Capitán Ofertas >

Las mejores picadoras de carne del mercado

Si vas a utilizar carne picada en la elaboración de tus platos, hazlo con carne de calidad. Y de paso ahorra tiempo y dinero.

Oriol Vall-llovera Medina

La carne picada es ideal para preparar una gran cantidad de platos. Sin embargo, las picadoras eléctricas son un electrodoméstico que, hasta hace relativamente poco, eran solo frecuentes en las carnicerías. Hoy en día no solo es posible hacerse con una de estas máquinas a nivel doméstico, sino que además existen modelos con precios muy asequibles y grandes prestaciones. Sin duda, un elemento ideal para la cocina si no solo quieres ahorrar dinero y tiempo, sino también conseguir una carne picada de mayor calidad con respecto a la que se vende en los supermercados.

Las mejores picadoras de carne del mercado

Las mejores picadoras de carne del mercado

Estamos hablando no solo de conseguir carne picada sin grasa ni aditivos, sino también de otras muchas ventajas, incluso más allá de la salubridad. De hecho, la gran mayoría de modelos domésticos de picadoras incluyen también otras funciones. Es decir, que no solo sirven para picar la carne, sino también para triturarla, e incluso es posible utilizar estos electrodomésticos para elaborar embutidos o para preparar alimentos diferentes como el pescado o las verduras. Hoy no solo veremos todas esas ventajas, sino que os ofreceremos una lista con los mejores modelos del mercado en estos momentos. Vamos allá.

1 Moulinex A320R1 - Picadora 1,2,3 de fácil sistema con tapa de presión 700 W

De entrada, empezaremos con un modelo de Moulinex que además de sencillo y compacto, es en realidad muy sofisticado. De hecho, no tiene que engañarte su tamaño, ya que esta picadora tiene una gran potencia (700 W), así como una gran capacidad (0,6 litros). De esa manera, te permitirá picar infinidad de alimentos sin preocuparte por nada más. Tiene la suficiente fuerza como para que te puedas olvidar de usos repetitivos para conseguir la cantidad deseada. Además, gracias a su sistema 1, 2 ,3... ya no tendrás que preocuparte de complicadas instrucciones y mil programas diferentes, la picadora clásica Moulinex, te ofrece una velocidad que se adaptará a tus necesidades, sólo tendrás que presionar la tapa 1, 2, 3 y todo listo. Fácil y sencillo.

Además, tal y como te decíamos al inicio del artículo, se trata de una máquina que sirve para otras muchas cosas aparte de picar carne. Es decir, que estamos ante un modelo tremendamente versátil. Por lo tanto, más allá de la carne, también podrás picar cebolla, ajo, especies, frutos secos, queso o incluso legumbres. Por otra parte, es importante mencionar que tanto la tapa como las cuchillas son desmontables para verter las preparaciones fácilmente. Aparte, la tapa es transparente, de manera que te permite ver el estado de los alimentos en todo momento. Por último, aunque no por ello menos importante, recuerda que se trata de un electrodoméstico muy fácil de limpiar y de mantener. Además, el bol es extraíble y apto para el lavavajillas. Todo por tan solo 34 euros. Aprovecha porque está rebajada y su precio habitual es de 49,99 euros.

Moulinex A320R1 - Picadora 1,2,3 de fácil sistema con tapa de presión 700 W, capacidad 0.6 L, para picar todo tipo de ingredientes con cuchilla con tapa removibles y bol de capacidad de 200 g

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Picadora Moulinex A320R1 0,6 L 700W y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!

2 Aicok Picadora de Carne Eléctrica

Si buscáis algo un poco más sofisticado, pero sin llegar al perfil comercial, tenemos también esta picadora de carne de Aicok, que además tiene un precio realmente asequible: tan solo 49,99 euros. En cualquier caso, estamos ante un electrodoméstico que ofrece una gran cantidad de funciones. De hecho, esta picadora eléctrica puede picar tanto carne como verduras, o también hacer salsichas, Kubbe, fideos y un montón de cosas más. Aunque lo más importante es que es muy fácil de utilizar. Tan solo debes presionar un botón y la máquina empezará a cortar los alimentos con gran facilidad. Podrás hacer boloñesa, hamburguesas, albóndigas o cualquier cosa que se te ocurra. Por otra parte, se trata de un modelo muy seguro, ya que siempre mantiene su posición gracias a la base antideslizante que incorpora.

Tampoco nos podemos olvidar de los materiales con los que ha sido fabricada, aparte de su potencia. En cuanto a lo primero, podemos decir que la carcasa es de acero inoxidable, mientras que en cuanto a lo segundo, estamos hablando de un motor muy potente y con un alto poder de bloqueo. De hecho, la potencia de salida máxima es de 800 W (aunque es posible que funcione a 300), de manera que puede procesar la carne de manera rápida y eficiente. Por último, debéis saber que se trata de una máquina muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un botón para eliminar los residuos automáticamente. A partir de ahí, es fácil de desmontar (también de montar), aunque deberás limpiarlo con un cepillo, ya que no es apto para el lavavajillas ya que las piezas grandes no son de acero inoxidable.

Aicok Picadora de Carne Eléctrica, Máquina Picadoras de Carne de Acero Inoxidable y Embutidora de salchichas, Función reversible, Accesorios para Embutir Salchichas, Kubbe, Domésticos y Comerciales

Aicok Picadoras de Carne puede moler varios alimentos rápida y segura, como carne, verduras, frutas y ajo.
Hay agujeros bien distribuidos en la parte inferior, que aseguran una buena ventilación.
Picadoras de Carne se caracteriza por su potente base de succión, durabilidad, rendimiento perfecto y gran capacidad.

Se puede decir que Aicok Picadoras de Carne es el tono de las mejores opciones en tu cocina.

Especificación:
 acero inoxidable
 300 W más potente
 Voltaje nominal: 220V-240V
 Frecuencia: 50 / 60Hz
 Dimensión: 22cm x 13cm x 28cm

Características:

 Fácil de operar

El encendido / apagado botón con interruptor de retroceso de la picadora de carne fácil de usar, sea increíblemente, se incluye una bandeja aluminio para llenar de carne y un empujador de carne plástico y duradero.

 2 placas de corte de acero inoxidable

Cree mezclas personalizadas con la ayuda de 2 placas de corte de acero inoxidable para rectificado fino y medio. También se incluye un fabricante de salchichas y kibbeh para infinitas posibilidades.

Nota:
1. Limpie los accesorios cuidadosamente antes de usarlos y lea cuidadosamente el manual de instrucciones antes de usar.
2. Antes de usar, apretar el anillo de fijación con una llave, asegúrese de que el anillo no se pueda soltar con 4Nm.
3. No muele los huesos, las nueces, los alimentos congelados ni ningún otro artículo, y asegúrese de que la carne o la verduras estén en tiras afiladas de menos de 2 cm x 2 cm x 6 cm
4. Los niños que usan la máquina deben estar bajo la supervisión de adultos.
5. No use el dedo u otra objeción para insertar ingredientes en el tubo de alimentación mientras el electrodoméstico está funcionando. Solo el empujador debe usarse para este fin.

3 Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas 1200 W

Si queréis un motor todavía más potente, pero sin la necesidad de subir demasiado el precio, os recomendamos encarecidamente esta picadora de carne de Clatronic. Concretamente el modelo Fw 3506, que con su potente motor de 1.200 W os ahorrará una gran cantidad de tiempo y problemas en la cocina. Podrás disfrutar de todo el sabor natural de la carne picándola tú mismo y evitando comprar alimentos preparados en el supermercado. Además, este modelo también cuenta con un gran valor añadido para los amantes de la repostería: incluye accesorios para realizar galletas. Aunque tampoco nos podemos olvidar de los accesorios que trae para preparar embutidos. Algunas de sus otras características interesantes son la función reversible que incorpora, su bandeja de acero inoxiidable, o los tres discos que incluye para triturar. Estos últimos también de acero inoxidable (y de tres tamaños diferentes: 3, 5 y 7 mm). El precio final del producto es de 77,90 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado y podéis adquirirlo por tan solo 59,95 euros.

Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas 1200 W, Plateado

4 Picadora eléctrica compacta para todo tipo de alimentos - Cecotec

Volviendo a algo más compacto, ligero y económico, tenemos que destacar esta picadora de alimentos de Cecotec. Que es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Sobre todo si somos pocos en casa. En cualquier caso, estamos ante un modelo con un motor de 400 W de potencia capaz de picar y pulverizar hielo en tan solo unos segundos. Además, sirve para todo tipo de alimentos y no solo carne, de manera que podrás picar y trocear frutas o verduras de todo tipo. Las cuchillas que incorpora llevan un recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Además, son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros.

En definitiva, se trata de una picadora compacta muy fácil de utilizar. Tanto, que ha sido diseñada con un solo botón inteligente. ¿A qué nos referimos? Muy sencillo: en función de la presión con la que se pulse ese botón, se regula la velocidad de la picadora (se trata de un sistema llamado ControlSpeed). Por si fuera poco, a pesar de su tamaño, se trata de un producto muy resistente, ya que el cuerpo es de acero inoxidable, mientras que el bol es de cristal de alta calidad (además de que tiene capacidad para hasta 1 litro). Y aunque parezca mentira, todas las piezas no eléctricas de la máquina son aptas para el lavavajillas. Por supuesto es fácil de desmontar y además este modelo incorpora una base antideslizante y dispone de hueco recogecables. para hacerlo todavía más compacto. Su precio es de tan solo 24,99 euros.

Picadora eléctrica compacta para todo tipo de alimentos. Pica hielo. Cuchillas desmontables con recubrimiento de titanio. 1 litro de capacidad. TitanGlass 1000 de Cecotec

Gracias a su gran potencia de 400 W podrás picar desde hielo, carne... hasta frutas y verduras. Sus cuchillas con recubrimiento de titanio mejoran el corte ya que mantienen el afilado más tiempo. Además son desmontables y puedes usarla con 2 o 4 hojas. Con su sistema ControlSpeed podrás regular la velocidad de corte. Posee bol de cristal de 1 litro de capacidad y sus piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas.

5 Bosch MMR08R2 - Picadora universal, 400 W, capacidad de 0,8 l

Muy parecida a la anterior es esta picadora de Bosch, que también te ofrece un producto compacto, ligero y económico, pero sin renunciar a unas buenas prestaciones, a un motor potente o a una capacidad interesante. En este caso, estamos hablando de una picadora universal que nos permite triturar o mezclar de manera muy rápida. Además, en este caso contamos con una ventaja extra: absolutamente todas las piezas son aptas para el lavavajillas. Por supuesto es fácil de guardar también gracias a su tamaño, y encima se trata de un modelo a prueba de microondas, con un agitador con capacidad para 800 ml. También se trata de un electrodoméstico muy versátil, ya que nos puede servir incluso para batir fácilmente la crema o las claras de huevo. Además, la navaja es de acero inoxidable afilada y de alta calidad. Todo por tan solo 28 euros.

Bosch MMR08R2 - Picadora universal, 400 W, capacidad de 0,8 l, color rojo

Cuchilla universal de acero inoxidable apta para lavavajillas Apto para lavavajillas y microondas Recogecables Interruptor instantaneo

6 Hopekings Picadora de Carne Eléctrica 350W

Ahora le toca el turno a esta picadora de carne de Hopekings, que aunque quizás es una marca algo menos conocida, en realidad nos ofrece un producto realmente impresionante que además tiene muy buenas opiniones por parte de los compradores. Pero, ¿qué nos ofrece realmente? Pues de entrada, podemos decir que estamos ante una picadora eléctrica de alimentos que está equipada con un motor muy potente de cobre, con una potencia máxima de salida de 1.000 W (aunque puede funcionar a 350 W también). Además, todos los engranajes son metálicos, mientras que las hojas son de acero inoxidable. Todo esto no solo garantiza una fabricación con materiales de gran calidad, sino también una eficiencia impresionante con todo tipo de ingredientes y de manera rápida.

Por otra parte, debéis saber que este modelo cuenta con hasta cuatro botones diferentes. Aunque no por ello es complicado utilizarla: uno es para encender la máquina, otro es para invertir la dirección del motor (por ejemplo si los ingredientes se atascan), otro es para apagarla, y finalmente está el de apagado automático, para que la máquina decida poner fin al proceso si nota sobrecalentamiento. Además, esta máquina incluye hasta 3 placas de corte diferentes (todas de acero inoxidable), específicas según el tamaño de la carne (grande, mediana o pequeña). Y no solo sirve para carne, también para pescado y un montón más de cosas. Algo que demuestran los múltiples accesorios que incluye: el que permite hacer salchichas, un empujador de alimentos, un accesorio Kubbe... Todo por tan solo 58,99 euros.

Hopekings Picadora de Carne Eléctrica 350W, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable

Hopekings picadora de carne eléctrica 350W con hoja de corte, Función inversa, Máquina Picadoras de Carne, Embutidora de salchichas, 3 placas de molienda, Acero inoxidable.
✔ Equipado con un potente motor de 350 w y una potencia máxima de 1000 w, el engranaje de metal puede cortar la carne rápidamente.
✔ La picadora de carne con un interruptor automático para evitar que el motor se sobrecaliente. 'R' para invertir la dirección del motor, para desatascarlo fácilmente.
✔3 tamaños diferentes de platos de corte, 1 cuchilla de corte, 1 accesorio para salchichas, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, que se adaptan a sus necesidades diarias.

Especificaciones técnicas:
✔Peso neto: 2,6KG
✔Peso bruto: 2,9 KG
✔Potencia nominal: 350W
✔Frecuencia nominal: 60Hz
✔Tensión nominal: 220-240V
✔Material: Acero inoxidable, cobre
✔Motor con carga máxima: Aproximadamente 1000W
✔Medida del producto: 29 x 16 x 20 cm / 11,4 x 6,3 x 7,9 pulgadas.

Contenido del paquete:
✔1 x Picadora electrica carne (con accesorios)
✔1 x Manual de usuario
✔Garantía de 2 años

7 Duronic CH500 Picadora de Verduras Eléctrica 500 W

Vamos a ver qué nos ofrece esta otra picadora de carne eléctrica. En este caso el modelo CH500 de Duronic, que es especialmente interesante si vas a utilizarlo más para frutas o verduras, pero que también tiene la potencia suficiente como para moler carne y pescado sin complicaciones. De hecho, esta minipicadora es el utensilio ideal para aquellos a los que les gusta cocinar diariamente y que desean acelerar el proceso de preparación de los ingredientes. Además, el tamaño compacto de esta picadora (con unas dimensiones de 26 x 19 cm) es una de sus principales ventajas, ya que podrás utilizarla varias veces al día sin necesidad de perder mucho tiempo en su limpieza en comparación con una picadora convencional.

Además, esta minipicadora cuenta con un motor bastante potente teniendo en cuenta su tamaño (500 W), capaz de picar y moler todo tipo de alimentos (incluso carne descongelada) de manera fácil y rápida. Y tampoco podemos olvidarnos de que incluye un accesorio para raspar y remover los ingredientes de las paredes del bol, que hace que todos los ingredientes entren en contacto con las cuchillas, evitando así tener que detenernos durante el proceso. Por su parte, las cuatro cuchillas de las que dispone están fabricadas en acero inoxidable para una mayor higiene desde el punto de vista alimentario, facilitando asimismo su limpieza. Las cuchillas se pueden separar y utilizar de forma independiente para obtener un resultado más o menos homogéneo. El precio final del producto es de tan solo 31,99 euros.

Duronic CH500 Picadora de Verduras Eléctrica 500 W 4 Cuchillas de Acero Inoxidable

8 Kenwood MG700 Picadora, 2000 W

Finalmente, terminamos con una picadora que no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros. Entre otras cosas, porque está más destinada al uso profesional. Pero con una ventaja: cuenta con una rebaja más que notable en estos momentos, de manera que no solo es una gran oportunidad si disponéis de un negocio, sino que también puede ser una buena inversión si la queréis para uso doméstico (en realidad no es muy grande). Sea como sea, el modelo MG700 de Kenwood tiene una potencia extraordinaria en comparación con su tamaño. Estamos hablando de un motor de hasta 2.000 W capaz de procesar hasta 3kg de carne por minuto. Es más; este modelo ganó un premio internacional (el reddot design award). Por otra parte, dispone de un compartimiento para alojar los dicos en el pilón. Y encima incluye dos accesorios para chorizos y croquetas. La bandeja de alimentación no solo es de metal de gran calidad, sino que su tamaño es muy grande. Por último, no nos podemos olvidar de lo silenciosa que es. Habitualmente cuesta 358,90 euros, pero ahora mismo es posible adquirirla por tan solo 206,82 euros.

Kenwood MG700 Picadora, 2000 W, 3 discos acero inoxidable, 2 velocidades, color plateado

Voltaje:220 - 240 V, Carga máxima admisible:2000 W, Peso:7.3 kg, Altura:30.5 cm, Profundidad:36 cm, Anchura:22 cm, Accesorios incluidos:4 x cuchilla para picadora de carne Š Disco picador de carne (8 mm) Š Disco picador de carne (3 mm) Š Embudo para salchichas Š Accesorio para kebbe

Categorías

  • Black Friday