Capitán Ofertas >

Los mejores pulsioxímetros de dedo del mercado

Un buen pulsioxímetro no solo es una herramienta indispensable para aquellos que sufren un problema de respiración. También puede ser útil para deportistas.

Oriol Vall-llovera Medina

Hay quién dice que a veces nos cuesta invertir nuestro dinero en salud. Y, sinceramente, creo que no les falta algo de razón. No nos suele importar pagar 15 euros por una buena pizza, y sin embargo, nos parece cara esa misma cantidad cuando, por ejemplo, pagamos una medicina que resulta indispensable en un contexto concreto. Más allá de que cambiar esa mentalidad es algo realmente importante en nuestra vida, lo que muchos no saben es que en algunas ocasiones, un producto que es ideal para nuestra salud, también puede ser interesante de cara a otro tipo de menesteres. Es el caso de los pulsioxímetros de dedo.

Los mejores pulsioxímetros de dedo del mercado

Los mejores pulsioxímetros de dedo del mercado

De hecho, estos pequeños aparatos no solo sirven para controlar, desde casa, los niveles de oxígeno en sangre de aquellas personas mayores —o no tan mayores— que sufren de algún problema de respiración como neumonías frecuentes, asma, insuficiencia cardíaca o las temidas bronquiolitis infantiles. También es un producto que puede ser de gran utilidad de cara a la medicina deportiva. De hecho, la combinación de la oximetría con la ergometría complementa la prueba de esfuerzo, por no hablar que todo lo que mide es importante para aquellos deportistas que suben a grandes alturas. Por supuesto, también es una buena manera de tener un aparato en casa para controlar el pulso. Hoy queremos presentaros los mejores pulsioxímetros del mercado. Ni más ni menos.

1 Mpow Oxímetro de Dedo

Empezamos por este pulsioxímetro de Mpow. Sin duda, un modelo totalmente preciso y confiable. Entre otras cosas, porque utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y fiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente el 2%. Y el error de SpO2 y la frecuencia del pulso son de aproximadamente un 3%. Por otra parte, también se trata de un pulsioxímetro muy fácil de utilizar, de manera que solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina. Por otra parte, consume muy poca energía. Aunque, eso sí, funciona con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, las cuales pueden ser operadas continuamente por más de 20 horas.

Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que ofrece un tamaño muy compacto y un peso realmente ligero, de manera que es fácil transportarlo donde vayamos. Y por último, un detalle muy importante: Dispone de pantalla OLED multidireccional. No solo es giratoria, sino también muy grande, lo que permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos. Lo mejor de todo, sin embargo, es el precio: tan solo 19,99 euros.

?Salud?Portátil?Mpow Oxímetro de Dedo, Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro Pulsómetro Digital,Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,Monitor de Frecuencia de Pulso,Aprobado por FDA&CE

2 HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Pantalla OLED

Muy parecido en prestaciones y precio resulta este otro pulsoxímetro de HYLOGY. En cualquier caso, estamos de nuevo ante un aparato que resultará ideal tanto para personas mayores (o niños muy pequeños), como para mujeres embarazadas. Ya que todos ellos son propensos a la hipoxia, afectando la salud del miocardio y el cerebro. Es decir, que necesitarás uno como este para controlar el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca de manera diaria. Lo mismo que todos aquellos que sufran de alguna enfermedad respiratoria. De todas formas, ¿por qué optar por este modelo y no por otro? Muy sencillo: ofrece un alto rendimiento, una medición más precisa, un chip de última generación MCU, e incluso atenuación inteligente. También dispone de pantalla OLED multidireccional y grande, sistema de apagado automático, e incluso detección automática de la posición de los dedos. Su precio es de tan solo 19,98 euros.

?Salud y Portátil?HYLOGY Oxímetro de Pulso,Pulsómetro con Pantalla OLED,Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea?operación con un solo botón Pulsioxímetro de dedo (Negro)

Hylogy, los valores de ella están basados en proteger la salud permitiendole vivir una vida más elegante.

Descripción rápida del oxímetro:
SpO2
Rango de SpO2: 35% ~ 100%
Resolución de SpO2: 1%
Precisión de SpO2: ± 2%
Pulso
Rango de frecuencia de pulso: 25bpm ~ 254bpm
Resolución de frecuencia de pulso: 1 bpm
Precisión de frecuencia de pulso: ± 1%

Alimentación: dos pilas alcalinas AAA de 1.5 V ( incluidas)

Paquete:
1 x Oxímetro de pulso de dedo
1 x Cordón para el cuello
1 x Cubierta de nylon
1 x Manual del usuario
(Requiere de 2 pilas AAA - incluidas)

Notas:
1.Utilice alcohol medicinal a limpiar el caucho antes de cada prueba y limpie el dedo probado con alcohol antes y después de la prueba.
2.Al meter el dedo en el oxímetro, la superficie de la uña debe estar hacia arriba, y es mejor tapar el dedo a fondo.
3.No tiemble el dedo cuando el oxímetro está funcionando. Su cuerpo no es recomendado en estado de movimiento.
4.Sustituya las baterías cuando la pantalla LCD indique que las pilas tienen poca potencia.

Además le ofrecemos una garantía de dos años y apoyo de profesional servicio al cliente.

3 Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo, pantalla con 4 vistas

Algo más caro —aunque ahora mismo se encuentra rebajado— resulta este pulsioxímetro de Beurer. No obstante, también resulta más sofisticado que los dos que hemos visto anteriormente. Sobre todo porque el PO-30 es un pulsioxímetro con 6 vistas. Y, por lo tanto, es perfecto para el autocontrol de la saturación arterial de oxígeno y la frecuencia cardíaca (pulso). Es útil sobretodo para pacientes de riesgo, como pueden ser personas con afecciones cardíacas o asmáticas, y para deportistas y personas sanas que se mueven a gran altitud (escaladores, esquiadores o aviadores deportivos...). La principal diferencia de este modelo con respecto a otros es el hecho de que ofrece una medición exacta de la presión arterial, sin margen de error. Además, es uno de los pocos productos que cuenta con el sello de la Sociedad Europea de Hipertensión (aparte de haber sido comprobado clínicamente). Normalmente cuesta 59,90 euros, pero ahora mismo será vuestro por tan solo 43,50.

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo, pantalla con 4 vistas, color blanco y plata

4 Pulsioxímetro PM 100 de MEDISANA

Si buscas algo igualmente sofisticado pero con un precio intermedio con respecto a lo que hemos ido viendo en puntos anteriores, también puedes optar por este pulsioxímetro de MEDISANA. Con él, podrás controlar la saturación de oxigeno en sangre así como la frecuencia cardíaca de manera fácil y cómoda. De hecho, el modelo PM 100 no solo mide de manera fiable y precisa los valores de la saturación de oxígeno arterial y la frecuencia cardíaca. sino que los dos valores medidos se pueden visualizar en la pantalla OLED desde cuatro ángulos diferentes, en vista de barras u ondas. Además, después de ocho segundos, la unidad se apaga automáticamente lo que alarga la vida útil de la pila. Esta es sólo una de las ventajas de este producto médico certificado. Otros pasan por la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla hasta en 10 intensidades diferentes, o el hecho de que se pone en marcha de manera más directa que otros modelos: con un solo botón. Su precio habitual es de 49,95 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 34,90.

Medisana PM 100 79455, Pulsioxímetro, para medir la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, oxímetro con pantalla OLED y simple operación de un solo toque

5 Pulsómetro Digital Oxímetro FKANT

De todas formas, no siempre lo más barato sale caro. Sería el caso de este pulsioxímetro de FKANT, que también es uno de los más vendidos y mejor valorados de Internet en estos momentos. Te permite determinar con precisión tu SpO2, así como la frecuencia de tu pulso o la intensidad del mismo. De hecho, más allá de la pantalla (que aquí es LED y no OLED), por lo demás ofrece prácticamente las mismas prestaciones que los modelos que hemos ido viendo, y sin embargo resulta más económico. Es fácil de usar, ya que puedes ponerlo en marcha con tan solo un botón, incluye instrucciones en español y se trata de un producto que requiere de 2 pilas AAA de 1,5 V no incluidas en el paquete. Por otra parte, consume muy poca energía y se apaga automáticamente siempre y cuando hayan pasado 8 segundos de inactividad. Además, se trata de un modelo apto para todo tipo de dedos (y edades). Su precio es de tan solo 16,99 euros.

Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 para Hogar y Profesional, Adultos y Niños, Uso Deportivo

Exacto y Confiable
--La precisión del SpO2 es de ± 2%, que es el estándar para el oxímetro de pulso utilizado por los médicos y otros profesionales de la salud.

Multifuncional y Fácil de Usar
--Puede usar el oxímetro para medir su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso.
--La instrucción es en español y simple, solo necesitas poner tu dedo en el agujero de goma del oxímetro y presionar el botón de encendido, la lectura se mostrará en la pantalla LED.

Portátil y Conveniente
--El oxímetro es pequeño y liviano, tiene un cordón y una bolsa de almacenamiento para que sea conveniente llevarlo. Una necesidad de tu botiquín de primeros auxilios.

Descripción rápida del oxímetro
Precisión de SpO2: ± 2%
Rango de SpO2: 70% ~ 99%
Resolución de SpO2: ± 1%
Precisión de frecuencia de pulso: ± 1%
Rango de frecuencia de pulso: 30BPM ~ 250BPM
Resolución de frecuencia de pulso: ± 1 BPM
Alimentación: dos pilas alcalinas AAA de 1,5 V (no incluidas)

Notas
1.Utilice alcohol medicinal para limpiar el caucho antes de cada prueba y limpie el dedo probado con alcohol antes y después de la prueba.
2.Al enchufar el dedo en el oxímetro, la superficie de la uña debe estar hacia arriba, y es mejor tapar el dedo a fondo.
3.No tiemble el dedo cuando el oxímetro está funcionando. Su cuerpo no es recomendado en estado de movimiento.
4.Sustituya las baterías nuevas cuando la pantalla LCD indique que las pilas tienen poca potencia.

Paquete
1 * oxímetro de pulso
1 * cordón
1 * instrucciones en español
1 * bolsa de almacenamiento

6 Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED

Veamos ahora qué nos ofrece este pulsioxímetro de CocoBear. Concretamente este sofisticado modelo, con microchip de alta tecnología y sensor inteligente con la certificación correspondiente. La pantalla se muestra en dos colores distintos (azul y amarillo) y además ofrece una rotación de 360 grados. En cuanto a sus principales prestaciones, encontramos una medición muy exacta así como silenciosa. Aunque si hay un aspecto que determina la diferencia es el hecho de que resulta más resistente que otros modelos. Y hablando de materiales, también resulta más seguro que otros muchos. En gran parte, gracias a la película de silicona hipoalergénica específica que incorpora. También dispone de un sensor de alta velocidad y además es posible usarlo con tan solo pulsar un botón. El precio final del producto es de 20,65 euros.

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, Aaprobado por la FDA y la CE, Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Especificaciones del producto
Saturación de oxígeno (SpO2)
Intervalo de SpO2: 35% ~ 100%
Resolución de SpO2: 1%
Precisión de SpO2:±2%
Pulsación (PR)
Rango de frecuencia del pulso: 25bpm ~ 254bpm
Resolución de pulsos: 1 bpm
Precisión de frecuencia de pulsos: ± 1%

Voltaje de funcionamiento: DC 3V (baterías 2AAA)
Corriente de funcionamiento: <30mA

paquete:
1 x oxímetro de pulso de dedo
1 x cordón del cuello
1 x cubierta de nylon
1 x manual de usuario
(Requiere 2 baterías AAA - incluidas)

Notas:
1.Use alcohol medicinal para limpiar la encía antes de cada prueba y limpie el dedo de prueba con alcohol antes y después de la prueba.
2. Cuando coloque el dedo en el oxímetro, la superficie de la uña debe levantarse y es mejor cubrirlo con cuidado.
3. No agite el dedo cuando el oxímetro de pulso funciona.
4.No utilice el dispositivo en recién nacidos o usuarios neonatales.
5.Reemplace las baterías cuando la pantalla LCD indique que las baterías tienen poca energía.
Ofrecemos dos años de garantía y servicio profesional al cliente .

7 GHB Pulsímetro Oxímetro de Pulso y Monitor de Ritmo Cardíaco

Terminamos con este pulsioxímetro de GHB. Un modelo que, lejos de utilizar tan solo una pantalla, lleva dos integradas. Ambas utilizan tecnología OLED y se visualizan a todo color, con hasta 6 modos de visualización diferentes. Lo mejor de todo es que te sirve para medir parámetros más variados que otros modelos: SpO2, PR, PI, ODI. Por supuesto se trata de aparatos de muy bajo consumo de energía. Algo más importante en el caso que nos ocupa, ya que es posible utilizar el pulsioxímetro cuando dormimos, gracias a la capacidad que tiene este modelo de ofrecer un seguimiento continuo. Sin duda, una gran medida para conocer la calidad de nuestro sueño. Además, teniendo en cuenta este importante añadido, el precio no es para nada disparatado: tan solo 26,99 euros.

GHB Pulsímetro Oxímetro de Pulso y Monitor de Ritmo Cardíaco con Dos Pantalla OLED de Color Parámetros: SpO2 PR PI ODI

Descripción del producto
★Una medición fiable de la saturación de oxígeno y el pulso en un diseño compacto
★Apto para ara niños, adultos, y viejos, sobre todo los deportes amantes, salas médicas, enfermeras y salud cuidadores
★En general, el valor normal de la saturación de oxígeno no debe ser inferior a 94%.
★La frecuencia media en reposo es de 60 a 90 latidos por minuto.
★Uso sencillo, simplemente insertar el dedo al equipo y presionar el botón para medir, el sistema automático ajustará la lectura
★Determina la saturación arterial de oxígeno y las pulsaciones
★Dos Pantalla LED de color ajustable con la imagen en las 4 direcciones
★Fácil de utilizar con un solo botón
★Indicador de baja tensión
★La voz de alarma ajustable
★Manejo sin formación médica previa
★Exactitud y durabilidad confiables
★Función de almacenamiento Hasta 8 horas de datos de registro
★Función de revisión de datos,Se puede ver el dispositivo registra los datos de la última
★Es un monitor de ritmo de pulso y un oxímetro del corazón con funciones integradas para el análisis de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
★Si realiza un entrenamiento atlético largo, es mejor medir con frecuencia los latidos del corazón
★Se puede dormir seguimiento, la vigilancia de la calidad del sueño y ronquidos situación
Puede llevarlo largo tiempo

El paquete incluye:

★1 x pulsímetro
★1 x cinturón
★1 x Manual del usuario Inglés

Categorías

  • Black Friday