Capitán Ofertas >

Los mejores irrigadores dentales del mercado

Limpia tu boca de manera más efectiva gracias al agua a presión de estos irrigadores. Sin contraindicaciones, para todas las edades y perfectos para una sonrisa más blanca y sana.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Enero 2020 | 11:58

Hoy en día es más fácil acudir al dentista. Es inevitable que haya personas que sigan teniendo miedo, y también es verdad que no es lo mismo acudir para prevenir que acudir para curar (lógicamente lo segundo es más caro y doloroso). Sin embargo, lo que muchos no saben es que, más allá de esas visitas periódicas, hay muchas formas de prevenir en casa. Sin ir más lejos, el uso de un buen irrigador —como los que utilizan en las limpiezas profesionales—, puede ayudar a mejorar la salud de tus encías, a prevenir la caries, o incluso a eliminar de manera más efectiva los restos de comida.

Los mejores irrigadores dentales del mercado

Los mejores irrigadores dentales del mercado

Estamos hablando de productos que, al igual que los cepillos eléctricos, funcionan de manera automática y cuyo uso es adecuado para todo tipo de edades y sin contraindicación alguna. Lógicamente no es un sustitutivo de la limpieza tradicional, pero sí un complemento excepcional si queremos obtener unos resultados mucho más profesionales sin demasiado esfuerzo. Todos los irrigadores funcionan mediante el agua a presión, se usa una vez nos hemos cepillado los dientes y son perfectos para combatir el mal aliento, reducir la placa dental, prevenir inflamaciones e incluso limpiar las manchas superficiales para conseguir una sonrisa más blanca. Hoy queremos compartir con todos vosotros un tema con los mejores irrigadores del mercado.

1 Irrigador Bucal, Cozzine Irrigador Dental Profesional

Como por ejemplo este irrigador bucal de Cozzine, con una gran capacidad del tanque de agua (600 ml) y unas prestaciones profesionales a un precio más que accesible. Además, es un aparato realmente fácil de utilizar, y dispone de hasta 10 ajustes diferentes para la presión del agua. De esa forma, se recomienda empezar el tratamiento con una presión más baja y poco a poco ir subiéndola. Aunque a nivel numérico os pueda parecer poco, debéis saber que su gran capacidad de 600 ml proporciona hasta 90 segundos de uso continuo, lo cual de cara a la inevitable comparativa con otros productos, supone un ahorro de tiempo importante.

Por si fuera poco, este modelo dispone de una punta giratoria de 360 grados. Es más, esta te permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar, lo que evita eficazmente la caries dental, la placa dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental. Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que su diseño ha sido fabricado a prueba de fugas. Es decir, que podemos retirar o instalar fácilmente el contendeor de agua —que es desmontable. Lo más interesante de todo es que en tan solo unas cuatro semanas de tratamiento, notarás una diferencia muy importante en tu higiene dental. El precio final gira alrededor de los 35 euros (ahora mismo 37,99 euros), de manera que, como podéis ver, es muy accesible a todo tipo de bolsillos. Además no requiere de mantenimiento.

Irrigador Bucal, Cozzine Irrigador Dental Profesional con 9 Boquillas, 600ml, 30-120 PSI con el Botón de la Pausa,10 Ajustes de Presión del Agua, Irrigador de Agua Oral (Azul)

2 Irrigador Bucal Portatil, DIGOO Irrigador Dental Profesional

Con un precio muy parecido —aunque ligeramente más económico— tenemos también este irrigador dental de DIGOO. Un modelo con algo menos de capacidad en el tanque (300 ml), pero fabricado con material anti-bacterias. De hecho, es uno de los modelos más perfectos si eres muy maniático con la limpieza y la higiene. El depósito de agua del irrigador eléctrico (muy portátil, por cierto) es completamente desmontable para una limpieza eficaz y completa. De hecho, incorpora un cepillo diseñado expresamente para ello. Por otra parte, la columna de agua es de alta presión (1800 pulsos por minuto), de manera que este producto te garantiza una limpieza profunda entre los dientes. Por si fuera poco, la boquilla con la giratoria de 360 grados puede ofrecer una limpieza profunda para el control de la placa.

De hecho, es fácil limpiar donde los cepillos tradicionales no pueden alcanzar. Ah, y un último detalle muy interesante: es un producto duradero y muy portátil. Es más pequeño que otros modelos de la competencia, y además cuenta con la ventaja de que dispone de tecnología impermeable IPX7, ideal para cuando estás en la ducha o en el cuarto de baño. En cuanto a la autonomía de la batería, cabe decir que es bastante buena. De hecho, con tan solo 4 horas de carga (mediante USB, por cierto), podrás disfrutar de hasta 20 días de autonomía. Ahora mismo tan solo os costará 32,99 euros.

Irrigador Bucal Portatil DIGOO Irrigador Recargable e Inalámbrico Water Flosser para el Hogar, Viajes (IPX7 a Prueba de Agua, 3 Modos de Presión de Agua y 300 ml de Capacidad, con Bolsa de Transporte)

3 Irrigador Oral Inalámbrico TURATA Water Flosser

Tampoco debemos subestimar a este modelo de la marca TURATA, ya que entre otras ventajas dispone de hasta tres modos de limpieza bien diferenciados. De ese modo, es posible utilizar limpiar los residuos de alimentos de manera más profunda y efectiva. Además del modo normal, dispone de modo suave, que es adecuado para dientes sensibles (aparte de que masajea las encías), así como de modo de pulso, el cual promueve la circulación sanguínea y fortalece los dientes. Otro detalle que os gustará es el hecho de que incluye un sistema de seguridad para evitar encenderlo por fricción o por haber tocado un botón de manera accidental.

Así pues, bastará con presionar un botón durante un segundo para iniciar. Es más, también el diseño es perfecto para evitar problemas varios. Por lo menos en el sentido de que el puerto de carga posterior evita posibles descargas eléctricas. Por otra parte, este modelo también incluye hasta cuatro boquillas de agua. Desde una boquilla de punta fina, hasta otra de punta gruesa para un uso general. Todo sin olvidarnos de la boquilla de ortodoncia especial para los aparatos ortopédicos, e incluso una boquilla de bolsillo pik para los espacios interdentales. An, y si buscas un irrigador con una buena presión de agua, este es de los mejores modelos del mercado (presión de agua hasta 100). Su precio actual es de tan solo 36,99 euros.

Irrigador Oral Inalámbrico TURATA Water Flosser Limpiador de Dientes electrónico portátil a prueba de agua, 3 modos y 4 boquillas de chorro con una presión de agua más alta

4 Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal

Algo más caro es este irrigador dental de Panasonic. Aunque también supone uno de los mejores modelos si buscamos un producto ligero y muy portátil. Para empezar, nos ofrece un cuidado dental con 2 tipos de chorros de agua. De hecho, nos permite seleccionar entre un chorro de agua potente o un chorro de agua con aire suave. Estos dos chorros de agua diferentes te permiten realizar la limpieza entre los dientes, las bolsas periodontales y los apliques ortodóncicos como, por ejemplo, los brákets.

Además, también nos da la posibilidad de elegir entre tres modos distintos. Selecciona "JET" para una potente retirada de los restos de alimentos o los modos "AIR IN" REGULAR o SOFT, según desees. Por otra parte, viene con 4 boquillas con anillos de colores incluidos. Y estas boquillas con anillos de colores se proporcionan para que cada miembro de la familia pueda determinar fácilmente cuál es la suya. El precio final del producto es de 49,99 euros ahora mismo.

Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde

5 Oral-B Waterjet

Tampoco tendría sentido terminar este tema sin incluir uno de los irrigadores de Oral-B. Cepillarse no siempre es suficiente para cuidar de las encías como es debido, pero el irrigador Waterjet de Oral-B las limpia y masajea para que se mantengan más sanas. Gracias a los dos modos disponibles, el irrigador Oral-B Waterjet proporciona una experiencia de limpieza personalizada. El monochorro de agua elimina suavemente los restos de comida de las zonas de difícil acceso, mientras que el multichorro de agua masajea y estimula suavemente las encías.

Además, basta con ajustar el selector de control para cambiar la presión de agua entre baja, para una limpieza más suave, y alta, para una limpieza más potente de zonas específicas. Por otra parte, el irrigador Oral-B Waterjet se ha diseñado para proporcionar una sensación limpia y fresca, y puede utilizarse con o sin enjuague bucal como complemento óptimo del cepillado diario. También os gustará saber que el producto viene con 4 cabezales de recambio. Su precio habitual es de 74,98 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 49,40 euros.

Oral-B Waterjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales

6 Hilo Dental de Agua Irrigador Oral, [DentJet]

También ideal para toda la familia es este modelo de DentJet. Un irrigador profesional —y multifuncional— que protegerá tus dientes, removerá la placa y limpiará tu boca de la manera más profunda posible. Es muy fácil de utilizar, ya que funciona con un solo interruptor, y además limpiarás tu boca en tan solo 60 segundos. Por otra parte, este modelo dispone de hasta 10 grados de presión opcional, aunque como siempre lo recomendable es empezar con una presión baja e ir subiendo poco a poco. Por supuesto es un producto probado clínicamente, y te garantiza el remover hasta el 99% de la placa de áreas tratadas, aparte de que resulta un 50% más eficaz para mejorar la salud de tus encías que un hilo dental normal.

Algo que consigue gracias a la combinación única entre presión de agua y pulsaciones. Por si fuera poco, estamos ante un modelo con diseño doble y sin sonido, de manera que es uno de los más silenciosos del mercado. Aunque también te gustará saber que es completamente impermeable (con tecnología IPX7). Ah, y en el precio van incluidos unos cuantos accesorios de calidad, lo que nunca viene mal: entre ellos, encontrarás puntas de diferentes tipos (por ejemplo una que sirve solo para la lengua). Todo, por tan solo unos 28.98 euros.

Hilo Dental de Agua Irrigador Oral, [DentJet] Cuidado Dental Profesional Impermeable Limpiador de Dientes Mondadientes de Agua para Uso Familiar con 7 Boquillas

7 Waterpik WP-563EU Irrigador Bucal Recargable

Finalmente terminamos con la opción más cara de todas, pero también la mejor si estás buscando el irrigador con más prestaciones. Para empezar, este irrigador ofrece un diseño mejorado, así como una batería de gran autonomía y recargable (gracias a la carga magnética, en tan solo cuatro horas estará al máximo). Dispone de indicador LED de carga, tres niveles de presión de agua, y un diseño muy pequeño teniendo en cuenta que en realidad es muy potente. Además se suministra con estuche de viaje, enchufe de viaje, estuche de almacenamiento para accesorios, e incluso cargador magnético con enchufe UE.

Aunque para mí lo más importante es el hecho de que es uno de los modelos más reconocidos por los dentistas de cara a su eficacia con los implantes. De hecho, si tienes alguno, es una compra muy recomendada, ya que mejora de manera muy notable la salud alrededor de las encías de los implantes. Por supuesto también elimina la placa casi al completo (99,9%), y resulta más eficaz que los cepillos tradicionales gracias a los cepillos interdentales que incluye. Ahora mismo se encuentra ligeramente rebajado, aunque igualmente te costará 99 euros.

Waterpik WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Azul

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar