Capitán Ofertas >

Las 10 mejores aspiradoras sin bolsa

Garantiza una limpieza total en tu hogar con estas aspiradoras sin bolsa. Son de buena calidad, fáciles de usar, con diseños innovadores y que nos ahorran mucho dinero del gasto en recambios de bolsas.

Sara Menéndez

Las aspiradoras sin bolsa han supuesto un gran avance en la limpieza del hogar. Lo primero de todo, nos han librado de ese gasto adicional de ir renovando las bolsas cada cierto tiempo, algo incómodo y que además te obligaba a usar un tipo de bolsa de precio elevado. Por otro lado, han mejorado sus sistemas de filtro, y además son cada vez más limpias, más rápidas y cuentan con diseños más innovadores. Por otra parte, las personas con mascotas en el hogar saben los beneficios que tiene una aspiradora eficaz, pues cada poco tienen que andar eliminando retos como pelo.

Las mejores aspiradoras sin bolsa

Ahorra con estas aspiradoras sin bolsa

También se benefician aquellas personas que tienen asma, alergia u otros problemas respiratorios por los cuales resulta de lo más molesto que el polvo quede volando por la casa cada vez que se hace limpieza. Por eso, tener un buen aspirador sin bolsa nos garantiza un trabajo rápido y eficaz, que mantiene nuestra casa libre de suciedad, polvo, ácaros, etc., con aspiradoras cada vez más ligeras y sencillas de utilizar. Si necesitas comprar una nueva aspiradora, toma nota de estos modelos sin bolsa que puedes encontrar en Internet. Ya avisamos de que las ofertas acompañan.

1 Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin

Esta aspiradora tiene 840 W de potencia, por lo que su consumo es bajo, y gracias a su tecnología Radial Root Cyclone, tiene un gran capacidad de succión que notarán las personas con alergias, a las cuales las pérdidas de motas de polvo les puede generar una reacción molesta. Es de fácil manejo, y además pasa muy bien por encima de los obstáculos. Para vaciarla, basta con apretar un botón y la suciedad se liberará al cubo de basura, un sistema más higiénico que evita que nos manchemos al vaciarla. Por otra parte, también debéis tener en cuenta otras ventajas, como la tecnología Radial Root Cyclone que incorpora, o el cepillo Dual Mode con control de succión. Mientras la primera permite que se capture más suciedad y polvo microscópico en el cubo, el segundo hace que la aspiradora sea ideal para todo tipo de suelos. El precio final del producto es de 339,20 euros. Aunque, eso sí, tendréis que añadir otros 49,99 euros de gastos de envío.

Dyson DC33c Origin - Aspiradora sin bolsa, 750 W de potencia, 259 W de succión, capacidad del cubo 2 l, color amarillo

2 Aspiradora sin bolsa Rowenta X-Trem Power

Con una potencia de 750W y un alto rendimiento en la limpieza, la aspiradora Rowenta X-Trem Power cuenta con un certificado de eficiencia energética A (es decir, su consumo energético es bajo). Es válida para suelos duros, e incluye un cepillo para tapicería y un cepillo mini para llegar a todas las superficies. Tiene dos sistemas de filtración de aire y suciedad, por lo que es capaz de filtrar todo tipo de partículas de suciedad. Es muy fácil de manejar, gira 360 grados, tiene un recipiente de gran capacidad, y su cable es de 8,8 metros de longitud. Además, también es uno de los más silenciosos dentro de su categoría (un nivel de ruido de 75 dB).

En definitiva, gracias a sus 2 niveles de filtración y al excelente sistema ciclónico avanzado de separación de aire y suciedad consiguen unos óptimos resultados de aspiración. Además, un detalle que gustará a muchos es que resulta ideal para la limpieza de coches. De hecho, sus accesorios de alta eficiencia proporcionan soluciones de limpieza integrales para el interior de los coches. Y todo por tan solo 149 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 199,99 euros.

Rowenta X-Trem Power RO6963EA - Aspirador 4A, ciclónico sin bolsa, depósito 2.5 L, boquilla ranuras XXL, cepillo tapicería, mini turbo brush, tubo telescópico, nivel de ruido 75 dB

3 Aspiradora sin bolsa Dirt Devil Rebel 25 HE

Esta aspiradora tiene 700W de potencia, y es especial para suelos. Tiene un depósito de 2,7 litros de polvo, y tiene un diseño compacto, para hogares donde no dispongamos de mucho sitios en el que guardar la aspiradora. Tiene dos filtros lavables, y cuenta con varios cepillos para adaptarnos a cualquier superficie en la que necesitemos eliminar el polvo. Además, gracias a la tecnología ciclónica que incorpora, este aspirador sin bolsa separa el polvo del aire gracias a la fuerza centrífuga. Esta tecnología asegura un rendimiento de aspiración constante, incluso cuando el polvo comienza a acumularse dentro del depósito. Ah, y conjuntamente con el cepillo combinado de doble posición, cuentas con la solución ideal para aspirar todo tipo de suelos (parquet, cerámicos, alfombras, moquetas...). Todo, por tan solo 86,87 euros. Normalmente cuesta 119,99 euros.

Dirt Devil Rebel 25 HE - Aspirador sin bolsa, ciclónico, depósito de polvo 2,7 l

4 Aspiradora sin bolsa Wet&Dry de Cecotec

Desde la marca Cecotec nos ofrecen este aspirador para sólidos y líquidos, que nos abre el campo de limpieza al permitirnos limpiar superficies después de que se nos caiga un vaso o un plato de comida. Con 1400W de potencia, tiene un doble filtrado, un filtro HEPA y otro de agua. Tiene un gran volumen de capacidad, hasta 15 litros, e incluye cinco accesorios para el tipo de aspirado que necesitemos. En conclusión, se trata de un producto con una gran potencia, con la cual podrás aspirarlo absolutamente todo. Ideal si tenéis un gran chalet, un taller o cualquier hogar bastante grande. Por supuesto, resulta apto para todo tipo de superficies gracias a sus cinco accesorios profesionales. De esa forma, podrás conseguir una máxima eficacia en todo tipo de superficies, tanto duras como blandas. Los accesorios incluyen cepillo para suelos duros, cepillo para parquet, accesorio para tejidos, cepillo multiusos y cepillo para esquinas. El precio final de este modelo es de 66,99 euros. Y su precio habitual es de 74 euros.

Cecotec Aspirador de Sólidos y Líquidos Conga Wet&Dry. Filtro HEPA y Filtro de Agua, Regulador de Potencia, Función Sopladora, Capacidad 15 l, 1400W

5 Aspiradora sin bolsa Bosch Zoo´o

Este aspirador de Bosch está especialmente diseñado para casas con mascotas, pues recoge con gran eficacia el pelo de nuestros amigos perros y gatos. Tiene una potencia de 1800W y un volumen de recogida 3 litros, y triple filtrado para asegurar una limpieza completa del hogar. Su filtro HEPA lavable purifica el aire para que salga más limpio, permitiendo así aliviar las molestias de las personas alérgicas al polvo o al pelo de las mascotas. Tiene integrado un sensor automático que cambia el rendimiento de la aspiradora según el nivel de suciedad que detecta, para trabajar de manera más rápida y eficiente. Es también muy silenciosa. Disponible en negro, rojo y gris. Es también una de las más eficientes en relación con su potencia, y encima incluye un montón de accesorios para eliminar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Este modelo, además, es mucho más barato que su antecesor: tan solo 265 euros.

Bosch BGS5335 Zoo'o ProAnimal - Aspirador sin bolsa especial mascotas, tecnología SensorBagless, 800 W, con auto limpieza del filtro, color rojo

6 Aspiradora sin bolsa Ufesa AS3016E Selecta

Esta aspiradora de Ufesa está recomendada para suelos duros y delicados, como los de madera, ya que incluye un cepillo especial para este tipo de superficies, como el parquet, y sus ruedas están revestidas de goma para que sean lo más suaves posible y no estropeen el suelo por el que pasan. Tiene una potencia de 700W y una capacidad de 2 litros. Es de bajo consumo (con clase de eficiencia energética A), ligero y sencillo de manejar. Además, incorpora cepillos específicos para varios tipos de superficie. Como por ejemplo uno de conmutable para suelos duros y alfombras. Además, incluye filtro EPA 11 lavable, el cual no vas a tener que reemplazar nunca. Ah, y las ruedas de goma que tiene son extrasuaves, de manera que olvídate de dañar el suelo. Su precio es de tan solo 93,94 euros. ¡Y eso que habitualmente cuesta 119 euros!

Ufesa Aspirador SIN Bolsa AS3016E, 700 W, 2 litros, 81 Decibelios, Gris y azul

7 Aspiradora sin bolsa Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324

Aspiradora de alta eficiencia energética, con él ahorramos hasta un 50% de energía que con otros aspiradores, además destaca por su bajo nivel de ruido (solo 68 dB). Incluye diferentes tipos de cepillos para aspirar diferentes superficies, incluida la tapicería del hogar, así como parquet y ranuras de difícil acceso. Tiene ruedas ultra deslizantes para facilitarnos el desplazamiento por la casa, y también tiene un sistema de vaciado automático y limpio. También debéis tener en cuenta que tiene una capacidad de 2 l. Se trata de un modelo con potencia de 750 W equipado con un tubo metálico telescópico y ergonómico , un cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, un cepillo para parquet Softcare, un cepillo para tapicerías y una boquilla telescópica para ranuras. Además, también es muy ergonómico gracias a sus 2 ruedas grandes y una rueda frontal que gira 360º, facilitando la aspiración en cualquier rincón de la casa. Su precio es de 161,95 euros. Aprovecha porque el original es de 279,99 euros.

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324EA - Aspirador sin bolsa, sistema multiciclónico ecoeficiente, depósito 2 L, boquilla ranuras cepillo parquet y tapicería, 68 dB, boquilla con posiciones

8 Aspiradora escoba sin bolsa Bosch BCH6ATH25K Athlet

Proponemos también las aspiradoras escoba, mucho más ligeras y fáciles de manejar que las tradicionales, sin cables, sin bolsa y para pequeñas limpiezas diarias. Este modelo de Bosch tiene una autonomía de hasta 1 hora, con 0.9 litros de capacidad. Tiene una gran capacidad de aspiración, incluye un kit de accesorios con cepillos para tapicería y para juntas, y te permite acceder a zonas más complicadas que otros aspiradores. Por supuesto, garantiza una gran eficacia sobre cualquier tipo de suelos. De hecho, gracias a la tecnología SensorBagless y al innovador cepillo rotatorio, consigue excelentes resultados de limpieza en todo tipo de superficies. También cuenta con una gran autonomía y un mínimo tiempo de carga. En total, hasta 60 minutos de autonomía gracias a las baterías con tecnología ion-litio de larga duración. Y solo te costará 229,99 euros.

Bosch BCH6ATH25K Athlet - Aspirador escoba + Kit de accesorios. 25.2 V, sin bolsa, autonomía hasta 60 minutos, depósito 0.9 l, color blanco

9 Aspiradora sin bolsa Philips PowerPro Compact FC9321/09

Por su parte, este aspirador Philips tiene 750W de potencia, y 1.5 litros de capacidad. Se adapta bien a todo tipo de suelos, incluye un cepillo especial para suelos duros, y tiene un sistema de filtro EPA10 que separa el polvo para que el aire que expulsa sea limpio. También tiene un mango extra largo que nos facilita acceder a rincones difíciles, y es muy ligero de peso, para facilitarnos la limpieza. En definitiva, se trata de un producto compacto y potente. De hecho, el aspirador Philips PowerPro Compact ofrece unos excelentes resultados de limpieza, gracias a la tecnología PowerCyclone y el cepillo TriActive. Por su parte, el depósito de polvo se ha diseñado para vaciarlo de forma higiénica, y el filtro antialergias captura más del 99,90 % del polvo fino. Lo mejor de todo, sin embargo, es el precio: 89,90 euros. Y más ahora que se encuentra rebajado (de los 169,99 euros habituales).

Philips PowerPro Compact FC9331/09 - Aspirador con sistema Ciclonico sin Bolsa, Deposito 1.5 L, Filtro Antialergias, Facil de Limpiar

10 Aspiradora AEG SilentPerformer Cyclonic

Finalmente, os presentamos esta aspiradora de 800W y 1.4 litros de capacidad. Un modelo lo bastante silencioso y el cual tiene un filtro E12 lavable que retiene todas las sustancias contaminantes y devuelve un aire más limpio. Además, esta aspiradora es muy ligera y fácil de manejar, y sirve para todo tipo de suelos, tanto duros, como alfombras. También incluye diferentes cepillos para otras superficies, como tapicería. Es más, estamos ante una de las aspiradoras sin bolsa con mejor relación calidad/precio, ideal para un hogar medio. Y, por si fuera poco, con su gran potencia de succión, el filtro especial Allergy Plus y el kit de accesorios especiales para mascotas, esta aspiradora resulta óptima para eliminar pelos de mascota, ya sean de pelo largo o corto, de todo tipo de tapicerías. Ah, y su diseño hermético y los sistemas de filtrado de altas prestaciones hacen posible que el aire de escape que expulsa está purificado, libre de alérgenos y olores desagradables. Su precio es de 169 euros.

AEG LX7-2-CR-A Aspiradora Trineo Sin Bolsa, Especial Mascotas, Co, 750 W, 72 Decibelios, Rojo

Categorías