Capitán Ofertas >

Las 10 mejores cámaras 4K baratas del mercado

Grandes cámaras deportivas, sumergibles y con resoluciones de aúpa, a precios directamente imbatibles. ¡Captura ya ese gran momento!

Oriol Vall-llovera Medina

El 9 de Diciembre 2019 | 11:15

Hoy en día, la gran mayoría nos hemos acostumbrado a sacar nuestro móvil cuando queremos hacer una foto. Y está muy bien, porque es rápido, cómodo y ergonómico. Además, se acabaron aquellos tiempos en los que gastabas baterías de las cámaras digitales en un abrir y cerrar de ojos, o no dabas abasto a la hora de comprar pilas. Pero, por otra parte, no podemos olvidar lo bonito que resulta sacar a relucir una cámara de verdad.

Las 10 mejores cámaras 4K baratas del mercado

Las 10 mejores cámaras 4K baratas del mercado

Lo que sumado a unas mejores prestaciones por un precio más competitivo, acaba desembocando en una opción realmente mejor si lo que queremos es disfrutar de la fotografía de manera más profesional. Ya sea en un viaje, practicando deporte, o compartiendo incluso vídeos a través de Internet por trabajo o como hobbie. Si a todo eso le añadimos el hecho de que hacerse con un móvil 4K hoy en día sigue siendo caro, a buen seguro que la lista de hoy encandilará a más de uno. Vamos allá.

1 GULAKI Cámara Deportiva 4K Wifi Ultra HD 16MP

Impresionante cámara profesional de la marca GULAKI, que con un diseño elegante y un precio realmente competitivo, ofrece prestaciones únicas en el mercado. Como no, proporciona 4K, pero también grabación de vídeo FULL HD a 60 FPS. La cámara es de 16 MP, con una tecnología gran angular de 170 º (SHARKEYE) que te permite vídeos de alta definición con menos distorsionado y más agudo. También incorpora dos baterías de 1050mAh (2 pilas recargables), y cada una de ellas ofrece un 30% de energía extra con respecto a una batería estándar (que suelen ser de 900mAh).

Por otra parte, debéis saber que es impermeable, de manera que resulta idónea para aquellos que quieran grabarse cuando practican cualquier tipo de deporte y, gracias a su estuche completamente equipado, lo puedes sumergir a un máximo de 40 metros. Además, si te haces con él, te llevas de regalo algunos accesorios para utilizarlo de mejor manera en otro tipo de contextos: interior, aire libre... Por si fuera poco, dispone de Wi-Fi, para que puedas compartir todo lo que haces al momento (funciona mediante una aplicación muy fácil de utilizar) y soporta multitud de formatos: desde tarjetas SD para ampliar la memoria o formato de grabación MP4. Actualmente su precio es de tan solo 42,99 euros.

GULAKI Cámara Deportiva 4K WiFi Ultra HD 16MP Cámara Acción de Casco Resistente al Agua Cámara Sumergible hasta 30m Vídeocamara de Acción con Doble Batería de 1050 mAh Multiples Accesorios Deportes

2 Victure Cámara Deportiva 4k wifi 20MP

No mucho más cara es esta Victure que con su sensor de Sony y una nueva generación de chips N96660 ofrece una grabación 4K perfecta y fotos de hasta 20MP. Se puede ajustar el ángulo hasta 170 grados para captar todos los movimientos desde distintas perspectivas, y además incluye múltiples funciones adicionales a un precio realmente competitivo: grabar en Time-lapse, disparo con temporizador, zoom 4X, modo buceo y nocturno... También es impermeable (en este caso hasta los 30 metros), e incorpora un cargador 2 en 1 para ahorrar tiempo. Básicamente porque ambas (cada una es de 1050mAh) se pueden cargar de forma simultánea. Incorpora wifi, y hasta 22 tipos de soporte diferentes. ¿Un último detalle ganador? Que también incluye clips que te permitirán sujetar la cámara de distintos modos: en una bicicleta, como palo selfie, como trípode... Su precio actual es de 69,99 euros.

Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)

3 APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K

Nada desdeñable es tampoco esta cámara deportiva de APEMAN. Para empezar, nos aporta un modelo resistente al agua hasta 40 metros. De hecho, la funda impermeable ha alcanzado el estándar por mejora y puede sumergirse al fondo marino grabando todos los detalles de tu aventura. Por otra parte, esta cámara también nos ofrece una potente estabilización. De esa forma, el giroscopio inteligente incorporado es perfecto para la estabilización de imagen y una experiencia visual cómoda, adecuada para deportes acuáticos, le permite experimentar la diversión de los deportes. Por último, nos permite disfrutar de múltiples modos. Es más, puedes usar el modo automóvil, la grabación en bucle de programa, la grabación en cámara lenta, la grabación con detección de movimiento o incluso el modo de inmersión . Y todo por tan solo 74,99 euros.

Andoer® Cámara de acción con pantalla LCD de 2 ", 4K 25FPS 1080P 60 FPS Wifi Cam Salida de Video FPV 16MP Lente de 170 ° Gran Angular con Funda Impermeable Buceo de 30 Metros, Azul

4 Cámara Deportiva, Campark ACT73R

Esta Campark tampoco se queda atrás. Grabación de vídeo profesional, a resolución 4K Ultra HD a 25 frames por segundo, y con una captura de imágenes a 12 MP. La pantalla es HD de 2 pulgadas y ofrece una lente Ultra Gran Angular de hasta 170 grados. Lo más interesante de cara a sus competidores, es que también ofrece control remoto Wireless a 2,4 Ghz, de manera que podrás controlarla de forma remota e inalámbrica en un radio de hasta 15 metros. Lo cual, sumado a que también es impermeable y sumergible a unos 30 metros debajo del agua, te permitirá grabar vídeos alucinantes practicando deportes de agua (o simplemente en tu bici mientras llueve). La batería ofrece una autonomía de 240 minutos de grabación (es una batería doble de 1050 mAh cada una, y recargables), y si te haces con ella, te llevas también una gran multitud de accesorios. Desde una bolsa de transporte exclusiva, hasta soporte para casco, cintas, bicicleta... Ah, y tienes derecho a devolución durante los primeros 45 días, lo cual no es muy habitual en estos casos.

Cámara Deportiva,Campark ACT73R 4K WiFi Ultra HD Cámara de Acción Deportiva Amplio Ángulo de Visión 170 Control Remoto 2 Baterías+Maletín Profesional

5 Crosstour CT8500

Atentos también a lo que nos ofrece esta cámara de Crosstour, que es una de las más vendidas del momento. Para empezar, la calidad de imagen 4K junto a los 16 MP permiten capturar imágenes y vídeos de alta calidad con facilidad. La lente gran angular de 170° permite fotografiar escenas más amplias y capturar los instantes más sorprendentes del entorno. Además, esta cámara de acción es compatible con micrófono externo de 25mm, el cual permitirá capturar el sonido desde cualquier dirección de manera nítida. Y sí, el micrófono externo está incluido.

Por si fuera poco, incorpora estabilización electrónica de imagen (EIS), lo cual ofrece vídeos estables y fluidos con una resolución de hasta 4k/30fps. Esto garantiza una excelente experiencia en la captura de imágenes de objetos en movimiento. También debéis saber que es sumergible hasta los 40 metros. Y encima, es posible controlarla de forma remota con un control remoto 2.4GHz. Todo esto y mucho más por tan solo 49,99 euros en estos momentos.

Crosstour 4K Caméra Sport 20MP Webcam WiFi Appareil Photo Étanche avec Microphone Externe Caméra Embarquée Stabilisateur Livrée avec 2 Batteries

6 TEC.BEAN Cámara Deportiva 4K

Por otra parte, si estás buscando un producto lo más económico posible, pero con prestaciones similares a los modelos que hemos visto antes, échale un ojo a este modelo de TEC.BEAN. Y mucho más teniendo en cuenta las buenas valoraciones de sus compradores. En cualquier caso, con este modelo podrás capturar impresionantes vídeos en 4K y a 25fps, o con resolución 1080p y a 60fps. Además, es la cámara de acción perfecta para los fanáticos del deporte o para cualquiera que quiera grabar imágenes impresionantes ya que es compacta, ligera y fácil de utilizar. Y no solo se puede controlar de forma remota (2,4 Ghz) sino que es sumergible en hasta 45 metros. 5 más de lo que pueden la mayoría de modelos que hemos visto. Su precio actual es de tan solo 23,99 euros.

TEC.BEAN Cámara Deportiva 4K 14MP Wi-Fi Cámara HD para Deportes a Prueba de Agua Ultra HD 45M Cámara de acción subacuática con Lente Gran Angular de 170 Grados y Control Remoto de 2,4GHz

7 Cámara Deportiva de Accion 4K Wifi Doble Pantalla Ultra HD

Si para ti lo más importante es la pantalla, esta EECOO es seguramente tu opción ideal. Te ofrece vídeos 4K Ultra HD y fotos de 20 MP, lo cual resulta muy superior a la media y más por ese precio. En cuanto a la pantalla, es una LCD (de 2 pulgadas) y lleva una lente con Ángulo Amplio de hasta 170 grados. Incorpora Wi-Fi, y control remoto de manera inalámbrica en un radio de hasta 10 metros. Es resistente al agua, porque viene equipada con una carcasa impermeable de diseño único, que puedes sumergir hasta 30 metros por debajo del agua. Incluye 2 baterías de 1050 mAh, un maletín de transporte, e incluso varios accesorios muy útiles para usarla en todo tipo de deportes y contextos: superficies planas, con cascos, con nuestras bicicletas... Su precio actual es de 65,99 euros.

Cámara Deportiva de Accion 4K WiFi Doble Pantalla Ultra HD Impermeable, Amplio Ángulo de Visión 170°DVR Videocámara con Completos Accesorios para Deportes Acuaticas, Ciclismo, Nadar, etc (12MP)

8 Dragon Touch

Ojo también a las prestaciones de esta cámara de Dragon Touch. Para empezar, nos ofrece control remoto inalámbrico a través de la muñeca. De esa forma, podrás hacer fotos o grabar vídeos de la forma más cómoda posible. Simplemente presiona el botón del control remoto. Ya no es necesario que llegues a la cámara cuando la tienes montada en el casco, o en un palo de selfie. Eso sí, ten en cuenta que el control remoto no es resistente al agua. Por otra parte, estamos ante una cámara que tiene un montón de funciones útiles. Por ejemplo, puedes activar el modo de conducción y la rotación de la imagen para usar esta cámara como una cámara de tablero. O activar la grabación en bucle para eliminar automáticamente el vídeo anterior y continuar la grabación. El precio actual de este modelo es de tan solo 39,99 euros.

Cámara de Acción 4K Cámara Deportiva Wi-Fi 16MP Full HD 1080P Cámara impermeable con Sensor SONY Lmpermeable hasta 30m 2.0 '' LCD 170 ° Ultra Gran Angular con kit de Accesorios

9 AKASO Cámara Deportiva

Si queréis lo más barato del mercado dentro de aquello que es capaz de grabar 4K nativo, atentos a este modelo de AKASO. Para empezar, estamos ante un modelo de 2 Pulgadas con pantalla táctil IPS. Además, la cámara deportiva V50X viene con una pantalla táctil, modos de captura simples y optimizados, y encima es fácil de utilizar. Simplemente debes deslizar y tocar. Por otra parte, la cámara de acción V50X predice tus movimientos y corrige la vibración de la cámara para ofrecer imágenes increíblemente. Y tal y como decíamos, la cámara de acción AKASO V50X graba videos hermosos en 4K nativo. Aunque también puedes grabar vídeos de lapso de tiempo únicos para convertir eventos más largos en momentos cortos y compartibles. Por supuesto, ofrece otros detalles interesantes como control remoto, conexión WiFi o una funda impermeable que puedes sumergir hasta 40 metros debajo del agua. Todo esto por un precio de 106,99 euros.

AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X

10 AUKEY Cámara Coche 4K HD Dash Cam Gran Ángulo

Para terminar, te traemos una de esas rarezas que podría enamorar a cualquier persona a la que le guste conducir. Y la razón es muy sencilla: ha sido diseñada, única y exclusivamente pensando en tu coche. Porque la cámara DR02 J te cubre ante cualquier incidente de tráfico, pues con un sensor de imagen avanzado y su amplio campo de visión de 157 grados captan todo lo que ocurre en resolución 4K ultranítido, y lo que es mejor: con HDR (alto rango dinámico). También puede captar imágenes estáticas y audio de dentro del coche, e incluye un modo de grabación de emergencia, que se activa mediante un sensor de gravedad integrado, y lo protege para que no se sobrescriba. El funcionamiento de la cámara es automático y además lleva un supercondensador que ofrece una mayor resistencia tanto al frío como al calor extremo. Viene con dos puertos cargadores para el coche y se enciende y apaga cuando arrancas y detienes el motor. Seguridad y placer en un mismo producto. Su precio: 89,99 euros.

AUKEY Cámara Coche 4K HD Dash Cam Gran Ángulo, Supercondensateur, HDR Vision Nocturne Cámara Trasera avec Capteur-G, Enregistrement en Boucle et 2 Ports Chargeur de Voiture

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar