Capitán Ofertas >

Los 10 mejores cepillos de limpieza facial

A la hora de hacerse con uno, hay que tener en cuenta los accesorios, la vibración del mismo y los tipos de cerdas. He aquí una selección con los mejores.

Capitán Ofertas

El 30 de Junio 2021 | 12:44

Dicen que la cara es el espejo del alma. Y por ese motivo siempre tendremos que tener nuestro rostro reluciente. Tanto es así, que se hace más que evidente que cada vez más tenemos que cuidar nuestro rostro. En la cosmética hemos podido ver como ha evolucionado y que ahora nos deje una multitud de accesorios que pretenden ayudarnos a mejorar nuestra rutina. Y entre ellos, se encuentra el cepillo de limpieza facial.

Los 10 mejores cepillos de limpieza facial

Los 10 mejores cepillos de limpieza facial

El uso de este aparato se hace esencial y fundamental para eliminar restos de maquillaje y otras impurezas. Hay que tener en cuenta varias características a la hora de hacerse con uno, como los accesorios, la vibración del mismo, los tipos de cerdas y la fuente de carga y batería. Y cabe recordar que, una vez que tengamos la piel limpia, es indispensable que apliquemos a nuestro rostro alguna crema o sérum.

1 LUNA 2 de FOREO

Empezamos fuerte, con este cepillo de limpieza facial de FOREO. Concretamente con el modelo LUNA 2, que ha bajado considerablemente su precio base en los últimos tiempos. En cualquier caso, se trata de un cepillo de última generación sueco, el cual te proporciona un completo cuidado facial nada agresivo, que hará radiar tu belleza natural con un aspecto más joven y luminoso. De hecho, viene con 12 intensidades regulables para una experiencia sensorial hecha a la medida para transformar nuestro cutis y conseguir un aspecto luminoso, terso y fresco, ¡en tan sólo 2 minutos! Por si fuera poco, viene con hasta 8.000 pulsaciones por minuto que se canalizan a través de los filamentos de silicona, para una limpieza más profunda.

Por otra parte, elimina el 99.5% de la suciedad y grasa, así como restos del maquillaje. Elimina las células muertas, disminuye la visibilidad de los poros y mejora la absorción de tus productos cosméticos favoritos. Tu piel tendrá un aspecto más radiante, suave y firme. Además, la silicona del dispositivo LUNA 2 es ultra higiénica y bicompatible. 35 veces más higiénico que los cepillos de nailon, diseñado con silicona de secado rápido y no porosa que previene el crecimiento bacteriano. Ah, y es hipoalergénico, aparte de que no contiene ftalatos ni BPA. No necesita recambio de cabezal y cuenta con una autonomía de hasta 7 meses de uso por carga completa. Todo por un precio de 99 euros en estos momentos.

LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas

2 Braun FaceSpa 810

Si queremos algo más económico, tampoco debemos subestimar este modelo de Braun. De hecho, por primera vez, Braun Face te permite disfrutar de 2 tratamientos en un solo dispositivo (cepillo de limpieza y depiladora facial): solo tendrás que cambiar los accesorios. Es fácil de usar y basta con activar un interruptor para que tu tez esté visiblemente más lisa, pura y fresca. Por otra parte, la Braun Face ha sido probada dermatológicamente y resulta apta para un uso diario, incluso en caso de piel sensible.

En cualquier caso, en un solo minuto, el cepillo de limpieza Braun elimina los restos de maquillaje y las impureza para restaurar el brillo natural de tu piel. Con cientos de microoscilaciones, funciona 6 veces mejor que cualquier método manual y limpia los poros de la piel en profundidad para que tu crema o sérum favoritos se absorban mejor. Y también es 100 % resistente al agua, para que la limpieza facial sea parte de tu rutina de baño. Todo por tan solo 65 euros. Y eso que normalmente cuesta 89 euros. Este pack, además, viene con un espejo iluminado y un neceser.

Braun Face 831 Beauty Edition - Cepillo de limpieza facial y depiladora facial con espejo iluminado y neceser

3 Braun Face 832-s

El cepillo Braun Face 832-s es uno de los más conocidos de la marca. Es parecido al anterior, también funciona seis veces mejor que cualquier método natural y limpia los poros de la piel en profundidad. Por otra parte, incluye cuatro cepillos de recambio para que tu rutina completa de cuidado facial sea más especial. Sea como sea, a la hora de eliminar el vello del mentón, el labio superior y la frente o realizar el mantenimiento de tus cejas, la precisión es fundamental. El diseño elegante y compacto de Braun Face te permite manejarlo como si fuese un pincel para garantizar control y precisión absolutos.

Al igual que el modelo que hemos visto antes, cuenta con la ventaja de que también sirve como depiladora facial. De es forma, el cabezal extrafino con 10 microaberturas captura hasta el vello más corto (0,2 mm) con delicadeza y lo elimina de raíz para que disfrutes de una piel suave hasta 4 semanas. Y con 200 movimientos por segundo, la depiladora facial es mucho más exhaustiva y rápida que unas pinzas manuales, y puede eliminar vello 4x más corto que con cera. En definitiva, es tan cómoda que terminarás antes de darte cuenta. Su precio actual es de tan solo 78,07 euros.

Braun Face 832-s - Set de regalo con depiladora facial y cepillo de limpieza facial, 3 accesorios

4 LUNA 3 Limpiador facial

Antes hemos visto el modelo LUNA 2 de FOREO y ahora toca ver el LUNA 3. Sobre todo porque, al fin y al cabo, la diferencia de precio no es muy exagerada. Además, LUNA 3 es un limpiador facial sónico y también un masajeador antiedad. Experimenta una rutina de cuidado de la piel inigualable con este modelo, que ofrece una limpieza ultrasuave e higiénica y un masaje facial relajante. Con filamentos y tecnología T-Sonic, este cepillo de limpieza facial sónico elimina la suciedad, la grasa y el exceso de sebo con una rutina de limpieza de un minuto, mientras que un masaje facial reafirmante deja la piel más suave y con un aspecto más joven.

Por otra parte, en comparación con el modelo anterior, este viene con una zona de limpieza más grande y filamentos más suaves, de manera que este nuevo dispositivo garantiza una limpieza más profunda. Úsalo en tu ritual de limpieza de mañana y noche para disfrutar de todos los beneficios de una limpieza higiénica y ultrasuave con 16 intensidades de pulsación para elegir. Su precio actual es de 177,43 euros. Y eso que normalmente son 199 euros.

FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Normal

5 Philips VisaPure

Nada mal está tampoco este cepillo de limpieza facial de Philips. De hecho, este mini limpiador facial con tecnología de rotación es compacto, fácil de usar y resulta ideal para tu rutina diaria de cuidado de la piel dondequiera que estés. De entrada, el movimiento de rotación elimina de forma rápida pero suave estas impurezas al arrastrarlas, dejando la piel limpia en profundidad. Y gracias a la tecnología de rotación y a las 17 000 cerdas suaves y sedosas del cepillo de limpieza normal se obtiene un resultado de limpieza seis veces mejor y una piel suave y radiante. También debéis saber que es eficaz contra las impurezas y suave con la piel. Sus cerdas suaves, sedosas, finas y densas garantizan un deslizamiento suave durante la limpieza con total comodidad. De hecho, el mini limpiador facial VisaPure es tan suave que se puede utilizar dos veces al día.

Por otra parte, este dispositivo es 100 % resistente al agua y puede utilizarse fácilmente en la ducha y limpiarse bajo el grifo. Y cuando está completamente cargado, este dispositivo ofrece 20 usos sin cable, lo que equivale a 10 días si se utiliza dos veces al día. Tampoco nos podemos olvidar de que, con el programa de limpieza recomendado de 1 minuto para una limpieza superior y eficaz, el mini limpiador facial VisaPure es fácil de incorporar a tu rutina y mejora tu piel. Asimismo, este dispositivo es compatible con todos los cepillos Philips, diseñados para adaptarse a tu tipo de piel y a tus necesidades. Por último, con su diseño compacto y ligero, el mini limpiador facial VisaPure cabe fácilmente en un bolso o una estantería de baño. Su precio actual es de 42,40 euros.

Philips VisaPure - Mini limpiador facial, con tecnología de limpieza por rotación y 100% resistente al agua

6 Quimat SK-1068 - Limpiador Facial

Si buscas un producto lo más sencillo posible, este limpiador facial de Quimat es de los mejores. Se trata de un cepillo suave para la piel, de silicona de grado médico 100% orgánico, seguro y el cual no irritará tu piel ya que resulta adecuado para la piel sensible y normal. En cualquier caso, proporciona la limpieza y el masaje, que limpia la suciedad en tu cara, reduce el tamaño de los poros y borra las líneas finas para mejorar la absorción de la piel.

Por si fuera poco, viene equipado con 15 modos de vibración de velocidad para satisfacer sus necesidades exactas. Además, los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Por último, aunque no por ello menos importante, su diseño es durable y conveniente, con un cable USB eficiente y duradero. El precio final es de 23,88 euros.

Quimat Limpiador Facia y Masajeador, Cepillo Facial Eléctrico/Silicona Ultrasonico (Azul)

7 Braun FaceSpa 851V

Ahora le toca el turno a esta Braun FaceSpa 851V. Se trata de otro cepillo de limpieza facial de la gama de Braun. Este permite disfrutar de tres tratamientos con tan solo un aparato, es decir, podremos eliminar el vello facial, limpiar los poros en profundidad y revitalizar el cutis. Además, trae consigo un espejo con luz y un neceser. Asimismo, con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; de hecho, el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual.

También es importante destacar que el producto viene con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas. Además, también incluye una almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave. Su precio actual es de 64,99 euros.

Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador y masaje, color blanco

8 AEVO Cepillo de Limpieza Facial

Con el cepillo de limpieza facial AEVO tendrás toda la belleza en la palma de tu mano. Utilizando sus vibraciones sónicas y sus agradables masajes con calor, el cepillo de limpieza facial exfolia y masajea tu piel, revelando su brillo natural. Además, gracias al cabezal de silicona desmontable, este cepillo de limpieza facial es 35 veces más higiénico y proporciona una limpieza 6 veces más profunda que un cepillo de cerdas tradicional.

Entre otras ventajas, este modelo es también muy compacto y portátil, aparte de que ofrece un diseño sin cables, ideal para usar en casa o para llevar contigo de viaje. También es muiy fácil de guardar y el soporte incluido ayuda a mantener el cepillo limpio y seco. Ah, y atentos a su autonomía: una carga completa de 2,5 horas durará al menos 20-30 usos. Eso sí, debéis tener en cuenta que este cepillo no se encenderá mientras se está cargando. Su precio actual es de tan solo 25,99 euros.

AEVO Cepillo de Limpieza Facial, Limpia 6 veces mejor, Masajeador Térmico 2 en 1 con Vibraciones Sónicas, Cabezal de Silicona Desmontable Para Exfoliación, Recargable, Para mujeres/Hombres, Blanco

9 Remington Reveal FC1000

Atentos también a este modelo de Remington, que nos ofrece una limpieza suave y agradable. Prepárate para lucir una piel natural, radiante y estupenda con el cepillo limpiador facial Reveal de Remington. Este avanzado aparato de belleza incorpora una tecnología de limpieza que revitalizará tu piel, y la dejará con un aspecto saludable que irradiará belleza y luminosidad.

Además, gracias a la tecnología del cabezal vibrador y giratorio de doble acción se optimiza el proceso de limpieza. Por otra parte, este aparato de belleza incluye un temporizador de 1 minuto que te avisa cada 20 segundos con una ligera vibración para que pases de una zona a otra de la cara para conseguir una limpieza profunda y completa de la piel. Y para que controles el proceso en todo momento, dispone de tres velocidades para que selecciones el ajuste que prefieras. Su precio actual es de 65,84 euros. Y eso que normalmente son 69,82 euros.

Remington Reveal FC1000 - Cepillo Limpiador Facial, Cabezal Giratorio, 3 Accesorios, Uso Seco y Mojado, Verde

10 FOREO LUNA Mini

Finalmente, terminamos como hemos empezado, pero con un modelo más sencillo de la gama LUNA de FOREO. Se trata de la versión Mini, un cepillo facial limpiador que cabe en la palma de tu mano, y te proporciona un efecto exfoliante profundo pero suave a través de su innovadora tecnología T-Sonic. El cabezal ergonómico de tres zonas está diseñado para todo tipo de pieles. De hecho, en tan solo un minuto, dos veces al día para una piel visiblemente mejorada en cuestión de días.

Limpia suavemente las impurezas causantes del acné, mejora la absorción de cosméticos y deja una piel más limpia, saludable y radiante. Lo mejor de todo es que no necesita cabezal. A diferencia de otros dispositivos, no solo no necesita recambios sino que es 100% resistente al agua y dura hasta 300 usos con una sola carga. De lo mejor si queremos algo muy portátil. Y solo cuesta 79 euros.

FOREO LUNA Mini - Cepillo exfoliante facial con limpiador sónico eléctrico que se recarga con USB, Turquesa (Turquoise Blue)

Categorías

Ofertas

  • WD Elements - Disco duro externo portátil HDD

    Ahorra 19,09€ en este disco duro externo de WD Elements HDD, con 2 TB de memoria interna y conexión USB 3.0

  • Ufesa SW7860 Sandwichera

    Ahorra 6€ en esta sandwichera de Ufesa, con 750W, Placas Antiadherentes y Sellado Perfecto

  • Xpansy Hose Pro C2607B

    Ahorra 3,89€ en esta manguera de Xpansy Hose, expansible con la Presión del Agua y con 7,5 metros

  • Kodak Cámara FZ-53

    Ahorra 48,53€ en esta cámara compacta de Kodak, con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm

  • Bosch Plancha A Vapor TDA503001P

    Ahorra 46.75€ en esta plancha de vapor de Bosch, con golpe de vapor de 200 gr y una gran potencia de 3.000W

  • TD Systems K45DLJ12US

    Ahorra 100,01€ en este televisor de TD Systems, con 45 Pulgadas, 4K UHD, Android 9.0 y HBBTV, 1300 PCI Hz, 3X HDMI y 2X USB

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar