Capitán Ofertas >

Los mejores purificadores de aire del mercado

La calidad del aire de nuestra casa mejorará de forma sustancial. Y además, estos electrodomésticos no son caros y encima ocupan poco espacio.

Capitán Ofertas

El 12 de Enero 2022 | 11:39

Si tienes problemas de salud, alergias o malos olores en tu hogar, siempre es una buena idea optar por hacernos con un práctico purificador de aire. Con este sencillo aparato los problemas desaparecerán y podremos disfrutar de una vida mucho más saludable. Además, son productos cada vez más limpios, sofisticados y económicos.

Los mejores purificadores de aire del mercado

Los mejores purificadores de aire del mercado

Podemos encontrar muchos modelos en el mercado, pero lo que todos tienen en común es que son muy fáciles de usar. Con todos estos dispositivos mejoraremos la calidad del aire de nuestra casa, que mejorará de forma sustancial. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores purificadores de aire del mercado.

1 Philips AC3256

Empezamos por este purificador de aire de Philips. Concretamente, el modelo AC3256, que viene con tecnología Vitashield IPS y Aerasense. Mientras la tecnología VitaShield IPS elimina de manera natural partículas ultrafinas de tan solo 0,02 μm, así como el 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire de forma eficaz, la tecnología Aerasense te ofrece tranquilidad mediante la visualización en tiempo real de la calidad del aire en interiores. Por otra parte, este modeo también incorpora una interfaz de usuario táctil con pantalla numérica de gran tamaño.

Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que lleva integrado un filtro HEPA NanoProtect. De hecho, el diseño del filtro HEPA NanoProtect y de carbono activo extragrueso permite una purificación totalmente eficaz y reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire. Ah, y encima cuenta con un modo para alérgenos. Todo esto y mucho más por tan solo 289 euros. Nada mal teniendo en cuenta que su precio habitual es de 379,99 euros. Es caro, pero también uno de los mejores del mercado en todos los aspectos.

Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de Aire, Hasta 78m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA

2 Levoit LV-H132

Si estáis buscando algo más pequeño, os sorprenderán las prestaciones de este purificador de Levoit. De hecho, el purificador de aire compacto Levoit está diseñado especialmente para purificar el aire de manera destacable a pesar de su tamaño. Tiene un sistema de filtración de tres etapas, así como un filtro delgado preliminar que elimina las bacterias arrastradas, la caspa de mascotas, el moho y los hongos.

Además, dispone de un filtro HEPA Auténtico que retiene los caros del polvo, las partículas grandes y el polen. Ah, y tampoco nos podemos olvidar del filtro de carbon activado que elimina olores de la casa. Dispone de hasta 3 velocidades de ventilación diferentes, e incluso de una función de luz nocturna. Sin duda alguna, uno de los mejores modelos si buscáis algo económico. Su precio es de 79,99 euros en estos momentos. Y normalmente son 99,99 euros.

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura 99,97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota,Elimina de Humo y Olores, Limpiador a Hogar con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna

3 Rowenta PU4020

Ahora le toca el turno a este Intense Pure Air PU4020 de Rowenta, el purificador de aire que mantendrá tu casa libre de contaminantes como por ejemplo el formaleido, el más dañino de ellos y que se encuentra en el interior de los hogares. Este purificador de aire logra destruirlo por completo gracias a sus 4 niveles de filtración: pre-filtro, filtro de carbón activo, el filtro de alta eficiencia y el filtro exclusivo Nano Captur. Además, este modelo incorpora un sistema inteligente que detecta la contaminación de manera automática a través de los indicadores luminosos (azul para aire puro, morado para aire contaminado y rojo para aire muy contaminado).

Por si fuera poco, también dispone de luz ambiental que crea ambiente de bienestar, contando para ello con tres posiciones: On, intensidad media para la noche y Off para total oscuridad. Su precio es de tan solo 169 euros en estos momentos. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 259,99 euros. Sin duda alguna, uno de los más sofisticados del mercado. Seguramente el que más dentro de aquellos que cuestan menos de 200 euros.

Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes

4 Pro Breeze Purificador de Aire

Nada mal está tampoco este purificador de aire ProBreeze 5 en 1, el cual incorpora un prefiltro, un Filtro HEPA, un filtro de carbono, un catalizador de frío, e incluso un generador de iones negativos para capturar hasta un 99,97% de partículas aéreas. Cuenta con un panel táctil fácil de usar con una luz de fondo azul frío que permite la configuración simple de la velocidad del aire.

Por lo tanto, es ideal para personas alérgicas, sensibles a las partículas del aire y para la limpieza general del aire. De hecho, se trata del producto líder del mercado con una tasa de producción de aire limpio de 218 m³/h, lo cual garantiza la frescura y la eliminación de olores prácticamente al 100%. Eso sí, tened en cuenta de que es adecuado para habitaciones de hasta 45 m². Por otra parte, su precio final es de 125,99 euros en estos momentos. Normalmente cuesta 129,99 euros.

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)

5 Simpeak 100 ML

Aunque muy diferente de los demás, este difusor de aceite esencial 100ML también puede purificar el aire. Y no solo funciona muy bien, sino que además es realmente económico. En cualquier caso, cuenta con dos modos de trabajo. Con la tecnología de ultrasonidos y un diseño elegante, este modelo puede permitir que tengamos una vida mucho más sana.

También es posible añadir agua o aceite esencial para difundir la niebla y fragancia. El aire limpio de este altavoz puede traer una respiración cómoda y un buen estado de ánimo. Además, la evolución de las luces en clorhídrico ofrece una nueva experiencia visual. Lo mejor de todo en este caso, lógicamente, es el precio: tan solo os costará 20,59 euros.

Simpeak Humidificador Ultrasonico Aromaterapia 100ml, Vapor Difusor con 7-Color LED de luz para Bebes, Hogar, Oficina, Bebe Dormitorio - Grano de Madera

6 Philips HU4706

Por su parte, el humidificador de aire de Philips combate la sequedad del aire con la máxima eficacia e higiene. Ofrece una dispersión de bacterias un 99 % inferior en comparación con los humidificadores ultrasónicos. Sin polvo blanco ni escritorios húmedos. Distribuye uniformemente el aire humidificado a nuestro alrededor. Algo que es posible gracias a la tecnología de humidificación NanoCloud. Se trata de un sistema de evaporación avanzado de tres etapas.

En la primera etapa, el filtro absorbente del humidificador atrapa las partículas grandes como el pelo humano o de mascotas y el polvo cuando absorbe el aire. En la segunda etapa, el sistema de evaporación avanzado con tecnología NanoCloud humidifica el aire añadiendo moléculas de agua y evita la propagación de bacterias y de la suciedad. En la tercera etapa, el humidificador expulsa un aire húmedo saludable a una velocidad constante sin que se forme rocío de agua en tu hogar. Y todo eso por tan solo 58,30 euros. Su precio habitual es de 69,99 euros.

Philips HU4706/11 – Humidificador con Tecnología NanoCloud de eVaporación Inteligente y Control Automático, Hasta 15 m²

7 Philips HU4803

Muy parecido —aunque con alguna particularidad— resulta este otro purificador de Philips. También con control automático y tecnología de evaporación inteligente. De hecho, el humidificador de aire de Philips combate la sequedad del aire con precisión, distribuye de forma uniforme el aire humidificado por la habitación y ofrece una dispersión de bacterias un 99% inferior en comparación con los modelos con ultrasonidos. En definitiva, también dispone del sistema de evaporación avanzado de tres etapas con tecnología NanoCloud.

Solo que, por otra parte, debéis tener en cuenta que incorpora algunos pequeños añadidos de gran valor. Por ejemplo, el temporizador de 1/4/8 horas fácil de ajustar. Con él, funciona el número de horas establecido y se apaga automáticamente cuando transcurre el tiempo establecido. Además, también cuenta con sistema HealthyAirProtect Alert. Es decir, que el piloto de alerta rojo te avisa cuando es necesario rellenar el depósito. Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora mismo os costará tan solo 106,61 euros.

Philips HU4803/01 – Humidificador con Tecnología NanoCloud de eVaporación Inteligente y Control Automático, Hasta 25 m²

8 Fellowes AeraMax DX-5

Los purificadores de Aire AeraMax usan una combinación de los métodos más efectivos de filtración y limpieza como parte de un proceso de filtrado en 4 etapas que reduce el 99.97% de las partículas presentes en el aire incluyendo esporas de moho, polen, ácaros del polvo, microbios, humo del tabaco, pelo de mascotas y otros alérgenos en el filtro TRUE HEPA. Protege a los familiares de un millón de gérmenes presentes en el aire. De hecho, es capaz de filtrar el aire de una estancia 28 m² 5 veces en tan sólo 1 hora.

Por supuesto, también elimina olores y captura partículas contenidas en el aire en su filtro de carbono. Además, crea un campo ionizado que elimina los contaminantes en el aire a nivel molecular, neutralizando instantáneamente los virus y bacterias. Y todo eso solo os costará 280,41 euros. Aprovechad ahora que se encuentra rebajado, ya que en cualquier momento volverá a costar 368,98 euros. Y pensad que inicialmente su precio era de 480,13 euros.

Fellowes - Purificador de Aire Aeramax DX-95, Color Multicolor/Blanco/Negro, Grande

9 Winix Zero. Purificador de Aire

Atención a este modelo de Winix, el cual ofrece una excelente relación calidad-precio. De entrada, el Winix Zero es un purificador de aire ideal para todo tipo de espacios de hasta 99m2. Destaca por diseño moderno y su rendimiento y garantiza que el aire de tu hogar esté limpio en todo momento. Olvídate de los malos olores y el humo. Además, podrás eliminar los virus, bacterias y alérgenos del aire y respirar aire de calidad en casa o en tu espacio de trabajo. Además, este modelo cuenta con una filtración de 4 etapas: Pre-filtro, filtro de carbón, filtro True HEPA y Tecnología PlasmaWave.

Mientras el Pre-filtro de malla fina captura las partículas más grandes, el filtro HEPA (True HEPA) captura el 99.97% de partículas. Por su parte, el filtro de carbón captura los malos olores. Y finalmente, la tecnología PlasmaWave es la que reduce los virus y las bacterias del aire. Por otra parte, la luz LED cambia en tiempo real según la calidad del aire interior. Asimismo, este modelo cuenta con un sensor de calidad del aire incorporado que mide y ajusta la velocidad del ventilador (baja, media o alta) en tiempo real. Ah, y encima incorpora un indicador led que parpadea cuando es el momento de reemplazar el filtro. Y todo sin olvidarnos del modo noche, que es más silencioso. Su precio habitual es de 219 euros, pero ahora os costará 199 euros.

Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.

10 Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 TONZE

Finalmente, terminamos con un modelo extremadamente barato que, no solo tiene muy buenas valoraciones por parte de los consumidores, sino que además se encuentra rebajado ahora mismo. Este purificador de aire de TONZE ofrece un aire fresco de 360 grados en todas partes de manera efectiva. De hecho, el sistema de filtración 3 en 1 con True HEPA de doble cara te brindará una experiencia más fresca. Con 3 velocidades de ventilador, el purificador de aire es poderoso para oficinas y dormitorios mientras se instala en escritorios y mesitas de noche, además, el viento más fuerte puede filtrar eficazmente el 99,97% de partículas y contaminantes.

Por otra parte, el control de un botón combina 3 modos distintos. En el modo de suspensión, funciona con menos ruido para un sueño tranquilo o un entorno de trabajo de estudio. Además, los filtros HEPA verdaderos de doble cara con filtración efectiva de 3 etapas, con diseño integrado y funcional, purifican silenciosamente el aire que respiras. En definitiva, por su funcionamiento y tamaño, es ideal para una sala pequeña en la que trabajes, sea en una oficina o desde casa. Y su precio es de tan solo 47,09 euros (normalmente son 67,27 euros).

Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 - Portátil Air Purifier, Fácil Uso de Un Toque, 3 Modo, Eliminar 99,97% Alergias, Polen, Olor, Tabaco, Caspas de Mascota, PM2.5

Categorías

Ofertas

  • Razer DeathAdder V2

    Ahorra 40,33€ en este ratón gaming de Razer, con sensor óptico Focus+ 20K, cable Speedflex, memoria integrada y más.

  • Chicco Baby Hug

    Ahorra 13,69€ en esta cuna para bebés 4 en 1 de Chicco, con Cuna, Hamaca, Trona y Silla para Bebés con Arco de Juguetes y más

  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

    Ahorra 19,41€ en esta colección física de los primeros GTA en 3D, completamente remasterizados (PS4 y PS5)

  • Xiaomi Poco M3 Pro 5G

    Ahorra 73€ en este móvil de Xiaomi, con 128GB de ROM, 6GB RAM, 5G, Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5" etc.

  • Rowenta Comfort Compact SO2320

    Ahorra 8,67€ en este calefactor de Rowenta, con 2000W de potencia, función Silence, 2 velocidades y mucho más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar