Interbaby Amigos

Ahora le toca el turno a esta Interbaby Amigos. Estamos ante una fantástica cuna sidecar útil para unirla a la cama de los padres como si de una extensión de esta se tratara. Tiene una altura ideal que se adapta a cualquier cama. Además, se trata de un modelo ajustable. plegable y portátil que cuenta con un sombre que ofrece hasta 3 posiciones. Asimismo, ofrece tanto el edredón como la chichonera y el cojín.

Su tacto es suave (es 100% algodón) y además es desenfundable para un lavado fácil. Por si fuera poco, a diferencia de otros modelos, a nivel estético es un poco más vistoso y alegre. Aunque no es precisamente lo que más llama la atención; más bien es su precio: tan solo os costará 51,95 euros. Y la primera vez que compartimos este tema con vosotros su precio era de más de 80 euros.

Interbaby Amigos - Coordinado 3 piezas en bolsa, color gris

5 Roombed de roba, cuna de colecho

La cuna de bebé de ROBA está fabricada en madera natural y se trata de una perfecta opción para quienes quieran dormir cerca de su bebé. Cuenta con un panel de cremallera que nos permite controlarlo en todo momento sin que tengamos que movernos de la cama. De todas formas, puede usarse tanto como cuna con un lateral en loneta o como cuna de barrotes planos en sus cuatro laterales. De hecho, esta cuna es ajustable a seis alturas diferentes y se une con facilidad a la cama parental mediante unos soportes metálicos ajustables incluidos (y son antideslizantes).

También incorpora ruedas con frenos incluidos, dando movilidad y seguridad a la cuna, así como vestiduras (funda de almohada 40x60 cm, funda de edredón 100x135 cm), dosel y portadosel, e incluso colchón. Por supuesto, ha sido fabricada de acuerdo con las normativas de seguridad europeas y carece de cualquier sustancia nociva. Las lacas utilizadas no son toxicas y son respetuosas con la piel del bebé. Su precio actual es de 296,95 euros.

Roombed de roba, cuna de colecho de 60x120 cm con textiles 'Heartbreaker', vestiduras incluidas (funda de almohada, funda edredón, protector, dosel, portadosel y colchón)

6 Cuna para bebé Mundibebé

Esta cuna para bebé de la marca Mundibebé cuenta con un somier que ofrece hasta tres posiciones. Es un modelo ajustable, plegable y portátil, que cuenta con tornillos y piezas que está muy bien ajustados para no provocar daños al bebé. En cuanto a las medidas: 117 x 69 x 97 cm y un peso de 21 kilos. También ofrece, de regalo, el colchón, edredón y protector.

Eso sí, para elegir el edredón y el proyector, tienes que ir a "contactar con el vendedor" una vez que hayas hecho el pedido. Además, el lateral es abatible (incluye mordedor para la barandilla). Por supuesto, la seguridad también está garantizada. De hecho, incorpora un doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo. Y todo, por tan solo 199 euros.

Cuna para bebé, modelo osito. De regalo el colchón, edredón y protector (regalo osos de peluche)

7 Micuna Sweet Bear Basic - Cuna, color blanco

El modelo osito de Micuna cuenta con cuatro ruedas para que la cuna se pueda trasladar de un sitio a otro sin problemas. Con 26 kilos de peso y unas medidas de 66 x 98 x 120 cm, está fabricada en madera de haya y contrachapado. Ofrece un diseño práctico, cómodo, funcional y de diseño. Y por supuesto, es un diseño seguro.

Sin duda, es una de las mini cunas más elegantes y bonitas del mercado. Aunque a nivel de prestaciones también ofrece grandes ventajas, como varias posiciones para el somier, un lateral abatible, cuatro ruedas (y dos de ellas con freno), o simplemente el hecho de que todas las pinturas son al agua, sin tóxicos. Y su precio tampoco está tan mal: 239 euros ahora mismo.

Micuna Sweet Bear Basic - Cuna, color blanco

8 Chicco Next2me

Cuna de colecho pensada para que la mamá y el bebé duerman juntos. Gracias a la forma envolvente y al tamaño compacto de la cuna, tu pequeño se sentirá mimado y protegido. Además es ajustable en altura y adaptable a todo tipo de camas. También incorpora un sistema de apertura y cierre del lateral con una sola mano. De esa forma, con esta mini cuna tienes la libertad de elegir si deseas mantener un lado abierto o cerrado cuando la cuna está unida a la cama. De esa forma, cada noche podrás elegir la configuración que prefieras sin tener que desengancharla de la cama.

Además, es apta para todas las camas, ya que resulta apta también para camas con cajonera gracias a sus patas abatibles. Por último, aunque no por ello menos importante, resulta inclinable para favorecer la digestión y el reflujo. Es más, la cuna Chicco Next2Me se puede reclinar en 4 posiciones para favorecer la digestión del niño y ayudarle a respirar mejor en caso de congestión nasal. Todo por tan solo 259 euros.

Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, colección 2017, color marrón

9 Minicuna DOSEL Plegable

Con este modelo de DOSEL, estamos ante una cuna que se monta muy fácilmente. Con respecto a sus accesorios, incluye un colchón que está elaborado con espuma por dentro y revestido con algodón.

Además, es una cuna muy ligera y fácil de desplazar. Y todo sin olvidarnos de que incorpora una colcha desmontable. Sus dimensiones son de 90 x 61 x 65 cm y es realmente elegante (aparte de ofrecer un diseño unisex). Solo os costará 165 euros ahora mismo, lo cual es otra ventaja muy a tener en cuenta.

Minicuna DOSEL Plegable Love BEIGE: Estructura + Vestidura + Dosel + Colcha Desenfuntable + Colchón + Almohada

10 Minicuna mibebestore

Finalmente, si lo que estáis buscando es un producto lo más sencillo posible, tenéis que fijaros en este modelo. Además, debéis saber que optar por una minicuna los primeros meses de vida del bebé, puede ser un gran acierto. No te preocupes porque parezca que el bebé no tiene espacio para moverse. Aunque eventualmente tendremos que pasar al niño a un mueble más grande, especialmente si es inquieto, durante los primeros meses pasará la mayor parte del tiempo dormido y sin demasiada actividad. De hecho, tras salir del útero materno, lo que pide instintivamente es un entorno cerrado y protegido, y si lo ponemos en una cuna grande acabaremos teniendo que cubrirlo con mantas.

Además, sobre todo en los primeros meses de vida, la minicuna nos da las mayores opciones de seguridad para el bebé, pues es casi imposible que se dañe o que escape. Además, este modelo ofrece una estructura que dispone de unas cintas flexibles homologadas que permiten plegarla con tan sólo levantarla. Por si fuera poco, su tejido frontal transparente te permite ver a tu bebé sin tener que desplazarte, lo que hace más fácil y cómoda su vigilancia. Y encima incluye vestidura, colchón de espuma, colchita con relleno de 100% fibra hueca siliconada (para verano e invierno) y almohada. Su precio es de tan solo 99,95 euros.

Minicuna mibebestore Plegable Transparente Estrellas Gris: Estructura + Vestidura + Colcha Desenfuntable + Colchón + Almohada

Categorías

Ofertas

  • Princess 182050 Family Aerofryer XXL

    Ahorra 72,45€ en esta freidora de aire caliente de Princess, con 1700 W de potencia y 5.2 litros de capacidad

  • Logitech C920 HD Pro

    Ahorra 21,80€ en esta Web Cam de Logitech, FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD etc.

  • Crock-Pot CSC061X

    Ahorra 9,98€ en esta olla de cocción lenta Crock-Pot, digital e ideal para preparar todo tipo de recetas

  • Trivial pursuit Harry Potter

    Ahorra 13,17€ en este juego de mesa basado en la saga de Harry Potter, con 1800 Preguntas en español

  • Razer Seiren X

    Ahorra 30,01€ en este micrófono de condensador de Razer, compacto con amortiguador, patrón de grabación supercardioide etc.

  • Babify Bañera con cambiador Plegable Splash

    Ahorra 10,95€ en este cambiador con bañera para bebé de Babify, la cual es plegable, compacta y evolutiva

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar