Capitán Ofertas >

Las mejores batidoras amasadoras del mercado

¿Por qué optar por comprarlas por separado cuando juntas ofrecen mejores prestaciones? Estas batidoras amasadoras son muy económicas, aparte de automáticas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Abril 2022 | 09:06

Todo el mundo sabe perfectamente lo que es una batidora o una amasadora (otra historia es saberlas usar). Sin embargo, más allá de hablar de esos electrodomésticos desde un punto de vista clásico, hoy en día es posible referirse a ellos pensando en modelos completamente automatizados y muy modernos. Ahora bien; ¿por qué optar por comprarlos por separados cuando juntos nos ahorran tiempo, dinero y espacio?

Las mejores batidoras amasadoras del mercado

Las mejores batidoras amasadoras del mercado

Es ahí donde entran en juego las batidoras amasadoras. Herramientas que están diseñadas para automatizar las tareas repetitivas de amasado, mezclado y batido. Evidentemente hay de muchos tipos, y dependerá tanto de la potencia como de los accesorios que sean más o menos sofisticados. Pero, en cualquier caso y combinanción, una batidora amasadora siempre supondrá un buen ahorro en trabajo y tiempo. Hoy venimos a exponer las mejores del mercado. ¡Algunas parecen hasta robots de cocina!

1 Batidora amasadora con movimiento orbital de Cecotec

Empezamos con este modelo de Cecotec. Una batidora amasadora con movimiento orbital que cuenta con hasta 5 funciones diferentes, lo cual ya nos da una idea de lo sofisticadas que son este tipo de máquinas. En otras palabras, no solo bate y amasa, sino que también es capaz de mezclar, montar e incluso emulsionar. Además, cuenta con 6 niveles de potencia y movimiento planetario seleccionable mediante el deslizador del bol. Este último cuenta con hasta 3 litros de capacidad y es de acero inoxidable, por cierto. Por otra parte, el electrodoméstico viene con una serie de accesorios ideales para realizar cada función con gran precisión.

Ahora toca especificar un poco más. Y lo hacemos empezando por las 6 velocidades a las que hacíamos referencia. Gracias a esa posibilidad, esta batidora amasadora te permite optar por velocidades más lentas (ideales para masas pesadas o para grandes cantidades, como por ejemplo para hacer pan) o bien por velocidades más altas (montar nata, batidos...). Todo sin olvidarnos de un término medio que resulta ideal para hacer crepes, sin ir más lejos. Ah, y el movimiento planetario del que hablábamos antes también resulta ideal para hacer todo tipo de productos de pasterlería. Más que nada porque nos permite realizar movimientos de rotación amplios, rápidos y sobre todo constantes. Por último, debéis saber que su precio es de tan solo 52,90 euros.

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul

2 Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W

Si directamente buscas un caballo ganador en eso de la repostería, yo apostaría (valga la redundancia) por esta batidora amasadora de Bomann. Concretamente por el modelo KM 315, que ha sido especialmente diseñada para esos menesteres. De hecho, la batidora amasadora Bomann KM 315 es la sucesora de la súper ventas KM 362 CB. Incluso es posible que alguno la confunda, ya que el fabricante alemán ha decidido no modificar su estética. Sin embargo, sí hay diferencias más que notables, como son más potencia (1200 W) y una capacidad mayor del bol (5,6 litros). Por otra parte, la batidora Bomann te permitirá hacer maravillas en la cocina con sus 5 velocidades ajustables electrónicamente, de manera que podrás preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas.

En cuanto al propio bol, podemos decir que es de acero fino, con capacidad de 5,6 litros para preparar hasta 2,5 kg de masa, y una tapa transparente para proteger de salpicaduras, al tiempo que se vigila el estado de la masa. Además, su mecanismo de engranaje es muy robusto y cuenta con tres accesorios. Por un lado, un gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta. Por otro lado, un gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc. Y, finalmente, un batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. El precio está bastante bien ajustado teniendo en cuenta las prestaciones del producto: 160,06 euros en estos momentos.

Bomann KM 315 Batidora Amasadora, 5.6 Litros, 5 Velocidades, 1200 W, Incluye Báscula de Cocina, Acero Inoxidable, Negro y Plateado

3 Clatronic KM 3709 Batidora Amasadora Repostería

Algo más económica resulta esta amasadora batidora de Clatronic, que como decíamos al principio de este tema, llega a tal grado de sofisticación, que puede pasar por un robot de cocina. En cualquier caso, la batidora amasadora Clatronic KM 3709 te permitirá hacer infinidad de recetas de repostería. Con sus 1000 W de potencia máxima y control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente, podrás preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas. Cuenta con un bol de acero fino, con capacidad de 5 litros para preparar hasta 2.5 kg de masa, y una tapa transparente con orificio de llenado para proteger de salpicaduras, al tiempo que se vigila el estado de la masa.

Por otra parte, su mecanismo de engranaje es muy robusto y cuenta con tres accesorios: un gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta; un gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc; y un batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Además, la amasadora Bomann tiene un sistema de mezcla planetario y cuenta con un control electrónico de velocidad. Y lo mejor de todo es que el conjunto tiene un precio de tan solo 78,70 euros en estos momentos.

Clatronic KM 3709 Batidora amasadora repostería Capacidad de 5 litros, Velocidad Regulable electrónica, 1000 W, Titanio

4 Bomann KM 6009 CB - Robot Batidora amasadora

Con un diseño muy clásico tenemos también a esta batidora de Bomann, marca que repite en nuestra lista de hoy. No es para menos, teniendo en cuenta que además de muy elegante, es una gran opción para la repostería en general. De hecho, la batidora amasadora Bomann KM 6009 CB te permitirá hacer infinidad de recetas de repostería. Con sus 1000 W de potencia máxima y sus ocho velocidades ajustables, podréis preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas. Además, cuenta con un bol de acero fino, con capacidad de 5 litros para preparar hasta 2.5 kg de masa, y una tapa transparente con orificio de llenado para proteger de salpicaduras, al tiempo que se vigila el estado de la masa.

Por otra parte, la amasadora Bomann KM 1393 tiene un sistema de mezcla planetario y cuenta con un control electrónico de velocidad. Su base, además, está dotada de ventosas antideslizantes para evitar que se mueva durante los procesos de batido y amasado. ¿Y qué hay de los accesorios? Resumiendo, gran variedad y calidad: desde un batidor de varillas, ideal para las claras de huevo o la nata, hasta un gancho de amasar, ideal para pan y pasta. Todo sin olvidarnos del gancho agitador, para la masa de galletas, o la tapa transparente que es una herramienta indispensable para la protección contra salpicaduras. El precio final del pack es de tan solo 92,90 euros.

Bomann KM 6009 CB - Robot Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros, velocidad regulable electrónica, 1000 W color rojo + báscula cocina

5 Moulinex Power Mix HM615110

Otra gran marca que no podía faltar a la fiesta era Moulinex. En este caso con la Power Mix HM615110, una batidora-amasadora con un diseño muy profesional, que se limpia muy fácilmente, con potencia de hasta 500W, 5 velocidades, e incluso función de turbo. Además, a diferencia de otras muchas batidoras, es posible usarla fuera de su base para una mayor comodidad o un sistema más tradicional. Por su parte, el bol inclinado centra los ingredientes en su interior y mezcla pequeñas cantidades, de manera que resulta perfecto, por ejemplo, para repostería.

Además, no solo es de gran capacidad (de hasta 3,3 litros), sino que encima dispone de giro automático. Ah, y contiene una espátula que facilita el mezclado de tus preparaciones. También es un modelo tan sencillo como seguro, ya que incorpora pies de goma antideslizantes para que la máquina no se mueva mientras estás trabajando con ella, o incluso un botón de expulsión de las varillas. Por último, los accesorios, que más allá de la espátula, también incluye varillas y ganchos para masa de acero inoxidable. El precio final del producto es lo mejor de todo con diferencia: 62,06. Normalmente son 69,99 euros.

Moulinex Power Mix HM615110, 5 velocidades y Turbo, Varillas batidoras y amasadoras, Bol Inclinado con Giro automático de 3,3 litros, Contiene espátula de Mezclado, 500 W, Blanco

6 Amazon Basics - Batidora amasadora

Muy interesante es también esta batidora amasadora de Amazon Basics. Un modelo ideal para batir en casa de forma fácil y segura. Con ella, es posible mezclar todo tipo de ingredientes en nada de tiempo, gracias a su potente motor de 800 W con control electrónico de 7 velocidades. Además, el pack incluye tanto la batidora amasadora de Amazonbasics como algunos accesorios: gancho amasador, batidor y varilla.

En cuanto a estos últimos, cada uno es perfecto para una función determinada. El gancho amasador en forma de C elabora cremosos purés de patata, bases para tartas y panes con poca fermentación. En cambio, la varilla con forma de globo está diseñada para proporcionar la máxima aireación a la nata montada o a sopas y guisos ligeros. De todas formas, también vale la pena destacar su gran capacidad de 4,5 l, la carcasa de plástico ABS muy resistente, o los pies de succión antideslizantes. Ah, y además pesa solo 4,6 kg e incorpora un práctico bloqueo del cabezal. Su precio actual es de 84,95 euros.

Amazon Basics - Batidora amasadora

7 Duronic SM3 Batidora Amasadora con Movimiento Orbital y Bol de 4L

Finalmente terminamos con una de las mejores opciones del mercado si tu presupuesto está algo más limitado. En este caso, con una batidora amasadora 2 en 1 de Duronic. Sin duda, una batidora amasadora indispensable para todo amante de la repostería si buscas algo eficaz, versátil y con un diseño ergonómico. De hecho, tanto si eres un aficionado de la repostería creativa, como si prefieres los dulces más tradicionales, la batidora amasadora SM3 de 300 vatios se convertirá en tu ayudante de cocina ideal para esas tardes en las que te propongas pasar horas preparando dulces y postres para tus amigos y familiares.

Las 5 velocidades y la función turbo de esta batidora permiten adaptar la potencia de batido según los ingredientes y la consistencia deseada, por lo que no se te resistirá ninguna receta. Ah, y además de batir y amasar, también podrás mezclar y emulsionar. Es más, con este modelo tendrás una batidora de varilla, pero con la comodidad de una batidora amasadora. La principal ventaja de las batidoras amasadoras es su base con movimiento orbital. Esta base incorpora una plataforma con giro automático que hace que el bol gire por sí solo al mismo tiempo que las varillas, ahorrándonos así la tarea de batir y amasar. ¿Su precio? Tan solo 59,99 euros, lo cual lo convierte en uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad-precio.

Duronic SM3 Batidora amasadora eléctrica 300W con 5 velocidades y función turbo - Bol 4L - 2 Varillas diferentes para batir y amasar - Ideal para panadería y repostería

Categorías

Ofertas

  • Hercules DJControl Inpulse 200

    Ahorra 10,99€ en este controlador DJ con USB, adecuado para principiantes que están aprendiendo a mezclar.

  • SteelSeries Arctis Pro

    Ahorra 70€ en estos auriculares gaming de SteelSeries, con controladores de altavoces de alta resolución - DTS Headphone.

  • Braun Silk-épil 9

    Ahorra 60,43€ en esta depiladora de Braun, con tecnología SensoSmart, Cabezal Oscilante y Perfilador.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar