Capitán Ofertas >

Las mejores baterias portátiles del mercado

A la hora de hacernos con una, hay que tener en cuenta tanto el tamaño como la velocidad de carga. Y, lógicamente, el precio.

Capitán Ofertas

Más de uno se lleva las manos a la cabeza cada vez que el móvil se le queda sin batería. Las baterías portátiles son una accesorio casi imprescindible para nuestro teléfono móvil. Desde que aparecieron, para solucionarnos un poco más la vida, sus ventas han ido en aumento. Además, cada vez son productos más sofisticados, sin que eso implique necesariamente una subida importante en los precios.

Las mejores baterias portátiles del mercado

Las mejores baterias portátiles del mercado

Sin embargo, a la hora de hacernos con una, hay que tener en cuenta una serie de factores. En este caso, el tamaño importa y deberemos optar por aquellas que posean tecnología de carga rápida. Para que no tengáis que perder el tiempo buscando, hemos realizado una selección con los 10 modelos con una mejor relación entre calidad y precio. ¿Os parece si empezamos?

1 Poweradd Pilot X7

Puede que alguna vez hayas tenido el Poweradd Pilot x7. Si es el caso, debes saber que este modelo, aun pareciendo el mismo, es en realidad su versión mejorada y actualizada. Posee tecnología de auto-detección, lo que quiere decir que detecta nuestro dispositivo para ofrecer la velocidad más rápida de la carga. Puede cargar un iPhone 7 hasta en siete ocasiones, el Galaxy S6 5 veces e iPad mini 3 veces, sin ir más lejos. En cualquier caso, ofrece el doble de puertos, y por lo tanto también el doble de potencia. Los lados largos de la unidad están redondeado para que sea fácil de sostener, y está cubierto con brillantes y coloridos. La entrada de esta unidad puede llegar al 2A, que significa que podrías utilizar un adaptador 5V/2A para cargarlo y acortar el tiempo de carga. Lo mejor de todo es que el precio es exactamente el mismo que el del modelo anticuado: tan solo 22,99 euros.

[Versión Mejorada] POWERADD Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa con 2 Salidas USB 3.1A para iPhone iPad Samsung Dispositivos Android Tablets y Más, Color-Negro y Rojo

2 Power Bank Kinps

Mucho más económico resulta todavía este Power Bank Kinps. Un modelo que utiliza la tecnología inteligente mediante la optimización de la carga actual, ya que los puertos duales identifican el dispositivo de manera inteligente y rápida, evaluando instantáneamente sus necesidades y suministrando la cantidad óptima de energía. De hecho, esta batería externa, KINPS KP-S010 10000 mAh, está diseñada con una de salida de puertos USB de 5V/3.5, es portátil y ultra compacta. Es universal y por lo tanto compatible con iPhone 6 y 5S, 5C, 5, 4S, iPad, iPod, Apple Watch, terminales de Samsung, Nexus, HTC, Motorola, consolas de juegos, reproductores MP3/MP4, teléfonos, tablets y mucho más.

Este banco de energía soluciona el problema de baja potencia de todos tus dispositivos digitales USB. Además, su tamaño compacto hace que sea posible su fácil transporte. Ah, y es seguro y fácil de usar. Basta con pulsar el botón de encendido, para que el indicador LED se ilumine si el banco de alimentación tiene energía. Además, ofrece protección contra sobrecarga, sobre descarga, sobre voltaje, sobre corriente y cortocircuito. Todo por tan solo 13,99 euros.

Power Bank, Kinps 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga Ultra Compacto con tecnología inteligente para iPhone 6/6s/6 plus/6s plus, iPad, dispositivos Android, Teléfonos móviles, Tablet (Plata)

3 Poweradd MP-1311RR

Más barato resulta todavía este Poweradd MP-1311RR. Un cargador portátil con un diseño compacto y portátil. Un dispositivo pequeño pero muy equipado con la energía suficiente para cargra smartphones dos veces o más cuando el dispositivo está lleno de energía. Está disponible en varios colores, solo pesa 195 gramos y ha sido construido con la batería de grado A y hips de calidad premium. Además, incluye múltiples sistemas que protegen la seguridad del dispositivo, aparte de cuatro luces de tipo LED inteligentes que muestran la energía restante del dispositivo. Y todo por el excepcional precio de 11,99 euros. Incluso dos euros menos si os hacéis con el modelo de color negro.

Poweradd MP-1311RR Slim2 de 5000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Power Bank para iPhone con 8-Pin usb Cable de Carga,

4 Banco de Energía USB C de EasyAcc, Cargador Portátil de 10000mAh

De todas formas, si buscas lo mejor, por poco más del doble de precio, tienes también un producto actual y lo más sofisticado posible. Como por ejemplo este cargador portátil con conector USB C de EasyACC. Un modelo que, con sus 10000 mAh te permitirá cargar varias veces cualquier tipo de smartphone. Además, el diseño ultrafino con el tamaño de la palma lo convierte en un producto ideal. Y volviendo a la potencia, te permitirá cargar un iPhone 8 más de 3 veces o cargar un Samsung S8 más de 2 veces. Por su parte, el puerto único USB-C accionado por el último chip Inteligente es compatible con la entrada y salida de energía. Y, por si fuera poco, este modelo incorpora linterna para emergencias. Vamos, que proporciona luz en la oscuridad o cuando se apaga temporalmente en la casa. Todo esto y mucho más por un precio de tan solo 32,99 euros. Y con envío gratis en 3 días si sois clientes Prime de Amazon.

Banco de Energía USB C de EasyAcc, Cargador Portátil de 10000mAh, Batería de 5V 3A, Entrada y Salida Tipo C, Funciona para iPhone, Samsung S10 / S8 / S9 y Más

5 iPosible Batería Externa, Power Bank [24800mAh]

Por otra parte, si no te importa que el producto sea de marcas más desconocidas (y no debería, teniendo en cuenta la opinión de los compradores), tienes que fijarte en esta batería externa de iPosible. Concretamente el modelo Power Bank, con 24800mAh de potencia. Una batería externa de alta velocidad de carga con puertos USB dobles, combinados con salidas de 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A, que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, con la suficiente energía para smartphones dispositivos tabletas y más. Además, adoptando automáticamente la técnica de identificación, iPosible Power Bank puede cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos, y tiene una protección de múltiples IC para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga.

Por si fuera poco, tiene compatbilidad universal. Vamos, que te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los productos mediante un cable USB de carga, incluyendo teléfonos iOS y Android, tabletas, reproductores mp3 / mp4 y muchos otros teléfonos inteligentes y productos. Por supuesto, tiene hasta 2 años de garantía. Su precio es lo mejor de todo: tan solo 25,95 euros y con los gastos de envío gratuitos.

iPosible Batería Externa, Power Bank [24800mAh] Ultra Alta Capacidad Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y 4 LED para Smartphones Dispositivos Tabletas y Más

6 Poweradd

Volviendo a una opción más económica y de una marca con más prestigio, podemos encontrar esta batería externa de Poweradd. Suficiente para cargar varias veces el dispositivo gracias a su potencia de 10000 mAh y, sin embargo, con un precio muy por debajo de la gran mayoría de cargadores externos de este tipo. Además, este modelo incorpora dos puertos de USB, lo cual te permite cargar dos dispositivos a la vez (uno de 3.1A, otro de 3.1A). Por otra parte, su cuerpo se diferencia por el material de aluminio de la aviación para garantizar la ligereza y la durabilidad. Además, la tecnología de la detección automática permite que se detecte automáticamente tus dispositivos y que el dispositivo empiece a cargarlos cuando los conectas con el cable. También incluye una carcasa para la batería de polímero de litio (el tipo de batería más segura) y los sistemas de protección múltiples proporcionan una protección completa. Ah, y se incorpora el microchip para asegurar el uso de seguridad y alargar la vida útil del producto. Todo, por tan solo 13,99 euros.

POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida, 3.1A+3.1A) Cargador Portátil Batería Externa para iPhone, iPad, Huawei, Samsung y Más - Argentado

7 Poweradd 10000mAh

Ahora le toca el turno a esta batería de polímero de litio de Poweradd. Delgada, de alta calidad y portátil. Con tres puertos USB para cargar al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Además, con este modelo la batería se apagará automáticamente si detecta un cortocircuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Por otra parte, tiene una alta capacidad de carga con sus 10000 mAh, así como un peso tremendamente ligero, para una buena portabilidad. También ofrece un diseño con especial énfasis en la seguridad. Y, por si fuera poco, incorpora un Indicador LED que te mantienen avisado con el estado de la batería restante. Ah, y el número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Por último, debéis saber que este cargador externo puede ser utilizado como linterna, de manera que es perfecto para viajar, camping, actividades al aire libre etc. Y todo por tan solo 13,49 euros.

POWERADD Batería Externa Power Bank 10000mAh (3 USB,5V 2A, Más 2.5A, con la Linterna) Carga rápida para iPhone, iPad, Samsung, Xiaomi Móviles Inteligentes y Tabletas -Negro

8 Charmast Batería Externa10400mAh Power Delivery

Volvemos a otro de más sofisticado (por ciertas características únicas y no tanto la capacidad), pero de una marca menos conocida. En este caso, con esta batería externa de Charmast. Un modelo externo y de bolsillo muy pequeño y compacto. Y con capacidad para hasta 10400 mAh. Es ultra delgada y tiene hasta 3 entradas (micor USB / lightning / tipo C) y 2 salidas. Gracias a su tamaño externo reducido, puede caber en cualquier bolsillo, bolso o mochila sin problemas. Además, incorpora tecnología de carga rápid: PD + QC 3.0, carga los dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. De hecho, puedes utilizar la tecnología de entrega de energía entrante para recargarse solo 3,5 horas. (Requiere un cargador y cable con Power Delivery). Por otra parte, su diseño es estable y además ofrece pantalla LED. Es más, viene equipado con un cable magnético colgante, que se puede usar en el orificio del cable, como una cadena de teléfono colgante, o también se puede usar como cable de carga. Todo, por tan solo 23,9 euros.

Charmast® Batería Externa10400mAh Power Delivery Cargador Externo de Carga Rápida QC3.0 Power Bank USB Tipo C con LED Digital Display para iPhone X/XS/8/7/6,iPad,New iPad Pro,Huawei,Samsung y Tablet

9 Poweradd 12000mAh

Vamos ahora a la enésima opción de Poweradd. Puede que la mejor de todas si tenéis un teléfono de Apple (aunque también es compatible con otras marcas, claro). Esta batería portátil tiene incorporada la protección ante sobrecargas. Ha sido diseñado en material de aluminio para garantizar la ligereza y la durabilidad. También tiene una alta capacidad de 12000 mAh, y resulta muy delgado y fácil de llevar. Está disponible en varios colores distintos y probablemente sea uno de los más bonitos del mercado a nivel estético. Su precio es de 23,99 euros, por cierto.

POWERADD Pilot 4GS 12000mAh Power Bank Cargador Portátil Dual Puerto Salida (3A Salida de Alta Velocidad) para iPhone iPad iPod Samsung y Más-Oro Rosa

10 [Quick Charge 3.0] Batería Externa 10000mAh

Finalmente, terminamos el tema con esta batería externa de Quick Charge. Concretamente con la versión 3.0, que además de una alta capacidad de 10000 mAh, también nos ofrece un modelo compatible con carga rápida (QC2.0/QC3.0, para Samsung AFC y la tecnología de carga rápida de apple 2.4A). De esa forma, la recarga rápida de hasta 18w es 4 veces más rápida que las baterías externas normales. Además, este modelo tiene dos puertos USB de salida que admiten hasta 5V/3.6A para cargar al menos dos dispositivos al mismo tiempo, como dos smartphones o un smartphone y un ipad. ¿Su precio? Tan solo 21,99 euros y sin gastos de envío. ¿Tienes ya un favorito?

[Quick Charge 3.0] Batería Externa 10000mAh, BlitzWolf Cargador Portátil Qualcomm Carga Rapida 3.0 2 Puertos Power Bank para iPhone, Samsung Android Móviles iPad Tabletas PSP Cámaras

Categorías