Capitán Ofertas >

Los mejores vigilabebés inalámbricos del mercado

Velar por la seguridad de lo más pequeños de la casa se hace imprescindible. Y hacerlo del modo más cómodo posible, también.

Capitán Ofertas

La llegada de un bebé a nuestras vidas es un acontecimiento muy importante. Para los padres primerizos, así como los que no lo son tanto, los vigilabebés se pueden convertir en un gran aliado. No pueden faltarnos en casa para velar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Además, cada vez son más económicos y más sofisticados, lo que nos da una gran tranquilidad a la hora de realizar la inversión.

Los mejores vigilabebés inalámbricos del mercado

Los mejores vigilabebés inalámbricos del mercado

Por supuesto, se trata de un aparato imprescindible en las listas de los recién nacidos. Consta de dos aparatos, uno el que se coloca donde está el bebé y otro es un dispositivo con acceso a Internet que los padres llevan con ellos para vigilar al pequeño. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores monitores para vigilar a nuestro bebé que hemos encontrado en el mercado. Además, y como siempre, con grandes ofertas para que la inversión duela, incluso, un poquito menos. ¿Empezamos?

1 GHB Vigilabebés Inalámbrico

Si está demasiado ocupado, las canciones de cuna integradas le ayudan a que el bebé se calme. Además, con la función de visión nocturna por infrarrojos, puedes ver al bebé incluso en la noche. Y con la función de control de temperatura, siempre puede conocer la temperatura ambiente de su bebé. En cualquier caso, se trata de un nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con una pantalla más grande y excelente calidad. Por si fuera poco, la visión nocturna funciona con una luz tan nítida y suave, que no molesta ni perturba el sueño del bebé. La pantalla, por cierto, no solo es de calidad HD, sino que encima es una TFT de 3,2 pulgadas y una resolución de 320x240. Ah, y la batería es de larga duración (750mAh) y recargable. Y encima, dispone de una tecnología para ahorrar energía, ya que en ese modo, el monitor solo se enciende cuando hay ruido. Ponen la guinda del pastel los múltiples modos diferentes del aparato. Desde la posibilidad de hablarle al bebé, hasta las nanas o su gran alcance. Todo por tan solo 73,99 euros.

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2" y Cámara Visión Nocturna

2 Motorola MBP 33S

El vigilabebés digital con vídeo MBP33S de Motorola le permite controlar la situación en todo momento. Su tecnología digital 2.4GHz FHSS le proporciona la tranquilidad de saber que su señal es segura y que nadie la puede interceptar. Este monitor de vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 2.8" visión nocturna por infrarrojos para vigilar situaciones con visibilidad reducida. El zoom remotos de la cámara asegura una visión óptima de su bebé. Por su parte, la función de audio bidireccional de sonido nítido le permite comunicarse con la misma claridad que si estuviese en la misma habitación que su pequeño. Gracias al MBP33S de Motorola, puede velar por sus sueños. Ah, y te gustará saber que dispone también de función Eco. Con este modo, se reduce considerablemente el consumo de energía y la potencia de transmisión. Su precio es de tan solo 111,15 euros en estos momentos. Y eso que normalmente cuesta 179,99 euros.

Motorola MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8", modo eco y visión nocturna, color blanco

3 Philips Avent SCD620/01

El nuevo vigilabebés SCD620 de Philips Avent te permite mantener en todo momento una conexión personal y segura con tu bebé. Puedes oír a tu bebé con una calidad de sonido e imagen perfecta tanto de día como de noche en la amplia pantalla LCD de 2.7", para que no te pierdas ninguna risa ni balbuceo. Además, gracias a la tecnología FHSS puedes escuchar al bebé sin interferencias y con total privacidad. También dispone de modo eco con indicador de conexión, y se trata de un sistema inteligente, que te indica siempre si el bebé se encuentra dentro del alcance. Además, la unidad de padres te avisa cuando la batería está baja para asegurarte de estar siempre conectado a tu bebé. Añadidle también un alcance de hasta 300 metros, una autonomía de hasta 10 horas, una comunicación bidireccional que permite hablarle al bebé a través de la unidad parental, e incluso cinco nanas que lleva el aparato incorporadas, y el resultado es un producto ganador. Todo esto y mucho más por tan solo 157,06 euros. Y se encuentra rebajado, ya que normalmente cuesta 179,99 euros.

Philips Avent SCD620/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla de 2,7 pulgadas, color blanco

4 Motorola MBP 36SC

El vigilabebés digital con vídeo MBP36SC de Motorola te permite controlar la situación en todo momento. Su tecnología digital 2.4GHz FHSS te proporciona la tranquilidad de saber que su señal es segura y que nadie la puede interceptar. Este monitor de vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 3.5" visión nocturna por infrarrojos para vigilar situaciones con visibilidad reducida. Además, el movimiento vertical, horizontal y zoom remotos de la cámara te asegura la visión óptima de tu bebé. Por su parte, la función de audio bidireccional de sonido nítido te permite comunicarte con la misma claridad que si estuvieses en la misma habitación que tu pequeño. Y, como no, dispone también de función Eco, una tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión para los dispositivos DECT y 2,4 Ghz FHSS. Ah, y encima, los límites internacionales para la transmisión de ondas de radio aseguran que no hay riesgo. De hecho, los vigila bebés de Motorla caen muy por debajo de los límites recomendados. ¿Su precio? Tan solo 128,05 euros. Una ganga, teniendo en cuenta que normalmente cuesta 199,99 euros.

Motorola MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo eco y Visión Nocturna, Blanco

5 Motorola MBP 50

Tampoco podemos menospreciar este otro modelo de Motorola. El vigilabebés digital con vídeo MBP50 de Motorola, que te permite controlar la situación en todo momento. Su tecnología digital 2.4GHz FHSS proporciona la tranquilidad de saber que su señal es segura y que nadie la puede interceptar. Este monitor de vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 5" visión nocturna por infrarrojos para vigilar situaciones con visibilidad reducida. Además, el movimiento vertical, horizontal y zoom remotos de la cámara asegura una visión óptima del bebé. Por su parte, la función de audio bidireccional de sonido nítido permite comunicarse con la misma claridad que si estuvieses en la misma habitación que el pequeño.

Y como todo esto os puede sonar de alguno de los modelos anteriores, ¿qué grandes ventajas tiene? Pues aparte de esa espectacular pantalla de 5 pulgadas, que es de definición HD, también una batería de larga duración. Todo sin olvidarnos de que este vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cuál es la temperatura de la habitación del bebé. El precio final del producto es de tan solo 159,65 euros. Eso sí, tenéis que añadirle otros 4,11 euros de gastos de envío. Nada que no puedas superar, teniendo en cuenta que se encuentra rebajado y que normalmente su precio es de 199,99 euros.

Motorola MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco y visión nocturna, color blanco

6 Vigilabebés Availand Follow Baby

Mucho ojo también a este modelo. La cámara vigilabebés Availand Follow Baby, que dispone de una tecnología auto-follow que permite tener controlado a tu bebé en cada movimiento. La cámara está motorizada y sigue de manera automática cada movimiento. La cámara también se puede orientar de manera manual desde la unidad parental mediante las flechas de dirección. De hecho, la cámara ofrece una rotación horizontal 360 grados y funciona mediante un adaptador de corriente alterna doméstico. Además, ofrece un gran alcance con estabilidad de conexión, y cuenta con una alarma, la cual avisa en el caso de que se pierda la conexión entre la cámara y el monitor.

Ah, y también permite activar la función Modo VOX para que la imagen únicamente se active cuando se produzca sonido. Y, si lo prefieres, también se puede activar el Modo Normal en el cual la imagen está constantemente encendida. Por otra parte, este modelo dispone de un reproductor de nanas. De esa forma, para relajar al bebé antes de conciliar el sueño, enciende cualquiera de las tres nanas disponibles. Todas ellas se pueden controlar desde la unidad parental. Completa el pack una excelente pantalla de 3,5 pulgadas. A un precio rebajado de 161,95 euros (normalmente son 189 euros).

Vigilabebés Availand Follow Baby - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé - Función auto-follow

7 Zeepin Monitor para bebé

Finalmente, terminamos con este monitor para bebé de Zeepin. Un vigilabebés con un montón de funciones, inalámbrico y con una pantalla LCD en color de 5 pulgadas. Además, dispone de comunicación bidireccional, modo VOX, canciones de cuna y luz nocturna integradas, así como de activación automática de visión nocturna, sensor de temperatura incorporado, rango de 300M y baterías recargables de 600mAh. Por otra parte, tened en cuenta que es tan fácil de utilizar, que basta con conectarla y a funcionar. Funciona con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, para una excelente calidad de sonido y además lleva un micrófono incorporado en la cámara y altavoces en el receptor.

Por su parte, la comunicación bidireccional práctica te permite hablar con el bebé o cantarle para que se calme cuando estás fuera de la habitación. Y el dispositivo tiene un alcance efectivo de 5 m. Un último detalle que os encantará: el sensor de temperatura incorporado indicará si tu hijo tiene la temperatura de la habitación adecuada para una buena noche de descanso. Todo por un precio realmente interesante de tan solo 125,99 euros. Solo tenéis que ver la opinión de los compradores para daros cuenta de que es uno de los productos mejor valorados de Internet en estos momentos.

Zeepin Monitor para bebé con cámara Monitor inalámbrico para bebé Digital con pantalla LCD de 5"(Intercom, Visión Nocturna, Sensor de temperatura, Lullabies) baby monitor

Categorías

  • Black Friday