Capitán Ofertas >

Las 10 mascarillas faciales que debes probar

Cuidar el rostro está al alcance de todos los bolsillos. Pero aunque sean económicas, no todas son iguales. He aquí 10 productos para resultados impecables.

Capitán Ofertas

El 9 de Octubre 2019 | 09:24

De media, necesitamos unos 15 minutos para cuidar el rostro y relajar el cuerpo y la mente. Si bien es cierto que una buena limpieza ayuda a prevenir los puntos negros, es una rutina que a veces no es suficiente, puesto que podemos seguir contando con ellos. Para eliminarlos podemos optar por tratamientos con mascarillas, exfoliantes, o simplemente hacerse una limpieza facial.

Las 10 mascarillas faciales que debes probar

Las 10 mascarillas faciales que debes probar

En la actualidad, existen muchos tipos de mascarillas, desde las peel-off que sirven para eliminar impurezas y puntos negros a través de una fina película gelatinosa que se retira arrastrando las impurezas de la piel; las de barro, que suelen ser mascarillas purificantes que limpian en profundidad; las mascarillas velo que son máscaras de celulosa empapadas en principios activos muy variados; las mascarillas burbujas que son mascarillas carbonatos que generan burbujas; las mascarillas exfolianes, las que tienen efecto sauna y las mascarillas en polvo. Atendiendo a esto, hemos seleccionado diez grandes mascarillas que podemos encontrar en el mercado y que deberías probar.

1 L'Oreal Paris Arcillas Puras

Las mascarillas de arcillas puras de L'Óreal Paris son aptas para todo tipo de pieles, sus combinaciones únicas con 5 arcillas, limpian intensamente cuidando la piel al mismo tiempo. De hecho, cada mascarilla está formulada con diferentes proporciones de las 5 arcillas, especialmente diseñadas para el tiempo de absorción ideal. Además, como un antioxidante, ayuda a limitar la oxidación del sebo responsable del empeoramiento de las imperfecciones en la superficie de la piel. Por su parte, la Montmorillonita es una arcilla derivada de rocas ígneas, cremosa al tacto, utilizada por su acción anti-imperfecciones. Y finalmente, la Lava de Marruecos, arcilla de origen volcánico, es conocida por suavizar la piel eliminando las células muertas de su superficie, para una piel luminosa. Aunque su precio habitual es de 18 euros, ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 6,65 euros.

L'Oreal Paris Dermo Expertise - Arcillas puras mascarilla purificante y matificante, color verde - total 50 ml

2 Mascarilla Aloe Vera, Peel Off Mask PINPOXE

Veamos ahora qué nos ofrece esta mascarilla, 100% hecha con Aloe Vera Bio. Una mascarilla que nutre la piel, que contiene una gran cantidad de antioxidantes para ayudar a mantener la piel sana y que además ofrece efectos antienvejecimiento. De hecho, ayuda a mantener la presión arterial y la circulación óptima, que calma y alivia el dolor muscular. Además, sus cualidades curativas incluyen aliviar las quemaduras solares, el vendaval y el dolor de las picaduras de insectos.

Por otra parte, utilizado en el cabello y el cuero cabelludo, ayuda a eliminar la caspa y promueve el crecimiento saludable del cabello. Se utiliza para el cuidado de la piel, hidrata, reduce el enrojecimiento y ayuda a reducir las estrías. Y por si fuera poco, es rico en extracto de aloe vera con textura húmeda y clara, nutritiva e hidratante en profundidad, por lo que también resulta excelente en el bloqueo de humedad, así como capaz de ajustar el equilibrio de agua y aceite y encoger los nutrientes de la piel para evitar la pérdida de hidratación y nutrientes. Su precio tampoco está nada mal: solo 13,99 euros.

Mascarilla Aloe Vera, Peel Off Mask, Máscara de espinilla, Máscara Peel Off, Mascarilla facial de limpieza profunda, eliminar puntos negros

3 Neutrogena Hydro Boost Crema Facial

Por otra parte, no tendría sentido hacer un tema de este tipo y no incluir alguna crema de Neutrogena. Sobre todo si se trata de Neutrogena Hydro Boost, la gama de hidratación facial de Neutrogena que combina tecnología con ácido hialurónico para mantener la piel hidratada durante todo el día. De hecho, la crema en gel de Hydro Boost es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día. Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema en gel es una hidratante perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla, creando una reserva de agua para liberar la hidratación durante todo el día.

Además, su textura rica, es perfecta para pieles secas. Por si fuera poco, la fórmula no es grasa y además no es un producto comedogénico. Usarlo es tan sencillo como aplicar diariamente sobre el rostro y el cuello, perfectamente limpios, con movimientos circulares para una mejor absorción. Y su precio es de tan solo 13,99 euros. Aprovechad porque normalmente cuesta 20,90 euros.

Neutrogena Crema Facial En Gel Hydro Boost (Para Piel Seca) - 50 ml.

4 O Naturals Mascarilla Facial Arcilla Rosa

Ahora le toca el turno a esta mascarilla facial de O Naturals. Una mascarilla que fue diseñada para renovar, rejuvenecer y fortalecer la piel sensible. De entrada, combate el acné absorbiendo suavemente el exceso de aceite mientras purifica los poros, desintoxica la piel en el proceso. Además, limpia la piel de suciedad y mugre. Naturalmente, calma la piel irritada y sensible, dándole una sensación de calma. Por último, exfolia suavemente las células muertas de la piel. La arcilla roja Illite nutre y desintoxica la piel. Es un contenido mineral muy rico, lo que lo hace extremadamente nutritivo para la piel. Por si fuera poco, también renueva y rejuvenece la piel pálida o envejecida y , además, mejora la circulación sanguínea y hace que la piel se vea radiante, hidratada, reduciendo la aparición de arrugas y venas rotas.

En definitiva, Rosehip Oil remata el tratamiento de la piel recién desintoxicada hidratándola profundamente. También alisa las arrugas, las cicatrices que desaparecen y la corrección de manchas oscuras para un tratamiento antienvejecimiento completo. Por último, transforma el tono de las pieles iluminándolas, empañándolas y reafirmándolas. Es más, el aceite de caléndula se incorporó a la mezcla como un poderoso antiinflamatorio y antiséptico. Las propiedades antiinflamatorias del aceite de caléndula calman la piel irritada, mientras que las arcillas absorben todas las toxinas. Y, como era de esperar, su precio es bastante ajustado: tan solo 16,99 euros.

O Naturals Mascarilla Facial Arcilla Rosa y Aceite Mosqueta,cara y cuello.Combate Brotes de Acné y las cicatriza. Limpia los poros,Manchas,Hidrata,Nutre y Tonifica la Cara. Aumenta el colágeno 50gr.

5 Garnier HydraBomb Skin Active

De todas formas, si buscamos algo económico, esta crema de Garnier no tiene rival alguno. La mascarilla facial de Garnier rehidrata intensamente la piel, reduce arrugas y potencia la luminosidad. En quince minutos la piel estará intensamente hidratadas, lisa y radiante. Además, también ratifica reduciendo brillos y minimiza poros, rehidrata intensamente, reconforta y alivia la sensación de tirantez. Es ideal para pieles secas y utiliza tecnología inspirada en tendencias provenientes de Asía, continente líder por excelencia en belleza facial, con un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro de una manera suave. Ahora mismo solo os costará 3,09 euros. Eso sí, tendréis que añadir otros 2,99 euros de gastos de envío.

Garnier Skin Active Mascarilla de Tejido HydraBomb, Hidratante y Revitalizante, para Pieles Deshidratadas

6 Collistar Mascarilla Facial

La mascarilla facial Collistar es ideal para el rostro y el cuello. Nos hará un lifting cosmético total y es ideal para el tratamiento diario del rostro. Día tras día, remodela el rostro, minimiza las arrugas y la piel flácida y restaura la perfección natural de la piel. Se trata de una mascarilla con agua destilada de mirto de Cerdeña. Efectúa una belleza inmediata, dejando la piel pura, sedosa, impecable y brillante. Además, garantiza una doble acción: controladora del exceso de sebo y energizante. Gracias a la Vitamina E y a la mezcla de extractos de plantas, regenera los tejidos, previene el envejecimiento y suaviza la piel, dejándola más flexible y suave. Su precio es de 17 euros en estos momentos.

Collistar Mascarilla Facial Energizing 30 ml

7 FILORGA

En el caso de esta mascarilla de Filorga, nos encontramos ante un producto de doble acción exfoliarte, perfecto para reoxigenar y revelar una piel renovada. Además, es una mascarilla efervescente rejuvenecedora que hace que la textura se transforma en una espuma activa de tratamiento. Eso sí, para que funcione de forma correcta, es necesario aplicar por la noche en cara, cuello y escote, con la piel limpia y seca. Aplicar directamente o después de usar su Sérum de Filorga. Lo bueno es que solo necesitarás una pequeña cantidad ya que el producto es muy concentrado. Ideal como base de maquillaje. Su precio habitual es de 65,50 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 55,73 euros.

Laboratoires Filorga Time-Filler 50 ml (5204500)

8 Caudalíe

La mascarilla facial de la línea Vinoperfect posee una textura untuosa, limpia y purifica la piel con suavidad y además estimula la renovación celular. La piel queda nítida, suave y luminosa. Por otra parte, esta mascarilla está compuesta por un cóctel toaromárico, aparte de que destila notas frescas de limón y lavandín. También debéis saber que es adecuado para todo tipo de piel, así como que despeja el cutis, tensa los poros y te proporciona un estallido de luminosidad inmediato mientras exfolias suavemente la piel. Su precio habitual es de 32,22 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 23,59 euros.

Caudalie Mascarilla Peeling Glicólico, 75 ml

9 Kiehl'S

Por su parte, la mascarilla de la marca Kiehl's está formulada con una alta concentración de principios activos hidratantes para ayudar a impulsar al instante la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad para una hidratación duradera. De esa forma, se consigue una textura ligera, hidratante y diaria que deja la piel cómoda y visiblemente equilibrada, especialmente en condiciones meteorológicas adversas. Todo gracias a una combinación única de ingredientes que ayudan a reducir la pérdida de humedad, mientras que se absorbe la humedad del aire. Además, con la continua reposición de humedad durante todo el día, la piel se vuelve suave y de aspecto saludable. Su precio actual es de 42,84 euros.

Kiehl'S - Crema ultra facial

10 PraNaturals 550g Mascarilla Facial y Corporal

Finalmente, terminamos con esta poderosa mascarilla de barro del Mar Muerto, que ha sido mezclada con Aloe Vera, Aceite de Oliva y Vitamina E, todos profundamente nutritivos. Además, está llena de minerales terapéuticos, como el magnesio, sodio, potasio y calcio para ayudar a hidratar la piel. Los ingredientes activos eliminan la acumulación de aceite para darle un cutis rejuvenecido y revitalizado. Lo bueno de esta mascarilla es que no solo nos sirve para la cara o el cuello sino también para el resto de la piel. Atrae las toxinas, desintoxica, limpia los poros y las impurezas, reduce la celulitis, ofrece la sensación de una piel más joven más saludable, destapa y reduce los poros. Ah, e incluso es capaz de aliviar los dolores, calmando la tensión muscular y los dolores. Es uno de los más vendidos de Internet en estos momentos y su precio es de tan solo 9,99 euros.

PraNaturals 550g Mascarilla Facial y Corporal 100% Natural y Orgánica con Barro del Mar Muerto, Rica en Minerales Nutritivos, Hidrata y Desintoxica la Piel, Exfolia Células Muertas de la Piel

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar