Capitán Ofertas >

Las 10 mejores planchas para ropa baratas del mercado

Se trata de un dispositivo indispensable en cada hogar. Aunque, no es lo mismo una plancha mala (o regular) que una de estas.

Capitán Ofertas

El 21 de Enero 2020 | 13:07

Tener la ropa perfectamente planchada y sin arrugas resulta esencial, por lo que tener una plancha en nuestro hogar es totalmente indispensable. Hay una gran diversidad de modelos existentes en el mercado y hay que tener en cuenta varias características esenciales a la hora de decantarnos por un modelo u otro.

Las 10 mejores planchas para ropa baratas del mercado

Las 10 mejores planchas para ropa del mercado

Hay que fijarse en aquellas planchas que no tengan el depósito de agua demasiado pequeño. Una opción muy aconsejable es optar por aquellas que incorporan una pantalla digital y evitar decantarnos por aquellos dispositivos pesados. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con las diez mejores planchas para ropa baratas del mercado.

1 Bosch TDA503001P

Empezamos con este modelo de Bosch. Una plancha de vapor que va equipada con DripStop, un mecanismo que evita esas molestas gotas de agua que se producen en el planchado. De esa forma, tus prendas estarán libres de manchas por cercos de agua. Además, gracias al golpe de supervapor de 200 gr, no habrá arruga suficientemente resistente que sea rival. Por otra parte, con su cable largo de 2 metros con rótula pivotante y clip de fijación, podrás planchar sin interferencias molestas. Además, nos ofrece un calentamiento extra-rápido para empezar a planchar casi de inmediato y sin esperas.

Por si fuera poco, la base CeraniumGlissée es muy resistente a los arañazos, es muy deslizante y ayuda a una buena distribución del vapor. También debéis saber que el sistema QuickFilling facilita el llenado gracias a su orificio de llenado extra grande con tapa. Por último, un detalle muy interesante: puedes elegir si planchar de forma tradicional, en horizontal, o hacerlo en vertical. Según la prenda a la que nos enfrentemos, obtendremos mejores resultados. Su precio habitual es de 90,90 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 43 euros.

Bosch Plancha A Vapor TDA503001P 3000W, 800 W, 1.2, Cerámica, Negro/Rojo/ Granate

2 Rowenta ProMaster DW8112D1

Diseñada para afrontar los retos más exigentes con un nivel de calidad profesional, la plancha de vapor Rowenta Pro Master constituye una potente herramienta de planchado con resultados magníficos y de máxima precisión. Además, cuenta con un golpe de vapor extrapotente de 200 g y una salida continua de vapor a 40 g/minuto. Gracias a la tecnología de suela perfilada patentada Microsteam 400, conseguirás una perfecta difusión del vapor a través de sus 400 microagujeros.

Y para mayor durabilidad, está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con un depósito de agua de gran autonomía (370 ml). También dispone de función de planchado vertical, con la que podrás refrescar el aspecto de la ropa usada o que ha permanecido sin usar durante mucho tiempo. Por su parte, el golpe de vapor concentrado para mayor precisión y la punta estrecha perfilada se combinan con una selección de características excelentes para conseguir resultados de planchado con calidad profesional. Su precio es de 64 euros en estos momentos (más los gastos de envío).

Rowenta ProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700 W, golpe de vapor 200 gr/min, vapor continuo de 40g/min (Reacondicionado)

3 Plancha de vapor Cecotec

Nada mal está tampoco esta plancha de Cecotec. Un modelo que nos ofrece un planchado rápido y eficaz, consiguiendo resultados profesionales gracias a su gran potencia. La plancha se calienta el doble de rápido gracias a sus 3000 W. También posee una suela TitaniumSlide de gran resistencia y antiadherencia. De hecho, esta tecnología facilita el desplazamiento sobre todo tipo de prendas y permite un planchado ágil, consiguiendo que no se pegue sobre la ropa durante su uso.

Además, el vapor de 230g/min es similar a la potencia de un centro de planchado ya que penetra en el corazón del tejido. Además, con la tecnología PowerSteam se genra un vapor continuo de hasta 55 g/min. Y ojo, que su depósito es de 380ml. Entre otras ventajas, está su precio: tan solo 24,90 euros en estos momentos. Y eso que normalmente son 30,75 euros.

Cecotec Plancha Force Titanium 520, 3000 W, Golpe de Vapor 230 g/min, Suela TitaniumSlide, Modo Eco, Antical, 0.38 litros, Seguridad, Antigoteo, Sistema Autolimpieza, Multicolor

4 Bosch TDA2365 - Plancha de vapor

Ahora le toca el turno a esta plancha de vapor de Bosch, que para empezar nos ofrece un gran deslizamiento. Gran deslizamiento. De hecho, la base Palladium Glissèe contribuye a un excelente deslizamiento y una mejor distribución del vapor. Además, tres diferentes tecnologías se unen para combatir los depósitos de cal y alargar la vida de la plancha. La boca de llenado extra-grande facilita el rellenado del depósito.

Por otra parte, la base PalladiumGlissée es más resistente a los arañazos y más duradera que las bases tradicionales. Además, ofrece un excelente deslizamiento para hacer el planchado más cómodo y menos cansado. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que la plancha cuenta con un avanzado sistema de protección contra la cal que integra tres tecnologías: autolimpieza, sistema antical iónico en el depósito, y Calc'nCl. El precio actual del producto es de 43,21 euros.

Bosch TDA2365 - Plancha de vapor, 2200W, color blanco y azul

5 Rowenta Eco Intelligence DW6010D1

Si os preocupa el medio ambiente, también puede ser muy inteligente optar por este modelo de Rowenta. Una plancha con un rendimiento extraordinario y la eficiencia energética de una plancha con función Eco. ¿En qué se traduce? Básicamente, permite obtener unos resultados de planchado fantásticos a la vez que supone un ahorro energético de hasta un 30% con respecto a una plancha de vapor tradicional. Por su parte, el golpe de vapor de 180 g/min permite reducir el consumo energético gracias al sistema de vapor y una perfecta salida de vapor preestablecida.

El caso es que la gran eficiencia en los resultados de planchado se consigue gracias a la suela Microsteam400 3De con 400 microagujeros activos. Esta tecnología patentada permite una distribución perfecta del vapor y el acero inoxidable de gran calidad asegura una mayor durabilidad. La salida continua de vapor de 40 g/min y su capacidad de calentamiento rápido, así como las funciones antical y antigoteo incorporadas, se juntan para conseguir la máxima eficiencia en planchado con un bajo consumo energético. El precio final del producto es de 66,95 euros en estos momentos. Y normalmente cuesta 76,99 euros.

Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa, 30% Ahorro energía, Suela microsteam 3D Laser con Punta de precisión, Vapor Continuo 40 g/min, 2400 W, 0.3, Negro, Verde

6 Rowenta DW9240

Por su parte, la plancha de vapor Steamforce de Rowenta proporciona resultados increíbles con una precisión perfecta. Esta plancha con un golpe de vapor de alto rendimiento de 3100 vatios y 230 g elimina las arrugas y los pliegues difíciles, introduciendo hasta un 50% más de vapor en el tejido. La exclusiva tecnología de suela patentada Microsteam 400 consigue una perfecta difusión del vapor a través de sus 400 microagujeros.

Además, viene con diseño perfilado y acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad y un deslizamiento sin esfuerzo. También te interesa saber que incorpora un sensor de movimiento y la pantalla LED de temperatura. Su precio actual es de 88,99 euros. Normalmente sube hasta los 129,99 euros.

Rowenta Steamforce DW9240 - Plancha ropa vapor 3.100 W, golpe de vapor 230 gr/min y vapor continuo de 65 gr/min, ajuste automático temperatura, antical integrado, autoapagado y autolimpieza

7 Aigostar Steel Green 31HGB

Esta plancha de gran potencia esconde en su interior un secreto: su suela de acero inoxidable, que es capaz de deslizarse por los tejidos suavemente, dejando tus prendas perfectas de una sola pasada. Sus 2200W generan la temperatura perfecta para que su exclusiva suela te facilite el planchado de una forma insuperable. Además, se trata de una plancha muy resistente y que te garantiza una buena durabilidad. Básicamente porque incorpora un sistema antical y antigoteo que alargarán la vida útil del aparato. Aunque la verdad es que, teniendo en cuenta el precio del producto, tampoco es algo que deba preocuparos mucho. Ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 19,99 euros.

Aigostar Steel Blue 31HGB-Plancha de vapor de suela de acero inoxidable, 2200W, control de vapor variable, sistema antigoteo y función de autolimpieza. Depósito de 370ml. Diseño Exclusivo.

8 Plancha de vapor ForceTitanium

La plancha ForceTitanium 620 de Cecotec es potente y precisa y te permite realizar un planchado rápido y eficaz, consiguiendo unos resultados óptimos, ropa lisa y sin arrugas, gracias a su gran potencia de 3000 W. Posee una suela TitaniumSlide de gran resistencia y antiadherencia. También debéis saber que viene con un gran depósito de agua de 420 ml de capacidad, similar a un centro de planchado, perfecto para realizar un planchado sin interrupciones. Además la plancha cuenta con el sistema de llenado EasyFilled, sencillo, rápido y eficaz. Asimismo, tiene un sistema de desconexión automática.

De todas formas, es posible que lo mejor de todo sea el control de planchado inteligente iTemp, el cual adapta la temperatura de la suela a cada tipo de tejido y consigue resultados impecables con la máxima comodidad. De hecho, la plancha ForceTitanium 620 permite elegir, mediante un selector de precisión, la cantidad de vapor adecuada a las necesidades de cada tipo de planchado, pudiendo elegir entre planchado en seco, modo ECO y modo de gran vapor. Además, mediante el modo de vapor ECO ahorrarás energía sin renunciar a la potencia, consiguiendo los mismos resultados y economizando en tu factura eléctrica. Su precio actual es de 54,99 euros.

Cecotec Force Titanium 620 - Plancha Potente y Precisa, Planchado Rápido y Eficaz, SúperVapor de 200 g/min, 3000 W

9 Rowenta DW4110D1

Veamos ahora las bondades de esta plancha Rowenta Autosteam, que ofrece resultados eficientes y con la mayor comodidad. Presenta 3 ajustes automáticos de temperatura y vapor según el tipo de tejido. Su potencia de 2350W permite una salida de vapor continuo de 0-35g/min y un potente golpe de vapor de 135g/min. Por si fuera poco, gracias a su modo ECO, ahorrarás hasta un 20% de energía en tus sesiones de planchado.

Por otra parte, su exclusiva suela Microsteam 300 LASER con 300 microagujeros y su punta de precisión distribuyen el vapor de manera homogénea para conseguir un planchado perfecto. Además, su acabado láser garantiza una óptima resistencia a las rayaduras y su función antical asegura un mayor durabilidad del producto a largo plazo. Y viene con sistema Autosteam, que permite seleccionar automáticamente el vapor según el tipo de tejido. Su precio habitual es de 54,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 49,07 euros.

Rowenta DW4110D1 - Plancha (2350 W, tecnología Microst, 153gr/min)

10 Polti Vaporella Forever 615 Pro

Finalmente, os queremos mostrar la Vaporella Forever 615 Pro, que es el modelo "básico" de Polti pensado para aquellos que se acercan por primera vez al sistema de planchado con autonomía ilimitada. Proporciona una autonomía de trabajo ilimitada porque está siempre preparada para su uso y no requiere de pausas para el llenado de la caldera. El caso es que la suela de aluminio y los orificios concentrados en la punta, característicos de Vaporella, permiten que el potente vapor acabe con las arrugas de una sola pasada, ahorrando tiempo y energía, mientras el mango de corcho permite un confortable planchado. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que solamente cuesta 100,84 euros en estos momentos.

Polti Vaporella Forever 615_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, depósito 0,7 L, autonomía ilimitada, 4bar, 2150 W, Negro/Gris

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar