Capitán Ofertas >

Los mejores cortafiambres del mercado

Un buen cortafiambres no solo te ahorrará dinero, al poder comprar piezas enteras, sino también tiempo en la cocina.

Oriol Vall-llovera Medina

Si seguís Capitán Ofertas de manera regular, bien recordaréis un tema en el que os hablamos de las envasadoras al vacío. Unos electrodomésticos poco extendidos en el mercado, y sin embargo de gran utilidad. Pues bien; hoy queremos presentaros al que, de algún modo u otro, puede suponer su complemento perfecto. Estamos hablando de las máquinas cortafiambres, que como su propio nombre indica, nos pueden venir bastante bien si compramos y consumismos habitualmente carne, embutidos o pan (entre otros).

Los mejores cortafiambres del mercado

Los mejores cortafiambres del mercado

La cuestión es que, al igual que aquellas envasadoras, un buen cortafiambres puede suponer un buen ahorro tanto de dinero (por aquello de poder comprar piezas enteras) como de tiempo. Esto último, algo que siempre viene bien, sobre todo si a uno no le gusta pasarse demasiado tiempo en la cocina. Incluso pueden ser electrodomésticos completamente imprescindibles si disponéis de un pequeño negocio como por ejemplo un bar, o de una familia numerosa en casa. En cualquier caso, nuevamente, estamos hablando de productos realmente económicos, por los que merece la pena realizar la inversión si disponemos de espacio en casa y les vamos a sacar partido. Os presentamos las mejores máquinas cortafiambres del mercado.

1 Clatronic MA 3585 Cortafiambres de Acero Inoxidable

Empezamos por este electrodoméstico de Clatronic, marca por la que más de uno sentirá predilección sabiendo que ofrecen grandes prestaciones a un precio muy ajustado. En este caso, con el cortafiambres MA 3585, que con un cuerpo metálico de gran calidad, resulta tan seguro como preciso. De hecho, el cortafiambres de Clatronic MA 3585 es preciso y versátil gracias a la cuchilla de acero inoxidable de 19 cm y al exacto ajuste del grosor de corte entre 0 y 15 mm. Podrás usarlo para cortar pan, jamón, queso o carne asada —entre otros— y lo podrás cortar todo sin esfuerzos, que es lo más importante de todo. Por otra parte, debéis saber que la hoja dentada que incorpora es universal, de manera que tampoco deberéis preocuparos por la marca o el modelo si pensáis en repuestos para un futuro. Por otra parte, ofrece protección para las manos, es tremendamente fácil de limpiar, incorpora una base antideslizante y sus dimensiones aproximadas son de 36,5 x 23,5 x 26,5 cm. Ah, también consume muy poca energía: con una potencia 150 W. Su precio es de tan solo 88,90 euros, aunque ahora mismo se encuentra rebajada a 51 euros.

Clatronic MA 3585 Cortafiambres de Acero Inoxidable, Ajustable, Disco Corte 19 cm, 150 W, Plateado

Clatronic MA 3585 - Cortafiambres de acero inoxidable, corte ajustable, disco corte 19 cm, 150 W, color plateado

- Cuchilla de acero inoxidable de 19 cm de diámetro
- Regulador de corte con calibrador (0-15 mm)
- Cuerpo en acero inoxidable
- Protección para las manos
- Fácil limpieza

2 Severin AS 3915 - Cortafiambres, 180 W, cuchilla de 190 mm

No mucho más cara es esta máquina cortafiambres de Severin, que también incorpora una cuchilla de 19 cm y que es tan elegante como segura y eficaz. En este caso, hablamos del modelo AS 3915, un cortafiambres multitalento. ¿A qué nos referimos con eso de multitalento? Muy fácil: es preciso, seguro y además muy duradero. Pero, sobre todo, funciona igual de bien en multitud de productos y no solo en carne. Por otra parte, la carcasa del motor y la placa base son de metal, aparte de que la cuchilla es de acero inoxidable así como extraíble para una fácil limpieza. Además, permite un ajuste gradual de la intensidad del corte de 0 a 15 mm. También incorpora un Interruptor iluminado de encendido/apagado, carro de deslizamiento con cubierta de acero inoxidable. sistema de protección para los dedos y recogedor de restos. Eso sí, se recomienda utilizar una posición inclinada del producto para obtener un resultado óptimo del corte. Ah y las patas vienen con ventosa. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 64,99.

Severin AS 3915 - Cortafiambres, 180 W, cuchilla de 190 mm, ajuste gradual, protección para los dedos, color plateado

El motor tiene una impresionante potencia de 180 W.
Cuenta con dos cuchillas, una cuchilla filo de sierra de 19 cm de diámetro y una cuchilla lisa también de acero inoxidable que puedes cambiar cuando lo desees. Puedes adquirirla en Amazon o con agentes autorizados de Severin.
- Potencia: aprox. 180 W.
- Carcasa del motor, placa tope y placa base en robusta versión de metal
- Cuchilla de acero inoxidable, 190 mm Ø, extraíble para una fácil limpieza
- Ajuste gradual de la intensidad del corte de 0 a 15 mm
- Interruptor iluminado de encendido/apagado
- Carro de deslizamiento con cubierta de acero inoxidable, protección para los dedos y recogedor de restos
- Posición inclinada del producto que se debe cortar para obtener un resultado óptimo del corte
- Patas con ventosa


3 Ritter E16 Duo Plus - Máquina cortafiambres

La máquina de la que toca hablar ahora es algo más cara que las anteriores, pero también es muy superior a nivel de prestaciones. De hecho, puede que estemos incluso ante la mejor máquina cortafiambres del mercado. En este caso, nos la trae Ritter, y hablamos del modelo E16 Duo Plus. Una cortadora universal con cuchilla de filo ondulado y cuchilla rebanadora lisa para jamón adicional . Ha sido fabricada en Alemania, y ofrece todas las ventajas de la construcción de metal inclinada y estable. Este pequeño aparato compacto y manejable realiza todos los trabajos de corte como si de un juego de niños se tratase. La posición inclinada de la superficie de base resulta ventajosa tanto para lonchas finas como gruesas. Por otra parte, los productos más duros, como el pan, se cortan mejor con la cuchilla de filo ondulado estándar.

Para cortar productos más blandos como salami, jamón o salchichas, se recomienda la cuchilla rebanadora lisa para jamón incluida en el volumen de suministro. El volumen de suministro incluye la práctica bandeja colectora de productos cortados de plástico de gran calidad y fácil de cuidar, también muy apta para servir. El grosor del corte se puede ajustar de forma precisa, desde lonchas finísimas hasta de 20 mm. También incorpora un interruptor de operación continua y momentánea, con el que el aparato puede manejarse muy cómodamente, proporciona una seguridad especial. Ah, y lo mejor de todo es que la cortadora universal E 16 es accionada por un motor ecológico de 65 vatios, que en comparación con el modelo anterior del mismo producto ahorra un 20% y, sin embargo, es un 50% más potente. ¿Su precio? Tan solo 123,57 euros.

Ritter E16 Duo Plus - Máquina cortafiambres con motor ecológico, color plata metálica

4 H.Koenig MSX220 Cortafiambre, 240 W

Ahora le toca el turno a una máquina cortafiambres todavía más sofisticada, aunque también bastante más cara (de ahí que la anterior la consideremos una de las mejores). De todas formas, no se puede obviar que la MSX 220 de H.Koenig es un auténtico monstruo. Uno capaz de cortar en rebanadas cualquier tipo de carne como un profesional. Lo consigue gracias a la cuchilla italiana de alta calidad que incorpora, con la que podrás cortar todos los alimentos a la perfección gracias a su diámetro de 22cm. Por otra parte, también podrás regular el corte (de 0 a 12 mm) para adaptarlo a tus necesidades: todo tipo de charcutería, carne, fruta, queso, pan. Resulta tan potente, como rápido y silencioso gracias a su motor asincrónico de 240 Vatios y 282 RPM. Y encima, es práctico con su afilador de cuchillas integrado para un resultado óptimo de corte y su gran plato para facilitar el corte de grandes alimentos. Ah, y sus cuatro pies antideslizantes eliminan el riesgo de inestabilidad. Su precio es de 299 euros, pero no hay más que mirar las opiniones de los compradores para hacerse una idea de la gran calidad que ofrece a cambio.

H.Koenig MSX220 Cortafiambre, 240 W

5 RGV Lusso 195 GL - Cortadora de fiambres

También podemos optar por una opción intermedia, que es exactamente lo que nos ofrece RGV con la corta fiambres RGV Lusso 195 GL. Un modelo que además resulta ideal si disponemos de poco espacio de almacenamiento en nuestra cocina. De hecho, se trata de una cortadora ergonómica, con dimensiones mínimas, ideal para rebanar salami, carnes, quesos y pan. Su línea permite una limpieza perfecta después del uso, gracias a la ausencia total de áreas donde la suciedad puede anidar. Por otra parte, no tendrás que preocuparte en absoluto por la seguridad, ya que este electrodoméstico ha sido diseñado según las normas de seguridad vigentes. Entre sus principales características encontramos no solo un motor profesional ventilado para limitar el calentamiento y hacerlo silencioso, sino también una cuchilla profesional endurecida, rectificada y cromo duro para mantener la eficiencia de corte durante mucho tiempo. El precio final del producto es de 210,90 euros.

RGV Lusso 195 GL - Cortadora de fiambres, plata, diámetro 19.5 cm

R. g. v. máquina de cortar 195gl lujo

6 albohes Cortafiambres, Corte Ajustable, Cortafiambres Profesional

Veamos ahora qué nos ofrece esta máquina cortafiambres de albohes, un electrodoméstico que nos vendrá genial ya sea porque organizamos una cena o simplemente porque nos apetece un sandwich estilo deli recién preparado. De hecho, en cualquier contexto contarás con un compañero perfecto. Diseñada para deslizarse a través de todo, las hojas extraíbles de acero inoxidable de 18.9 cm puede garantizar que nada se interponga en su camino. No importa qué tan gruesa sea la comida. Es más, este electrodoméstico premium es absolutamente una gran adición a cualquier cocina ya que además cuenta con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable removibles (onduladas, no dentadas y dentadas). Por no hablar de los cuatro pies de goma que incorpora, y los cuales están ahí para mantener la estabilidad durante el proceso de corte. Por su parte, el carro de alimentos de gran capacidad se desliza fácilmente para un corte consistente. El precio final del producto es de 110,99 euros.

albohes Cortafiambres, Corte Ajustable, Cortafiambres Profesional de Acero Inoxidable, protección para los Dedos, Corta Carne, Queso, Pan, Verduras y Frutas, podencia 150W

Descripción:
Ya sea que organice una cena o simplemente desee sándwiches estilo deli recién preparados, encontrará un compañero perfecto en la máquina de cortar carne eléctrica ALBOHES. Diseñada para deslizarse a través de todo, las hojas extraíbles de acero inoxidable de 18.9 cm puede garantizar que nada se interponga en su camino. No importa qué tan gruesa sea su comida, ALBOHES le mostrará lo que es una cortadora de carne de alta calidad. Este electrodoméstico premium es absolutamente una gran adición a cualquier cocina, y una gran ayuda para cualquier chef.

Puntos Destacados:
⭐ Equipado con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable removibles (onduladas, no dentadas y dentadas).
⭐ 4 pies de goma están ahí para mantener la estabilidad durante el proceso de corte.
⭐ El carro de alimentos de gran capacidad se desliza fácilmente para un corte consistente.
⭐ El diámetro de la cuchilla es de 18.9cm. Brindan un corte agudo a través de cualquier alimento desde rodajas delgadas a través de la perilla de ajuste de espesor.
⭐ Ideal para cortar carnes, quesos firmes, pan, verduras, frutas para tartas y más.

Especificaciones:
Material: acero inoxidable + PP
Voltaje: 150W
Potencia: 220V
Diámetro de la hoja: 7.5in
Espesor de la rebanada: 0 - 0.6in
Incluye: 3 cuchillas reemplazables

Contenido del paquete:
1 x Cortadora eléctrica ,
3 x cuchillas,
1 x Manual del usuario

GARANTÍA: Ofrecemos garantía de 12 meses, no dude en contactarnos si hay algún problema con su compra.

7 Tristar EM-2099 Corta fiambres - Cortafiambres

Finalmente, terminamos con una opción más parecida a lo que hemos visto cuando hemos empezado este tema. En este caso, con un cortafiambres de Tristar. Concretamente el modelo EM-2099, el cual resulta tan potente como resistente. En resumen, es capaz de cortar cualquier tipo de carne, queso y pan con facilidad. Te permite ajustar el grosor entre 0 y 15 milímetros y corta carne en finas lonchas o pan en gruesas rebanadas para preparar sándwiches. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que el electrodoméstico se limpia en un santiamén. Por su parte, la cuchilla es de acero inoxidable. Y no solo eso, sino que hablamos de un acero inoxidable de gran calidad. También incorpora una tabla de corte que cuenta con una inclinación óptima para que todos los alimentos caigan contra la cuchilla y se puedan cortar fácilmente. Ah, y la base es antideslizante, para una mayor seguridad. Aunque para seguridad, el interruptor de seguridad que incluye y que detiene la cuchilla al instante. Su precio final es de 87,99 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada hasta los 68,19 euros.

Tristar EM-2099 Corta fiambres - Cortafiambres (Eléctrico, 1,5 cm, Negro, Plata, 19 cm, 150 W, 270 mm)

¡Corta tú mismo en casa el fiambre con el cortafiambres Tristar EM2099! Una cortadora de fiambre segura y eficaz que corta el fiambre rápidamente y con el grosor deseado. Medidas aprox.: 39 x 27 x 25 cmCaracterísticas:Fabricado con acero laminado en fríoInterruptor de encendido/apagadoSistema de seguridadCuchilla de acero inoxidable (diámetro: 19 cm)Cuchilla lavable en el lavavajillasRegulador del grosor de corte (0-15 mm)Fácil de desmontar para su limpiezaMotor potentePotencia: 150 WTensión: 220-240 V / 50 Hz

Categorías

  • Black Friday