Capitán Ofertas >

Los mejores pulsioxímetros de dedo del mercado

Un buen pulsioxímetro no solo es una herramienta indispensable para aquellos que sufren un problema de respiración. También puede ser útil para deportistas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 7 de Enero 2021 | 12:45

Hay quién dice que a veces nos cuesta invertir nuestro dinero en salud. Y, sinceramente, creo que no les falta algo de razón. No nos suele importar pagar 15 euros por una buena pizza, y sin embargo, nos parece cara esa misma cantidad cuando, por ejemplo, pagamos una medicina que resulta indispensable en un contexto concreto. Más allá de que cambiar esa mentalidad es algo realmente importante en nuestra vida, lo que muchos no saben es que en algunas ocasiones, un producto que es ideal para nuestra salud, también puede ser interesante de cara a otro tipo de menesteres. Es el caso de los pulsioxímetros de dedo.

Los mejores pulsioxímetros de dedo del mercado

Los mejores pulsioxímetros de dedo del mercado

De hecho, estos pequeños aparatos no solo sirven para controlar, desde casa, los niveles de oxígeno en sangre de aquellas personas mayores —o no tan mayores— que sufren de algún problema de respiración como neumonías frecuentes, asma, insuficiencia cardíaca o las temidas bronquiolitis infantiles. También es un producto que puede ser de gran utilidad de cara a la medicina deportiva. De hecho, la combinación de la oximetría con la ergometría complementa la prueba de esfuerzo, por no hablar que todo lo que mide es importante para aquellos deportistas que suben a grandes alturas. Por supuesto, también es una buena manera de tener un aparato en casa para controlar el pulso. Hoy queremos presentaros los mejores pulsioxímetros del mercado. Ni más ni menos.

1 Mpow Oxímetro de Dedo

Empezamos por este pulsioxímetro de Mpow. Sin duda, un modelo totalmente preciso y confiable. Entre otras cosas, porque utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y fiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente el 2%. Y el error de SpO2 y la frecuencia del pulso son de aproximadamente un 3%. Por otra parte, también se trata de un pulsioxímetro muy fácil de utilizar, de manera que solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.

Por otra parte, consume muy poca energía. Aunque, eso sí, funciona con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, las cuales pueden ser operadas continuamente por más de 20 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que ofrece un tamaño muy compacto y un peso realmente ligero, de manera que es fácil transportarlo donde vayamos. Y por último, un detalle muy importante: Dispone de pantalla OLED multidireccional. No solo es giratoria, sino también muy grande, lo que permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos. Lo mejor de todo, sin embargo, es el precio: tan solo 26,99 euros. Normalmente son 27,99 euros.

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

2 HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Pantalla OLED

Muy parecido en prestaciones y precio resulta este otro pulsoxímetro de HYLOGY. En cualquier caso, estamos de nuevo ante un aparato que resultará ideal tanto para personas mayores (o niños muy pequeños), como para mujeres embarazadas. Ya que todos ellos son propensos a la hipoxia, afectando la salud del miocardio y el cerebro. Es decir, que necesitarás uno como este para controlar el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca de manera diaria. Y exactamente lo mismo se puede decir de todos aquellos que sufran de alguna enfermedad respiratoria.

De todas formas, ¿por qué optar por este modelo y no por otro? Muy sencillo: ofrece un alto rendimiento, una medición más precisa, un chip de última generación MCU, e incluso atenuación inteligente. También dispone de pantalla OLED multidireccional y grande, sistema de apagado automático, e incluso detección automática de la posición de los dedos. Y lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 19,99 euros. Nada mal, teniendo en cuenta que habitualmente cuesta 41,99 euros.

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

3 Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo, pantalla con 4 vistas

Algo más caro resulta este pulsioxímetro de Beurer. No obstante, también resulta más sofisticado que los dos que hemos visto anteriormente. Sobre todo porque el PO-30 es un pulsioxímetro con 6 vistas. Y, por lo tanto, es perfecto para el autocontrol de la saturación arterial de oxígeno y la frecuencia cardíaca (pulso). Es útil sobretodo para pacientes de riesgo, como pueden ser personas con afecciones cardíacas o asmáticas.

Y también resulta ideal para deportistas y personas sanas que se mueven a gran altitud (escaladores, esquiadores o aviadores deportivos...). La principal diferencia de este modelo con respecto a otros es el hecho de que ofrece una medición exacta de la presión arterial, sin margen de error. Además, es uno de los pocos productos que cuenta con el sello de la Sociedad Europea de Hipertensión (aparte de haber sido comprobado clínicamente). Su precio actual es de 59 euros.

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

4 Pulsioxímetro PM 100 de MEDISANA

Si buscas algo igualmente sofisticado pero con un precio intermedio con respecto a lo que hemos ido viendo en puntos anteriores, también puedes optar por este pulsioxímetro de MEDISANA. Con él, podrás controlar la saturación de oxigeno en sangre así como la frecuencia cardíaca de manera fácil y cómoda. De hecho, el modelo PM 100 no solo mide de manera fiable y precisa los valores de la saturación de oxígeno arterial y la frecuencia cardíaca. sino que los dos valores medidos se pueden visualizar en la pantalla OLED desde cuatro ángulos diferentes, en vista de barras u ondas.

Además, después de ocho segundos, la unidad se apaga automáticamente lo que alarga la vida útil de la pila. Esta es sólo una de las ventajas de este producto médico certificado. Otros pasan por la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla hasta en 10 intensidades diferentes, o el hecho de que se pone en marcha de manera más directa que otros modelos: con un solo botón. Su precio habitual es de 44,95 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 34,90.

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

5 Pulsómetro Digital Oxímetro FKANT

Por su parte, este pulsioxímetro de FKANT es uno de los más vendidos y mejor valorados de Internet en estos momentos. Te permite determinar con precisión tu SpO2, así como la frecuencia de tu pulso o la intensidad del mismo. De hecho, más allá de la pantalla (que aquí es LED y no OLED), por lo demás ofrece prácticamente las mismas prestaciones que los modelos que hemos ido viendo.

Es fácil de usar, ya que puedes ponerlo en marcha con tan solo un botón, incluye instrucciones en español y se trata de un producto que requiere de 2 pilas AAA de 1,5 V no incluidas en el paquete. Por otra parte, consume muy poca energía y se apaga automáticamente siempre y cuando hayan pasado 8 segundos de inactividad. Además, se trata de un modelo apto para todo tipo de dedos (y edades). Su precio es de 41,98 euros ahora mismo.

Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 para Hogar y Profesional, Adultos y Niños, Uso Deportivo

6 Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED

Veamos ahora qué nos ofrece este pulsioxímetro de CocoBear. Concretamente este sofisticado modelo, con microchip de alta tecnología y sensor inteligente con la certificación correspondiente. La pantalla se muestra en dos colores distintos (azul y amarillo) y además ofrece una rotación de 360 grados. En cuanto a sus principales prestaciones, encontramos una medición muy exacta así como silenciosa.

Aunque si hay un aspecto que determina la diferencia es el hecho de que resulta más resistente que otros modelos. Y hablando de materiales, también resulta más seguro que otros muchos. En gran parte, gracias a la película de silicona hipoalergénica específica que incorpora. También dispone de un sensor de alta velocidad y además es posible usarlo con tan solo pulsar un botón. El precio final del producto es de tan solo 19,99 euros. Y eso que normalmente son 29,99 euros.

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

7 Beurer Po40 Pulsioxímetro

Terminamos con este pulsioxímetro de Beurer. Este te permite controlar perfectamente la concentración arterial de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de modulación de impulsos (PMI). Con una pantalla a color, 6 perspectivas y claridad ajustable, podrás leer fácilmente los valores. Además, este modelo se desconecta automáticamente y la medición del pulso se indica gráficamente o con una señal luminosa. Es adecuado para personas con asma, insuficiencia cardíaca o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas.

En cuanto a esa facilidad de uso, debes saber que estamos ante un modelo pequeño y muy práctico, de modo que podrás utilizarlo en casa, en el coche o en cualquier otro lugar. Puede ser utilizado por deportistas sanos de nivel (por ejemplo, aquellos que realicen montañismo, esquí y aviación deportiva), y por los enfermos crónicos o las personas que necesitan atención. Además, también debéis saber que es particularmente adecuado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma o apnea del sueño. Ah, y la pantalla a color tiene 4 ver perspectivas y 2 representaciones, y el brillo de la pantalla se puede ajustar. Básicamente, es muy fácil y cómodo leer los valores con precisión. Su precio actual es de 39,99 euros.

Beurer Po40 Pulsioxímetro, Determina Saturación Oxígeno y Pulsaciones, Display con 6 Vistas, Luz Display Brillante Ajustable, Gráfica Pulso, Estuche con Correo y Cinturón, Color Blanco Gris

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar