Capitán Ofertas >

Las mejores sartenes antiadherentes del mercado

Aptas para todos los tipos de cocina que existen pero, sobre todo, con la tecnología antiadherente más puntera del mercado que encontraréis.

Oriol Vall-llovera Medina

Recientemente os hemos hablado de las sartenes para inducción. Muy buscadas en el mercado ya que, aquellos que tienen ese tipo de cocina en casa, necesitan herramientas especiales que sean compatibles. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellos que busquen algo más? Por ejemplo, la tecnología más avanzada en antiadherencia. Pues básicamente, que pueden escoger entre varios modelos que, además de ofrecer grandes prestaciones, funcionan con cualquier tipo de cocina. Por eso, en el día de hoy os traemos un artículo que reúne en un solo tema ese tipo de sartenes.

Las mejores sartenes antiadherentes del mercado

Las mejores sartenes antiadherentes del mercado

No tendréis que preocuparos por el tipo de cocina que tengáis, pero sí podréis optar por la sartén que más os convenza. Todas ellas son de las marcas más prestigiosas del momento, ofrecen mucha durabilidad y sobre todo elementos únicos que hacen de su antiadherencia la mejor del mercado en estos momentos. Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, no faltarán grandes descuentos, ni tampoco una mirada a lo mejor de cada gama, para adaptarnos a los bolsillos de todo el mundo. ¿Empezamos?

1 GadHome Premium 28cm

Empezamos por esta sarten fabricada en Italia de GadHome. Una sartén bellamente representada para simular el efecto apedreado del granito, que es completamente antiadherente. Además, es una sartén de aluminio muy resistente a los arañazos y con un aspecto elegante. Por si fuera poco, aunque es ideal para ser utilizada en vitroceramica, este modelo se puede utilizar para cocinar en todo tipo de fogones. En otras palabras, es compatible con los de gas, calefacción eléctrica, tapas de vidrio y cerámica, placas halógenas o de inducción.

Por otra parte, con un mango resistente, se ha demostrado que la sartén negra redonda y antiadherente es una opción más segura para el uso diario. De hecho, a diferencia de una sartén de roca de granito, esta sartén de inducción antiadherente es convenientemente apta para lavavajillas. Además, el modelo que os enseñamos es lo suficientemente grande como para cocinar para toda la familia (28 cm). Por último, aunque no por ello menos importante, los alimentos se deslizan fácilmente sobre la superficie antiadherente y absorben menos grasa, ideal para una cocina sana y saludable. Su precio actual es de 35,99 euros.

GadHome Premium 28cm Sartén Antiadherente | Bandeja de Inducción de Aluminio de Alta Calidad con Mango Ergonómico | Efecto de Granito de Piedra Gris

2 Tefal Expertise

Sea cual sea el eje central de un artículo sobre sartenes, es complicado dejar fuera a la Tefal Expertise. Básicamente porque es la número 1 en ventas ahora mismo. En este caso, os mostramos un modelo de 24 cm de diámetro en el borde exterior y 5,5 cm de alto (17,3 cm de diámetro en la base). De hecho, presenta la robustez y distribución adecuadas del calor en toda la sartén. También debéis tener en cuenta que viene con base de inducción reforzada, de 4.5 mm indeformable; es decir, resistente a choques térmicos.

Por otra parte, esta sartén de aluminio es ideal para una adecuada y homogénea conducción del calor. Por su parte, el el exterior antiadherente es de gran calidad y para una fácil limpieza. De hecho, la tecnología que usa este modelo es la Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio. Además, la sartén es compatible con todas las cocinas: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica. Por último, está la tecnología Thermospot. Según esta, el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuada para cocinar la mayoría de platos. Su precio habitual es de 35 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 25,16 euros.

Tefal Expertise - Sartén de aluminio de 24 cm, antiadherente con extra de titanio, aptas para todo tipo de cocinas incluido inducción

3 WMF 545284021 Permadur Element

Si necesitáis algo más grande, podemos volver a los 28 cm de la sartén que hemos visto al principio. Solo que cambiando GadHome por WMF y nos mantenemos en Italia. En este caso, con el modelo WMF Permadur Element, que es ideal para practicidad diaria. De hecho, todas las sartenes de la gama Permadur Element están fabricadas en aluminio forjado con un recubrimiento antiadherente de alta calidad y libre de pfoa.

De esa forma, podrás cocinar con menos grasa y la limpieza será fácil ya que nada se te pegará. Su revestimiento exterior esmaltado ofrece una alta resistencia a las ralladuras conservando las sartenes en buen estado durante más tiempo. Y, por si fuera poco, esta gama es muy ligera y es apta para todo tipo de cocinas: vitrocerámica, gas, eléctrico e inducción. Ah, y la base TransTherm permite una distribución homogénea del calor. Su precio habitual es de 33,09 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 27,99 euros.

WMF 545284021 Permadur Element Sartén de Aluminio, Antiadherente, Apto para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, Exterior Resistente en Acero, 28 cm sin PFOA

4 Sartén de Aluminio Antiadherente OZAVO

Si estáis buscando una sartén que sea antiadherente, pero preferís que sea cuadrada y de tipo grill, tenéis que fijaros en este modelo de OZAVO. Para empezar, esta sartén de 24 cm viene con mango extraíble por destornillador. De esa forma, es posible reforzar el agarre para un agarre más cómodo. Además, este modelo es adecuado para freír todo tipo de carne, sobre todo el bistec. Y, como no podía ser de otra manera, es una sartén apta para todo tipo de aparatos de cocina: cocina de inducción, horno, estufa de gas, horno de vitroceramica, etc.

Por si fuera poco, se puede usar en lavavajillas, aunque no se recomienda ya que pueda reducir la vida útil de la sartén. Por supuesto es antiadherente, lo cual hace que sea fácil y rápido de limpiar, aparte de que aparecerán menos humos. También es un modelo duradero y el cual no se deforma con facilidad. Se calienta rápidamente y acorta el tiempo de cocción, con lo que también os permitirá ahorrar mucha energía. En definitiva, es una gran opción que además viene con revestimiento interior reforzado con 2 capas antiadherentes. Su precio final es de 22,99 euros en estos momentos.

Sartén de Aluminio Antiadherente para Freír, OZAVO Grill Asador Cuadrado con Rayas Aluminio Fundido Antiadherente Titanio, para Todo Tipo de Fuegos Incluso Inducción, sin PFOA (24x24x4.5cm)

5 BRA Dupla Premiere

También tenemos una sartén fantástica para aquellos que busquen algo diferente. En este caso, un modelo doble que les permita preparar todo tipo de platos como una tortilla. El caso es que con este set cocinarás las más deliciosas tortillas sin miedo a quemarte cuando les des la vuelta. Sus dos sartenes son completamente acoplables gracias a su cierre hermético, por lo que cuando las gires no se derramarán los ingredientes del interior. Pero no sólo eso...sus sartenes también se pueden utilizar por separado y gracias a su junta aislante junto con el imán de su mango hace que se cree dentro de la sartén un efecto horno completamente uniforme ideal para cocinar los mejores asados.

Además, este modelo nos ofrece una gran polivalencia ya que actúa como sartén, tortillera, e incluso como efecto horno. También nos ofrece un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas. Asimismo, es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Por último, os gustará saber que su compra incluye un recetario Dupla Première de regalo. Actualmente se encuentra rebajada. Su precio habitual es de 53 euros, pero puede ser vuestra por tan solo 45,99 euros.

BRA Dupla Premiere - Sartén doble para tortilla, aluminio fundido antiadherente, diametro 24 cm, incluye recetario de regalo, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción

6 San Ignacio Sarten Vita

Atentos también a la colección Vita de San Ignacio. Básicamente porque sus sartenes incorporan sistema antiadherente Eterna, que funciona como una tecnología única que crea mejoras significativas en las propiedades de liberación, obteniendo mejores resultados que el fluoropolímero individual. Además, la adicción del titanio hace que el recubrimiento sea incluso más grueso y con un brillo increíble en su acabado.

En definitiva, la colección VITA presenta las mejores características en sus productos para que cocinar no te suponga un problema. Además, esta sartén presenta un look moderno y funcionalidad. Aparte de que incorpora fondos full-inducción ultra turbo. Una tecnología avalada por cook & chef instituto. Por si fuera poco, dispone de asas profesionales remachadas. Ah, y su base es apta para todo tipo de fuegos, incluido inducción. Su precio actual es de tan solo 23,99 euros.

San Ignacio Sarten Apta para Inducción, Negro, 24 cm. diámetro

7 BRA Efficient Orange

Finalmente, terminaremos con una gran opción para aquellos que estén buscando una sartén con buena tecnología antiadherente pero que sea más honda. Y la verdad es que, en ese sentido, la gama Efficient de BRA es una de las mejores que encontraréis ahora mismo en el mercado. De hecho, la gama Efficient nos ofrece una colección de menaje con la que cocinar nunca había sido tan fácil, práctico y divertido. Su tecnología patentada, reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza gracias al uso un mejor revestimiento antiadherente: Teflón Platinum Plus.

De ese modo, la tecnología de la sartén nos permite conseguir un mayor aprovechamiento de la energía. Además, todo esto con un sistema de ahorro energético de calidad (Full Induction). Por otra parte, esta sartén es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Ah, y esa protección antiadherente también permite que la limpieza (tanto interior como exterior) sea tremendamente sencilla y rápida. El precio final de este producto es de 54,80 euros. Sin embargo, ahora mismo se encuentra rebajado y podéis adquirirlo por tan solo 34,14 euros. Sin duda alguna, eso convierte este modelo en uno de los más apetecibles del mercado en cuanto a relación calidad-precio.

BRA Efficient Orange Sartén Honda 28 cm, Aluminio Fundido con Antiadherente Platinum Plus, Apta para Todo Tipo de cocinas incluida inducción, Libre de PFOA

Categorías