Hogar

Los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado

Este tipo de producto reduce más la placa bacteriana que un cepillo normal.

Capitán Ofertas

A la hora de pensar en nuestra higiene oral, así como en la buena salud dental, puede que nos planteemos una gran cuestión: ¿es mejor utilizar cepillo de dientes manual o eléctrico? Las opciones con las que nos encontramos en la actualidad son infinitas.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado

Los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado

Lo cierto es que los cepillos eléctricos son más eficaces que los cepillos manuales y muchos profesionales detallen recomiendan los primeros. Los cepillos eléctricos pueden reducir más la placa bacteriana y los manuales pueden limar el esmalte dental. Por ese motivo, y dado los beneficios de los primeros, hemos elaborado una lista con los diez mejores cepillos de dientes eléctricos que podemos encontrar en el mercado.

1 Oral-B Vitality Cross Action

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. La forma redondeada del cabezal del cepillo está diseñada para limpiar diente a diente, y la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo normal. Incorpora un práctico temporizador que ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos. Mediante oscilaciones y rotaciones limpia para eliminar mas placa.

Oral-B Vitality CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable

2 Oral-B PRO 600 CrossAction

El cepillo Oral-B Pro 600 CrossAction ofrece una amplia variedad de cabezales que se ajustan a todas nuestras necesidades e incluye un práctico temporizador profesional que nos avisa cuando nos hemos cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan todos los dentistas. El diseño del cabeza está inspirado en las herramientas de limpieza profesionales.

Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable, color morado

¡Mejora tu higiene bucal con productos de calidad a buen precio, como Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B 600 Pro Púrpura!Oral-B Oral-B Pro 600. Fuente de energía: Batería, Autonomía: 22 h. Ancho: 71 mm, Profundidad: 125 mm, Altura: 235 mm. Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s)Tipo: Cepillo dental oscilanteUtilizar con: AdultoVelocidad ajustable: NoTemporizador de dos minutos: SiEfecto 3D: SiNúmero de modos de cepillado de dientes: 1Modos del cepillo de dientes: Cuidados diariosColor del producto: PúrpuraFuente de energía: BateríaAutonomía: 22 hAncho: 71 mmProfundidad: 125 mmAltura: 235 mmPeso: 246 gLuz de indicación: SiNúmero de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s)Número de cabezales incluido: 1

3 Oral-B PRO 750 CrossAction

El cepillo Oral-B PRO 750 CrossAction cuenta con todos los requisitos de los cepillos anteriores. Sin embargo, este incorpora más características. Cuenta con una pantalla SmartGuide, Bluetooth y está diseñado para limpieza diaria, cuidado de las encías sensibles, blanqueado, limpieza intensiva, limpiador lingual.

Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable

4 Cepillo de dientes eléctrico Gloridea

El cepillo de dientes eléctrico de la marca Gloridea cuenta con una potente carga rápida y batería de larga duración. Cuenta además con un inteligente temporizador para que tengamos un buen hábito de cepillado. Podemos encontrar diferentes modos, desde el blanco, limpio, sensible, polaco y masaje.

Gloridea Cepillo de dientes eléctrico, carga rápida en 4 horas durante 30 días de uso normal, 5 modos, se recomienda a los dentistas para protección de encías Modelo 507B

Descripción
¿Busca un cepillo de dientes eléctrico que pueda mantener la carga durante al menos 30 días? Lo que es más, solo toma 4 horas para una carga completa. Esta es una compra obligada para ti.
El cepillo de dientes eléctrico sónico Gloridea tiene 5 opciones de modos.
Blanco: limpieza de placa resistente, como café, manchas de humo.
Limpieza: limpieza diaria normal de los dientes.
Sensible: para dientes sensibles, velocidad de oscilación suave.
Polaco: dientes frontales de pulido diseñados especialmente.
Masaje: modo cuidado de las encías, dale un masaje a tu encía.

Funciones
IPX5 a prueba de agua
Carga USB
Peso ligero
Diseño negro de moda

Especificación
Peso del cepillo de dientes: 0.176 lb (80 g)
Tamaño: 1x 1x9 pulgadas
Fuente de alimentación: DC3.7V
Consumo de energía: 1.0W

Cada paquete contiene
1xElectric toothbrush
2 x cabeza de repuesto adicional
1xUsb cable para cargar

1xEntrega sorpresa

5 Philips Sonicare Clean Care HX3212

Concebido como el cepillo eléctrico adecuado para los usuarios habituados a la limpieza manual, sentirás que es la primera vez que te cepillas los dientes de verdad. Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual para una limpieza superior. Ayuda a blanquear los dientes para una sonrisa brillante.

Philips Sonicare HX9392/39 - Cepillo de Dientes eléctrico con tecnología Sonicare, Color Dorado y Negro

6 Cepillo de dientes eléctrico Fairywill

La marca Fairywill nos ofrece uno de los mejores modelos. Cuenta con cinco modos de masaje blanco, limpio, sensible, polaco para adaptar a las diferentes condiciones de los dientes y las encías. Es ligero y portátil para viajar y cuenta con tres cabezas de repuesto.

Fairywill Cepillo de dientes eléctrico recargable sonico con 3 cabezales reemplazab.

7 Philips Sonicare Diamond Clean HX9352

Un blanqueamiento mejor en nuestro cepillo Philips Sonicare elegante. Elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual, mejora la salud de las encías en solo dos semanas y blanquea los dientes más del doble que un cepillo dental manual.

Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 - Cepillo de dientes eléctrico con cabezales de repuesto y estuche, AC/batería iones de litio, 2 W, color negro

Cuidado Dental PHILIPA Cepillo dental Philips Pae HX935204 - 8710103767176

8 Oral-B Vitality Precision Clean Azul

El cepillo Oral-B Vitality Precision Clean Azul cuenta con un cabezal que está inspirado en las herramientas de limpieza profesionales y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal. Está diseñado para limpiar diente a diente.

Oral-B Vitality Precision Clean Azul - Cepillo eléctrico, recargable

- Temporizador de 2 minutos - Eliminación de la placa - Cómodo en el uso - 7.600 oscilaciones por minuto - Incorpora un temporizador en el mango, para ayudarte a cumplir los 2 minutos recomendados de cepillado. - Cabezales compatibles: Oral-b FlossAction, Oral-b Precision Clean, Oral-b Sensitive, Oral-b 3d White.

9 Oral-B Estación de Cuidado Bucal - PRO 3000

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B estación de cuidado bucal - PRO 3000 combina la acción de limpieza profunda del cepillo con el gran potente sistema de limpieza y masaje del irrigador Oral-B. Posee la función de chorro y control de precisión ajustable.

Oral-B PRO 3000 + OxyJet Pack dental con cepillo de dientes recargable y irrigador

¡Mejora tu higiene bucal con productos de calidad a buen precio, como Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B 3000 Pro Azul!Oral-B Health Center. Tipo de batería: Integrado. Ancho: 17,1 cm, Profundidad: 23,3 cm, Altura: 23,2 cm. Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s)Tipo: Cepillo dental oscilanteUtilizar con: AdultoTemporizador integrado: SiTemporizador de dos minutos: SiEfecto 3D: SiNúmero de modos de cepillado de dientes: 3Modos del cepillo de dientes: Cuidados diarios, Cuidado de las encías, SensibleFrecuencia de cepillo de dientes (pulsaciones): 40000 movimientos por minutoColor del producto: Azul, Color blancoIndicador de carga: SiRecargable: SiSensor de presión: SiTipo de batería: IntegradoBatería recargable: SiBase de cargador: SiAncho: 171 mmProfundidad: 233 mmAltura: 232 mmPeso: 1,23 kgNúmero de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s)Número de cabezales incluido: 6Irrigador: Si

10 Oral-B TriZone 2000

El cepillo eléctrico incluye recambios, un temporizador profesional y un sensor visible de precisión. Asimismo, incorpora Bluetooth y accesorios de viaje. En cuanto a los modos que incorpora, encontramos limpieza diaria cuidado de las encías sensible, blanqueado y limpieza intensiva.

Oral-B TriZone 2000 Cepillo de dientes eléctrico recargable

Accesorios incluidos:Base de carga Š Cabeza de cepillo TriZone x 1, Características del Body Design:Indicador de batería baja, luz indicadora de carga, indicador de presión, Nivel máximo de ruido:65 dB, Temporizador:2 minuto, Opciones de ajuste de temporizador:Temporizador, recordatorio