Capitán Ofertas >

Las mejores cámaras de seguridad para el hogar

Inalámbricas, con gran autonomía y, además, con la capacidad de funcionar tanto en interiores como en exteriores. ¿El precio? Mucho más bajo de lo que crees.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Octubre 2018 | 06:34

Hay una cierta tendencia a pensar que la seguridad para hogar es solo cosa de ricos. Aquello que vemos en las casas más sofisticadas o en grandes jardines y que, sin embargo, es mucho menos habitual en pisos o casas más humildes. Pues nada más lejos de la realidad. Hoy en día, ni siquiera es necesario optar por alarmas convencionales, ya que la tecnología ha avanzado tanto, que nosotros mismos podemos conseguir grandes resultados con tan solo una cámara.

Las mejores cámaras de seguridad para el hogar

Las mejores cámaras de seguridad para el hogar

Pequeñas o más grandes, más o menos sofisticadas, pero todas ellas con una gran calidad de imagen y mucho más económicas de lo que piensas. Podrás ver lo que pasa en todo momento, recibirás notificaciones instantáneas si ocurre algo extraño e, incluso, podrás utilizar la cámara tanto en interiores como en exteriores (por más lluvia que caiga). Hoy os traemos las mejores cámaras de seguridad para el hogar. Y lo hacemos apostando por precios más que competitivos.

1 Blink XT Sistema de Cámaras de Seguridad con Detección de Movimiento

Empecemos por este sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento de Blink XT. El cual protege todo tu hogar, tanto por fuera como por dentro, con las cámaras resistentes a la intemperie. Su sistema de cámaras de seguridad funciona con pilas, y además ofrece un precio realmente competitivo. La cámara es totalmente inalámbrica y con una autonomía de 2 años. Lo más interesante es que detectan el movimiento y si este se produce, te envían inmediatamente una alerta al smartphone con vídeo y audio HD. De hecho, también es posible comprobar que todo está en orden en casa recibiendo en tu smartphone la transmisión en directo del vídeo y audio HD de cualquiera de las cámaras instaladas en tu sistema. Por cierto, cada sistema puede incluir un máximo de 10 cámaras. Además, no tendrás que preocuparte si es de noche o tienes las persianas cerradas, ya que gracias a la visión nocturna con infrarrojos de las cámaras Blink XT y a la iluminación LED de las cámaras Blink clásicas, puedes ver lo que pasa en tu casa incluso si está oscuro. Y en cuanto a exteriores, debes saber que las cámaras Blink XT son completamente resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas. Lo mejor de todo es que no es necesaria ninguna suscripción mensual. Es decir, que no habrá cargos por el almacenamiento de datos que te permite su servicio de almacenamiento en la nube.

Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento, instalación en paredes, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 1 cámara

2 YI Cámara domo HD 1080P HD Pan/ Tilt/ Zoom inalámbrica de seguridad IP

Si estás buscando algo menos sofisticado pero de mucha calidad visual y que, además, te puede servir para utilizar como vigilabebés, te recomiendo encarecidamente este modelo de YI. Una cámara que graba en Full HD y que además es completamente inalámbrica. De hecho, esta cámara también cuenta con una avanzada tecnología de visión nocturna, la cual a través de un sistema inteligente de LED e infrarrojos de 940 mm no invasivos, ayuda a garantizar imágenes nítidas y de alta calidad, por más oscuridad que haya. Y si tienes un bebé, también te gustará saber que incorpora una tecnología de detección de llanto. Si este se produce, la App YI Home enviará notificaciones a tu móvil de manera automática en tan solo unos segundos. Aunque, de paso, también incorpora detección de movimiento de alta precisión. Nuevamente, si este se produce -en interiores eso sí- la cámará enviará notificaciones automáticas a su teléfono inteligente , alertando cuándo, dónde y qué movimiento se detectó. Por otra parte, tal y como decíamos antes, la calidad de la cámara está fuera de dudas: graba vídeos a 1080p y además la lente cuenta con un gran angular de 108º con corrección de distorsión. La cámara se puede conectar tanto por Wifi como por LAN, y además podrás controlarlo todo a través de la app mencionada antes, así como guardarlo todo en YI Cloud, de manera que no se perderá nada incluso si roban la cámara.

Yi Cámara Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP 1080P HD, Sistema de Vigilancia con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Llanto de Bebé y Monitor Remoto con Aplicaciòn de iOS y Android(Blanco)

3 FREDI Cámara Espía HD 1080P Mini Cámara Oculta Portátil

Bastante parecida -a nivel de calidad al menos- a la anterior es esta cámara portátil de FREDI. Pero tiene una particularidad muy importante: es una cámara espía, muy útil si lo que queremos es que nadie sepa que la tenemos en casa. De hecho, estamos ante un modelo que además de muy pequeño, es realmente versátil. Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así como visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo. En cuanto a la cámara de visión nocturna, cabe decir que este modelo cuenta con 10 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. Además, también nos permite grabar en bucle y con marca de tiempo: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. Por otra parte, teniendo en cuenta que estamos ante un modelo portátil, te interesará saber cómo es la batería, ¿no? Pues bien, no nos podemos quejar en absoluto: es de 400mah, de manera que garantiza siempre la grabación continua durante 2 horas de día o 1 hora y media de noche. Y claro, eso es insuficiente si la queremos para preservar nuestro hogar más que por otros usos más "caseros, ¿verdad? Podéis estar tranquilos en ese sentido; también se puede conectar a fuente de alimentación, momento en el cual la durabilidad es ilimitada.

FREDI Cámara Espía HD 1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP de Seguridad Admite Tarjeta hasta 128G(no Incluye)/(batería incorporada) Vision Nocturna Cámara de Vigilancia

4 Arlo VMS3330-100EUS - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP

Volvamos ahora a algo más parecido a lo que hemos visto al principio. Un completo kit de seguridad realmente sofisticado y que, aunque resulta más caro que las otras opciones que hemos visto, es en realidad de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en cuanto a relación calidad-precio. No solo porque se encuentra rebajado de manera más que notable (casi 150 euros), sino también porque te ofrece prestaciones mejores que muchas alarmas más conocidas en el mercado. De entrada, su funcionamiento no puede ser más simple: 100% WiFi y libres de cables. De ese modo, olvídate de los cables y ubica las cámaras donde prefieras dentro del hogar o de la oficina. Y si necesitas cambiarlas de sitio no te preocupes, ya que al prescindir de cables y enchufes la podrás colocar donde mejor te venga en cada momento. También dispone de visión nocturna. De hecho, gracias su lente en HD y su alta sensibilidad en entornos sin luz podrás ver o grabar qué pasa en la oscuridad y capturar vídeos de alta calidad aun con ausencia de luz. Sin duda, con una excelente calidad de vídeo gracias a la lente de alta definición en HD 720p que incorporan, para que no pierdas detalle ni en directo ni en tus grabaciones. Además, gracias a una interesante aplicación que incorpora, podrás navegar intuitivamente desde tu PC o MAC y desde tu Smartphone o Tablet para volver a reproducir tus momentos favoritos tantas veces como quieras. También incorpora sensor de movimiento, de manera que podrás recibir notificaciones al instante cuando haya actividad dentro de tu hogar u oficina ya sea a través de correo o de dispositivos vinculados (SmartPhone o tablet). Y por si fuera poco, también son resistentes al agua (que no sumergibles) y ofrecen almacenamiento en la nube gratuito.

Arlo VMS3330 - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (3 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)

5 FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala

Nada mal está tampoco esta cámara inalámbrica de FREDI. Una opción muy recomendable y barata (que además ahora mismo se encuentra rebajada), que solamente deberás descartar si quieres utilizarla con un sistema Mac, ya que no es compatible. Por lo demás, ofrece una calidad fantástica de 720p FULL HD, con la posibilidad de monitorizar de manera ininterrumpida. De esa forma, podrás grabar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, contiene 4 iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje. Por si fuera poco es resistente al agua (IP66), y además incorpora una sistema de detección de movimiento. Si detecta algo extraño, la mini cámara tomará una foto y además te enviará un mensaje al móvil. Su instalación es muy sencilla, permite vista remota desde el móvil, admite tarjetas SD de hasta 128 GB y, por último, tiene un ángulo ajustable de hasta 80 grados. Teniendo en cuenta el precio final que tiene en estos momentos, no está nada mal: unos 36 euros.

FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna

6 WiFi Spy cámara oculta reloj | Full HD 1080P | Videocámara inalámbrica pequeña en tiempo real

Por otra parte, como auténtico fan de la tecnología, no puedo dejar de recomendaros esta cámara oculta en forma de reloj. De entrada, uno podría pensar que es una simple "tontería". Pero teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, es una opción a tener en cuenta incluso para los más maniáticos de la seguridad. Además de el reloj que aparenta ser, realmente funciona, con un diseño digital duradero y de moda. Lo interesante es que dentro lleva una lente HD que graba a 1080p. Una cámara espía en toda regla que funciona con WiFi y que además es compatible con una aplicación para IOS / Android. Con ella, la cámara estará conectada a la red de Internet, por lo que podría transmitir en vivo el metraje desde cualquier parte del mundo. Simplemente tendrás que descargar la aplicación y seguir el libro de instrucciones. En cuanto a especificaciones más concretas de la cámara, podemos decir que estamos ante una HD 1080P con 150 grados de lente gran angular. Por otra parte, esta cámara también ofrece visión nocturna así como detección de movimiento, de manera que si ocurre cualquier movimiento sospechoso, la cámara te notificará inmediatamente, aparte de capturar fotos y guardarlas en la aplicación.

WiFi Spy cámara oculta reloj | Full HD 1080P | Videocámara inalámbrica pequeña en tiempo real | Detección de movimiento con visión nocturna de ángulo de 150 ° | Cuidados domiciliarios en el hogar

7 Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD

Finalmente terminamos con esta cámara de Victure, realmente elegante y muy económica. Además, ofrece todo lo que realmente puedes buscar: una instalación fácil y muy rápida. Tan solo tienes que conectarla a tu WIFI (con una conexión estable de 2,4 GHz), bajar la aplicación para iOS o Android, y empezar a grabar. Además de grabar en resolución Full HD de 1080p, esta cámara también ofrece modo de visión nocturna e incluso detección de movimientos. Todo gracias a las 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia, que amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Además, la función de detección de movimientos permite controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a tu teléfono móvil. Por si fuera poco, su posicionamiento es muy rápido y la vista realmente panorámica. Esto es posible gracias a una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesitas hacer clic para ver donde quieras en la pantalla panorámica. Por último, aunque no por ello menos importante, esta cámara incorpora un micrófono de 38dB, así como tecnología de altavoces y antirruido. Todo, sin necesidad de llegar a la cifra de 50 euros. No esta mal, ¿eh?

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar