Capitán Ofertas >

Los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado

Este tipo de producto reduce más la placa bacteriana que un cepillo normal. Está demostrado científicamente. Si dudas, ¿por qué no lo pruebas?

Capitán Ofertas

A la hora de pensar en nuestra higiene oral, así como en la buena salud dental, puede que nos planteemos una gran cuestión: ¿es mejor utilizar cepillo de dientes manual o eléctrico? Las opciones con las que nos encontramos en la actualidad son infinitas.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado

Los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado

Lo cierto es que los cepillos eléctricos son más eficaces que los cepillos manuales y muchos profesionales detallen recomiendan los primeros. Los cepillos eléctricos pueden reducir más la placa bacteriana y los manuales pueden limar el esmalte dental. Por ese motivo, y dado los beneficios de los primeros, hemos elaborado una lista con los diez mejores cepillos de dientes eléctricos que podemos encontrar en el mercado.

1 Oral-B Vitality Cross Action

En primer lugar, os presentamos el cepillo eléctrico Oral-B Vitality, el cual ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. La forma redondeada del cabezal del cepillo está diseñada para limpiar diente a diente, y la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo normal. Incorpora un práctico temporizador que ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos. Mediante oscilaciones y rotaciones limpia para eliminar mas placa. Por otra parte, la compra del pack incluye 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio y 1 cargador. Y todo esto normalmente cuesta 26,99 euros, que ya es un precio asequible. Pero es que ahora mismo se encuentra rebajado y tan solo os costará 17,21 euros.

Oral-B Vitality CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable

2 Oral-B PRO 600 CrossAction

Ahora le toca el turno a este cepillo eléctrico Oral-B PRO 600, que ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados mientras que la acción de limpieza 3D oscila, rota y pulsa para soltar y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Al igual que el anterior, incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. En definitiva, es parecido al anterior, pero algo más profesional. En este caso, el pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable lila, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargador. Lo mejor de todo es que este modelo lo puedes probar durante 60 días sin compromiso, y si no quedas 100 % satisfecho, la devolución está garantizada. Además, su precio es de 27,66 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 52,24 euros.

Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable Con Tecnología Braun, Edición Purple

3 Oral-B PRO 750 CrossAction

El cepillo Oral-B PRO 750 CrossAction cuenta con todos los requisitos de los cepillos anteriores. Sin embargo, este incorpora más características. Cuenta con una pantalla SmartGuide, Bluetooth y está diseñado para limpieza diaria. De hecho, los mangos de este modelo incluyen hasta 6 modos distintos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado, Limpieza Intensiva y Limpieza Lingual. Limpieza Diaria es un modo de uso para el cuidado bucal diario con un período de tiempo de cepillado de dos minutos. El modo Cuidado de las Encías está diseñado para estimular y masajear las encías de forma eficaz.

Por su parte, el modo Sensible funciona a una menor velocidad que el Limpieza Diaria para proporcionar una sensación de cepillado más delicada para los dientes sensibles. El modo Blanqueado está diseñado para alternar varias velocidades con el fin de conseguir un efecto de abrillantado sobre la superficie de los dientes, lo cual ha resultado ser muy efectivo para reducir las manchas superficiales. El modo Limpieza Intensiva está diseñado para conseguir una limpieza bucal excepcional mediante limpiezas de 45 segundos por cuadrante durante un tiempo total de cepillado de tres minutos, mejorando los resultados de la limpieza estándar de 30 segundos por cuadrante y de un total de dos minutos. Y, finalmente, el Limpiador Lingual es un modo especial de cepillado para limpiar la lengua. El precio de este pack es de 34,14 euros (normalmente 47,50 euros).

Oral-B PRO 750 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable Pack Regalo

4 Cepillo de dientes eléctrico Gloridea

El cepillo de dientes eléctrico de la marca Gloridea cuenta con una potente carga rápida y batería de larga duración. Cuenta además con un inteligente temporizador para que tengamos un buen hábito de cepillado. Podemos encontrar diferentes modos, desde el blanco, limpio, sensible, polaco y masaje. De hecho, se trata de un cepillo de dientes eléctrico a prueba de agua IPX7 con tecnología de sonido y más de 40,000 vibraciones por minuto que limpia puntos muertos y lugares de difícil acceso con facilidad. Se ha comprobado clínicamente que el cepillado con Gloridea Electric Toothbrush Plaque elimina la placa mejor y más eficazmente que con un cepillo de dientes manual regular, los usuarios son menos propensos a la caries y el sangrado de las encías es menos común. Además, cuenta con una batería de larga duración, ya que una carga completa dura hasta 30 días en uso normal. (para el cepillado 2 minutos dos veces al día). Y por si fuera poco, incluye 8 cabezales de recambio. Todo esto y mucho más por tan solo 32,99 euros.

Cepillo de dientes eléctricos recargable - 5 Modos con 3 Cabezal de Recambio - Carga del USB 4 Horas dura 30 días - Temporizador Inteligente y IPX7 impermeable, 507B Negro por Gloridea

5 Philips Sonicare Clean Care HX3212

Concebido como el cepillo eléctrico adecuado para los usuarios habituados a la limpieza manual, sentirás que es la primera vez que te cepillas los dientes de verdad. Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual para una limpieza superior. Ayuda a blanquear los dientes para una sonrisa brillante. Además, las cerdas de alta calidad y densidad eliminan hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual. También puedes colocar el cabezal de cepillado DiamondClean para eliminar las manchas superficiales de forma tan suave como eficaz. Las cerdas centrales de alta densidad para eliminar las manchas trabajan para que tu sonrisa sea el doble de blanca en solo siete días. Por último, no nos podemos olvidar de sus 5 modos de limpieza. Desde el modo Limpieza para una limpieza excepcional a diario, hasta el modo cuidado de las encías para masajear estas suavemente, pasando por la limpieza en profundidad para una limpieza profunda y estimulante, o la sensibilidad para una limpieza tan suave como eficaz de las encías sensibles. Su precio es de 287,99 euros, 10 euros menos que su precio habitual en estos momentos.

Philips Sonicare HX9392/39 - Pack de dos Cepillos de Dientes eléctricos con tecnología Sonicare, Color Dorado y Negro

6 Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico - Liberex MS100

Nada mal está tampoco este cepillo eléctrico de Liberex. Un modelo que emite vibraciones efectivas, y el cual dispone de una tecnología sónica que garantiza 48000 veces / min de vibraciones altamente efectivas y una limpieza suave. Además, también incorpora tecnología de carga inductiva USB. Es decir, que además de seguro, es compatible con la mayoría de los cargadores de teléfonos. Un mínimo de 1 mes de uso después de una carga completa, lo mejor para viajes. Por otra parte, el cepillo nos ofrece múltiples modos de limpieza. Básicamente, 5 modos que cubren todas las necesidades de cepillado: modo estándar, blanqueamiento, bruñir, cuidado de las encías y sensible. Por último, y no por ello menos importante, incorpora un temporizador de 2 minutos. Y todo por tan solo 20,99 euros (normalmente son 25,99 euros).

Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico - Liberex MS100 Cepillo Dientes de Carga Inalámbrica de 5 Modos, con 4 Cabezales, Temporizador Inteligente, Carga 4 Horas por 30 Días

7 Philips Sonicare Diamond Clean HX9352

Ahora le toca el turno a este cepillo de Philips. Un modelo que nos garantiza dientes más blancos y saludables de por vida. Es más, el cepillo dental eléctrico blanqueador de Sonicare elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual, mejora la salud de las encías en solo dos semanas y blanquea los dientes más del doble que un cepillo dental manual. Además, lleva integrado un sistema de carga doble: con vaso de recarga y estuche de viaje. Y por si fuera poco, dispone de un temporizador de intervalos Quadpacer que fomenta el cepillado completo. En cualquier caso, la acción dinámica del cepillo Philips Sonicare alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías. Ah, y también dispone de hasta cinco modos de limpieza. El precio del pack 169,95 euros en estos momentos. Y eso que habitualmente tiene un precio de 207,99 euros.

Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 - Cepillo de dientes eléctrico con cabezales de repuesto y estuche, AC/batería iones de litio, 2 W, color negro

8 Oral-B Vitality Precision Clean Azul

El cepillo Oral-B Vitality Precision Clean Azul cuenta con un cabezal que está inspirado en las herramientas de limpieza profesionales y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal. Está diseñado para limpiar diente a diente. Además, también incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que te avisa cuando te has cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Eso sí, recuerda cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes cada 3-4 meses, tal como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos estén descoloridos o gastados, para conseguir una limpieza impecable. El precio de este modelo es de 19,09 euros en estos momentos (normalmente 25,65 euros).

Oral-B Vitality Precision Clean Azul - Cepillo eléctrico, recargable

9 Oral-B Estación de Cuidado Bucal - PRO 3000

Consigue unas encías más sanas y presuma de una sonrisa más blanca y deslumbrante con Oral-B PRO 3000 + irrigador Oxyjet. Esta estación de cuidado bucal combina la acción de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B PRO 3000 con el potente sistema de limpieza y masaje del irrigador Oral-B Oxyjet para garantizar que cuidas correctamente de tus dientes y encías con un solo dispositivo. El cepillo de dientes Oral-B PRO 3000 te proporciona una mejor limpieza que elimina hasta un 100 % más de placa y hace desaparecer las manchas para que disfrutes de una sonrisa más blanca desde el primer día. El irrigador Oral-B Oxyjet también te permite disfrutar de una experiencia de limpieza personalizada gracias a las funciones de chorro y el control de presión ajustable. El irrigador Oral-B Oxyjet se ha diseñado para proporcionar una sensación limpia y fresca, y puede utilizarse con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario. El precio final de este pack es de 205,05 euros, pero en estos momentos podéis comprarlo por tan solo 147,79 euros.

Oral-B PRO 3000 + OxyJet Pack dental con cepillo de dientes recargable y irrigador

10 Oral-B TriZone 2000

Finalmente, terminamos con este cepillo eléctrico que incluye recambios, un temporizador profesional y un sensor visible de precisión. Asimismo, incorpora Bluetooth y accesorios de viaje. En cuanto a los modos que incorpora, encontramos limpieza diaria cuidado de las encías sensible, blanqueado y limpieza intensiva. En cualquier caso, el cepillo eléctrico recargable Oral-B TriZone 2000 ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal TriZone ayuda a alcanzar las muelas, limpia las superficies de los dientes y barre entre los dientes. Puedes cepillarte igual que lo harías con un cepillo manual normal, pero con las ventajas añadidas de un cepillo eléctrico. La acción de limpieza 3D barre y pulsa entre los dientes para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Además, el sensor de presión se enciende si te cepillas demasiado fuerte para evitar dañar los dientes. Todo esto y mucho más por tan solo 49,99 euros. Eso sí, habitualmente suele valer 92,29 euros.

Oral-B TriZone 2000 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday