Moda ella

Las 10 mascarillas faciales que debes probar

Cuidar el rostro está al alcance de todos los bolsillos.

Capitán Ofertas

De media, necesitamos unos 15 minutos para cuidar el rostro y relajar el cuerpo y la mente. Si bien es cierto que una buena limpieza ayuda a prevenir los puntos negros, es una rutina que a veces no es suficiente, puesto que podemos seguir contando con ellos. Para eliminarlos podemos optar por tratamientos con mascarillas, exfoliantes, o simplemente hacerse una limpieza facial.

Las 10 mascarillas faciales que debes probar

Las 10 mascarillas faciales que debes probar

En la actualidad, existen muchos tipos de mascarillas, desde las peel-off que sirven para eliminar impurezas y puntos negros a través de una fina película gelatinosa que se retira arrastrando las impurezas de la piel; las de barro, que suelen ser mascarillas purificantes que limpian en profundidad; las mascarillas velo que son máscaras de celulosa empapadas en principios activos muy variados; las mascarillas burbujas que son mascarillas carbonatos que generan burbujas; las mascarillas exfolianes, las que tienen efecto sauna y las mascarillas en polvo. Atendiendo a esto, hemos seleccionado las diez mascarillas que podemos encontrar en el mercado y que deberías probar.

1 L'Oreal Paris Arcillas Puras

Las mascarillas de arcillas puras de L'Óreal Paris son aptas para todo tipo de pieles, sus combinaciones únicas con 3 arcillas, limpian intensamente cuidando la piel al mismo tiempo. Como un antioxidante, ayuda a limitar la oxidación del sebo responsable del empeoramiento de las imperfecciones en la superficie de la piel.

L'Oreal Paris Arcillas Puras Mascarilla Purificante, Tono: Verde, Total: 50 ml

Mascarilla L\'Oreal Make Up es un producto de calidad pensado para mujeres exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos L\'Oreal Make Up 100 % originales están hechos para ti.Género: UnisexTipo: Piel Grasa

2 Mascarilla Exfolinate LuckyFine

Esta mascarilla exfoliarte trata el exceso de sebo en la piel del rostro y elimina las impurezas de la piel como los puntos negros. Fabricada con ingredientes naturales, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad. Además, purifica la piel y la deja suave y refrescante.

Mascarilla Exfoliante Facial, LuckyFine Mascarilla Carbon Activo, Black Mask Peel Off, Mascara Limpieza Facial Profunda, Máscara Negra Quita Espinillas y Puntos Negros Nariz ...

3 Gel Exfoliante Clean & Clear

El gel exfoliante de Clean & Clear contiene un complejo activo exclusivo de rápida disolución que ayuda a combatir los puntos negros desde el primer día. Es de uso diario.

Clean & Clear - Gel Exfoliante P.Negros C&C

Cosmética Clean & Clear. CLEAN & CLEAR Exfoliante Diario Puntos Negros. Actúa contra los puntos negros desde la primera aplicación. Contiene micro partículas exfoliantes que arrastran la suciedad y las células muertas sin dañar, irritar ni resecar tu piel. Úsalo dos o tres veces a la semana sobre la piel húmeda y masajéate el rostro haciendo movimientos circulares sin apenas presión con la yema de los dedos. Después quítatelo con abundante agua.

4 Mascarilla Facial ArtNaturals

Tenemos ante nosotros una mascarilla que está fabricada con auténtico fango del mar Muerto de Israel. El producto nos ayuda a eliminar las toxinas de la piel haciendo que los poros negros se reduzcan. Además, también elimina el acné y reduce las arrugas.

ArtNaturals Mascarilla Facial Puntos Negros - 250 ml - de Fango Del Mar Muerto Para Rostro - Cuerpo Y Cabello - Mascarilla Limpiadora Intensa 100 % Natural Y Orgánica Para la Piel. Elimina El Acné Y Reduce Poros Y Arrugas. Calidad De Spa De Lujo. Enriqueci

El auténtico lodo del mar Muerto de Israel llega con poderes curativos que ya pueden ser suyos al adquirir la mascarilla de fango del mar Muerto de Art Naturals. Conocida por su capacidad limpiadora, esta mascarilla retira las toxinas de la piel dejando los poros faciales renovados y como nuevos. La mascarilla de lodo del mar Muerto es excelente para hombres, mujeres y adolescentes que sufren alguna de las numerosas enfermedades de la piel como el acné, eccemas, psoriasis, dermatitis o celulitis. Nuestra principal fórmula contiene auténtico lodo del mar Muerto de Israel y una amplia selección de minerales naturales, como el magnesio, sodio, bromo, potasio y calcio. Nuestra fórmula patentada trabaja conjuntamente para mejorar la tez de su piel, minimizar y limpiar los poros, atenuar las líneas de expresión, eliminar los puntos negros y servir como remedio natural para pieles secas. A diferencia de las mascarillas de lodo económicas, nuestra fórmula le llevará el spa a su hogar. ¡Todo por un módico precio! ¿Quién necesita ir a un spa si puede tenerlo en su propio hogar con lodo puro del mar Muerto? Esta mascarilla es segura para todo tipo de pieles y puede utilizarse en el cuerpo. Si está buscando un milagro contra el envejecimiento, un jabón o limpiador orgánico, o simplemente una manera de desintoxicar la piel de forma ocasional, ¡esta mascarilla es para usted! Art Naturals se compromete a ofrecer productos de belleza de la más alta calidad hechos con materiales orgánicos para ofrecerle los beneficios más completos. Nos comprometemos a buscar los métodos más saludables y naturales para combatir las fuerzas internas y externas que afectan nuestro bienestar. Por ello, nuestra mascarilla se prepara con el mayor cuidado para preservar sus elementos naturales, de modo que verá resultados notables tras su uso. Nuestros productos también están respaldados por una garantía de satisfacción que le permitirá recuperar su dinero, ¡así podrá probarlos sin preocuparse!

5 Garnier HydraBomb Skin Active

La mascarilla facial de Garnier rehidrata intensamente la piel, reduce arrugas y potencia la luminosidad. En quince minutos la piel estará intensamente hidratadas, lisa y radiante. Además, también ratifica reduciendo brillos y minimiza poros, rehidrata intensamente, reconforta y alivia la sensación de tirantez.

Garnier HydraBomb Skin Active Mascarilla Energizante - Total:

SKIN ACTIVE HB Mascar ENERGIZANTE

6 Collistar Mascarilla Facial

La mascarilla facial Collistar es ideal para el rostro y el cuello. Nos hará un lifting cosmético total y es ideal para el tratamiento diario del rostro. Día tras día, remodela el rostro, minimiza las arrugas y la piel flácida y restaura la perfección natural de la piel.

Collistar Mascarilla Facial Energizing 30 ml

Mascarilla con agua destilada de mirto de Cerdeña. Efectúa una belleza inmediata, dejando la piel pura, sedosa, impecable y brillante. Garantiza una doble acción: controladora del exceso de sebo y energizante. Gracias a la Vitamina E y a la mezcla de extractos de plantas, regenera los tejidos, previene el envejecimiento y suaviza la piel, dejándola más flexible y suave.

7 FILORGA

La mascarilla de doble acción exfoliarte para reoxigenar y revelar una piel renovada. Además, es una mascarilla efervescente rejuvenecedora que hace que la textura se transforma en una espuma activa de tratamiento.

FILORGA Time-Filler 50ML

Crema antiarrugas absoluta.

8 Caudalíe

La mascarilla facial de la línea Vinoperfect posee una textura untuosa, limpia y purifica la piel con suavidad y además estimula la renovación celular. La piel queda nítida, suave y luminosa. Está compuesta por un cóctel toaromárico, destila notas frescas de limón y lavandín.

CAUDALIE MASQ PEELING GLYCOL

La Mascarilla Peeling Glicólico está pensada para todas las que tienen un cutis apagado y que desean recobrar una piel perfecta. Este tratamiento revelador del resplandor hace el trabajo de un exfoliante y de un peeling para lucir una piel nueva.

9 Kiehl'S

La mascarilla de la marca Kiehl's está formulada con una alta concentración de principios activos hidratantes para ayudar a impulsar al instante la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad para una hidratación duradera.

Kiehl'S - Crema ultra facial

Kiehl's De Ultra Crema Facial 50ml

10 Korres

La mascarilla de granada aumenta los niveles de hidratación en las capas superiores de la epidermis. Sus minerales y vitaminas proporcionan protección antioxidante y ayudan a reducir los signos visibles de la edad.

Korres Mascarilla de Granada - 20 gr

Formulated with white argil, a natural clay with significant sebum absorbing capacity that removes impurities and deeply cleanses the skin, leaving a fresh and radiant complexion. Pomegranate extract, rich in tannins, reduces pore size and rejuvenates the skin. Zinc regulates sebum secretion and provides antibacterial protection, balancing oily skin functions.About the brandKorres, set up in 1996, is a Greek skincare brand with roots in Athens? first ever Homeopathic Pharmacy. Based on its pharmacy experience in over 3,000 homeopathic remedies of herbal origin, Korres is focusing on primary and applied research regarding natural ingredients and formulae. The company today offers a natural and certified organic skin & hair care range, a make-up line as well as suncare products and herbal preparations. The first Korres product was an aromatic syrup with honey and aniseed, a recipe inspired by ?rakomelo?, a warming spirit-with-honey concoction, which grandfather George Korres used to make in his hometown, on the island of Naxos. Based on its pharmacy experience in over 3,000 homeopathic remedies, today Korres features over 400 natural and organic certified products, in over 30 countries around the world.