Niños

Los mejores vigilabebés inalámbricos del mercado

Velar por la seguridad de lo más pequeños de la casa se hace imprescindible.

Capitán Ofertas

La llegada de un bebé a nuestras vidas es un acontecimiento muy importante. Para los padres primerizos, así como los que no lo son tanto, los vigilabebés se pueden convertir en un gran aliado. No puede faltarnos en casa para velar por la seguridad de los más pequeños de la casa.

Los mejores vigilabebés inalámbricos del mercado

Los mejores vigilabebés inalámbricos del mercado

Se trata de un aparato imprescindible en las listas de los recién nacidos. Consta de dos aparatos, uno el que se coloca donde está el bebé y otro es un dispositivo con acceso a Internet que los padres llevan con ellos para vigilar al pequeño. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores monitores para vigilar a nuestro bebé que hemos encontrado en el mercado.

1 GHB Vigilabebés Inalámbrico

Si está demasiado ocupado, las canciones de cuna integradas le ayudan a que el bebé se calme. Con la función de visión nocturna por infrarrojos, puedes ver al bebé incluso en la noche. Con la función de control de temperatura, siempre puede conocer la temperatura ambiente de su bebé.

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2" y Cámara Visión Nocturna ...

¿Qué le ofrecemos?
1. Un manual de usuario en español pdf.
2. 24 meses de garantía


General:
Frecuencia de transmisión:ISM 2400 ~ 2483.5 MHZ
Transmisión de potencia: 17dBm
Sin obstáculos alcance efectivo: 160ft/50m interior ,850ft/260m al aire libre ,vista
Espectro ensanchado: AFH&TDMA
Modo de modulación: GFSK
Color: Blanco(Pantalla de 3,2")

Monitor:
Tamaño del LCD: 3.2 pulgadas
Resolución apoyada: 320*240 píxel
Sensibilidad de recepción: -90dBm
Consumo de corriente: 200mA
Batería:750mAH de Li-ion
fuente de alimentación:5V/550mA DC

Cámara:
Sensor de imagen: CMOS
Total píxeles de la imagen: 640*480
Iluminación mínima: 0Lux
Perspectiva: diagonal 45 grados
consumo de energía: 200mA
Fuente de alimentación:5V/550mA DC
Dimensional: 67mm*106mm*67mm

FAQ del vendedor
Q1: ¿No hay recepción en el monitor?
(1) Por favor, confirme si los adaptadores de alimentación están conectados correctamente o si el monitor y la cámara están encendidos.
(2) Por favor, confirme si la cámara está demasiado lejos del monitor.
(3) Por favor, confirme si la cámara y el monitor están correctamente sincronizados.
(4)Póngase en contacto con nosotros si todavía no funciona el producto después de seguir los 3 puntos anteriores.

Q2: ¿Hace ruido el monitor?
(1) No mantenga el monitor demasiado cerca de la cámara.
(2) Por favor, comfirme si la cámara o el monitor están demasiado cerca de objetos metálicos o si hay otros dispositivos electrónicos que pueden interferir con la señal.
(3) Por favor, reinicie la unidad del bebé y la unidad de los padres si todavía no se ha solucionado el problema después de seguir los 2 puntos anteriores.
(4) Póngase en contacto con nosotros si todavía no se ha solucionado el problema después de seguir los 3 puntos anteriores.

2 Motorola MBP 33S

El vigilabebés digital con vídeo MBP33S de Motorola le permite controlar la situación en todo momento. Su tecnología digital 2.4GHz FHSS le proporciona la tranquilidad de saber que su señal es segura y que nadie la puede interceptar. Este monitor de vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 2.8" visión nocturna por infrarrojos para vigilar situaciones con visibilidad reducida. El zoom remotos de la cámara asegura una visión óptima de su bebé. Por su parte, la función de audio bidireccional de sonido nítido le permite comunicarse con la misma claridad que si estuviese en la misma habitación que su pequeño. Gracias al MBP33S de Motorola, puede velar por sus sueños.

Motorola MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8", modo eco y visión nocturna, color blanco

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Vigilabebés Motorola 223419 2,8\" 2.4GHz Blanco al mejor precio.Alcance: 300 mPantalla: 2,8\"Cámara: síInalámbrico: síKit de Accesorios: síInfrarrojos: sí

3 Philips Avent SCD620/01

El nuevo vigilabebés SCD620 de Philips Avent te permite mantener en todo momento una conexión personal y segura con tu bebé. Puedes oír a tu bebé con una calidad de sonido e imagen perfecta tanto de día como de noche en la amplia pantalla LCD de 2.7", para que no te pierdas ninguna risa ni balbuceo.

Philips Avent SCD620/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla de 2,7 pulgadas, color blanco

El monitor para bebés SCD620 Babycam / 01 de Philips Avent le permite mantener de forma permanente una conexión privada y segura con su bebé.
Escuchar a él en disfrutar de una excelente calidad de sonido
verlo en una pantalla con una imagen, día súper nítida y noche.

conexión privada y segura:

conexión privada y segura a través de la tecnología adaptativa A-FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum) minimiza la interferencia.
Monitorear 2,7 "de alta resolución con visión nocturna ultra-clara
Escucha a tu bebé con un sonido cristalino
Modo de bajo consumo de Eco con indicador de conexión

Características técnicas :

Alcance de hasta 300 metros
La batería excelente para vigilancia nocturna
Manténgase conectado con el bebé a través de la "Respuesta al bebé
Canciones de cuna para calmar a su bebé
Ajuste el volumen a su entorno

4 Motorola MBP 36SC

El vigilabebés digital con vídeo MBP36SC de Motorola le permite controlar la situación en todo momento. Su tecnología digital 2.4GHz FHSS le proporciona la tranquilidad de saber que su señal es segura y que nadie la puede interceptar. Este monitor de vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 3.5" visión nocturna por infrarrojos para vigilar situaciones con visibilidad reducida.

Motorola MBP 36SC - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 3.5", modo eco, visión nocturna y Moto StarGrip, color blanco

Pantalla LCD de 3.5 ". Tecnología inalámbrica conectividad 2,4GHz FHSS. Desplazamiento, inclinzación y zoom remotos. Visualizador de temperatura ambiente. Comunicación bidireccional. Visión nocturna. Micrófono. 5 nanas. Pack de baterías recargables.

5 Motorola MBP 50

El movimiento vertical, horizontal y zoom remotos de la cámara le asegura una visión óptima de su bebé. Por su parte, la función de audio bidireccional de sonido nítido le permite comunicarse con la misma claridad que si estuviese en la misma habitación que su pequeño. Gracias al MBP50 de Motorola, puede velar por sus sueños.

Motorola MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco y visión nocturna, color blanco

Baby Monitor Motorola Video Mbp50 - Tipología: Vigilabebés Analogico; Color Primario: Blanco; Funcionalidad Principal: Vigilar

6 Vigilabebés Availand Follow Baby

La cámara vigilabebés Availand Follow Baby dispone de una tecnología auto-follow que permite tener controlado a tu bebé en cada movimiento. La cámara está motorizada y sigue de manera automática cada movimiento. La cámara también se puede orientar de manera manual desde la unidad parental mediante las flechas de dirección.

Vigilabebés Availand Follow Baby - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé - Función auto-follow