Capitán Ofertas >

10 productos de limpieza ideales para tu hogar

A nadie le gusta limpiar, pero a todos nos gusta cómo queda nuestra casa tras hacerlo. Lógica aplastante, igual que el hecho de que te resultará mucho más fácil y ameno con estos productos.

Oriol Vall-llovera Medina

Que alce la mano aquel que esté hasta las narices de limpiar. Vale, ahora bajadla todos -los que no, no sabéis la suerte que tenéis de no tener que hacerlo vosotros mismos- y escuchad atentamente. Conseguir buenos resultados no siempre depende de un esfuerzo mayor, sino también de elegir buenos productos. Y no nos referimos únicamente a los químicos sino también a las herramientas para utilizarlos. El caso es que si encima de económico, representa también una ahorro de tiempo y energías, mejor, ¿no?

10 productos de limpieza ideales para tu hogar

10 productos de limpieza ideales para tu hogar

Por eso hoy, el Capitán -que está de buen humor- quiere compartir con vosotros una lista de productos indispensables para cualquier hogar, desde el más humilde al más sofisticado. Aspiradoras, cepillos... Cualquier herramienta estará bien si resulta económica, sofisticada y eficiente al mismo tiempo. Nosotros hemos escogido 10 productos para ti. Todos ellos complementarios para que no se excluyan en absoluto. ¡Vamos allá!

1 VICTSING Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 de Homasy

Empezamos con este aspirador ciclónico vertical, que además es un producto perfecto si estás buscando un 2 en 1. En otras palabras, este aspirador te servirá no solo como efectivo aspirador de mano, sino también como escoba. El caso es que con 12Kpa de poderosa succión, proporciona una aspiración eficiente en suelos de madera, azulejos y mármol. Y también puedes usarlo para limpiar el sofá, la mesa o la grieta sin el polo de extensión en modo de mano. Además, la aspiradora cortará automáticamente la energía cuando la temperatura del motor sube demasiado. Protege de una escaldadura, también evita que la combustión del motor prolongue la vida útil y garantice la seguridad. Por otra parte, resulta muy interesante su sistema de filtración HEPA del ciclón, el cual capta fácilmente todo tipo de pelos, migas y polvo humanos o de mascotas. Se bloqueará en partículas pequeñas con filtración de esponja, para evitar la propagación de alergias y bacterias, eliminando la contaminación secundaria. Y, sobre todo, es muy fácil de utilizar: con un cepillo de piso giratorio de 360 ° y ruedas elegantes permite un movimiento fácil para aspirar sin esfuerzo. Con un botón de liberación, puede desmontar rápidamente el contenedor de polvo.

VICTSING Aspiradora & Alta

2 Limpiador a vapor vaporeta para baño alfombra coche

Si alguna vez te has preguntado cómo limpiar las alfombras de tu baño, salón o coche, con este producto obtendrás tu mejor respuesta. Porque estamos delante de una pistola a vapor silvano Listo para usar en 5 minutos tras su encendido. La potencia es 1000W y ofrece presión de vapor. En resumen, limpia, desinfecta y desengrasa sin utilizar productos químicos. Es decir que resulta totalmente ecológico e inofensivo con el medio ambiente. Además, su compra incluye múltiples accesorios: taza graduada, embudo, paño de limpieza, boquilla larga, boquilla angulada y raspador. Y no sirve únicamente para alfombras normales y especiales, sino que limpia en profundidad todo tipo de moquetas, cortinas, encimeras, azulejos, cristales, llantas, etc. Tan solo tienes que echar un vistazo a sus especificaciones globales para darte cuenta de que es un aparato que además de resultar muy fácil de usar, es muy versátil.

Limpiador a vapor vaporeta para baño alfombra coche 220V 1000W 350ml con accesorios

3 3pcs plumero de microfibra de SEELOK

No todo iba a ser tecnología electrónica. Aunque a veces sí se pueden conseguir avances científicos muy grandes a través de productos sencillos. Es el caso de estos plumeros de microfibra, que son actualmente los más vendidos de Internet, y no es simple casualidad o cuestión de precio. Podríamos entrar en mil especificaciones técnicas o estudios científicos que lo corroboran, pero me parecería totalmente innecesario. Basta con saber que con estos tres plumeros distintos entre ellos, podrás limpiar absolutamente cualquier superficie que te imagines, y lo harás únicamente con agua, siempre sacando el polvo de la manera más sana y menos tóxica posible.

3pcs plumero de microfibra de SEELOK de plumeros para el polvo de cepillo pequeño para polvo, limpiar esquina

4 Leifheit 51120 - Limpiacristales 3 en 1 con palo telescópico

Limpiar cristales puede resultar divertido... los primeros 10 minutos. La verdad es que aquellos que se dedican a ello saben perfectamente la dificultad de la tarea, y los resultados pésimos cuando no se utiliza el material adecuado. Por eso os queremos recomendar este limpiacristales 3 en 1 con palo telescópico, un auténtico genio en su clase y capaz de facilitar considerablemente la tarea de limpieza. Solo con un aparato es posible realizar de golpe tres procesos de limpieza: limpiar los cristales, las esquinas y el marco, además de recoger el agua. Todo ello gracias a su funda exclusiva de microfibra que limpia al mismo tiempo los marcos laterales de la ventana. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Tras la limpieza, su regleta de goma proporciona un brillo sin marcas. Para limpiar ventanas altas de invernaderos o debajo del tejado esta escobilla limpiaventanas dispone de un palo telescópico que puede extenderse hasta los 2 metros. Lleva dos articulaciones que permiten ajustar el ángulo ideal de limpieza y llegar así a cualquier esquina alejada.

Leifheit 51120 - Limpiacristales 3 en 1 con Palo telescópico, 1.9 m, Color

5 Vileda EasyWring & Clean - Cubo con pedal escurridor y fregona de microfibra

Si sigues fregando con una fregona normal, es porque no has probado nunca una de estas. Sea la de Vileda -muy recomendable- u otros modelos parecidos. El caso, es que con este conjunto EasyWring&Clean de fregona y cubo, podrás escurrir sin esfuerzo y ahorrarás tiempo. Bastará con presionar el pedal para hacer girar la cabeza de la fregona y eliminar la suciedad y el agua. Además, la fregona en sí es de microfibra, de manera que es mucho más absorbente que una de convencional. Por su parte, la cabeza de forma triangular es perfecta para limpiar las esquinas y alcanzar los espacios debajo de los muebles. Ah y la cabeza de la fregona de microfibra es muy fácilmente extraíble y lavable hasta 60 ° C. En conclusión, no solo fregarás con menor esfuerzo y presión a la hora de escurrir, sino que además obtendrás ventajas tan interesantes como el sistema del embudo, diseñado para una inserción más fácil de la fregona y protección anti-salpicaduras durante el escurrido.

Vileda EasyWring & Clean- Juego de fregona de microfibra y cubo con escurridor

6 Rowenta Air Force Extreme Power Pro - Aspirador escoba

Si buscamos algo un poco más sofisticado, tampoco podemos olvidarnos de este electrodoméstico, capaz de realizar las funciones de aspirador y de escoba al mismo tiempo, y con tecnología punta además. Todo, gracias a la tecnología ciclónica Air Force Extreme Power Pro con 32.4 V de potencia, la cual garantiza unos resultados de limpieza óptimos y proporciona un nivel de separación de aire y suciedad ideal. Tiene una autonomía de 75 min gracias a la batería de ión-litio, mientras que el indicador LED avisa de la carga completa transcurridas 6 horas. Por su parte, el cabezal de aspiración con luz LED Delta dispone de un cepillo motorizado: optimizado para esquinas y diseño fino para un fácil acceso bajo los muebles, con hasta 3 posiciones de potencia ajustables desde el asa, potencia media en suelos duros y más alta en alfombras. Además, tampoco nos podemos olvidar del depósito para la suciedad extraíble de 0.5 l que incorpora. O del tubo flexible del que dispone, que es aerodinámico y resistente, así como las ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet o las superficies delicadas. ¿Es o no es un caballo ganador?

Rowenta RH8897W0 Air Force Power Pro Aspirador escoba sin bolsa ciclónico, 32.4 V, autonomía 75 min, batería de litio, cabezal LED y cepillo motorizado, sin cable, 3 potencias ajustables, Blanco Nieve

7 iRobot Roomba 615 Robot Aspirador, Alto Rendimiento

Y para aquellas ocasiones en las que no te apetezca hacer absolutamente nada, una buena Roomba puede ser tu salvación. Este modelo medio dentro de la gama iRobot es perfecto si además no quieres gastarte un dineral en ello. Con solo pulsar el botón "CLEAN", la Roomba sale a trabajar, sin necesidad de programarlo. La tecnología Dirt Detect es ese súper poder que encuentra las zonas más sucias y las limpia a fondo. Además, el sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño y atrapa pelo de mascotas; el cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar eficazmente suelos duros y alfombras. De hecho, estamos ante la única marca líder de robot aspirador con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla (basado enlos datos de GFK y NPD de enero a junio de 2017). Y no nos podemos olvidar tampoco del conjunto completo de sensores inteligentes que guían a Roomba por debajo y alrededor de los muebles para ayudarle limpiar los suelos sin dificultad, incluso en las esquinas.

iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

8 OxoxO - Brocha para taladro (5 cm, cepillo de limpieza, para superficies de baño, azulejos, duchas y más)

Aunque en primera instancia pueda parecer lo contrario, estamos ante un producto para limpiar; no para destruir. Bromas aparte, este producto es perfecto para limpiar superficies de baño, azulejos, duchas... Todo gracias a los cepillos que incorpora y que han sido diseñados exclusivamente para ello, ya que se conectan fácilmente a cualquier brocha de taladro compatible. Funciona gracias a los elevadores de cepillo de cerdas de alta calidad, los cuales combinados con la rotación de alta velocidad del taladro, extraen fácilmente manchas de tapicería de cuero y tela o alfombras. Estos cepillos ultra premium y de servicio mediano están disponibles en dos variedades para satisfacer sus necesidades de limpieza, un diámetro más pequeño permite el acceso a áreas apretadas y difíciles de alcanzar, como alrededor de los accesorios y esquinas del baño. Vamos, que con ellos reducirás a la mitad el tiempo necesario para limpiar tu baño.

OxoxO - Brocha para taladro (5 cm, cepillo de limpieza, para superficies de baño, azulejos, duchas y más)

9 ANGRY MAMA® - Limpia el horno a microondas SIN DETERGENTE

Si el anterior te pareció cómico, con este no podrás contener las risas. Pero te advertimos de que alucinarás con los resultados que puede conseguir en tu microondas. Porque, efectivamente, esta "figurita" no es más que un producto ideal para limpiar el microondas (o el horno) sin necesidad de utilizar productos químicos en el proceso. Bastará con 5 minutos para desengrasar sin detergente. ¿Cómo funciona? Muy fácil: simplemente debes llenar la figura con un poco de agua y vinagre (se abre por la cabeza) y encender el electrodoméstico con ella dentro. De esa manera, suelta un vapor que derrite la grasa y la suciedad en tan solo 5 minutos. Es decir, que además se trata de un producto completamente ecológico y económico, que evita el uso de productos químicos nocivos y, a menudo muy caros. Lo que no inventen en estos tiempos...

ANGRY MAMA® - Limpia el horno a microondas SIN DETERGENTE

10 Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico

Terminamos con un producto que vas a adorar si tienes mascotas en casa. Entre otras cosas porque, a diferencia de otros muchos, funciona bastante bien. Se trata de un quitapelusas eléctrico adecuado para todo tipo de prendas. Tan sencillo como que te permite eliminar de forma fácil y rápida las pelusas, de manera que volverán a parecer como nuevas. Algo que consigue gracias a la cuchilla con gran superficie que cubre zonas grandes de una sola pasada. De hecho, se trata de una cuchilla con hasta 8800 rotaciones por minuto para una eliminación eficaz. Además, incorpora una tapa de ajuste de altura para las prendas más delicadas, así como orificios de hasta 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño. El depósito para pelusas es fácil de quitar y vaciar, mientras que el cepillo de limpieza ayuda a limpiar el aparato después de usarlo. Ah, y en el paquete se incluyen 2 pilas AA de Philips, que es lo único que necesitarás para hacerlo funcionar. Tranquilo, tiene una autonomía bastante eficiente.

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

Categorías